› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Kenseo escribió:El sextete es algo realmente tocho, implica ser el mejor en todo durante un año, pero dos Champions consecutivas (a lo que hay que sumar el resto de trofeos) son palabras mayores. Es escribir una nueva gesta en la historia del Madrid y de la competición, es ser el mejor de Europa 2 años consecutivos, y como dice @Miniviciao@ , han podido hacerlo muchos equipos pero sólo lo ha hecho el Madrid.
Por cierto, según Radio Montecarlo, oferta de 135 kilos, casi ná, por Mbappé
Por la champions este año ya tienen 80 y pico en la buchaca , y llevan par de añitos recuperando jugadores sin fichar estrellas, james que quiere ser titular en un equipo, tambien entrara pasta por ahi, y con Morata no se que va a pasar
eR_XaVi escribió:Capitan_Walker escribió:a mi me parece una verguenzs ser de un club o otro. de manera extremista.
lo que me impacto un poco en la celebracion del real madrid los jugadores aclamando a sus familias ya que no dejaban entrar en un principio por los controles de seguridad al campo aunque se "colaban" gente ajena a la familia.
se veia a jugadores tratando mal a gente de su aficion.
en fin hala madrid hala madrid mal trato de los jugadores a la aficcion pero da igual cuando es borrego nunca se odia.....es "un orgullo".
en definitiva para mi es una verguenza ser de un club de mercernarios.
juego a futbol indoor y lo unico que seguia es la seleccion española ya que no hay tanto mercenario.
en fin .
con la de paro que hay etc .. no se alardear de ser "mejores" si no de un equipo ser el mejor.... si los jugadores del madrid etc si pueden presumir de con este "triunfo" cartera mas llena y ser mejores ......
salu2
Si es por los del campo lo veo normal. La gente se salta la normativa, entra a dar por saco, y además hay que sonreírles?
La gente debe aprender que los jugadores son personas también, y ahí momentos y momentos. Y cuando estan celebrando una copa en el campo no es momento para meterse a la fiesta.
Capitan_Walker escribió:eR_XaVi escribió:Capitan_Walker escribió:a mi me parece una verguenzs ser de un club o otro. de manera extremista.
lo que me impacto un poco en la celebracion del real madrid los jugadores aclamando a sus familias ya que no dejaban entrar en un principio por los controles de seguridad al campo aunque se "colaban" gente ajena a la familia.
se veia a jugadores tratando mal a gente de su aficion.
en fin hala madrid hala madrid mal trato de los jugadores a la aficcion pero da igual cuando es borrego nunca se odia.....es "un orgullo".
en definitiva para mi es una verguenza ser de un club de mercernarios.
juego a futbol indoor y lo unico que seguia es la seleccion española ya que no hay tanto mercenario.
en fin .
con la de paro que hay etc .. no se alardear de ser "mejores" si no de un equipo ser el mejor.... si los jugadores del madrid etc si pueden presumir de con este "triunfo" cartera mas llena y ser mejores ......
salu2
Si es por los del campo lo veo normal. La gente se salta la normativa, entra a dar por saco, y además hay que sonreírles?
La gente debe aprender que los jugadores son personas también, y ahí momentos y momentos. Y cuando estan celebrando una copa en el campo no es momento para meterse a la fiesta.
ese viene a ser el problema que comento.
muchas personas pierden el sentido comun como si fueran de DAES y sucede cosas subrealists de todo tipo y normal la reaccion de los jugadores y anormal es celebrar no se gana nada salvo un orgullo que no logro entender..
eR_XaVi escribió:Miniviciao@ escribió:Kenseo escribió:El sextete es algo realmente tocho, implica ser el mejor en todo durante un año, pero dos Champions consecutivas (a lo que hay que sumar el resto de trofeos) son palabras mayores. Es escribir una nueva gesta en la historia del Madrid y de la competición, es ser el mejor de Europa 2 años consecutivos, y como dice @Miniviciao@ , han podido hacerlo muchos equipos pero sólo lo ha hecho el Madrid.
