Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Precioso todo menos el cántico a Piqué, sobra la verdad. Al menos Ramos puso cara seria y ningún jugador siguió al público.
DeEinde escribió:Precioso todo menos el cántico a Piqué, sobra la verdad. Al menos Ramos puso cara seria y ningún jugador siguió al público.

This.

No lo estoy viendo (hoy me toca master chef con la parienta XD), pero me parece lamentable que en una celebración te acuerdes de cualquier otro jugador o equipo y más si es para insultar [facepalm]
Que grande es este equipo. No es normal, quien pudiera ser futbolista del Real Madrid!!!

Exacto sobra lo de Piqué, por lo menos se ha cortado. Por lo q se ve, todo lo malo se pega.
Se cortó rápido caras largas de los jugadores y unos tambores.

La foto de Ramos con la corona la necesito ya para avatar, vaya jefe!
Como cule os digo sinceramente q es una chorrada. Sea el

pique cabron saluda al campeon

Q sepan los vikingos quien manda en la capital

Madrid cabron saluda al campeon

Y toda la ristra de ^medio insultos^ q se suelen decir en estas celebraciones..

Ojo , creo q hay algunos q sobrepasan el limite , pero creo q todos sabemos cuales son.

Yo sinceramente no les daria ninguna importancia...

Eso si luego no presumamos de q no lo hacemos ni nos indignemos cuando lo hacen los demas.

Disfrutad!¡!¡!
[Barcha] escribió:Imagen

Brutal....
Madre mìa,alguno no oara de hacer el ridículo con su memoria selectiva.
¡Festival del humor!¡Sigamos!
¿Cómo son tan sinvergüenzas los de Estudio Estadio?
Acaban de poner un cartel en pantalla que decía que Cristiano era junto con Seedorf los únicos jugadores que tenían 4 Champions.
¿Cuántas tienen Xavi, Iniesta y Messi?
¿Cuántas tiene Eto'o?
¿Pero cómo pueden ser tan malos estos hijos de puta?
VozdeLosMuertos escribió:
Derex escribió:Hoy no se banea a la mínima, no? vaya tela.

Y ahora vendrá el mod a cerrar el hilo, para no perder la costumbre. En vez de hacer lo que no hace. Tremendo esto.

Igual es que "a la mínima" no se banea. Pero vamos, sí, mejor tirar la piedra y punto que ponerte a reportar para que veamos lo que pasa. O ir a Feedback a dejar esta opinión a la vista y no medio escondida aquí, donde los mensajes vuelan ;).

Hace tiempo que me di cuenta que reportar no sirve de nada. Porque luego el flamer de turno sigue tan tranquilo. Y el día que tal un ban de 24 horas, vaya castigo.

Abrir un hilo tampoco serviría de nada. Yo lo que no entiendo es porque no se banea en el momento que lo veis y tiene que pasar x tiempo. Así se acabaría la tontería rápido. Y no es solo por hoy.

Pero vamos que este no es el sitio y da igual, es lo que hay.
DeEinde escribió:Se cortó rápido caras largas de los jugadores y unos tambores.

Imagen
Bastante meh la celebración de este año. Ni comparación con el año pasado, vamos. Pero bueno, para los que haya sido la primera vez que pisan el Bernabéu eso que se llevan. Para el resto... se podían haber estirado algo más, que el año pasado fue 10/10 y este... suficiente con darle un 5
Derex escribió:Es que nadie se dio cuenta? }:/

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ce.html

Quedó con Mathieu para gastarse la prima en tabaco [+risas] [+risas]
JDGB escribió:¿Cómo son tan sinvergüenzas los de Estudio Estadio?
Acaban de poner un cartel en pantalla que decía que Cristiano era junto con Seedorf los únicos jugadores que tenían 4 Champions.
¿Cuántas tiene Eto'o?

¿Y Di Estéfano,y Gento?
Jhonny_palillo escribió:

Estaba fumando en el parking
hh1 escribió:
¿Cuántas tiene Eto'o?

¿Y Di Estéfano,y Gento?

