Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

No se si se ha puesto pero... entrenadores con más Champions:

3 Ancelotti
2 Mourinho, Guardiola, Zidane, Hitzfield, Del Bosque, Heynckes y Ferguson

De esos el único en ganar dos seguidas, Zidane. Y son sus dos primeros años como entrenador. Empieza bien el jodío XD

Aparte Cristiano se cuela en el primer puesto de jugadores con más Champions empatado a 4 con Messi, Xavi, Iniesta, Eto'o, Piqué y Seedorf.

Si contamos periodo de Copa de Europa, en entrenadores solo Paisley iguala las 3 de Ancelotti y en jugadores quedarían por delante de los nombrados Maldini, Costacurta y Di Stefano con 5 y Gento con 6.

Aparte el portugués siguió aumentando records anoche: records de pichichis en Champions, record de máximo goleador histórico, primero en marcar en 3 finales, etc...
eR_XaVi escribió:
Morepawer escribió:Lo del Real Madrid es digno de estudio. Deberían de impartir una asignatura en la universidad de empresariales "Real Madrid" ejemplo de como se debe de gestionar una empresa para convertirse deportivamente y economicamente un auténtico monstruo.

Claro y saldría en el apartado de ciclos la tira de años que no pasaban de octavos.

Y ya me dirás que universidad se llama empresariales (aparte que si es la carrera, esa ya no existe)

Hace unos años yo estaba cursando Ciencias Empresariales en la Universitat Pompeu Fabra, como optativa pillé Gestió d'Empreses en el Sector de l'Esport i de les Activitats d'Oci (Gestión de Empresas en el Sector del Deporte y las Actividades de Ocio), interesante, la clase la impartía uno de tantos directivos del Barça (de la sección de hockey patines), aparte de descifrar los fundamentos de las SAD (es un decir) gran parte del trimestre estuvimos liados con las cuentas del Barça y muy por encima las del Madrid, era el momento de la presidencia de Calderón y se notaba la bajada de ingresos respecto a la anterior de Florentino.
@eRiKaXPiReNCe No lo dije por ti, evidentemente y como bien has dicho, tu has dicho rematador, otros, despectivamente lo llaman empujabalones, pero claro... han visto como se ha producido la jugada?. Ayer en el primer gol, viene tras una contra de 7 toques, que el 5 y el 7 toque de balón lo hace Cristiano y termina en gol. Eso es colocación, saber estar y que coño, ser un 9 en toda regla, que es donde debe estar. Mira su segundo gol, recuperación de Isco, pase a Modric, y cuando Isco da el pase a Modric, Cristiano, ya va acompañando la jugada por el centro del área, y cuando Modric va a llegar a linea de fondo, él ya está posicionado por delante del defensor presto para rematar........ un 9 puro y duro.

Por cierto @Tito Mel, anda, que no se te olvide el primero que tuvo eso, D. Miguel Muñoz...
kolombo escribió:
eR_XaVi escribió:
Morepawer escribió:Lo del Real Madrid es digno de estudio. Deberían de impartir una asignatura en la universidad de empresariales "Real Madrid" ejemplo de como se debe de gestionar una empresa para convertirse deportivamente y economicamente un auténtico monstruo.

Claro y saldría en el apartado de ciclos la tira de años que no pasaban de octavos.

Y ya me dirás que universidad se llama empresariales (aparte que si es la carrera, esa ya no existe)

Hace unos años yo estaba cursando Ciencias Empresariales en la Universitat Pompeu Fabra, como optativa pillé Gestió d'Empreses en el Sector de l'Esport i de les Activitats d'Oci (Gestión de Empresas en el Sector del Deporte y las Actividades de Ocio), interesante, la clase la impartía uno de tantos directivos del Barça (de la sección de hockey patines), aparte de descifrar los fundamentos de las SAD (es un decir) gran parte del trimestre estuvimos liados con las cuentas del Barça y muy por encima las del Madrid, era el momento de la presidencia de Calderón y se notaba la bajada de ingresos respecto a la anterior de Florentino.

Que se de optativa gestión en sector deportivo es normal, lo que es una sobrada es decir que en la carrera se debería dar una asignatura del Madrid.
Lee_Chaolan escribió:Sí, hay un antimadridismo galopante en los medios. Lo que hay que leer [qmparto]

Eso es algo que me encanta de algunos de vosotros: no solo tenéis los mayores voceros y vuestro club es el más poderoso de todos, si no que a la que alguien no comulga con el imperio entonces es anti.

