Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Pues que gane todo el sólo y tendrá el balón de Oro, a ver si os queda claro de una vez que esto es un maldito deporte de equipo.

Y si lo ganase por sistema, sería igual de minusvalorado que lo que desde algunos de vosotros se intenta hacer con lo que hace Cristiano. El día que entendáis que el decir que Cristiano es un excepcional jugador, no implica que le seáis infiel a Messi, que seáis menos culés y sobre todo no os mentís a vosotros mismos, mejor os irá.
Jar-Jar escribió:Pues que gane todo el sólo y tendrá el balón de Oro, a ver si os queda claro de una vez que esto es un maldito deporte de equipo.

Y si lo ganase por sistema, sería igual de minusvalorado que lo que desde algunos de vosotros se intenta hacer con lo que hace Cristiano. El día que entendáis que el decir que Cristiano es un excepcional jugador, no implica que le seáis infiel a Messi, que seáis menos culés y sobre todo no os mentís a vosotros mismos, mejor os irá.

O que no gane nada Cristiano y se lo den también por goles, total lo que cuenta es que lo gane el rey del marketing. No cambio una temporada de Messi por 4 de Cristiano, y esto el marketing no lo arregla [oki]
el que no se consuela es porque no quiere
Snatcher10 escribió:¿Incontestable superioridad? Se clasificaron como segundo de grupo y le pegaron un atraco al Bayern de escándalo

Con un gol del bayern que provocó la prórroga ilegalmente, un penalti inventado en la ida, y una roja que llegó con mas de una hora de retraso, poco se puede hablar de atraco.

De todos modos, estando el ejemplo del psg, tiene narices que necesites irte mas lejos para ver atracos xD
k_nelon escribió:el que no se consuela es porque no quiere

Ya te digo [+risas] Querer poner a Cristiano futbolísticamente a la altura de Messi o más basándote en premios de marketing ya me dirás si no es un consuelo... la realidad es que os hacen un cambio Messi por Cristiano y lo cambiáis con los ojos cerrados, vamos... como si os dicen de cambiar toda la delantera por Messi.
@Señor Ventura Gol del Bayern con un fuera de juego justísimo vs 2 goles en fuera de juego, expulsión de Vidal por la cara, un mano a mano de Lewandoski que le pitan un fuera de juego que ni era. ¿Ejemplo del PSG? el atraco que le pegaron al Bayern no tiene comparación, fue un robo en toda regla, y no de decisiones que son muy justos, no, fueron erroes clamorosos. Es más, lo del PSG no tuvo consecuencias porque el Barça no se clasificó, la CL del Madrid sí, o sino que se lo pregunten al Bayern.
Jar-Jar escribió:Pues que gane todo el sólo y tendrá el balón de Oro, a ver si os queda claro de una vez que esto es un maldito deporte de equipo.

Perdona pero creo que los primeros que os mentís a vosotros mismos sois los merengones al decir que Serresiete es mejor que Messi, vamos, es que cualquier persona con dos ojos en la cara y que no sea un forofo del Madrid lo tiene claro, sin quitarle méritos al portugués todo sea dicho pero vamos, que no debería haber ni debate.
Entonces la temporada que Iniesta y Xavier ganan más que Messi, se lo damos porque le chupamos la polla, no porque los españoles hayan ganado más que el argentino, sino Pq nos gusta el sabor de su pene... Vamos hombre, dejamos ya la maldita demagogia del marketing y de la leche....

Quédate con tu temporada de Messi, yo me quedo con las 4 de Cristiano, las 8 de Ramos, las 13 de Casillas (me da igual las temporadas de cada uno) y las 115 de mi Madrid, repetir una y otra vez lo buenos que sois, que lo sois, en el periodo de tiempo que queráis, nosotros somos grandes por nuestros 115 años y nuestros hitos.... Yo, definitivamente, no por cabreo, no por rabia, no por ira y sobre todo, no por envidia, no te lo cambio.. La diferencia de todo esto, es que yo soy del Real Madrid C.F. y tu eres del Messi FC, no del Barcelona, no te equivoques....