Por cierto, según Radio Montecarlo, oferta de 135 kilos, casi ná, por Mbappé
Por la champions este año ya tienen 80 y pico en la buchaca , y llevan par de añitos recuperando jugadores sin fichar estrellas, james que quiere ser titular en un equipo, tambien entrara pasta por ahi, y con Morata no se que va a pasar
Joder mis ojos... Estoy en el portátil y he visto la firma
Capitan_Walker escribió:@eR_XaVi"]
yo te puedo decir que he jugado a futbol y estudiado con moha el yagobi tambien he jugado pachangas con piti medina.
conozco tambien a salva sevilla su hermano paco es intimo amigo mio.
pero no me entra en la cabeza como la gente se le va la pinza tanto en celebraciones o ser de un equipo y luego ni jugarlo.
yo por ejemplo con casi 40 años lo sigo practicando me encanta pero verlo ni puto caso.
un saludo
flipe escribió:
Menos mal que no fui a la plaza a celebrarlo, sino igual me toca socorrerle con la borrachera
Kenseo escribió:mr.siniestro escribió:Alguien tiene el gif de la rotura de cintura de Isco a Alves?
Un poco tarde
Seiken escribió:Mamaun escribió:Pues yo no sé qué decir.
En un sextete hay tres competiciones "grandes", y lo tienes que haber ganado TODO.
En dos champions... hay dos champions seguidas!
@Muzaman, la copa del Rey no es hojalata. Es menos importante que una liga, pero no se puede despreciar. Ni ahora ni cuando la ganaba MOU.
Yo soy del Madrid y me quedo con el sextete.
Lo de las dos Champions es muy tocho, pero el sextete es ganar todo lo ganable, es un año "inmejorable"
Molonator69 escribió:Yo del Barça no me quejo lo mas minimo. No recuerdo un ciclo tan bestial desde las epocas del blanco y negro. Recordemos que Messi ha ganado 4 champions con el Barça, 8 ligas y 5 copas del rey. Eso desde la temporada 2004- 2005. Yo firmo lo de los ultimos 12 años pero ya, incluido las champions del Madrid y la liga, no problem.
Lo que es lamentable y da verguenza ajena, es la lobotomizacion del sosi. El Barça ha tenido el mejor equipo de la historia, el que se violaba a Madrid, en casa y fuera, y lo han ido desmantelando cosa mala a base de malas decisiones y de llevarselo crudo, y no pasa absolutamente nada.
Yo esperaba que el Madrid con su doblete hiciera resurgir algo en can Barça, pero me da que no.
Messi es dios, pero el futbol no es uno contra uno, ni 5 contra 5. Es 11 contra 11, y por muy bueno que sea, si los otros son bultos, asi nos va a ir.
A todo esto, la liga (que no la champions, donde le Madrid la ha ganado merecidisimamente), la tiro el Barça, mas que ganarla el Madrid.
Muzaman escribió:Seiken escribió:Mamaun escribió:Pues yo no sé qué decir.
En un sextete hay tres competiciones "grandes", y lo tienes que haber ganado TODO.
@Muzaman, la copa del Rey no es hojalata. Es menos importante que una liga, pero no se puede despreciar. Ni ahora ni cuando la ganaba MOU.
Lo de las dos Champions es muy tocho, pero el sextete es ganar todo lo ganable, es un año "inmejorable"
Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.
Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).
txusko escribió:No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.
IcemanSF escribió:txusko escribió:No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.
El techo cubierto jugó un papel fundamental y mermó físicamente a la juve, en una final a techo descubierto otro gallo habría cantado. Todo ayudó.
IcemanSF escribió:txusko escribió:No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.
El techo cubierto jugó un papel fundamental y mermó físicamente a la juve, en una final a techo descubierto otro gallo habría cantado. Todo ayudó.
txusko escribió:Kenseo escribió:mr.siniestro escribió:Alguien tiene el gif de la rotura de cintura de Isco a Alves?
Un poco tarde
No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.
GodOfKratos escribió:Menos mal que el madrid tiene a androides, eso no les afecta.
txusko escribió:@GodOfKratos
Todos sabemos q el resto de partidos del año los ha jugado a una parte la juve
zero_ escribió:Éste al menos da la cara después de una victoria del rival.