Que sí, que pobrecito Madrid que se le persigue. Debe ser maravilloso sentirse el centro del universo. Mundo paralelo dice [qmparto]

Como? muchos de los periodistas que siguen o informan al Madrid no son del Real Madrid.. Manolo Lama es del Atletico de Madrid, Carroña del Barça, Tonton Meana del Sporting, Castaño del Sporting, etc etc

Luego tienes el AS, el cual cuyo director es un bastardo que dijo en su momento cuando ganamos la 9ª que se gano de forma vergonzante, que busca continuamente echar mierda o crear polemica ya que es Anti Florentino a muerte, solo tienes que ver sus articulos diarios donde si no echa mierda por algun sitio es extraño.

El periodismo funciona por intereses/amiguismos/audiencia y si muchos medios o periodistas hablan del Madrid es porque vende no porque sean madridistas.

Yo como aficionado del Madrid veo mucho pseudomadrismo y un periodismo muy toxico que más que voceros son metermierdas, solo hay que recordar lo que paso con Casillas y sus mamporreros en los medios por citar algún ejemplo.
Auron83 escribió:
seaman escribió:
Resta de ese dinero lo que se ha sacado de las ventas.
Y pon también lo que ha gastado el Barça, que parece que ahora paga con piruletas y caramelos el Barça.

Y por eso el Barca es el que ha reinado Europa los ultimos años. El Madrid ha sido el equipo que mas se ha gastado en fichajes en la ultima decada y se permite el lujo de tener un banquillo que le ha costado mas de 400mill de €. eso son datos.

Esta claro que el futbol desde hace muchos años el exito esta ligado al dinero que uno tenga porque las diferencias entre equipos ahora mismo es avismal. Mira el banquillo de ayer de la Juventus , suma y compara.

Puedes ver el caso del Manchester United o el City, incluso el Bayern. Se gastan también otra animalada y no les sirve de nada.
Joeru_15 escribió:
Senegio escribió:A @Joeru_15 se le van acabando las excusas de "desde que veo fútbol he visto ganar más al Barcelona" xD

Siempre quedará el sextete (de momento [sonrisa])

A ver si levantan el título que eso mola verlo, y mañana al Bernabéu para no faltar a la tradición.

Que a todo esto, va a haber que ir pidiendo que se reinicie el contador de copas de Europa. La decimotercera es... Fea. Y las que van después también.

EDIT: Ese ban a @pasnake ¬_¬ Si no ha hecho nada xD

Bueno, aún os queda [rtfm]

Peeeeero como soy buena persona os felicito a todos los madridistas que 2 Champions seguidas están muy bien. Especialmente a ti, a @k_nelon, a @zeoroh, a Miniviciao, a @madridista_123 (DEP), a @Señor Ventura y a todos otra vez [+risas]

A disfrutar [uzi]

PD: Puto Dybala, le habrá bajado el valor de mercado a 1 euro. Fichalo Nobita.

------

Muy grande Kroos ayer cuando lo cambiaron, parece que hizo bien dejando el Bayern para venirse con nosotros, vaya plantillon de leyenda que tenemos, yo es que no vendía a ninguno este verano, hasta con Pepe y Coentrao me quedaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jar-Jar

Yo jamás le llame empujabalonaldo. Siempre hable de rematador, que es muy diferente.

Y ya dejo el tema porque no quiero que de la impresión de que me parece un pufo o que me cae mal. [pos eso] [pos eso]

[fumeta]

Después de lo de anoche te debe caer muy mal . [hallow]
mjmbcn escribió:

Yo jamás le llame empujabalonaldo. Siempre hable de rematador, que es muy diferente.

Y ya dejo el tema porque no quiero que de la impresión de que me parece un pufo o que me cae mal. [pos eso] [pos eso]

[fumeta]

Me lo esperaba la verdad. Es la ley de Murphy. Tanto bombo con defensa inexpugnable que las paradojas futboleras harían que el Madrid ganase fácil. Yo creía un 2 a 0, y marcando Ronaldo. Al final fueron 4 y no metió el 3 de milagro.