Evidentemente que Messi es más completo que CR, el que nos quiera verlo, no tiene ojos...
Jar-Jar escribió:Entonces la temporada que Iniesta y Xavier ganan más que Messi, se lo damos porque le chupamos la polla, no porque los españoles hayan ganado más que el argentino, sino Pq nos gusta el sabor de su pene... Vamos hombre, dejamos ya la maldita demagogia del marketing y de la leche....

Quédate con tu temporada de Messi, yo me quedo con las 4 de Cristiano, las 8 de Ramos, las 13 de Casillas (me da igual las temporadas de cada uno) y las 115 de mi Madrid, repetir una y otra vez lo buenos que sois, que lo sois, en el periodo de tiempo que queráis, nosotros somos grandes por nuestros 115 años y nuestros hitos.... Yo, definitivamente, no por cabreo, no por rabia, no por ira y sobre todo, no por envidia, no te lo cambio.. La diferencia de todo esto, es que yo soy del Real Madrid C.F. y tu eres del Messi FC, no del Barcelona, no te equivoques....

Vamos a ver... que no te líes.
¿Cuál es el mejor jugador del mundo de largo? Messi.

Hago un premio al mejor jugador del mundo, ¿a quien se lo doy? al mejor --------> Messi

Hago un premio y cada año cambio los requisitos, un año vale el mundial, otro la Eurocopa, otro los títulos individuales, y otro los goles, ¿a quien se lo doy? al rey del marketing.
¿Yo soy del Messi FC? yo tengo ojos, ya está. No quiero ser pesado con esto pero lo volveré a repetir, me hice del Barça con 0 copas de Europa y el Madrid arrasando con la 5º del buitre, y todos mis familiares merengues.
Snatcher10 escribió:
JDGB escribió:Amigo, yo me refería a la incontestable superioridad que ha demostrado el Madrid en toda la Champions y más concretamente ayer contra la Juve sobre todo en la segunda parte, a ese señor equipo que le dio un baño humillante a nuestro Barça en la ida y al que no tuvieron cojones de meter un sólo gol en 180 minutos.
Viendo el panorama con el equipo que tenemos, lleno de jugadores mediocres para equipos de medio pelo y con posibles futuros fichajes que no ilusionarían ni a la afición del Badajoz pues estamos ante un futuro muy oscuro y desalentador frente a un Real Madrid que ha hecho muy bien su trabajo en materia de fichajes y que tiene equipo para años.

¿Incontestable superioridad? Se clasificaron como segundo de grupo y le pegaron un atraco al Bayern de escándalo, ¿cuál es la diferencia? que ellos estarían 20 años recordándonoslo como la eliminatoria del Chelsea, nosotros en cambio les felicitamos.
Con un equipo lleno de jugadores mediocres se ganó la liga y la copa el año pasado, el anterior a ese el triplete, y en este jugando de pena se luchó por la liga hasta la última jornada y nos eliminó un señor equipo como la Juve, el Madrid en los 2 enfrentamientos directos no fue capaz de ganarnos tampoco. Esto es muy de culé, ser autodestructivo cuando las cosas no salen 100% como se quieren.
Hace falta renovar el centro del campo, un lateral y fondo de armario, pero sigue habiendo un equipazo de escándalo capaz de ganarle a cualquiera.

Atraco al Bayern? equipazo de escándalo?

Ya veo como nos felicitas, menospreciando una Champions donde hemos aplastado a todos los rivales, final incluida [facepalm]
@Snatcher10 te lías, y los fanatismos no son buenos.

Que sea el mejor del mundo, no implica ganar por sistema el premio, pero nada, no te líes, que se lo den siempre y listo, así todos contentos.
Jar-Jar escribió:@Snatcher10 te lías, y los fanatismos no son buenos.

Que sea el mejor del mundo, no implica ganar por sistema el premio, pero nada, no te líes, que se lo den siempre y listo, así todos contentos.

