Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Y con la tranquilidad que había anoche.
Snatcher10 escribió:Tu problema es equiparar jugadas muy justas con otras que son de libro. Hay errores que son permisibles sin tecnología, los que favorecieron al Madrid lo siento pero son de escándalo, y encima con el don de la oportunidad de que venga el árbitro a rescatarlos cuando estaban contra las cuerdas.

El problema lo tienes tu, que quieres convencer a los demás de unos argumentos a la carta, y además estableciendo premisas falsas (este fuera de juego no es fuera de juego, pero este otro no solo es fuera de juego, sino que lo tacho de escandaloso porque así parece que tengo mas argumento).

Querer hacer válido un gol en fuera de juego en base a los centímetros que a ti te parezcan adecuados, es pasarse por el forro las normas del juego.

Hablanos del fuera de juego de neymar de 40cm contra el alavés, no te jode... xD
Tito_Mel escribió:Por cierto, podemos empezar a hablar también de la gran capitanía de Ramos, que caerá mejor o peor pero que ha conseguido motivar e integrar mucho mejor que sus antecesores Casillas, Raúl y Hierro, que eran mucho más caciques. Si no la caga al final de su carrera con caciquismos o cosas raras, pasará a la historia como uno de los mejores líderes de vestuario que ha tenido este club.

La dupla de capitanes que tenemos ahora mismo es bestial. Ramos es un líder nato y Marcelo da esa alegría que contagia el vestuario. Cabe destacar además también el grado de madurez futbolístico de Ramos, sobre todo en momentos clave, ayer dio cátedra de como presionar arriba, hizo un par de cortes brutales.
Señor Ventura escribió:
Snatcher10 escribió:Tu problema es equiparar jugadas muy justas con otras que son de libro. Hay errores que son permisibles sin tecnología, los que favorecieron al Madrid lo siento pero son de escándalo, y encima con el don de la oportunidad de que venga el árbitro a rescatarlos cuando estaban contra las cuerdas.

El problema lo tienes tu, que quieres convencer a los demás de unos argumentos a la carta, y además estableciendo premisas falsas (este fuera de juego no es fuera de juego, pero este otro no solo es fuera de juego, sino que lo tacho de escandaloso porque así parece que tengo mas argumento).

Querer hacer válido un gol en fuera de juego en base a los centímetros que a ti te parezcan adecuados, es pasarse por el forro las normas del juego.

Hablanos del fuera de juego de neymar de 40cm contra el alavés, no te jode... xD

Premisas a la carta no, pongo en la balanza errores que favorecen a uno y a otro y sale el Madrid beneficiado de muy largo, y repito, con el don de la oportunidad. ¿Qué fuera de juego he dicho que no era? no voy a entrar en diálogos de besugos. Y dejad ya de citarme, o citarme pero no pienso leer ni responder más, ya he dicho todo lo que quería decir y más.
Espero que la copa esté bien sujeta, me da pánico ahí arriba [carcajad]

No sé para qué le hacéis caso, el monólogo de siempre aburre
Kenseo escribió:Espero que la copa esté bien sujeta, me da pánico ahí arriba [carcajad]

A la inversa también y ocurre.
Snatcher10 escribió:
BILLIE JEAN escribió:Si no ve la realidad difícilmente se pueden tomar las decisiones correctas, ni progresar. Estos es unos de los motivos por el cual uno tiene 12 y otro 5.

Que va... total la última década del Barça casi no han progresado... probrecillos. Los motivos de que uno tiene 5 y otros 12 vienen de que un equipo antes de que llegase Franco llevaba dos ligas, de la noche a la mañana estadio gratis, Di Stefano por decreto y le montan un equipazo con lo mejor de Europa, además de crear un torneo con rivales patéticos en su primera edición, que le da pie a participar en la 2º.
BILLIE JEAN escribió:En su día debieron cuidar a Maradona, al igual que otros grandes jugadores que llegaron a Barcelona. Pero no lo hicieron.

Quizás por ello ni Messi ni Cristiano lleguen a ser lo más grandes, aún están a tiempo. Aunque pienso que no sea necesario.

