Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

(mensaje borrado)
eR_XaVi escribió:El Chelsea no lo va a vender. Y mas si al final sale Diego Costa.

Tal vez lo mas inteligente sería mantener a keylor, y esperar a courtois gratis la temporada que viene, o hacer un trueque james por courtois y 20 millones. Eso si sería interesante, y de paso te quitas el marrón del colombiano.

Pienso que sería factible. Está el mercado ahora mismo con déficit de jugadores importantes fichables, y el manchester united tiene la primicio con el, así que darle la delantera al chelsea a cambio de courtois mas unos millones, sería factible.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:El Chelsea no lo va a vender. Y mas si al final sale Diego Costa.

Tal vez lo mas inteligente sería mantener a keylor, y esperar a courtois gratis la temporada que viene, o hacer un trueque james por courtois y 20 millones. Eso si sería interesante, y de paso te quitas el marrón del colombiano.

Pienso que sería factible. Está el mercado ahora mismo con déficit de jugadores importantes fichables, y el manchester united tiene la primicio con el, así que darle la delantera al chelsea a cambio de courtois mas unos millones, sería factible.

Courtois va a renovar. No se va arriesgar no jugar en año de mundial.
Courtois termina en 2019, no en 2018. A mi me gusta más que De Gea pero está clarísimo que el club está emperrado en de Gea porque es español. Va a ser el portero del Madrid sí o sí.

Y dudo mucho que vayan a pagar 70 kilos en bruto por él porque Flo sabe que no quedaría bien en la opinión pública pagar eso por un portero. Pagará metiendo a jugadores transferibles en la operación, como Morata, Navas o James. Se habla mucho de un 25 kilos + Morata. El año pasado estaba firmado por 30 kilos + Navas.
No sé que perra os ha entrado con Bale pero antes de las lesiones estaba siendo primordial para el equipo y lo veo 100% válido. Yo no me desprendería de él ni de coña.
Las temporadas son largas y un jugador así es muy necesario.

Seguro que después de este verano, con descanso y poniéndose fuerte va a dar bastante que hablar.

Joder que graciosa xD... es como ir a ver a la abuelita, con toda su inocencia ahí de persona mayor [qmparto]
Señor Ventura escribió:

Joder que graciosa xD... es como ir a ver a la abuelita, con toda su inocencia ahí de persona mayor [qmparto]

pues era jueza, me parece a mi que todos los que debe de haber metido en el talego no la verán como una abuelita inocente XD XD XD XD
Hereze escribió:pues era jueza, me parece a mi que todos los que debe de haber metido en el talego no la verán como una abuelita inocente XD XD XD XD

Chachi que si [qmparto]

Cinco años por estafa... y abrígate bien que me vas a coger frío xDDDD
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:pues era jueza, me parece a mi que todos los que debe de haber metido en el talego no la verán como una abuelita inocente XD XD XD XD

Chachi que si [qmparto]

Cinco años por estafa... y abrígate bien que me vas a coger frío xDDDD

y no te preocupes que ya te traeré un consomé que tienes que comer bien. XD XD XD

Lo cierto es que puestos a pedir una jueza, pues ésta no está mal, tiene pinta de tragarse según que excusas le pongas, y si pones cara del amigo de Heidi, triunfas XD XD XD
alguien sabe donde puedo ver el partido en 4k de nuevo
¿Pero aun estais hablando de la Champions? Esto es muy de la semana pasada ya.
Este año hay «elecciones» así que Flopertaino va a tirar la casa por la ventana. Va a traer a De Gea y a intentar lo de Mbappe. Sabe que con eso, Theo y los dos cedidos renueva el equipo y apuntala casi todas las posiciones más flojas.

Al mismo tiempo contenta a los sectores más pro españolizar y pro canteranos y se trae un nuevo galáctico del que presumir. Zidane dirá a todo que por supuesto y la prensa dando palmas con las orejas.

Lo curioso es que este año no parece mal plan. En 2014 desguazó el equipo en tres semanas.
Pues Cr7 se va a perder Supercopa Europa seguro y la Supercopa España sera duda, si llega Portugal a la final de la Copa Confederaciones terminaria 2 Julio , mas luego vacaciones 1 mes, llegaria al 2 Agosto sin entrenarse, y el dia 8 es la final supercopa europa ..............

Menos mal que el tito Flo va a fichar media Europa este verano [burla3] [burla3]
Y a todo ésto, cuándo empiezan los mercados de fichajes ? Tengo ganas de humo y salseo
Que preferis, ganar 2 Champions seguidas que no se habia hecho en la historia o un Sextete?

Y otra pregunta, que es mas dificil, ganar 2 champions seguidas o un sextete?
pasnake escribió:Que preferis, ganar 2 Champions seguidas que no se habia hecho en la historia o un Sextete?