No no, no me lío, los que os liáis sois vosotros que cada año estáis cambiando los requisitos del premio para meterselo a Crisitano con calzador, como el año que no ganó nada y entonces lo que valía eran los goles, curiosamente a Suárez no le vale ni para estar entre los 10 primeros habiendo ganado la bota de oro.
A mi ese premio me da lo mismo, no cambio a Messi por nadie.
Reconzoco que Cristiano ha sido decisivo esta temporada en los partidos grandes, en ese sentido me ha callado la boca.
Snatcher10 escribió:
JDGB escribió:Amigo, yo me refería a la incontestable superioridad que ha demostrado el Madrid en toda la Champions y más concretamente ayer contra la Juve sobre todo en la segunda parte, a ese señor equipo que le dio un baño humillante a nuestro Barça en la ida y al que no tuvieron cojones de meter un sólo gol en 180 minutos.
Viendo el panorama con el equipo que tenemos, lleno de jugadores mediocres para equipos de medio pelo y con posibles futuros fichajes que no ilusionarían ni a la afición del Badajoz pues estamos ante un futuro muy oscuro y desalentador frente a un Real Madrid que ha hecho muy bien su trabajo en materia de fichajes y que tiene equipo para años.

¿Incontestable superioridad? Se clasificaron como segundo de grupo y le pegaron un atraco al Bayern de escándalo, ¿cuál es la diferencia? que ellos estarían 20 años recordándonoslo como la eliminatoria del Chelsea, nosotros en cambio les felicitamos.
Con un equipo lleno de jugadores mediocres se ganó la liga y la copa el año pasado, el anterior a ese el triplete, y en este jugando de pena se luchó por la liga hasta la última jornada y nos eliminó un señor equipo como la Juve, el Madrid en los 2 enfrentamientos directos no fue capaz de ganarnos tampoco. Esto es muy de culé, ser autodestructivo cuando las cosas no salen 100% como se quieren.
Hace falta renovar el centro del campo, un lateral y fondo de armario, pero sigue habiendo un equipazo de escándalo capaz de ganarle a cualquiera.

Un atraco de escándalo dice jajaja. Un penalti que no es pitado y un gol en fuera de juego.

Hostia que pesada es la Cristina Cifuentes dios.
Snatcher10 escribió:
k_nelon escribió:el que no se consuela es porque no quiere

Ya te digo [+risas] Querer poner a Cristiano futbolísticamente a la altura de Messi o más basándote en premios de marketing ya me dirás si no es un consuelo... la realidad es que os hacen un cambio Messi por Cristiano y lo cambiáis con los ojos cerrados, vamos... como si os dicen de cambiar toda la delantera por Messi.
@Señor Ventura Gol del Bayern con un fuera de juego justísimo vs 2 goles en fuera de juego, expulsión de Vidal por la cara, un mano a mano de Lewandoski que le pitan un fuera de juego que ni era. ¿Ejemplo del PSG? el atraco que le pegaron al Bayern no tiene comparación, fue un robo en toda regla, y no de decisiones que son muy justos, no, fueron erroes clamorosos. Es más, lo del PSG no tuvo consecuencias porque el Barça no se clasificó, la CL del Madrid sí, o sino que se lo pregunten al Bayern.

El del PSG no tuvo consecuencias? el que fue atracado fue el PSG, aun te pensaras que el arbitro perjudico al Barça, que viendo tus mensajes no me extrañaría, expulsión de Vidal por la cara... si son mejores se les felicita y a otra cosa, ja.
seaman escribió:Un atraco de escándalo dice jajaja. Un penalti que no es pitado y un gol en fuera de juego.

¿Un penalti o un penaldo? [+risas] Un gol en fuera de juego que nececistas 20 repeticones para verlo vs dos goles en fuera de juego de libro, la expulsión de Vidal que no era ni falta y lo cambia todo, y un mano a mano de Lewandoski que le pitan un fuera de juego que no era, pero que va... no fue un atraco no xDD
Snatcher10 escribió:
Jar-Jar escribió:Entonces la temporada que Iniesta y Xavier ganan más que Messi, se lo damos porque le chupamos la polla, no porque los españoles hayan ganado más que el argentino, sino Pq nos gusta el sabor de su pene... Vamos hombre, dejamos ya la maldita demagogia del marketing y de la leche....