Ostras, esa pueda ser la solución. Por q no contrata Messi al peluquero de Cristiano?

Que sí que sí, que Messi es un buen jugador sin más porque juega en un gran equipo y cuando Maradona fracasa es por culpa de los otros, la cantinela del mal estudiante, lo bueno gracias a mi y lo malo es culpa del resto. Ahora la culpa de que Maradona le gustase salir y meterse rayas es del Barça.

Suponiendo que has dicho que Messi no gano el mundial por Higuain... a ver si nos aclaramos.
flipe escribió:Suponiendo que has dicho que Messi no gano el mundial por Higuain... a ver si nos aclaramos.

Messi no gana un mundial porque Higuaín falla un mano a mano con el portero que en cambio Valdano en el equipo de Maradona si lo marca, ¿eso le hace mejor o peor jugador? en una carrera se mira toda la trayectoria, no solo el torneo que nos interesa, porque por esa regla de tres digo que Maradona es una chusta por no haber marcado un solo gol en copa de europa.
Snatcher10 escribió:Premisas a la carta no, pongo en la balanza errores que favorecen a uno y a otro y sale el Madrid beneficiado de muy largo, y repito, con el don de la oportunidad. ¿Qué fuera de juego he dicho que no era? no voy a entrar en diálogos de besugos.

Tu sabrás si es de besugos, que te estás encabezonando sin llevar razón, y poniendo cosas en valor según te parece a ti, y sudando de todo lo demás.

De muy largo sale beneficiado el bayern, que en el minuto 90 en vez de irse a su casa, juega una prórroga que no se tenía que haber producido. Si hubiese sido al revés lo habrías hecho valer, y lo sabes.
eR_XaVi escribió:
Kenseo escribió:Espero que la copa esté bien sujeta, me da pánico ahí arriba [carcajad]

A la inversa también y ocurre.

Por supuesto, me parece la misma tontería sea quien sea el que lleve la voz cantante. Lo dije porque me uní ahora al hilo y vi la fiesta montada [carcajad] Nunca entenderé el desmerecimiento de uno para el enaltecimiento de otro, con lo fácil que es disfrutar de ambos.
Señor Ventura escribió:Tu sabrás si es de besugos, que te estás encabezonando sin llevar razón, y poniendo cosas en valor según te parece a ti, y sudando de todo lo demás.

De muy largo sale beneficiado el bayern, que en el minuto 90 en vez de irse a su casa, juega una prórroga que no se tenía que haber producido. Si hubiese sido al revés lo habrías hecho valer, y lo sabes.

En el momento en que me tengo que justificar de cosas que no he dicho pues sí, empieza a ser un diálogo de besugos. Poniendo cosas en valor no, poniendo errores en la balanza y viendo a quien favorece más.
Deseando estoy que salga algún dirigente o entrenador del Madrid clamando por tecnologías en el fútbol, me da que no lo verán mis ojos, por ahora solo he visto llorar a Modric por aciertos en el mundial de clubes.
Snatcher10 escribió:
Señor Ventura escribió:Tu sabrás si es de besugos, que te estás encabezonando sin llevar razón, y poniendo cosas en valor según te parece a ti, y sudando de todo lo demás.

En el momento en que me tengo que justificar de cosas que no he dicho pues sí, empieza a ser un diálogo de besugos. Poniendo cosas en valor no, poniendo errores en la balanza y viendo a quien favorece más.
Deseando estoy que salga algún dirigente o entrenador del Madrid clamando por tecnologías en el fútbol, me da que no lo verán mis ojos, por ahora solo he visto llorar a Modric por aciertos en el mundial de clubes.

Es una manera muy peculiar de verlo, la tuya.

Tu has dicho que el fuera de juego del bayern era ridículo, y que los del madrid eran escandalosos. Tu sabrás si te están rebatiendo cosas que no has dicho.
Señor Ventura escribió:Es una manera muy peculiar de verlo, la tuya.