Me sé de dos que supuestamente son uno del rayo y otro del atleti que solo vienen cuando perdemos y para meter mierda de nosotros
Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.
Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).
Rasha escribió:txusko escribió:@GodOfKratos
Entonces cuéntanos tu teoría. Se han dejado ganar? El madrid les drogó en el descanso??? Pusieron a los hermanos gemelos malos a jugar??
txusko escribió:Kenseo escribió:mr.siniestro escribió:Alguien tiene el gif de la rotura de cintura de Isco a Alves?
Un poco tarde
No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.
mjmbcn escribió:IcemanSF escribió:txusko escribió:No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.
Jajajajaj
Brutal. Siempre hay algo cuando gana el Madrid. Lo de siempre. Qué triste.
eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.
Críticas a Madridistas por su opinión y tú eres el primero que se caga en el Madrid una semana y a la siguiente dice que son dioses del Olimpo.
Seiken escribió:Muzaman escribió:Seiken escribió:Yo soy del Madrid y me quedo con el sextete.
O a lo mejor soy de los madridistas que tiene criterio propio y reconoce que prefiere algo que no ha conseguido su equipo a algo que si
Tu comparación tenistica es absurda y no hay por donde cogerla. Una más similar al caso que estamos comparando sería, que preferirías, ganar un golden slam o ganar wimbledon 5 años seguidos? Pues las dos cosas son muy tochas y habrá gente que se quede con una y gente que se quede con la otra.
Muzaman escribió:Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.
Muzaman escribió:eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.
Críticas a Madridistas por su opinión y tú eres el primero que se caga en el Madrid una semana y a la siguiente dice que son dioses del Olimpo.
Penaldo vete ya no es una opinión, es una mamarrachada. Si encima la dicen supuestos madridistas, es peor que una mamarrachada.Seiken escribió:Muzaman escribió:
O a lo mejor soy de los madridistas que tiene criterio propio y reconoce que prefiere algo que no ha conseguido su equipo a algo que si
Tu comparación tenistica es absurda y no hay por donde cogerla. Una más similar al caso que estamos comparando sería, que preferirías, ganar un golden slam o ganar wimbledon 5 años seguidos? Pues las dos cosas son muy tochas y habrá gente que se quede con una y gente que se quede con la otra.
Es que a un tenista que se precie de serlo le ofreces wimbledon y ya está, no tiene que escuchar nada más, ni abiertos de Australia ni el Godó. Te lo firma con su sangre porque es el título mas legendario que hubo, hay y habrá en el tenis. Ganar uno está bien, ganar 2 seguidos te pone en la liga de los Djokovic, Federer, Sampras, McEnroe, Borg...
Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.
erpoli escribió:zero_ escribió:Éste al menos da la cara después de una victoria del rival.
Me sé de dos que supuestamente son uno del rayo y otro del atleti que solo vienen cuando perdemos y para meter mierda de nosotros
Del Rayo supuestamente dice.
Tito_Mel escribió:Lo que le pasó a la Juve es que el Madrid se los comió mentalmente.
Ellos entraron dominando, los primeros 20 minutos fueron suyos. Luego el Madrid marcó al contraataque y la cosa se equilibró un poco, aún así el guión del partido seguía siendo el más cómodo para la Juve. Pero en la segunda parte no estuvieron a la altura mentalmente.
El Madrid salió a por todas y la Juve no supo gestionarlo, se les vio inseguros, acomplejados y el Madrid se crecía con eso. El gol de Casemiro los dejó locos y eso propició que pocos minutos después sentenciase Cristiano. Ahí ya murieron definitivamente en sus cabezas porque la última media hora de partido no parecían estar jugando.
La final se decidió en lo mental. Al empezar el partido el comentarista Marcos López ya advirtió que a la Juve lo único que se le daba mal era empezar perdiendo, que la estadística demostraba que ese era el único escenario que no gestionaban bien. Y vaya si fue así.
Blackfedora escribió:Tito_Mel escribió:Lo que le pasó a la Juve es que el Madrid se los comió mentalmente.