Dicho esto a mi me gustaba la versión Ronaldo United 1er año. Cuando lo llamaban filigranero.
@seaman es que gastarte un pastizal no implica que ganes. Aqui se habla de Madrid, o Barcelona, United o Bayern, pero olvidamos al PSG, al City o al Chelsea, que se han gastado una pasta ingente en los últimos años y excepto el Chelsea, los demás no han conseguido lo que planeaban, el Chelsea hasta ganar la Champions, se había gastado 1.000 millones de €...

Por cierto, el atérmico, se marcó un partidazo de impresión......, tres Champions que lleva ya el jodio.....
eR_XaVi escribió:Que se de optativa gestión en sector deportivo es normal, lo que es una sobrada es decir que en la carrera se debería dar una asignatura del Madrid.

A mi una gestión que me parece digna de estudio es la del Villareal. Lo del Madrid es más bien buen ojo con los fichajes, la gestión económica podría ser mejor (es curioso que en una etapa deportiva tan buena haya dejado de ser el club con más ingresos).
No gano la Juve? acabo de festejar que gano la Juve... tpy too de resaca... me he equivocado?
Auron83 escribió:
seaman escribió:
Auron83 escribió:

siendo el equipo que mas dinero ha invertido en fichajes en la ultima década, cerca de 1300mill de €, es normal que tenga un ciclo bueno, y dentro de 3 años volverá a ser el Barca y luego otra vez el Real Madrid.

Cuando te puedes permitir el lujo de jugar con un banquillo valorado en mas de 400 mill € todo es mas facil.

Resta de ese dinero lo que se ha sacado de las ventas.
Y pon también lo que ha gastado el Barça, que parece que ahora paga con piruletas y caramelos el Barça.

Y por eso el Barca es el que ha reinado Europa los ultimos años. El Madrid ha sido el equipo que mas se ha gastado en fichajes en la ultima decada y se permite el lujo de tener un banquillo que le ha costado mas de 400mill de €. eso son datos.

Esta claro que el futbol desde hace muchos años el exito esta ligado al dinero que uno tenga porque las diferencias entre equipos ahora mismo es avismal. Mira el banquillo de ayer de la Juventus , suma y compara.

Hay equipos mucho mas ricos que el madrid, que si no fuera por el fair play financiero, podrian tirar de chequera y hacer un super equipo de estrellas.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
Senegio escribió:A @Joeru_15 se le van acabando las excusas de "desde que veo fútbol he visto ganar más al Barcelona" xD

A ver si levantan el título que eso mola verlo, y mañana al Bernabéu para no faltar a la tradición.

Que a todo esto, va a haber que ir pidiendo que se reinicie el contador de copas de Europa. La decimotercera es... Fea. Y las que van después también.

Peeeeero como soy buena persona os felicito a todos los madridistas que 2 Champions seguidas están muy bien. Especialmente a ti, a @k_nelon, a @zeoroh, a Miniviciao, a @madridista_123 (DEP), a @Señor Ventura y a todos otra vez [+risas]

A disfrutar [uzi]

------

Muy grande Kroos ayer cuando lo cambiaron, parece que hizo bien dejando el Bayern para venirse con nosotros, vaya plantillon de leyenda que tenemos, yo es que no vendía a ninguno este verano, hasta con Pepe y Coentrao me quedaba.

DIOOOOOOOS [qmparto] [plas]

No se como no te he puesto, si pensaba que te había nombrado, joder se me ha ido la cabeza por completo XDDDDDDD

Felicidades flipe, flípalo [amor] [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:
mjmbcn escribió:

[fumeta]

Me lo esperaba la verdad. Es la ley de Murphy. Tanto bombo con defensa inexpugnable que las paradojas futboleras harían que el Madrid ganase fácil. Yo creía un 2 a 0, y marcando Ronaldo. Al final fueron 4 y no metió el 3 de milagro.

Dicho esto a mi me gustaba la versión Ronaldo United 1er año. Cuando lo llamaban filigranero.

Es que CR en el Manchester era una pasada. Nunca lo volveremos a ver. Pero el CR de ahora no tiene que envidiarle. Ahora mete más goles y decisivos. Nos basta con eso, los regates para Asensio, Isco y cía
drakkonbart escribió:Hay equipos mucho mas ricos que el madrid, que si no fuera por el fair play financiero, podrian tirar de chequera y hacer un super equipo de estrellas.