Tu has dicho que el fuera de juego del bayern era ridículo, y que los del madrid eran escandalosos. Tu sabrás si te están rebatiendo cosas que no has dicho.

Exacto. Y añado expulsión de Vidal por una amarilla que no era ni falta, y un mano a mano de Lewandoski que le pitan un fuera de juego que no era. Yo forma peculiar lo veo decir que como tal jugada era ilegal todo lo que te perjudique a partir de ahí ya no es válido, me parece absurdo, en un partido pasa lo que pasa. Es como decir que como en el minuto 1 hubo una falta en el medio del campo que no era y que por lo tanto cambia todo el desarrollo posterior del partido pues sí te pitan 20 penaltis en contra mal pitados no se deberían tener en cuenta.
Una reflexión así tonta: al final va a resultar que el único que les podía competir un poco en las finales es el Atlético XDDDDDDD
Snatcher10 escribió:
Señor Ventura escribió:Es una manera muy peculiar de verlo, la tuya.

Exacto. Y añado expulsión de Vidal por una amarilla que no era ni falta, y un mano a mano de Lewandoski que le pitan un fuera de juego que no era. Yo forma peculiar lo veo decir que como tal jugada era ilegal todo lo que te perjudique a partir de ahí ya no es válido, me parece absurdo, en un partido pasa lo que pasa. Es como decir que como en el minuto 1 hubo una falta en el medio del campo que no era y que por lo tanto cambia todo el desarrollo posterior del partido pues sí te pitan 20 penaltis en contra mal pitados no se deberían tener en cuenta.

Que no era ni falta dice, cuando debía de estar expulsado por una roja como un camión en el primer tiempo.
seaman escribió:Que no era ni falta dice, cuando debía de estar expulsado por una roja como un camión en el primer tiempo.

Claro que no era ni falta, si toca balón [facepalm] Si Vidal mereció ser expulsado por esa segunda amariila el Madrid se queda en cada partido con 8 en la primera parte, solo con los palos que da Carvajal, Ramos y Casemiro, éste último también tendría que haber sido expulsado en ese partido según vuestro criterio.
Madre mía, que pesadez [+risas] [+risas] [+risas]

Joeru_15 escribió:Una reflexión así tonta: al final va a resultar que el único que les podía competir un poco en las finales es el Atlético XDDDDDDD

El nivel de la liga española es muy superior al resto de ligas, y eso se nota mucho en Europa
Qué gustazo ver la Cibeles así.

Vaya ambientazo.
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Que no era ni falta dice, cuando debía de estar expulsado por una roja como un camión en el primer tiempo.

Claro que no era ni falta, si toca balón [facepalm] Si Vidal mereció ser expulsado por esa segunda amariila el Madrid se queda en cada partido con 8 en la primera parte, solo con los palos que da Carvajal, Ramos y Casemiro, éste último también tendría que haber sido expulsado en ese partido según vuestro criterio.

Vaya, como se te olvida de hablar del entradón que le mete a Isco sin opciones de jugar la pelota por detrás con los tacos y que hubiese sido una roja.
seaman escribió:Vaya, como se te olvida de hablar del entradón que le mete a Isco sin opciones de jugar la pelota por detrás con los tacos y que hubiese sido una roja.

Sí hombre, con los tacos y con una motosierra también [+risas] Lo dicho, si eso es expulsión el Madrid acaba en cada partido con 8. Y ayer expulsan a Cuadrado por la cara también, que al 99% no influyó en el resultado pues sí, pero la ayudita ya está ahí también por si las moscas.
Vaya biscottazo en el partido del Girona
0 tiros a puerta en 80'.

A ver si se confirma y sube
Buste escribió:
No pasa nada,ahora son ellos los que estan teniendo un ciclo ganador,han hecho una gestion deportiva muy buena estos ultimos años y los frutos estan ahi
Pero el Madrid no nos debe preocupar,lo que tiene que preocuparnos es tener una directiva la frente que ha destrozado al club con unas politicas de fichajes desastrosas y no sabiendo recomponer un equipo que pide a gritos el volver a ser de nivel top y no trear medianias,ademas de volver a contar con la cantera

Pero a toro pasado es muy facil decir eso. en prete porada cuando se fichó a esos jugadores, decias que era una gran plantilla y hablabais de que se habia fichado muy bien.