Vamos a ver... que no te líes.
¿Cuál es el mejor jugador del mundo de largo? Messi.

Hago un premio al mejor jugador del mundo, ¿a quien se lo doy? al mejor --------> Messi

Hago un premio y cada año cambio los requisitos, un año vale el mundial, otro la Eurocopa, otro los títulos individuales, y otro los goles, ¿a quien se lo doy? al rey del marketing.
¿Yo soy del Messi FC? yo tengo ojos, ya está. No quiero ser pesado con esto pero lo volveré a repetir, me hice del Barça con 0 copas de Europa y el Madrid arrasando con la 5º del buitre, y todos mis familiares merengues.

Premio al mejor jugador del año.

Para ser el rey del marketing, parece que te ha levantado la novia.
La verdad es que el fútbol no me despierta últimamente ningún interés, llevo unos 5 años fuera del mundillo, pero felicitar a todos los madridistas por el triunfo de ayer. Enhorabuena [beer] [beer]
flipe escribió:Premio al mejor jugador del año.

Pues si es el premio al mejor jugador del año que devuelva 2 ó 3 bdo, porque no es el mejor ni de su equipo, Modric ya está por encima de él, y el año pasado lo estuvo Bale.
A mi no me ha levantado nada, lo que tampoco me va a venir alguien a insultar mi inteligencia, es como darle un premio a Albert Ribera al más inteligente del mundo y decir que por ello es más inteligente que Einstein, o darle el premio de la paz a Obama y pensar que es el que más a hecho por la paz mundial [+risas]
Snatcher10 escribió:
Jar-Jar escribió:@Snatcher10 que casualidad, que es desde que Messi no los gana. Vamos ya hombre que uno se cansa de leer las mismas tonterías siempre.

Este año no hay discusión alguna, pq no hay nada decente en verano, y no me vale la pachanga esa de la confederaciones....

Te guste o no te guste, el balón de oro, tiene dueño. El año que viene, ya se verá de quién es.

Casualidad no, es que si ese premio es exclusivamente al mejor del mundo Messi debería llevar 10 por lo menos, es que está a años luz del resto futbolísitcamente, es Maradona cada tres días.

Ya quisiera Messi tener la grandeza de Maradona,ni por asomo. Siendo un grandísimo futbolista se ha beneficiado de unos compañeros de escandalo, un equipo maravilloso que trabajó para él.

Sin ellos, se hubiera quedado en un buen jugador.
@BILLIE JEAN

Si. Buen jugador y ya. Un Onesimo de la vida. [carcajad] [carcajad]
BILLIE JEAN escribió:Ya quisiera Messi tener la grandeza de Maradona,ni por asomo. Siendo un grandísimo futbolista se ha beneficiado de unos compañeros de escandalo, un equipo maravilloso que trabajó para él.

También los tuvo Maradona en el Barça y se comió un buen truño aquí, Messi en cambio no lo ha igualado en un mundial porque Higuaín falla más que una escopeta de feria. Se benefician del equipo los que se dedican a empujar balones en el área.
Por cierto, podemos empezar a hablar también de la gran capitanía de Ramos, que caerá mejor o peor pero que ha conseguido motivar e integrar mucho mejor que sus antecesores Casillas, Raúl y Hierro, que eran mucho más caciques. Si no la caga al final de su carrera con caciquismos o cosas raras, pasará a la historia como uno de los mejores líderes de vestuario que ha tenido este club.
Snatcher10 escribió:
BILLIE JEAN escribió:Ya quisiera Messi tener la grandeza de Maradona,ni por asomo. Siendo un grandísimo futbolista se ha beneficiado de unos compañeros de escandalo, un equipo maravilloso que trabajó para él.

También los tuvo Maradona en el Barça y se comió un buen truño aquí, Messi en cambio no lo ha igualado en un mundial porque Higuaín falla más que una escopeta de feria. Se benefician del equipo los que se dedican a empujar balones en el área.

El mejor de la historia pero el mundial no lo ha ganado por culpa de Higuaín. Jajajajaj
¿Cristiano Ronaldo balón de oro? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se debería llevar el mismo criterio de siempre:

Máximo goleador = balón de oro.