No creo que pudieran fichar a los jugadores trop o a aquellos que buscan algo mas que llenarse el bolsillo y nada mas, Madrid, Barça, Bayern, Milan o Manchester United tienen una grandeza que jamás alcanzarán equipos como PSG, City o Chelsea por muchos millones que tengan.

Los grandes jugadores de verdad saben que los futbolistas que son leyenda se han forjado en esos grandes.

Claro que luego te puedes encontrar de jugadores que como Toure sólo pensaron en la billterea y así acaban.

Sólo hay que hacer un listado de los grandes jugadores de la historia y ver donde han jugado, si quitamos a Pelé, los otros grandes han jugado en el Barça y en el Madrid, hablo de los Di Stefano, Zidane, CR, Messi, Cruyff, Maradona.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:

A disfrutar [uzi]

------

Ese es el error que comeyen muchos.No vender y no mejorar

Primero todo es mejorable.
Coentrao sobra.No aporta nada.Con Theo gansmos MUCHO.
Pepe ya tiene sus años y se lesiona mucho.Traer a Vallejo sería un acierto.
CR tiene 32 palos en decandecia.Un club de este nivel debe estar preparado para cuando se le acabe la gasolina.
Casemiro no tenía recambio.Nos viene muy bien Marcos Llorente.

Ahora ,hay que saber cómo se vs a jugar.Tenienfo a Isco y Asensio lo suyo sería 4-4-2 y con esto,con un Bale que te juega la mitad,no puede ser.Hay que vender y traer algo que te haga falta y que te juegue.
Morata se quiere ir,por lo que habrá que traer a otro.Sera Mbappé muy probablemente.

James sobra.Asi de simple.Lleva dando ppr culo todi el año con declaraciones y sin hacer nada en el campo.Ha rendido bien mes y medio,y ni que decir que me larecen mejores Asensio e Isco.

El error de no vender nada es una cagada.Los jugadores son 1 año mayores,los rivales cambian,los momentos cambian,las lesiones vienen diferentes...en fútbol 1+1 no son 2.
Power320 escribió:No gano la Juve? acabo de festejar que gano la Juve... tpy too de resaca... me he equivocado?

Eres este?

https://www.google.es/amp/cronicaglobal ... 2_amp.html
corlinha10 escribió:@eR_XaVi Igual querian otro repaso como en el bernabeu [qmparto]

Repaso? si el madrid tuvo muchas mas ocaciones y mereció ganar el clásico del bernabeu incluso jugando la 2 parte con uno menos, pero bueno ya sabemos quien eres y lo dices todo de broma para picar a los madridistas.
flipe escribió:Muy grande Kroos ayer cuando lo cambiaron, parece que hizo bien dejando el Bayern para venirse con nosotros, vaya plantillon de leyenda que tenemos, yo es que no vendía a ninguno este verano, hasta con Pepe y Coentrao me quedaba.

Ahí te me has venido arriba, Coentrao al carrer xD. Con Pepe por supuesto que me quedaba, el mejor central del mundo.

Y pensar que algunos dicen que Kroos no hace nada... :o
Yo lanzaba a Benzemá antes que a Coentrao, al menos éste no estorba en el 11 titular.
seaman escribió:A mi me gustaría saber que opina ahora de Casemiro @DeEinde [rtfm]

[carcajad] [carcajad]

Sigo pensando lo mismo, si a Marcos Llorente le dan oportunidades le quita la tituralidad, eso cae por su propio peso.

Cuando digo que le va a mandar al Botafogo es una exageracion evidentemente, Casemiro tiene nivel para jugar donde quiera pero creo que el jugador escoba titular del Madrid necesita mas control de la pelota y mas cabeza. No olvidemos que entra a destiempo a veces en jugadas totalmente innecesarias y luego esta condicionado todo el partido o que falla pases que no puede fallar un jugador de este nivel. Ayer mismamente tuvo un par de entregas directas al rival que no pueden ser.

Es un crack robando balones, dejandose los huevos y destaca en eso porque libera mucho a Modric y Kroos. Me alegro por el y por el gol claro, se ve que tiene la suerte del campeon porque el rebote entra por donde unico podia entrar pero las cosas son como son. Marcos Llorente recupera los mismos o mas balones y encima tiene criterio, podria llegar a ser el nuevo Busquets si se lo propone.