Si se va a fichar a jugadores que prometen pero que aun no han explotado puede que ser que aciertes o no, nunca se sabe como puede acabar el fichaje. A veces se acierta y otras no
m0wly escribió:
Lee_Chaolan escribió:Volvemos a lo que comento de que si no comulgas con el régimen eres anti...

¿como el Español?

Que tendrá que ver el periódico aquí.
Lee_Chaolan escribió:Volvemos a lo que comento de que si no comulgas con el régimen eres anti...

¿como el Español?

Lee_Chaolan escribió:De todas formas son gente concreta que pueden ser de su padre y de su madre, me vas a decir que TVE, Telecinco, La Sexta, Antena 3, Marca [bla] no tienen una línea editorial encarada al Madrid?

No, una cosa es lo que tu entiendas cuando ves dichos canales de television, y otra lo que realmente sea.

Lee_Chaolan escribió: Y por cierto, As es madridista 100%, pero es anti-Flo porque Relaño le tiene manía.

Claro claro, cuentanos mas.
Me paso el dia rajando, malmetiendo y tratando de desequilibrar la estabilidad del equipo, pero soy madridista acerrimo.
Cuenta mas, que parece interesante. Voy por el cucurucho de papel albal

@Joeru_15 Evidentemente, me refiero al equipo de futbol. No al periodico. Como tu dices, que tendra que ver el periodico ese aqui.

Sorry por el doble post, queria editar el otro, y se ve que le di a publicar un post nuevo. Edito el otro pa dejarlo en blanco.
@Snatcher10

Mira tío. Hasta que no os piten un penalty en contra de esos que hacéis cada partido y no os expulsen a alguien, árbitros ni mu. Ni mu. El año del bochorno del psg me vas a venir a hablar de árbitros. Se os tendría que caer la cara de vergüenza. Lo que pasó con el Bayern a favor del Madrid fue en una prórroga a la que no tendríamos que haber llegado en la vida.
En cada eliminatoria de esta Champions hemos tenido un penaltito de estos mágicos a ver si al Madrid le remontan. Así que con cariño, iros a cagar.
Krain escribió:@Snatcher10

Mira tío. Hasta que no os piten un penalty en contra de esos que hacéis cada partido y no os expulsen a alguien, árbitros ni mu. Ni mu. El año del bochorno del psg me vas a venir a hablar de árbitros. Se os tendría que caer la cara de vergüenza. Lo que pasó con el Bayern a favor del Madrid fue en una prórroga a la que no tendríamos que haber llegado en la vida.
En cada eliminatoria de esta Champions hemos tenido un penaltito de estos mágicos a ver si al Madrid le remontan. Así que con cariño, iros a cagar.

Un penaldo dirás ¿no? yo he visto a Pepe hacerle una llave a un defensa y pitarle penalti al madrid [+risas] [+risas] Ni mu dice, con el atraco del Bayern y la final del año pasado con gol en fuera de juego jajajaja Hostia según vuestra regla de tres, como Ballack no tendría que haber jugado la vuelta todos los penaltis de Stamford Bridge ya no se producieron porque eso hubiese cambiado el devenir del partido, claro que sí xD
Penaltitos mágicos? dirás penaltis como catedrales. Vete a cagar tú anda, a ver cuando sale tu presidente Corleone pidiendo tecnología si tan agraviados estáis.
Y cuando quieras me vas poniendo esos penaltis que según tú no eran, que los analizo uno por uno con gusto.
Snatcher10 escribió:Un penaldo dirás ¿no? yo he visto a Pepe hacerle una llave a un defensa y pitarle penalti al madrid [+risas] [+risas]