Ellos entraron dominando, los primeros 20 minutos fueron suyos. Luego el Madrid marcó al contraataque y la cosa se equilibró un poco, aún así el guión del partido seguía siendo el más cómodo para la Juve. Pero en la segunda parte no estuvieron a la altura mentalmente.
El Madrid salió a por todas y la Juve no supo gestionarlo, se les vio inseguros, acomplejados y el Madrid se crecía con eso. El gol de Casemiro los dejó locos y eso propició que pocos minutos después sentenciase Cristiano. Ahí ya murieron definitivamente en sus cabezas porque la última media hora de partido no parecían estar jugando.
La final se decidió en lo mental. Al empezar el partido el comentarista Marcos López ya advirtió que a la Juve lo único que se le daba mal era empezar perdiendo, que la estadística demostraba que ese era el único escenario que no gestionaban bien. Y vaya si fue así.
No es por nada, pero aparte, tan difícil es admitir que el RM tiene infinitamente más talento que la Juventus. Cierto que el futbol es imprevisible, la única ventaja de la Juve era que el madrid no tuviera el día y mira por donde no se dio.
Hereze escribió:Muzaman escribió:Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.
Y un sextete tampoco lo ha logrado nadie, ganar dos Copas de Europa unos cuantos, y cuando el formato la hacía más jodida de ganar que con el actual, ya que sólo la jugaban los campeones y era sorteo puro.
Pero vamos tú lo tienes fácil, siempre podrás poner a parir a uno u otro equipo según toque.
eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:Penaldo vete ya no es una opinión, es una mamarrachada. Si encima la dicen supuestos madridistas, es peor que una mamarrachada.Seiken escribió:O a lo mejor soy de los madridistas que tiene criterio propio y reconoce que prefiere algo que no ha conseguido su equipo a algo que si
Es que a un tenista que se precie de serlo le ofreces wimbledon y ya está, no tiene que escuchar nada más, ni abiertos de Australia ni el Godó. Te lo firma con su sangre porque es el título mas legendario que hubo, hay y habrá en el tenis. Ganar uno está bien, ganar 2 seguidos te pone en la liga de los Djokovic, Federer, Sampras, McEnroe, Borg...
Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.
Sigo reiterando tu eres el primero que cambia de discurso cuando le interesa. Eso si me aburria y quería ponerte un ejemplo, me encuentro esto
@eR_XaVi baneado 2 semanas? Si es un incentivo para que le dé la luz del sol, un 10 a la moderación. Es la única manera xD
Y la próxima vez que me quieras mencionar, te esperas a que pueda contestarte. Que no se quien eres para opinar sobre mi sin tener ni idea. Y claramente el reporte por ir de gracioso, que al menos se te acumule una falta.
stargate escribió:Muzaman escribió:Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.
Todo eso y le sumaría una final four
En una semana , una fiesta con 4 equipos , 4 aficiones
Semifinales y final todo en la misma ciudad , escogida al abrir la temporada
Aunque claro para eso hay que reducir partidos y calendario
Muzaman escribió:Hereze escribió:Muzaman escribió:Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.
Y un sextete tampoco lo ha logrado nadie, ganar dos Copas de Europa unos cuantos, y cuando el formato la hacía más jodida de ganar que con el actual, ya que sólo la jugaban los campeones y era sorteo puro.
Pero vamos tú lo tienes fácil, siempre podrás poner a parir a uno u otro equipo según toque.
O sea que lo que antes decíais que eran botijos sin valor, decís ahora que tienen mas valor porque lo jugaban los campeonísimos y por sorteo puro... vaya giro de los acontecimientos.eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:Penaldo vete ya no es una opinión, es una mamarrachada. Si encima la dicen supuestos madridistas, es peor que una mamarrachada.
Sigo reiterando tu eres el primero que cambia de discurso cuando le interesa. Eso si me aburria y quería ponerte un ejemplo, me encuentro esto
@eR_XaVi baneado 2 semanas? Si es un incentivo para que le dé la luz del sol, un 10 a la moderación. Es la única manera xD
Y la próxima vez que me quieras mencionar, te esperas a que pueda contestarte. Que no se quien eres para opinar sobre mi sin tener ni idea. Y claramente el reporte por ir de gracioso, que al menos se te acumule una falta.