Lo unico que tiene a favor Casemiro es la experiencia conseguida pero en todo lo demas Llorente no tiene nada que envidiarle.
morfeon escribió:
corlinha10 escribió:@eR_XaVi Igual querian otro repaso como en el bernabeu [qmparto]

Repaso? si el madrid tuvo muchas mas ocaciones y mereció ganar el clásico del bernabeu incluso jugando la 2 parte con uno menos, pero bueno ya sabemos quien eres y lo dices todo de broma para picar a los madridistas.

si vamos, no sabíamos ni por donde llegábais.
En cuanto a la última parte, que seas precisamente tú el que digas eso, cuando el 90% de tus mensjaes son para decir que hemos robado a alguien, aunque no sea verdad o aunque minutos antes nos hayan tangado algún penalti, tiene guasa.
Salvo un cambio para Benzema y contando que Asensio acabe sustituyendo a Bale, no se me ocurre cómo mejorar este equipo. Vaya brutalidad. Tenía fe en Mariano pero a ver si se cumple la cesión al Málaga y vemos si da la talla.
Rokzo escribió:Salvo un cambio para Benzema y contando que Asensio acabe sustituyendo a Bale, no se me ocurre cómo mejorar este equipo. Vaya brutalidad. Tenía fe en Mariano pero a ver si se cumple la cesión al Málaga y vemos si da la talla.

Killian por Benzema y a campeonar.

Un recambio para Coentrao y poco más que hacer.
Yo veo venir el "Presi, no toques nada" 2.0

Esperemos que no. Relajarse y conformarse es lo que mata a los equipos ganadores.

¿Alguien sabe qué nivel ha mostrado Vallejo? Porque venir a sustituir a Pepe no es tan moco de pavo como muchos parecen creer. Yo si no es capaz de dar como mínimo el nivel de Nacho no me lo traía, lo dejaba cedido hasta que alcanzase nivel Real Madrid, y de mientras o renovar a Pepe o ir a por un veterano que te de un par de años buenos.

De Marcos Llorente no voy a decir nada porque la opción actual es nadie. Mejorar un hueco vacío es fácil XD

Luego el Coentrao por Theo a priori gran jugada. Caro, pero necesario.

Si no se va nadie más eso es lo mínimo, pero yo haría más cambios. Me plantearía muy seriamente vender a Bale y a Benzema, incluso antes que a James. Aunque parece que el que saldrá será solamente James. Sea como sea al por el que yo iba sin dudarlo es a por Mbappé. El eterno capricho de Hazard espero que nunca se lleve a cabo, no creo que mejore lo que ya tenemos.
Ojalá este final de temporada de Keylor haga que a Flo se le quite de la cabeza cambiarlo por De Gea.
Hereze escribió:
morfeon escribió:

si vamos, no sabíamos ni por donde llegábais.
En cuanto a la última parte, que seas precisamente tú el que digas eso, cuando el 90% de tus mensjaes son para decir que hemos robado a alguien, aunque no sea verdad o aunque minutos antes nos hayan tangado algún penalti, tiene guasa.

Igual que tu cuando te quejas de las jugadas polemicas del madrid cuando no son vaya novedad, despues vas de elegante cule cuando eres de lo mas radicales de aqui ya nos conocemos todos.
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Salvo un cambio para Benzema y contando que Asensio acabe sustituyendo a Bale, no se me ocurre cómo mejorar este equipo. Vaya brutalidad. Tenía fe en Mariano pero a ver si se cumple la cesión al Málaga y vemos si da la talla.

Killian por Benzema y a campeonar.

Un recambio para Coentrao y poco más que hacer.

Entiendo que Theo ya es el recambio de Coentrao, así que por ahí cubiertos, más Llorente que viene como recambio de Casemiro, solo me falta alguien que sustituya a Benzema y vaya... equipo jovencísimo y con una progresión flipante.
Joder, el mundo del fútbol arrodillado ante el Madrid. Incluso el Sport y Mundo deportivo.
GodOfKratos escribió:
eR_XaVi escribió:Que se de optativa gestión en sector deportivo es normal, lo que es una sobrada es decir que en la carrera se debería dar una asignatura del Madrid.

A mi una gestión que me parece digna de estudio es la del Villareal. Lo del Madrid es más bien buen ojo con los fichajes, la gestión económica podría ser mejor (es curioso que en una etapa deportiva tan buena haya dejado de ser el club con más ingresos).