Ahí sale ganando Messi, que ha sido el pichichi de la Champ... Oh, wait...
mjmbcn escribió:El mejor de la historia pero el mundial no lo ha ganado por culpa de Higuaín. Jajajajaj

Exacto, aunque no he dicho que sea el mejor de la historia, eso puede ser discutible ya que cada época es distinta. Lo que es indiscutible por donde se mire es la superioridad de Messi frente a cualquier jugador actual. Y aquí os dejo, paso de repetirme más, buenas tardes [bye]
merengue escribió:¿Cristiano Ronaldo balón de oro? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se debería llevar el mismo criterio de siempre:

Máximo goleador = balón de oro.

Ahí sale ganando Messi, que ha sido el pichichi de la Champ... Oh, wait...

Ahora el pichichi es sólo el que mete más goles en champions?
Hereze escribió:Ahora el pichichi es sólo el que mete más goles en champions?

Exacto, y sino el que meta más goles en los partidos de solteros contra casados.
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Un atraco de escándalo dice jajaja. Un penalti que no es pitado y un gol en fuera de juego.

¿Un penalti o un penaldo? [+risas] Un gol en fuera de juego que nececistas 20 repeticones para verlo vs dos goles en fuera de juego de libro, la expulsión de Vidal que no era ni falta y lo cambia todo, y un mano a mano de Lewandoski que le pitan un fuera de juego que no era, pero que va... no fue un atraco no xDD

Entonces el fuera de juego es fuera de juego solo si se ve, y solo se ve el que tu digas.

Haberlo dicho antes.
Snatcher10 escribió:

Portugal ha ganado una Eurocopa teniendo bastante peor equipo que Argentina..

Y en cuanto a lo del balón de oro a mi también me parece un premio de mucho "marketing" pero amigo asi es siempre no solo cuando lo gana Cristiano y otra cosa es un premio al mejor del año no al mejor jugador.
Señor Ventura escribió:Entonces el fuera de juego es fuera de juego solo si se ve, y solo se ve el que tu digas.

Haberlo dicho antes.

Te lo repito:

1 gol en fuera de juego vs 2 goles en fuera de juego, explusión de Vidal que no era ni falta y un mano a mano de Lewandoski que le pitan un fuera de juego que no era. Yo creo que aquí hay un claro favorecido. Y si me dices que Vidal tuvo que ser expulsado antes te digo lo mismo de Casemiro, perno no de ese partido, del 90% de todos los que juega.
Q cansancio de puto bdo macho... no lo prohibieran...... todo los putos años igual...

Desde el momento q mitos como buffon pirlo iniesta xavi no lo tienen y si lo tiene cannavaro me parece q el premio no se merece ni el mas minino respeto.

Si no fuera pq cambiaron las reglas de la champions para q entraran mas equipos de un pais cada año ni messi ni cristiano tendrian tantos bdo ni copas joder.
Snatcher10 escribió:

Igualito el barcelona de Maradona y de Messi. Venga ya.

Además no le dieron la oportunidad, todo lo contrario, el FCB dañó para siempre a Maradona. Y aún así, mira lo que consiguió con el Nápoles y su selección.
[Barcha] escribió: Portugal ha ganado una Eurocopa teniendo bastante peor equipo que Argentina..

Y en cuanto a lo del balón de oro a mi también me parece un premio de mucho "marketing" pero amigo asi es siempre no solo cuando lo gana Cristiano y otra cosa es un premio al mejor del año no al mejor jugador.

Portugal gana una Eurocopa clasificándose como 3º de grupo, luego llega a la final contra equipos que son menores que Portugal y ganando rondas por penaltis, el único partido grande es contra Francia, donde Cristiano ni estuvo, y cuando estuvo su equipo jugó peor.
@BILLIE JEAN Igualito no, pero que cojos no eran, la temporada siguiente que se fue Maradona llegaron a la final de la copa de europa. Es curioso que un jugador al que ponéis de que gana ligas y mundiales el solito no fue capaz de hacer nada en un Barça.
Nunca entenderé por qué no permiten hilos propios de los equipos, se reduciría la conflictividad una barbaridad al evitar leer los troleos de unos y otros en un mismo hilo. En todos los foros que conozco tanto culés como merengues tienen sus hilos propios y la cosa funciona mucho mejor que aquí que está todo metido en el mismo saco.
Snatcher10 escribió:
[Barcha] escribió: Portugal ha ganado una Eurocopa teniendo bastante peor equipo que Argentina..