Pero si siempre que entro aquí a cualquier minuto de cualquier hora de cualquier día de cualquier semana de cualquier mes de cualquier año encuentro mensajes tuyos a decenas, y llevas 15 mil, qué quieres que piense, que eres un bot?stargate escribió:Muzaman escribió:Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.
Todo eso y le sumaría una final four
En una semana , una fiesta con 4 equipos , 4 aficiones
Semifinales y final todo en la misma ciudad , escogida al abrir la temporada
Aunque claro para eso hay que reducir partidos y calendario
Sería la guinda perfecta para tener la mejor copa de todas las ligas, una final four en una ciudad concreta, que encima solucionaría el porro de elegir campo 1 mes antes de la final. Imposible todo ello mientras el mafioso de Villar siga en el trono.
Muzaman escribió:Hereze escribió:Muzaman escribió:Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.
O sea que lo que antes decíais que eran botijos sin valor, decís ahora que tienen mas valor porque lo jugaban los campeonísimos y por sorteo puro... vaya giro de los acontecimientos.
eR_XaVi escribió:Sinceramente la obsesión que si tiene aquí por los periódicos catalanes es enfermiza.
Rasha escribió:txusko escribió:@GodOfKratos
Entonces cuéntanos tu teoría. Se han dejado ganar? El madrid les drogó en el descanso??? Pusieron a los hermanos gemelos malos a jugar??
TIGA escribió:Algunos tendrían que aprender a mirar menos sl rival... Mirad, el fútbol es un deporte donde Italia tiene 4 Mundiales y Holanda ninguno... El Barça es una historia a parte, una filosofía muy singular y una manera de entender el juego distinta al resto. Ganaremos menos que otros grandes porque lo que más cuenta aquí no es el ganar a toda costa, sino que es el CÓMO se gana y se juega.
Aristoteles escribió:El artificie de la duodécima es el techo del estadio, ese es el puto level
GXY escribió:eR_XaVi escribió:Sinceramente la obsesión que si tiene aquí por los periódicos catalanes es enfermiza.
y la obsesion que tienen los medios catalanes por minimizar los logros del madrid o justificar las petardadas del barcelona no lo es, verdad?
anda que escribir eso de que "estaba muy humedo" vengaaaa
esa es otra del nivel de la hierba alta, el virus FIFA que solo afecta a los mios, etc.
a la juve les pusieron droja en el colacao. floren puso los camellos.
esperate que le cuente mañana a mi compañero de trabajo del atleti (antimadridista aferrimo) eso de la humedad. se va a ahogar de la risa.TIGA escribió:Algunos tendrían que aprender a mirar menos sl rival... Mirad, el fútbol es un deporte donde Italia tiene 4 Mundiales y Holanda ninguno... El Barça es una historia a parte, una filosofía muy singular y una manera de entender el juego distinta al resto. Ganaremos menos que otros grandes porque lo que más cuenta aquí no es el ganar a toda costa, sino que es el CÓMO se gana y se juega.
claro, es que como sois EL UNICO EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL QUE SABE JUGAR AL FUTBOL, VERDAD???
cada vez que un barcelonista dijera eso tendria que venir alguien del ajax por la espalda y sacudiros un guantazo en toda la cara, de esos que no te esperas. por gañanes. y eso por mencionar no solo a un otro equipo que tiene una filosofia similar a la vuestra (por no mencionar mismamente al real madrid), sino por mencionar al club de donde habeis importado esa manera de razonar. que la habeis cogido de cruyff que se la trajo de alli y ni os enterais de la pelicula.Aristoteles escribió:El artificie de la duodécima es el techo del estadio, ese es el puto level
floren lo sabe, y por eso el proximo bernabeu va a ser "EL TAPER"
en ese estadio los rivales se ahogaran en su propia saliva y rodaran muertos por el suelo. las proximas 28 ligas son nuestras. MWAHAHAHAHAHAGG
en fin. por lo menos voy a cerrar esta ventana con una sonrisa en la cara.