Si de tirar de emeroteca se trata, yo he visto a Alves hacer un doble mortal con tirabuzon habiendo pasado el pie de Pepe a metro y medio de la rodilla de Alves, y sacarle roja a Pepe, y asi robarle la eliminatoria al Madrid.
Lo de busquets dando rodando cual croqueta, con las manos en la cara no lo comento, que ya es muy heavy... no saqueis la emeroteca anda que la epoca de Guardiola cuando este los aleccionaba para hacer cuento fue muy larga y hay mucho pa comentar.
Si llega a habaer tecnología en el Barcelona-PSG la gran remontada se queda en "para que jugamos este partido"....así que un punto en la boca o autocrítica.
@Snatcher10

Y yo he visto hombretones con pelo largo y tetas de goma haciendo trabajitos al cobijo de tu campo. Disfruta la duodécima campeón. A ver si el año que viene tenéis otro Ovrebo, Stark, De Bleckeere o Aytekyn y ganáis otra.
m0wly escribió:
Snatcher10 escribió:Un penaldo dirás ¿no? yo he visto a Pepe hacerle una llave a un defensa y pitarle penalti al madrid [+risas] [+risas]

Si de tirar de emeroteca se trata, yo he visto a Alves hacer un doble mortal con tirabuzon habiendo pasado el pie de Pepe a metro y medio de la rodilla de Alves, y sacarle roja a Pepe, y asi robarle la eliminatoria al Madrid.

Pero deja de contestarle, tú piensa en la bilis que lleva el amigo encima desde anoche, pon una sonrisa y a celebrar, que rabie lo que quiera...
Snatcher10 escribió:

Un penaldo dirás ¿no? yo he visto a Pepe hacerle una llave a un defensa y pitarle penalti al madrid [+risas] [+risas] Ni mu dice, con el atraco del Bayern y la final del año pasado con gol en fuera de juego jajajaja Hostia según vuestra regla de tres, como Ballack no tendría que haber jugado la vuelta todos los penaltis de Stamford Bridge ya no se producieron porque eso hubiese cambiado el devenir del partido, claro que sí xD
Penaltitos mágicos? dirás penaltis como catedrales. Vete a cagar tú anda, a ver cuando sale tu presidente Corleone pidiendo tecnología si tan agraviados estáis.
Y cuando quieras me vas poniendo esos penaltis que según tú no eran, que los analizo uno por uno con gusto.

Lo de siempre. Memoria selectiva. Atraco al Bayern.madre mía,aún con eso.
Si antes de ese atraco supuesto, nos atracan a nosotros con un penalti en la ida que no es, la no expulsión de vidal 2 veces, 1-2 en fuera de juego, y todavía tienes los santos cojones de decir que les atracamos.
Oleeee.

Un poquito de objetividad a veces no vendría mal.
Seguid dándole bola seguid.

Como os aburrís
Hoy no se banea a la mínima, no? vaya tela.

Y ahora vendrá el mod a cerrar el hilo, para no perder la costumbre. En vez de hacer lo que no hace. Tremendo esto.
Pero no le contesteis mas. Campeones por segunda vez consecutiva, 3 champions en 4 años y algunos aqui contestandole todavia. Que piense lo que quiera y rabie lo que quiera en su mundo paralelo.

A llorar a la playa.
Lo que está haciendo ZZ, en poco tiempo, es para quitarse el sombrero [beer] [beer]
Mantener contentos a 23 jugadores y tenerlos enchufados... [toctoc] [toctoc]
DeEinde escribió:Pero no le contesteis mas. Campeones por segunda vez consecutiva, 3 champions en 4 años y algunos aqui contestandole todavia. Que piense lo que quiera y rabie lo que quiera en su mundo paralelo.

A llorar a la playa.

Y tanto, pasando.
Yo desde que ayer leí a uno que la Juve (que se follo vilmente al barsa en 180 minutos) era una banda ya me lo creo todo xD
@Jhonny_palillo No te equivoques, a 21, pq Coentrao y James han pasado malamente.... pero es digna de elogio la gestión que ha hecho del grupo..... Chapeau
Ayer tuvimos que andar poniendo miniban para controlar el hilo ¿hoy también tendremos que ponernos así? :-? :-?
Seiken escribió:
DeEinde escribió:Pero no le contesteis mas. Campeones por segunda vez consecutiva, 3 champions en 4 años y algunos aqui contestandole todavia. Que piense lo que quiera y rabie lo que quiera en su mundo paralelo.

