Jar-Jar escribió:Entonces la temporada que Iniesta y Xavier ganan más que Messi, se lo damos porque le chupamos la polla, no porque los españoles hayan ganado más que el argentino, sino Pq nos gusta el sabor de su pene... Vamos hombre, dejamos ya la maldita demagogia del marketing y de la leche....
Quédate con tu temporada de Messi, yo me quedo con las 4 de Cristiano, las 8 de Ramos, las 13 de Casillas (me da igual las temporadas de cada uno) y las 115 de mi Madrid, repetir una y otra vez lo buenos que sois, que lo sois, en el periodo de tiempo que queráis, nosotros somos grandes por nuestros 115 años y nuestros hitos.... Yo, definitivamente, no por cabreo, no por rabia, no por ira y sobre todo, no por envidia, no te lo cambio.. La diferencia de todo esto, es que yo soy del Real Madrid C.F. y tu eres del Messi FC, no del Barcelona, no te equivoques....
Vamos a ver... que no te líes.
¿Cuál es el mejor jugador del mundo de largo? Messi.
Hago un premio al mejor jugador del mundo, ¿a quien se lo doy? al mejor --------> Messi
Hago un premio y cada año cambio los requisitos, un año vale el mundial, otro la Eurocopa, otro los títulos individuales, y otro los goles, ¿a quien se lo doy? al rey del marketing.
¿Yo soy del Messi FC? yo tengo ojos, ya está. No quiero ser pesado con esto pero lo volveré a repetir, me hice del Barça con 0 copas de Europa y el Madrid arrasando con la 5º del buitre, y todos mis familiares merengues.