› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:Morepawer escribió:Lo del Real Madrid es digno de estudio. Deberían de impartir una asignatura en la universidad de empresariales "Real Madrid" ejemplo de como se debe de gestionar una empresa para convertirse deportivamente y economicamente un auténtico monstruo.
Claro y saldría en el apartado de ciclos la tira de años que no pasaban de octavos.
Y ya me dirás que universidad se llama empresariales (aparte que si es la carrera, esa ya no existe)
kolombo escribió:eR_XaVi escribió:Morepawer escribió:Lo del Real Madrid es digno de estudio. Deberían de impartir una asignatura en la universidad de empresariales "Real Madrid" ejemplo de como se debe de gestionar una empresa para convertirse deportivamente y economicamente un auténtico monstruo.
Claro y saldría en el apartado de ciclos la tira de años que no pasaban de octavos.
Y ya me dirás que universidad se llama empresariales (aparte que si es la carrera, esa ya no existe)
Hace unos años yo estaba cursando Ciencias Empresariales en la Universitat Pompeu Fabra, como optativa pillé Gestió d'Empreses en el Sector de l'Esport i de les Activitats d'Oci (Gestión de Empresas en el Sector del Deporte y las Actividades de Ocio), interesante, la clase la impartía uno de tantos directivos del Barça (de la sección de hockey patines), aparte de descifrar los fundamentos de las SAD (es un decir) gran parte del trimestre estuvimos liados con las cuentas del Barça y muy por encima las del Madrid, era el momento de la presidencia de Calderón y se notaba la bajada de ingresos respecto a la anterior de Florentino.
Lee_Chaolan escribió:Sí, hay un antimadridismo galopante en los medios. Lo que hay que leer
Eso es algo que me encanta de algunos de vosotros: no solo tenéis los mayores voceros y vuestro club es el más poderoso de todos, si no que a la que alguien no comulga con el imperio entonces es anti.
Que sí, que pobrecito Madrid que se le persigue. Debe ser maravilloso sentirse el centro del universo. Mundo paralelo dice
Auron83 escribió:seaman escribió:
Resta de ese dinero lo que se ha sacado de las ventas.
Y pon también lo que ha gastado el Barça, que parece que ahora paga con piruletas y caramelos el Barça.
Y por eso el Barca es el que ha reinado Europa los ultimos años. El Madrid ha sido el equipo que mas se ha gastado en fichajes en la ultima decada y se permite el lujo de tener un banquillo que le ha costado mas de 400mill de €. eso son datos.
Esta claro que el futbol desde hace muchos años el exito esta ligado al dinero que uno tenga porque las diferencias entre equipos ahora mismo es avismal. Mira el banquillo de ayer de la Juventus , suma y compara.
Joeru_15 escribió:Senegio escribió:A @Joeru_15 se le van acabando las excusas de "desde que veo fútbol he visto ganar más al Barcelona" xD
Siempre quedará el sextete (de momento )
A ver si levantan el título que eso mola verlo, y mañana al Bernabéu para no faltar a la tradición.
Que a todo esto, va a haber que ir pidiendo que se reinicie el contador de copas de Europa. La decimotercera es... Fea. Y las que van después también.
EDIT: Ese ban a @pasnake Si no ha hecho nada xD
Bueno, aún os queda
Peeeeero como soy buena persona os felicito a todos los madridistas que 2 Champions seguidas están muy bien. Especialmente a ti, a @k_nelon, a @zeoroh, a Miniviciao, a @madridista_123 (DEP), a @Señor Ventura y a todos otra vez
A disfrutar
PD: Puto Dybala, le habrá bajado el valor de mercado a 1 euro. Fichalo Nobita.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jar-Jar
Yo jamás le llame empujabalonaldo. Siempre hable de rematador, que es muy diferente.
Y ya dejo el tema porque no quiero que de la impresión de que me parece un pufo o que me cae mal.
mjmbcn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Jar-Jar
Yo jamás le llame empujabalonaldo. Siempre hable de rematador, que es muy diferente.
Y ya dejo el tema porque no quiero que de la impresión de que me parece un pufo o que me cae mal.
Después de lo de anoche te debe caer muy mal .
eR_XaVi escribió:Que se de optativa gestión en sector deportivo es normal, lo que es una sobrada es decir que en la carrera se debería dar una asignatura del Madrid.
Auron83 escribió:seaman escribió:Auron83 escribió:
siendo el equipo que mas dinero ha invertido en fichajes en la ultima década, cerca de 1300mill de €, es normal que tenga un ciclo bueno, y dentro de 3 años volverá a ser el Barca y luego otra vez el Real Madrid.