Portugal gana una Eurocopa clasificándose como 3º de grupo, luego llega a la final contra equipos que son menores que Portugal y ganando rondas por penaltis, el único partido grande es contra Francia, donde Cristiano ni estuvo, y cuando estuvo su equipo jugó peor.

Y? dale las vueltas que quieras gano la Eurocopa.

@Tito_Mel hubo hilos de Madrid/barça hace tiempo pero los cerraron porque se liaba parda y la moderación se canso y no permite abrirlos
Hay un hilo para hablar del Bdo pero la gente lo trae aquí y al hilo de la liga cada 2 x 3.
[Barcha] escribió: Y? dale las vueltas que quieras gano la Eurocopa.

@Tito_Mel hubo hilos de Madrid/barça hace tiempo pero los cerraron porque se liaba parda y la moderación se canso y no permite abrirlos

Y Arbeloa ganó un mundial, ¿qué me quieres decir con eso? [+risas]
[qmparto] Algo que nunca ganará Messi
BILLIE JEAN escribió:[qmparto] Algo que nunca ganará Messi

Pues al igual que Cristiano, que su mayor logro es hacerse 3 peinados en la fase de grupos y meter un gol de rebote [+risas]
[Barcha] escribió: @Tito_Mel hubo hilos de Madrid/barça hace tiempo pero los cerraron porque se liaba parda y la moderación se canso y no permite abrirlos

Pues en ningún otro foro supone ese problema, al contrario, supone una solución, una bendición para los moderadores al mantener separados a los hinchas. Todos entienden cual es su casa y cual no lo es, los culés casi nunca entran al hilo del Madrid y viceversa. Y esto se deja bien claro expulsando ipso facto a todo hincha ajeno que entre a comentar sin respeto en el hilo rival: "carta blanca en tu casa, pero expulsión a la más mínima si entras en la ajena".
No le citéis más. Ha venido a lo que ha venido.
mjmbcn escribió:No le citéis más. Ha venido a lo que ha venido.

Pues sí, lo agradecería, ya he dicho todo lo que quería decir, saludos [bye]
Snatcher10 escribió:
[Barcha] escribió: Y? dale las vueltas que quieras gano la Eurocopa.

Y Arbeloa ganó un mundial, ¿qué me quieres decir con eso? [+risas]

Te lo decía en término de selecciones que Portugal teniendo peor equipo ganó una Eurocopa, solo eso pero que si tu quieres quitarle meritos pues adelante XD

De todas formas es lo que te dije antes.. a mi también me parece un premio sobrevalorado donde hay más marketing que otra cosa, yo soy de los que piensa que deberían dar un balón por posición.. portero, defensa, centrocampista y delantero y que el futbol es un deporte colectivo donde como el equipo no acompañe...

Pero vamos el debate del balón de oro es algo plomizo si.

@Tito_Mel es que el problema que ocurría era ese, muchos entraban en el hilo del equipo contrario y venian los problemas y los moderadores estaban saturados, no se si a día de hoy sería viable hacer una petición porque al final determinados debates ciclicos aparecen en todos los hilos de futbol.
Snatcher10 escribió:1 gol en fuera de juego vs 2 goles en fuera de juego

Mas parcial imposible. Si ese gol ilegal del bayern no se concede, no hay prórroga ni quejas por goles del madrid.

Te puedes poner como quieras, pero esa lógica no tiene sentido.
Señor Ventura escribió:
Snatcher10 escribió:1 gol en fuera de juego vs 2 goles en fuera de juego

Mas parcial imposible. Si ese gol ilegal del bayern no se concede, no hay prórroga ni quejas por goles del madrid.