Como que no? Si lo habéis logrado en 5 ocasiones seguidas... Y otros equipos lo han logrado ya 2 ocasiones seguidas.
sinized escribió:Y a todo ésto, cuándo empiezan los mercados de fichajes ? Tengo ganas de humo y salseo

Desde ya. Pero teniendo en cuenta que unos han ganado la champions, otros no pueden fichar y otros buscan lo peor del Mercadona precio de oro...
Fontki escribió:
pasnake escribió:Que preferis, ganar 2 Champions seguidas que no se habia hecho en la historia o un Sextete?

Como que no? Si lo habéis logrado en 5 ocasiones seguidas... Y otros equipos lo han logrado ya 2 ocasiones seguidas.

champions, no copas europa de las de antes
pasnake escribió:
Fontki escribió:

Entonces no tenéis 12 champions?
Sé que son cosas distintas, pero si os adjudicáis las copas de Europa como Champions, este récord que hablas ya está batido.
Fontki escribió:
pasnake escribió:
Fontki escribió:

Entonces no tenéis 12 champions?
Sé que son cosas distintas, pero si os adjudicáis las copas de Europa como Champions, este récord que hablas ya está batido.

Tenemos 6 Copas de Europa y 6 Champions
Hala Madrid, la duodecima ya esta aqui!!!! [beer] [beer] [beer]
@Tito_Mel @Senegio Tenéis toda la razón, Courtois acaba en 2019, columpiada mía [carcajad]

¿Para cuándo un hilo del humo del mercado? No creo que nos dejen desvirtuar éste y el de Liga durante mucho más tiempo
pasnake escribió:
fontki escribió:Entonces no tenéis 12 champions?

Y el término duodécima?
Fontki escribió:
pasnake escribió:

Y el término duodécima?

Si sumas 6+6 sale 12
Fontki escribió:
pasnake escribió:

Y el término duodécima?

madre mia [facepalm] [facepalm]
@pasnake Te repito lo que te dije antes: El récord lo tiene el Madrid por ganar 5 Champions seguidas, así que no habéis batido nada nuevo.
zero_ escribió:Algunos han olvidado que Bale nos rescató los tres primeros meses y que si no se hubiese roto tal vez estaríamos hablando de otra cosa muy diferente.

Y De Gea no vale 75 millones ni de broma, si FloPer los paga estará bailandole el agua una vez más al United que se cree que somos el ricachon pardillo que le llena las arcas comprando cuarzo a precio de diamante.

Bueno, pero luego el united paga 120 por pogba a la Juve y la Juve cierra el círculo comprandonos a Higuaín a precio de oro para lo que es y todos contentos XD
Kenseo escribió:@Tito_Mel @Senegio Tenéis toda la razón, Courtois acaba en 2019, columpiada mía [carcajad]

¿Para cuándo un hilo del humo del mercado? No creo que nos dejen desvirtuar éste y el de Liga durante mucho más tiempo

En teoria esa el del chiringuito para esos menesteres.
@eR_XaVi Pensaba que el chiringuito era para temas rosas, amarillescos, polémicas y demás "circo" que rodea al mundillo. Gracias por la aclaración [beer]
Kenseo escribió:@eR_XaVi Pensaba que el chiringuito era para temas rosas, amarillescos, polémicas y demás "circo" que rodea al mundillo. Gracias por la aclaración [beer]

Los rumores son parte de circo. Cuando ya es fichaje oficial pues ahí si que se podría poner en el hilo de liga.

Esta pregunta es en serio? En un sextete de esos hay dos títulos importantes y el resto es hojalata, por lo menos para los equipos grandes
Muzaman escribió:

Esta pregunta es en serio? En un sextete de esos hay dos títulos importantes y el resto es hojalata, por lo menos para los equipos grandes

Ya bueno, por eso siempre lo ganan los equipos que hacen tripletes.
Seiken escribió:
zero_ escribió:Algunos han olvidado que Bale nos rescató los tres primeros meses y que si no se hubiese roto tal vez estaríamos hablando de otra cosa muy diferente.

Y De Gea no vale 75 millones ni de broma, si FloPer los paga estará bailandole el agua una vez más al United que se cree que somos el ricachon pardillo que le llena las arcas comprando cuarzo a precio de diamante.

Bueno, pero luego el united paga 120 por pogba a la Juve y la Juve cierra el círculo comprandonos a Higuaín a precio de oro para lo que es y todos contentos XD

Que yo sepa la Juve le compro al Pipita al Napoles, no al Madrid.
Y sip, habria que ver donde estariamos ahora sin esos primeros tres meses de Bale, que ahora esta de moda atizarle al gales.
Pepe ficha por el PSG. Lo vamos a echar mucho de menos. A mi aún a la vejez me seguía pareciendo el más fiable del equipo en defensa. La solidez defensiva de Pepe no la han tenido nunca ni Ramos ni Varane. Y ahora traen a un chaval sin apenas experiencia para sustituirle, espero que no nos arrepintamos.