Cuando te puedes permitir el lujo de jugar con un banquillo valorado en mas de 400 mill € todo es mas facil.
Resta de ese dinero lo que se ha sacado de las ventas.
Y pon también lo que ha gastado el Barça, que parece que ahora paga con piruletas y caramelos el Barça.
Y por eso el Barca es el que ha reinado Europa los ultimos años. El Madrid ha sido el equipo que mas se ha gastado en fichajes en la ultima decada y se permite el lujo de tener un banquillo que le ha costado mas de 400mill de €. eso son datos.
Esta claro que el futbol desde hace muchos años el exito esta ligado al dinero que uno tenga porque las diferencias entre equipos ahora mismo es avismal. Mira el banquillo de ayer de la Juventus , suma y compara.
flipe escribió:Joeru_15 escribió:Senegio escribió:A @Joeru_15 se le van acabando las excusas de "desde que veo fútbol he visto ganar más al Barcelona" xD
A ver si levantan el título que eso mola verlo, y mañana al Bernabéu para no faltar a la tradición.
Que a todo esto, va a haber que ir pidiendo que se reinicie el contador de copas de Europa. La decimotercera es... Fea. Y las que van después también.
Bueno, aún os queda
Peeeeero como soy buena persona os felicito a todos los madridistas que 2 Champions seguidas están muy bien. Especialmente a ti, a @k_nelon, a @zeoroh, a Miniviciao, a @madridista_123 (DEP), a @Señor Ventura y a todos otra vez
A disfrutar
Gracias
------
Muy grande Kroos ayer cuando lo cambiaron, parece que hizo bien dejando el Bayern para venirse con nosotros, vaya plantillon de leyenda que tenemos, yo es que no vendía a ninguno este verano, hasta con Pepe y Coentrao me quedaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:mjmbcn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Jar-Jar
Después de lo de anoche te debe caer muy mal .
Me lo esperaba la verdad. Es la ley de Murphy. Tanto bombo con defensa inexpugnable que las paradojas futboleras harían que el Madrid ganase fácil. Yo creía un 2 a 0, y marcando Ronaldo. Al final fueron 4 y no metió el 3 de milagro.
Dicho esto a mi me gustaba la versión Ronaldo United 1er año. Cuando lo llamaban filigranero.
drakkonbart escribió:Hay equipos mucho mas ricos que el madrid, que si no fuera por el fair play financiero, podrian tirar de chequera y hacer un super equipo de estrellas.
flipe escribió:Joeru_15 escribió:Senegio escribió:A @Joeru_15 se le van acabando las excusas de "desde que veo fútbol he visto ganar más al Barcelona" xD
Bueno, aún os queda
A disfrutar
Gracias
------
Muy grande Kroos ayer cuando lo cambiaron, parece que hizo bien dejando el Bayern para venirse con nosotros, vaya plantillon de leyenda que tenemos, yo es que no vendía a ninguno este verano, hasta con Pepe y Coentrao me quedaba.
Power320 escribió:No gano la Juve? acabo de festejar que gano la Juve... tpy too de resaca... me he equivocado?
corlinha10 escribió:@eR_XaVi Igual querian otro repaso como en el bernabeu
flipe escribió:Muy grande Kroos ayer cuando lo cambiaron, parece que hizo bien dejando el Bayern para venirse con nosotros, vaya plantillon de leyenda que tenemos, yo es que no vendía a ninguno este verano, hasta con Pepe y Coentrao me quedaba.
seaman escribió:A mi me gustaría saber que opina ahora de Casemiro @DeEinde
morfeon escribió:corlinha10 escribió:@eR_XaVi Igual querian otro repaso como en el bernabeu
Repaso? si el madrid tuvo muchas mas ocaciones y mereció ganar el clásico del bernabeu incluso jugando la 2 parte con uno menos, pero bueno ya sabemos quien eres y lo dices todo de broma para picar a los madridistas.
Rokzo escribió:Salvo un cambio para Benzema y contando que Asensio acabe sustituyendo a Bale, no se me ocurre cómo mejorar este equipo. Vaya brutalidad. Tenía fe en Mariano pero a ver si se cumple la cesión al Málaga y vemos si da la talla.
Hereze escribió:morfeon escribió:corlinha10 escribió:@eR_XaVi Igual querian otro repaso como en el bernabeu
Repaso? si el madrid tuvo muchas mas ocaciones y mereció ganar el clásico del bernabeu incluso jugando la 2 parte con uno menos, pero bueno ya sabemos quien eres y lo dices todo de broma para picar a los madridistas.
si vamos, no sabíamos ni por donde llegábais.