Te puedes poner como quieras, pero esa lógica no tiene sentido.

Tu problema es equiparar jugadas muy justas con otras que son de libro. Hay errores que son permisibles sin tecnología, los que favorecieron al Madrid lo siento pero son de escándalo, y encima con el don de la oportunidad de que venga el árbitro a rescatarlos cuando estaban contra las cuerdas.
Snatcher10 escribió:
BILLIE JEAN escribió:[qmparto] Algo que nunca ganará Messi

Pues al igual que Cristiano, que su mayor logro es hacerse 3 peinados en la fase de grupos y meter un gol de rebote [+risas]

Si no ve la realidad difícilmente se pueden tomar las decisiones correctas, ni progresar. Estos es unos de los motivos por el cual uno tiene 12 y otro 5.

En su día debieron cuidar a Maradona, al igual que otros grandes jugadores que llegaron a Barcelona. Pero no lo hicieron.

Quizás por ello ni Messi ni Cristiano lleguen a ser lo más grandes, aún están a tiempo. Aunque pienso que no sea necesario.

Ostras, esa pueda ser la solución. Por q no contrata Messi al peluquero de Cristiano?
BILLIE JEAN escribió:Si no ve la realidad difícilmente se pueden tomar las decisiones correctas, ni progresar. Estos es unos de los motivos por el cual uno tiene 12 y otro 5.

Que va... total la última década del Barça casi no han progresado... probrecillos. Los motivos de que uno tiene 5 y otros 12 vienen de que un equipo antes de que llegase Franco llevaba dos ligas, de la noche a la mañana estadio gratis, Di Stefano por decreto y le montan un equipazo con lo mejor de Europa, además de crear un torneo con rivales patéticos en su primera edición, que le da pie a participar en la 2º.
BILLIE JEAN escribió:En su día debieron cuidar a Maradona, al igual que otros grandes jugadores que llegaron a Barcelona. Pero no lo hicieron.

Quizás por ello ni Messi ni Cristiano lleguen a ser lo más grandes, aún están a tiempo. Aunque pienso que no sea necesario.

Ostras, esa pueda ser la solución. Por q no contrata Messi al peluquero de Cristiano?

Que sí que sí, que Messi es un buen jugador sin más porque juega en un gran equipo y cuando Maradona fracasa es por culpa de los otros, la cantinela del mal estudiante, lo bueno gracias a mi y lo malo es culpa del resto. Ahora la culpa de que Maradona le gustase salir y meterse rayas es del Barça.
Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Premio al mejor jugador del año.

Pues si es el premio al mejor jugador del año que devuelva 2 ó 3 bdo, porque no es el mejor ni de su equipo, Modric ya está por encima de él, y el año pasado lo estuvo Bale.
A mi no me ha levantado nada, lo que tampoco me va a venir alguien a insultar mi inteligencia, es como darle un premio a Albert Ribera al más inteligente del mundo y decir que por ello es más inteligente que Einstein, o darle el premio de la paz a Obama y pensar que es el que más a hecho por la paz mundial [+risas]

Puedes discutir si cada año es justo o no, pero no que se lo tengan que dar todos los años a Messi, siendo asi Zidane deberia haber ganado uno durante cada año de su carrera y Ronaldinho tres cuartas partes de lo mismo.
flipe escribió:Puedes discutir si cada año es justo o no, pero no que se lo tengan que dar todos los años a Messi, siendo asi Zidane deberia haber ganado uno durante cada año de su carrera y Ronaldinho tres cuartas partes de lo mismo.

Pues sí, Zidane se mereció ganar más BDO de los que tiene, no me cuesta reconocer lo evidente.
Mira tú, lo que dice Messi.

Ea ea ya no voy a la selección, que no me quieren, no ganamos porque higuain no mete una.

Tienes toda la razón del mundo. Un saludo
BILLIE JEAN escribió:Mira tú, lo que dice Messi.

Ea ea ya no voy a la selección, que no me quieren, no ganamos porque higuain no mete una.

Tienes toda la razón del mundo. Un saludo

Un saludo [bye]
17318 respuestas