Y pensar que hace 10 años todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando al presidente se le ocurrió pagar 30 kilazos de entonces por un tío llamado Pepe que no conocían ni en su casa. Pedazo de jugador que salió el amigo. 10 años dando la talla siempre en todo un Real Madrid, se dice pronto. Para mi gusto el central más sólido de los últimos 15 años solo por detrás de Puyol.
tonizar escribió:
Seiken escribió:

Que yo sepa la Juve le compro al Pipita al Napoles, no al Madrid.
Y sip, habria que ver donde estariamos ahora sin esos primeros tres meses de Bale, que ahora esta de moda atizarle al gales.

El gales esta siempre lesionado, no defiende ni ayuda para nada y ahora por si fuera poco ocupara plaza de extranjero al no ser su país miembro de la C.E.E, es un troton pero poco resultado para lo que cobra y costo, Isco le da 100 vueltas y el R Madrid ha ganado la liga gracias a estar lesionado Bale, otro que tenia que entrar en el saco aprovechando su buen momento es Benzema, ya han pasado sus mejores días
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:

Ya bueno, por eso siempre lo ganan los equipos que hacen tripletes.

Hace años es que esa hojalata no existía, por suerte.
Que vamos, el sextete ese de supercopas está bien, pero es vergonzoso sacarlo ahora que el Madrid tiene 2 sextetes de entorchados europeos.
Pues yo no sé qué decir.

En un sextete hay tres competiciones "grandes", y lo tienes que haber ganado TODO.
En dos champions... hay dos champions seguidas!

@Muzaman, la copa del Rey no es hojalata. Es menos importante que una liga, pero no se puede despreciar. Ni ahora ni cuando la ganaba MOU.
Bale ha sido fundamental, es un grandísimo jugador. Algunos parecen tener muy poca memoria.

Debe de seguir sin ninguna duda
Lo de Pepe lo han desmentido fuentes del club, según Le Parisien. A mí no me disgustaría para nada: experimentado y con carácter, para mí unos añitos aún puede rendir muy bien, y servir para que los chavales jóvenes aprendan de él.
Mamaun escribió:Pues yo no sé qué decir.

En un sextete hay tres competiciones "grandes", y lo tienes que haber ganado TODO.
En dos champions... hay dos champions seguidas!

@Muzaman, la copa del Rey no es hojalata. Es menos importante que una liga, pero no se puede despreciar. Ni ahora ni cuando la ganaba MOU.

Yo soy del Madrid y me quedo con el sextete.

Lo de las dos Champions es muy tocho, pero el sextete es ganar todo lo ganable, es un año "inmejorable"
@Seiken yo creo que también me quedo con el sextete. Y más si en esa temporada tienes un 2-6 en le Bernabéu.

Aún así... 2 champions seguidas... Buf... Espectacular. Increíble.
Mucha envidia.
El sextete queda muy bien para el curriculum, pero ganar dos Champions es dominar al máximo nivel europeo dos años y no solo uno. Además, el sextete realmente es 50% paja, lo realmente valioso es el triplete y apurando un poco casi diriía que el doblete Champions + Liga.

Si un entrenador llega nuevo a un equipo de los grandes (obvio que para un Villarreal una supercopa de España tiene más valor) que opte a ganar las dos supercopas y el mundialito de clubs y gana esos tres títulos pero no gana ni Liga ni Champions la afición dirá que su temporada es una mierda y hay que echarlo. De hecho, dirían precisamente que para un Villarreal valdría pero para su Bayern, Barça, Madrid... exigen mucho más.

De todas formas lo que más se recuerda en la historia es la Champions porque significa reinar entre los mejores. La prueba es que hay otros equipos en la historia que han hecho tripletes pero nadie recuerda ese detalle que adorna las Champions de esos equipos una vez que pasan los años. Lo que sí se tiene en mente pasen los años que pasen son las veces que reinó (es decir, que ganó la Champions) el Milan, el Madrid, el Bayern, etc...

Del Ajax de los 70, por poner un ejemplo, todo el mundo recuerda sus Champions pero nadie se acuerda de que una de esas la adornaron con un quintuplete y no ganaron el sextete porque en aquella época no existía la Supercopa de Holanda. Y al Barça lo recordarán igual, por sus Champions. El Madrid de la quinta del Buitre se hinchó a ganar toda clase de títulos (UEFAs, Ligas por doquier, Copas, supercopas europeas, supercopas nacionales, etc...), con años ganando 3 y 4 títulos, pero nunca ganó la Champions y por eso en la historia han quedado muy atrás.
Pepe tiene 34 años, lleva meses sin jugar y Nacho ha demostrado que puede jugar por Ramos y Varane perfectamente. Apostar por alguien como Vallejo es buena idea justo ahora.
Yo prefiero lo que ha echo el Madrid desde que llego zidane que el sextete del barsa.