La del Villareal es fácil. Cuando hay pérdidas el presidente ajusta las cuentas con su dinero. Con esa premisa todo en el club se hace con cuidado.
@mjmbcn

Hubiese estado bien ver la evolución de Ronaldo en su faceta filigranera. Lo mismo hubiese sido mejor. [fumando]

@DeEinde

Casemiro no tiene nada que hacer contra Llorente. Que disfrute está Shempions porque no creo que juegue un pimiento si vuelve al equipo. Y me parece muy bueno el brasileño, pero el otro me parece bastante más.
Enhorabuena a todos los madridistas por la 12ª Champions League [beer] [beer]
Creo que los puestos de portero y delantero centro en el 11 son los que hay que tocar. Yo apostaría por Morata y De gea es necesario, ayer Keylor tuvo algunas pero el gol es de estar mal colocado.

Un dato ayer los no convocados fueron James, Lucas, Pepe y Mariano.

El banquillo era aún mejor, increíble plantilla. 2 años sin hacer súper fichajes, fichando plantilla se nota. MUY BIEN
Hay que empezar en ir pensando en inventar una máquina de rejuvenecimiento para Modric. Nos va a costar horrores encontrar un sustituto para este fuera de serie.
Enhorabuena a los Madridistas, la champions del año pasado me pareció producto de bastante fortuna, pero este año se ha impuesto como lo hacía el Barça antaño y parece que el proyecto no va para abajo, sino para arriba. Felicidades, no de corazón, pero felicidades XD

El soci y el presidente que han elegido en el Barça ha dejado vía libre para que aparezca un Madrid tan dominante, a ver si el año que viene se ficha mejor y se le puede dar guerra, porque veo pocos equipos preparados para impedir que levante la 13 y la 14 del tirón si me apuras, como podía haber hecho el Barça de Pep con algo más de fortuna.
marx666 escribió:Enhorabuena a los Madridistas, la champions del año pasado me pareció producto de bastante fortuna, pero este año se ha impuesto como lo hacía el Barça antaño y parece que el proyecto no va para abajo, sino para arriba. Felicidades, no de corazón, pero felicidades XD

El soci y el presidente que han elegido en el Barça ha dejado vía libre para que aparezca un Madrid tan dominante, a ver si el año que viene se ficha mejor y se le puede dar guerra, porque veo pocos equipos preparados para impedir que levante la 13 y la 14 del tirón si me apuras, como podía haber hecho el Barça de Pep con algo más de fortuna.

Pocos fichajes realizará el FCB.
Con la directiva que tiene...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Un dia conoceré a una persona fan del Barcelona que no sea envidiosa y hipócrita.
Jhonny_palillo escribió:
Pocos fichajes realizará el FCB.
Con la directiva que tiene...

Lo sé, parece ya que lo hagan a mala fé, no sé que espera el soci para echarlos a patadas. Pero bueno, a ver si se da algo de fortuna y podemos competir de tu a tu.
eRiKaXPiReNCe escribió:@mjmbcn

Hubiese estado bien ver la evolución de Ronaldo en su faceta filigranera. Lo mismo hubiese sido mejor. [fumando]

@DeEinde

Casemiro no tiene nada que hacer contra Llorente. Que disfrute está Shempions porque no creo que juegue un pimiento si vuelve al equipo. Y me parece muy bueno el brasileño, pero el otro me parece bastante más.

Totalmente de acuerdo, ese chaval tiene todo para triunfar donde quiera [beer]
Ese chaval que lleva el madridismo por lo civil o criminal...

Hijo de Paco Llorente (fútbol), sobrino de Toño llorente (basket), nieto de Groso (fútbol) y sobrino nieto de Paco Gento.
Yo creo que Tito Floren va a fichar poco pero muy caro este año. Mis apuestas de altas/bajas

Bajas: Pepe (por desgracia), Coentrao (por suerte), Morata (aunque sigo diciendo que no me parece un jugador para titular del Madrid, sí me parece un grandísimo suplente), James (por suerte, y que se vayan con él los pseudomadridistas colombianos que sólo apoyan al equipo cuando juega "Jamesito de mi vida") y Keylor.

Altas: Vallejo y Llorente recuperados, Theo, De Gea y Mbappé.