Champions, no copas de europa, acuerdate que se cambió la nomenclatura del trofeo.
Sino porque tanto bombo con lo de la segunda consecutiva, si ya ganamos 5 seguidas en su momento. XD
thafestco escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Estaba fumando en el parking

Cuando pille la medalla, la empeña por un par de cartones [carcajad] [carcajad]
Que preciosidad la celebracion, mejor que un concierto, INCREIBLE
Senegio escribió:Bastante meh la celebración de este año. Ni comparación con el año pasado, vamos. Pero bueno, para los que haya sido la primera vez que pisan el Bernabéu eso que se llevan. Para el resto... se podían haber estirado algo más, que el año pasado fue 10/10 y este... suficiente con darle un 5

La celebracion a estado brutal compañero , mucho mejor que la del año pasado
k_nelon escribió:

Imagen

Joder @k_nelon te voy a poner en la firma como pastor junto a Serresiete a este paso [carcajad]
pasnake escribió:Que preciosidad la celebracion, mejor que un concierto, INCREIBLE

Has disfrutado, de buenas, de tu madridismo. Como tiene que ser [beer] [beer]
Imagen

Ya dije ayer que era carne de firma esta foto
Imagen

DeEinde escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Joder @k_nelon te voy a poner en la firma como pastor junto a Serresiete a este paso [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na, con photoshop se hacen en un momento.
@k_nelon es el dios de las firmas en este hilo xD

A mi me ha pasado 3 firmas ya , ire poniendolas poco a poco xD
pasnake escribió:@k_nelon es el dios de las firmas en este hilo xD

Si te pones el otro enlace que te pasé, salen todas y van cambiando solas, como las de DeEinde XD
Y centradas!!
k_nelon escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na, con photoshop se hacen en un momento.

Grande, ya he visto el cambio de la firma tambien [beer] [toctoc]

Tengo ganas ya de pretemporada se va a hacer largo este verano, este equipo nos ha dejado con ganas de mas, como que no han alcanzado el techo aun. Por favor Floren refuerza el equipo con cabeza, si quieres traer a Mbappe pues larga a Benzema pero vamos a mantener el bloque, pocos recambios y a por la proxima temporada.
k_nelon escribió:
pasnake escribió:@k_nelon es el dios de las firmas en este hilo xD

Si te pones el otro enlace que te pasé, salen todas y van cambiando solas, como las de DeEinde XD
Y centradas!!

Ahh pues mira , voy a ponerla ahora que lo dices si , y asi es mas entretenido que se vaya cambiando poco a poco xD
deloewe escribió:
Senegio escribió:Bastante meh la celebración de este año. Ni comparación con el año pasado, vamos. Pero bueno, para los que haya sido la primera vez que pisan el Bernabéu eso que se llevan. Para el resto... se podían haber estirado algo más, que el año pasado fue 10/10 y este... suficiente con darle un 5

La celebracion a estado brutal compañero , mucho mejor que la del año pasado

No en mi opinión, que estuve allí y el año pasado fue más larga y mejor
zero_ escribió:Éste al menos da la cara después de una victoria del rival.

Me sé de dos que supuestamente son uno del rayo y otro del atleti que solo vienen cuando perdemos y para meter mierda de nosotros [carcajad]

El que decía que no nos pusiéramos la camiseta del Atletico cuando jugaba contra el Barça? a ese lo banearon 24 horas hace tiempo y nunca mas se supo, gracias a dios porque era un poco falton.
(mensaje borrado)
me parece bien que los jugadores no lo sigan, pero pique se ha buscado el solito todas y cada una de las cosas que le pueda decir la aficion del madrid, asi que no me extrañan los canticos.

Gracias al Rayo Vallecano por la felicitación, otros clubes madrileños no tienen la misma clase para felicitarnos, chapó por el club

Imagen

Al personaje, se le dice lo mismo, que le den a él también
¿Cuántas tiene Eto'o?

cero.

Igual que el barsa tiene cero dobletes y cero tripletes XD.

Es su noche joder, que es el primer doblete de la historia universal. [tadoramo]
Molonator69 escribió:
¿Cuántas tiene Eto'o?

cero.

Es su noche joder, que es el primer doblete de la historia universal. [tadoramo]

Imagen
k_nelon escribió:

Gracias al Rayo Vallecano por la felicitación, otros clubes madrileños no tienen la misma clase para felicitarnos, chapó por el club

Al personaje, se le dice lo mismo, que le den a él también

Supongo que todos los que han cantado a Pique en el Bernabéu también se le pondrán imágenes en el foro.
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:
¿Cuántas tiene Eto'o?

cero.

Imagen

Cierto, el barça gano 5 dobletes y de ellos 2 eran tripletes. perdon
@k_nelon Acaso el Real Madrid felicito al Rayo por la permanencia la semana pasada? Lo que pasa es que Presa es madridista, con palco vip en el Bernabeu. Y eso a nosotros pues no nos gusta.
@Molonator69 Me refiero a que si que hicimos un doblete cuando las copas en blanco y negro, creo que en el 58.

erpoli escribió:@k_nelon Acaso el Real Madrid felicito al Rayo por la permanencia la semana pasada? Lo que pasa es que Presa es madridista, con palco vip en el Bernabeu. Y eso a nosotros pues no nos gusta.