A llorar a la playa.

Y tanto, pasando.
Yo desde que ayer leí a uno que la Juve (que se follo vilmente al barsa en 180 minutos) era una banda ya me lo creo todo xD

A celebrar compañero [beer] [beer]
Ya los tenéis en vuestro estadio.
Seiken escribió:

A llorar a la playa.

Y tanto, pasando.

A mi me dijo un culé ayer que la Juve se dejó en la segunda parte por las apuestas.... Ahí lo dejo
VozdeLosMuertos escribió:Ayer tuvimos que andar poniendo miniban para controlar el hilo ¿hoy también tendremos que ponernos así? :-? :-?

Pues deberíais.

Hace unas semanas baneabais por offtopic y hoy un usuario lleva metiendo mierda con penaldo y temas que no tienen nada que ver con el hilo.
Éste al menos da la cara después de una victoria del rival.

Me sé de dos que supuestamente son uno del rayo y otro del atleti que solo vienen cuando perdemos y para meter mierda de nosotros [carcajad]
Vaya risas con la reacción de CR y Carvajal cuando les dicen que van a dar medallas de chocolate.
mjmbcn escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Ayer tuvimos que andar poniendo miniban para controlar el hilo ¿hoy también tendremos que ponernos así? :-? :-?

Pues deberíais.

Hace unas semanas baneabais por offtopic y hoy un usuario lleva metiendo mierda con penaldo y temas que no tienen nada que ver con el hilo.

Porque hay que verlo para sancionarlo. Y decir "penaldo" en lugar de "Ronaldo" es tan infantil que debería dar entre pena y risa que alguien usara eso para provocar, pero veo que sigue funcionando (pensaba que estaba ya superado). Veremos qué hacer.
VozdeLosMuertos escribió:
mjmbcn escribió:

Pues deberíais.

Porque hay que verlo para sancionarlo. Y decir "penaldo" en lugar de "Ronaldo" es tan infantil que debería dar entre pena y risa que alguien usara eso para provocar, pero veo que sigue funcionando (pensaba que estaba ya superado). Veremos qué hacer.

El problema no es que diga penaldo, el problema es que luego dices una chorrada y reportan. El problema de fondo no es ese, es que lleva toda la tarde flameando

Y yo he visto hombretones con pelo largo y tetas de goma haciendo trabajitos al cobijo de tu campo. Disfruta la duodécima campeón. A ver si el año que viene tenéis otro Ovrebo, Stark, De Bleckeere o Aytekyn y ganáis otra.

Yo no veo eso, ahora en los ambientes que te mueves entiendo que veas esas cosas y otras tantas [+risas]
Como tenga que sacar árbitros que ayudan al Madrid me da para 7 tomos [beer] Sin irme muy lejos: gol en una final en fuera de juego la temporada pasada, en la final del mundial de clubes el árbitro se envaina la amarilla porque ve que tiene que expulsar a Ramos (en mi vida he visto eso), cuartos contra el Bayern expulsan a Vidal por no hacer ni falta cuando el Madrid estaba entre las cuerdas (luego vendrían dos golitos en fuera de juego para rematar el atraco), en la final de ayer expulsan a Cuadrado por dar una palmadita, yo dicho, para 7 tomos.
Derex escribió:Hoy no se banea a la mínima, no? vaya tela.

Y ahora vendrá el mod a cerrar el hilo, para no perder la costumbre. En vez de hacer lo que no hace. Tremendo esto.

Igual es que "a la mínima" no se banea. Pero vamos, sí, mejor tirar la piedra y punto que ponerte a reportar para que veamos lo que pasa. O ir a Feedback a dejar esta opinión a la vista y no medio escondida aquí, donde los mensajes vuelan ;).
17318 respuestas