De bajas también Mariano seguramente, pero esos jugadores no los cuento.

Es decir, de los importantes, habría 5 bajas y 5 altas. Se compensa el centro del campo quitando a otro mediapunta para meter a un mediocentro de los de verdad, y el resto son posición por posición.

Y diría que todo eso se iría por 200 millones en altas, a lo que hay que restar las bajas que espero que sean unos 150 (dicen que 60 por Morata, yo digo que otros 60-70 por James, Coentrao seguramente se pire gratis y lo que den por Keylor que diría que serán 15)
Hereze escribió:claro comparamos esoas cosas de Europa las primeras las cuales las juigaban los que invittaba Bernab eu con las actuales.

en el palmares del barcelona veo unas copas latinas y de ferias muy bonitas.

tambien eran invitacionales, en el sentido de que jugaban los equipos de los paises invitados por la organizacion. a la copa de europa invitaban al campeon de liga y a la copa de ferias al 2º o 3º o al campeon de copa (antes de existir la "recopa"). buscalo si quieres.

Hereze escribió:Y hablas de la era Messi como si el Madrid tuviera un equipo de tres al cuarto.

los que hablan de messi como si entre el y el resto del planeta hubiera 40 escalones de diferencia tanto en calidad como en capacidad de desequilibrio para ganar no son los madridistas precisamente. :-|

tintindeo escribió:cristiano ronaldo es el mejor rematador de la historia del fútbol sin lugar a dudas no hay discusión

no. no lo es. pero se ha reconvertido de ser uno de los mejores extremos del mundo (y durante un tiempo, el mejor) a ser uno de los mejores rematadores de area del mundo. tarea nada sencilla.

de momento ya mete mas goles y tiene mas efectividad que "el delantero que mejor se asocia del mundo" ™

eRiKaXPiReNCe escribió:@tintindeo

Si es que como rematador el mejor no Se, pero entre los 3 de la historia está. El problema viene cuando se quieren marcar "el que la tiene más larga", meten al argentino en la ecuación, y la cosa no se sostiene por ningún lado.

la cosa es que segun a quien le preguntes, ninguna comparacion es valida contra el D10S Argentino.

cristiano no es el mejor rematador del mundo ni de coña. suarez es mejor que el para empezar. uno de los mejores probablemente a dia de hoy si lo sea y a la vista estan los resultados.

el merito es hacer eso con 32 tacazos, supuestamente ya en la cuesta abajo de su carrera y reconvirtiendose de ser previamente un perfil muy diferente de jugador. ¿cuantos jugadores has visto con una reconversion semejante? de hecho lo de cristiano de 9 ya llevaba probandose desde hace un par de temporadas y hasta hace menos de 1 año movia mas a la hilaridad que otra cosa.

Lee_Chaolan escribió:No nos centremos en el BdO, ese premio no tiene validez ninguna.

salvo cuando lo gana messi, claro. :o

lo de que cristiano ha hecho el mejor mes y medio de su vida aciertas. que hasta entonces estaba missing in action no tanto. en muchos partidos ciertamente no estaba o como si no estuviera, pero hablamos del mismo periodo de tiempo en el que metio en liga mas o menos 20 de los 25 goles que ha hecho esta temporada. una menudencia sin importancia, claro. :-|

me encanta cuando un trofeo individual no vale para nada cuando no se lo dan al mejor jugador del mundo y tres cuartas partes del universo ™ por decreto, pero cuando si se lo dan es puro merecimiento que cae por su propio peso. si quieres quedar de ecuanime intenta hacerlo hacia los dos lados y no solo hacia el que te inclinas. ;)

rolento escribió:Por cierto sobre el bdo... no deberiamos esperar a ver que hacen los jugadores entre septiembre y diciembre? Porque recordemos que el bdo (deberia) considerar el rendimiento de todo el año, no de 3 meses (aunque haya caido una champions) y tambien deberia valorar algo mas que los goles marcados.

el bdo se supone que se conjuga todo... el rendimiento individual durante todo el año y tambien los titulos ganados gracias a ese rendimiento individual.

pero por años anteriores ya ha quedado bastante claro que el desempeño en el tramo final de las grandes competiciones es el que mas pesa para otorgar el titulo.