El sextete quiere decir que has sido el mejor en todas las competiciones 1año.

Ganar 2 champions consecuitivas. Quiere decir que has sido el mejor de europa 2 veces seguidas.
Y a eso le sumas una liga, un mundialito y una supercopa de europa.

Nos ha faltado ganar copa del rey, y supercopa de españa. Enserio alguien prefiere eso que repetir champions ?
El sextete es algo que queda inmenso y irrepetible en un año natural, y hay que darle la importancia que es, en cuanto acumular titulos en un año, no lo ha hecho nadie, pero bien es cierto que esta temporada el madrid acumuló 4 titulos, y de dos de ellos practicamente ni me acuerdo, la dimension de ganar 2 chmapions seguidas, pa mi lo acapara todo, es algo que no se visto en el formato, el gran Bayern pudo hacerlo, el Barcelona con Messi y su gran epoca con Guardiola pudo hacerlo, el United antes de que CR viniera al madrid, el Milan anteriormente...pero nadie lo hizo.
a mi me parece una verguenzs ser de un club o otro. de manera extremista.
lo que me impacto un poco en la celebracion del real madrid los jugadores aclamando a sus familias ya que no dejaban entrar en un principio por los controles de seguridad al campo aunque se "colaban" gente ajena a la familia.
se veia a jugadores tratando mal a gente de su aficion.
en fin hala madrid hala madrid mal trato de los jugadores a la aficcion pero da igual cuando es borrego nunca se odia.....es "un orgullo".
en definitiva para mi es una verguenza ser de un club de mercernarios.
juego a futbol indoor y lo unico que seguia es la seleccion española ya que no hay tanto mercenario.
en fin .
con la de paro que hay etc .. no se alardear de ser "mejores" si no de un equipo ser el mejor.... si los jugadores del madrid etc si pueden presumir de con este "triunfo" cartera mas llena y ser mejores ......

salu2
El sextete es algo realmente tocho, implica ser el mejor en todo durante un año, pero dos Champions consecutivas (a lo que hay que sumar el resto de trofeos) son palabras mayores. Es escribir una nueva gesta en la historia del Madrid y de la competición, es ser el mejor de Europa 2 años consecutivos, y como dice @Miniviciao@ , han podido hacerlo muchos equipos pero sólo lo ha hecho el Madrid.

Por cierto, según Radio Montecarlo, oferta de 135 kilos, casi ná, por Mbappé
Capitan_Walker escribió:a mi me parece una verguenzs ser de un club o otro. de manera extremista.
lo que me impacto un poco en la celebracion del real madrid los jugadores aclamando a sus familias ya que no dejaban entrar en un principio por los controles de seguridad al campo aunque se "colaban" gente ajena a la familia.
se veia a jugadores tratando mal a gente de su aficion.
en fin hala madrid hala madrid mal trato de los jugadores a la aficcion pero da igual cuando es borrego nunca se odia.....es "un orgullo".
en definitiva para mi es una verguenza ser de un club de mercernarios.
juego a futbol indoor y lo unico que seguia es la seleccion española ya que no hay tanto mercenario.
en fin .
con la de paro que hay etc .. no se alardear de ser "mejores" si no de un equipo ser el mejor.... si los jugadores del madrid etc si pueden presumir de con este "triunfo" cartera mas llena y ser mejores ......

salu2

Si es por los del campo lo veo normal. La gente se salta la normativa, entra a dar por saco, y además hay que sonreírles?

La gente debe aprender que los jugadores son personas también, y ahí momentos y momentos. Y cuando estan celebrando una copa en el campo no es momento para meterse a la fiesta.
Kenseo escribió:El sextete es algo realmente tocho, implica ser el mejor en todo durante un año, pero dos Champions consecutivas (a lo que hay que sumar el resto de trofeos) son palabras mayores. Es escribir una nueva gesta en la historia del Madrid y de la competición, es ser el mejor de Europa 2 años consecutivos, y como dice @Miniviciao@ , han podido hacerlo muchos equipos pero sólo lo ha hecho el Madrid.

Por cierto, según Radio Montecarlo, oferta de 135 kilos, casi ná, por Mbappé

Por la champions este año ya tienen 80 y pico en la buchaca XD, y llevan par de añitos recuperando jugadores sin fichar estrellas, james que quiere ser titular en un equipo, tambien entrara pasta por ahi, y con Morata no se que va a pasar :-?
17318 respuestas