Por eso he puesto lo de chapó por el club, dando un ojo al twitter del Rayo y pese a rivalidades que puedan haber, felicitan a todo el mundo por sus ascensos o logros y dan ánimos a los que descienden o pierden [beer]

eR_XaVi escribió:Supongo que todos los que han cantado a Pique en el Bernabéu también se le pondrán imágenes en el foro.

Que no se diga que no se les trata igual, aqui tienes la foto de ellos

Imagen
k_nelon escribió:@Molonator69 Me refiero a que si que hicimos un doblete cuando las copas en blanco y negro, creo que en el 58.

erpoli escribió:@k_nelon Acaso el Real Madrid felicito al Rayo por la permanencia la semana pasada? Lo que pasa es que Presa es madridista, con palco vip en el Bernabeu. Y eso a nosotros pues no nos gusta.

Por eso he puesto lo de chapó por el club, dando un ojo al twitter del Rayo y pese a rivalidades que puedan haber, felicitan a todo el mundo por sus ascensos o logros y dan ánimos a los que descienden o pierden [beer]

eR_XaVi escribió:Supongo que todos los que han cantado a Pique en el Bernabéu también se le pondrán imágenes en el foro.

Que no se diga que no se les trata igual, aqui tienes la foto de ellos

Imagen

Que se les vea la cara. Me parece bastante feo insultar a alguien en un foro publicando su foto y escudándose en el anonimato.
k_nelon escribió:@Molonator69 Me refiero a que si que hicimos un doblete cuando las copas en blanco y negro, creo que en el 58.

Ya pero me lo has dejado a huevo para meter la publicidad XD.

Me referia a que ves hoy la prensa y escuchas la tv y parece que nadie en los ultimos 50 años ha ganado un doblete, cuando lo normal de ganar una champions es ganar tambien la liga, no ganar la champions para salvar la temporada.
Hoy es fiesta nacional. Para que luego se diga que los medios atacan al Madrid [carcajad]
Imagen

No se por qué pero tengo ganas de una hamburguesa [carcajad]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Que se les vea la cara. Me parece bastante feo insultar a alguien en un foro publicando su foto y escudándose en el anonimato.

Pero si es su foto de perfil desde donde ha publicado voluntariamente el tweet, ni que le hubiera hackeado o algo.

Hubiera cambiado algo si pongo la imagen del tweet y donde se ve la misma foto?¿¿?

Imagen

@Molonator69 Supongo que depende de la perspectiva desde donde se escuche, pero a mi donde lo he escuchado siempre asociaba que se referían al Real Madrid y la gesta que supone para el club el hacer el doblete cuando siempre se nos han dado fatal.
k_nelon escribió:
Hubiera cambiado algo si pongo la imagen del tweet y donde se ve la misma foto?¿¿?

Imagen

Así mejor la verdad, pero tu mismo.
@erpoli que no se diga, la he editado

@eR_XaVi edítala también anda [360º]

Añadida otra a las firmas esas que rulan por ahí

Imagen
¿Qué tiene que ver el gluten con la diabetes? Pregunta seria.
zeoroh escribió:¿Qué tiene que ver el gluten con la diabetes? Pregunta seria.

@zeoroh :-? :-? de todas formas te resumo lo que vi hace poco en un programa de salud. Si no eres celiaco y te apuntas a la moda de "todo sin gluten" aumentas las posibilidades de acabar padeciendo diabetes, vamos que si no eres celiaco no tienes por qué comer cosas para celiacos.
kolombo escribió:
zeoroh escribió:¿Qué tiene que ver el gluten con la diabetes? Pregunta seria.

@zeoroh :-? :-? de todas formas te resumo lo que vi hace poco en un programa de salud. Si no eres celiaco y te apuntas a la moda de "todo sin gluten" aumentas las posibilidades de acabar padeciendo diabetes, vamos que si no eres celiaco no tienes por qué comer cosas para celiacos.

Lo digo porque acaba de salir en el Chirincirco que en el momento en el que iba a dar Carmena las famosas medallas de chocolate, Nacho, que es diabetico, dice que no con el dedo y Ramos le responde: "no te preocupes que son sin gluten" y en el chirincirco lo han visto con total normalidad.

Son todos idiotas o es que tiene algo que ver el gluten con la diabetes? [qmparto] Me he quedado alucinado.
17318 respuestas