flipe escribió:vaya plantillon de leyenda que tenemos, yo es que no vendía a ninguno este verano, hasta con Pepe y Coentrao me quedaba.

pues pepe y coentrao ya estan con un pie fuera. y james tambien. y morata por lo visto, tambien (en el madrid salvo salida de benzema, nunca va a ser titular) y yo particularis, soltaria a benzema y escucharia ofertas por bale, porque creo que se pueden traer 2 y hasta 3 muy buenos jugadores a cambio de uno solo que no esta terminando de cuajar y que ayer se vio claro que el equipo funciona muy bien con el fuera del 11. y no se puede tener en el banquillo a un tio que costó 105 kilos.

y evidentemente, me traia cedidos a carretas: vallejo y llorente para empezar. y alguno mas hay por ahi que ha hecho un temporadon donde lo han puesto.

eRiKaXPiReNCe escribió:Hubiese estado bien ver la evolución de Ronaldo en su faceta filigranera. Lo mismo hubiese sido mejor.

los que solo filigranean no suelen llegar muy lejos. yo diria que el mejor del mundo en eso el ultimo par de decadas fue ronalpinhos y mira la carrera que tuvo despues del barcelona.
jugoplus escribió:Un dia conoceré a una persona fan del Barcelona que no sea envidiosa y hipócrita.

Es mas fácil eso que ver un post tuyo sin flame sobre todo cuando desde ayer hay un montón de posts de culés felicitando a los madridistas
Rokzo escribió:Hay que empezar en ir pensando en inventar una máquina de rejuvenecimiento para Modric. Nos va a costar horrores encontrar un sustituto para este fuera de serie.

Ya tenemos a su sustituto y está aprendiendo de él. Tiene 23 añitos [360º]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
thafestco escribió:
jugoplus escribió:Un dia conoceré a una persona fan del Barcelona que no sea envidiosa y hipócrita.

Es mas fácil eso que ver un post tuyo sin flame sobre todo cuando desde ayer hay un montón de posts de culés felicitando a los madridistas

Poco dura la fiesta por lo que veo.
El problema de inventarse las gilipolleces de las bolas calientes y demás es que ahora algunos se han topado con la cruda realidad, cuando no hay escapatorias ni escusas que inventarse, e intentan decir que el Barça ha regalado esto y lo otro.

Es totalmente al revés, es el Madrid el que le regaló un triplete al Barça hace 2 años, cuando Carletto tenía casi lo mismo que ahora y por poner a su primo de preparador físico y a los mismos 11 siempre, se le fue todo al garete. Y luego Floper se inventó lo de Benítez y tiró una liga. En cuanto han puesto a un preparador físico decente y a un tío con sesera para rotar, se lo han llevado todo, porque con los Kroos, Modric, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Ramos... CRISTIANO RONALDO, es que no hay equipo que les pueda mirar a la cara en los últimos años si están bien físicamente.

Desde la 2013-14 el Madrid debería haberlo ganado todo si se hubiera hecho una gestión inteligente. El Atleti con sus ganas era lo único que les podía parar, porque tanto Bayern, como Barça, como los nuevos ricos, como los equipos británicos, la Juve que juega una Seria A de risa... han estado y están a mucha distancia.
Si, tiene toda la pinta de que más o menos esas serán las bajas.

Yo asumo que James, Pepe, Mariano y Coentrao están 100% fuera y que Llorente y Theo entrarán. También asumo que es imposible que Flo venda a Bale y mucho menos a Benzema. Luego veo casi segura la salida de Navas para la llegada de De Gea.

Lo que me produce más dudas es si Morata se marchará o se quedará, si sustituirán a Pepe con Vallejo ya o lo dejarán cedido y ficharán a un veterano (se habla de Otamendi). Y luego si Flo irá a por el galáctico de las elecciones 2017 y si ese galáctico será Hazard o Mbappé o algún otro. Si viniese uno de esos dos Morata saldría seguro.

También puede salir Danilo, aunque lo veo menos probable, sería meterse en un lío innecesario porque luego tendrás que fichar a otro para sustituirlo.
kolombo escribió:Ojalá este final de temporada de Keylor haga que a Flo se le quite de la cabeza cambiarlo por De Gea.

Ayer la parada que le hace a Pjanic es fundamental, porque si la Juve llega a ponerse por delante miedo me da como habría acabado el partido
17318 respuestas