En cuanto a la última parte, que seas precisamente tú el que digas eso, cuando el 90% de tus mensjaes son para decir que hemos robado a alguien, aunque no sea verdad o aunque minutos antes nos hayan tangado algún penalti, tiene guasa.
mjmbcn escribió:Rokzo escribió:Salvo un cambio para Benzema y contando que Asensio acabe sustituyendo a Bale, no se me ocurre cómo mejorar este equipo. Vaya brutalidad. Tenía fe en Mariano pero a ver si se cumple la cesión al Málaga y vemos si da la talla.
Killian por Benzema y a campeonar.
Un recambio para Coentrao y poco más que hacer.
GodOfKratos escribió:eR_XaVi escribió:Que se de optativa gestión en sector deportivo es normal, lo que es una sobrada es decir que en la carrera se debería dar una asignatura del Madrid.
A mi una gestión que me parece digna de estudio es la del Villareal. Lo del Madrid es más bien buen ojo con los fichajes, la gestión económica podría ser mejor (es curioso que en una etapa deportiva tan buena haya dejado de ser el club con más ingresos).
marx666 escribió:Enhorabuena a los Madridistas, la champions del año pasado me pareció producto de bastante fortuna, pero este año se ha impuesto como lo hacía el Barça antaño y parece que el proyecto no va para abajo, sino para arriba. Felicidades, no de corazón, pero felicidades
El soci y el presidente que han elegido en el Barça ha dejado vía libre para que aparezca un Madrid tan dominante, a ver si el año que viene se ficha mejor y se le puede dar guerra, porque veo pocos equipos preparados para impedir que levante la 13 y la 14 del tirón si me apuras, como podía haber hecho el Barça de Pep con algo más de fortuna.
Jhonny_palillo escribió:
Pocos fichajes realizará el FCB.
Con la directiva que tiene...
eRiKaXPiReNCe escribió:@mjmbcn
Hubiese estado bien ver la evolución de Ronaldo en su faceta filigranera. Lo mismo hubiese sido mejor.
@DeEinde
Casemiro no tiene nada que hacer contra Llorente. Que disfrute está Shempions porque no creo que juegue un pimiento si vuelve al equipo. Y me parece muy bueno el brasileño, pero el otro me parece bastante más.
Hereze escribió:claro comparamos esoas cosas de Europa las primeras las cuales las juigaban los que invittaba Bernab eu con las actuales.
Hereze escribió:Y hablas de la era Messi como si el Madrid tuviera un equipo de tres al cuarto.
tintindeo escribió:cristiano ronaldo es el mejor rematador de la historia del fútbol sin lugar a dudas no hay discusión
eRiKaXPiReNCe escribió:@tintindeo
Si es que como rematador el mejor no Se, pero entre los 3 de la historia está. El problema viene cuando se quieren marcar "el que la tiene más larga", meten al argentino en la ecuación, y la cosa no se sostiene por ningún lado.
Lee_Chaolan escribió:No nos centremos en el BdO, ese premio no tiene validez ninguna.
rolento escribió:Por cierto sobre el bdo... no deberiamos esperar a ver que hacen los jugadores entre septiembre y diciembre? Porque recordemos que el bdo (deberia) considerar el rendimiento de todo el año, no de 3 meses (aunque haya caido una champions) y tambien deberia valorar algo mas que los goles marcados.
flipe escribió:vaya plantillon de leyenda que tenemos, yo es que no vendía a ninguno este verano, hasta con Pepe y Coentrao me quedaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hubiese estado bien ver la evolución de Ronaldo en su faceta filigranera. Lo mismo hubiese sido mejor.
jugoplus escribió:Un dia conoceré a una persona fan del Barcelona que no sea envidiosa y hipócrita.
Rokzo escribió:Hay que empezar en ir pensando en inventar una máquina de rejuvenecimiento para Modric. Nos va a costar horrores encontrar un sustituto para este fuera de serie.
thafestco escribió:jugoplus escribió:Un dia conoceré a una persona fan del Barcelona que no sea envidiosa y hipócrita.
Es mas fácil eso que ver un post tuyo sin flame sobre todo cuando desde ayer hay un montón de posts de culés felicitando a los madridistas
kolombo escribió:Ojalá este final de temporada de Keylor haga que a Flo se le quite de la cabeza cambiarlo por De Gea.