Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Exactamente, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] una cosa no quita a la otra.

Es que a un estudiante de ADE tener que leer tal absurdez le provoca risa.
mingui escribió:Que pena da el sport,ayer te pone en toda la portada Forza Juve! Y hoy en una esquinita Real madrid justo campeon,de verdad que lo de esa gente es de traca.

Què va,que es lo mismo quecel Marca y el As...XDDD
Oye chicos, algun link para descargarme el partido completo en buena calidad con audio de la COPE?
hh1 escribió:
mingui escribió:Que pena da el sport,ayer te pone en toda la portada Forza Juve! Y hoy en una esquinita Real madrid justo campeon,de verdad que lo de esa gente es de traca.

Què va,que es lo mismo quecel Marca y el As...XDDD

seguis sin enteraros de que el Sport es un periódico culé, no van ni han ido nunca de imparciales como el Marca o el AS, que parece que no lo queréis ver, va destinado a una ficionado mayoritariamente culé que obviamente lo último que quiere es ver en portada a Sergio Ramos levantando la Champions.
Pues nada, nuevo récord, primer equipo en ganarla 2 veces seguidas.

3 champions en 4 años. Madre mía.
@hereze se ha dicho mil veces y algunos siguen sin (querer) entenderlo... No se si lo de Sempre amb el Barça resulta confuso o algo , yo al menos creo que se entiende perfectamente lo que te va a vender el panfleto
felicidades a todos los aficionados del Madrid de parte de un barcelonista acerrimo .
No ví el partido pero meterle 4 a la juve con el equipo que llevaba y en una final tiene su merito ..
lo dicho felicidades .. y Cristiano por supuesto merecido balón de oro
Senegio escribió:Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese videomarcador se lo llevó Morata para casa. Lo llevaba en una bolsa en el avión de vuelta a Madrid [carcajad]
@mjmbcn ¿Sí? A ver si lo saca hoy en el Bernabéu xD
thafestco escribió:@hereze se ha dicho mil veces y algunos siguen sin (querer) entenderlo... No se si lo de Sempre amb el Barça resulta confuso o algo , yo al menos creo que se entiende perfectamente lo que te va a vender el panfleto

No quieren entenderlo. Al igual que tampoco admiten que el contenido de la prensa madridista tiende al Madrid.

Solo hay que recordar esa votación para el premio UEFA que se llevó iniesta. Toda Europa le votó menos 2 países que fueron a CR. Uno fue portugués, adivinas el otro?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto, MD, que es panfleto pro-Nobita pone en portada la Champions también...
eR_XaVi escribió:
thafestco escribió:@hereze se ha dicho mil veces y algunos siguen sin (querer) entenderlo... No se si lo de Sempre amb el Barça resulta confuso o algo , yo al menos creo que se entiende perfectamente lo que te va a vender el panfleto

No quieren entenderlo. Al igual que tampoco admiten que el contenido de la prensa madridista tiende al Madrid.

Solo hay que recordar esa votación para el premio UEFA que se llevó iniesta. Toda Europa le votó menos 2 países que fueron a CR. Uno fue portugués, adivinas el otro?

Ya, pero el pro culé informa para un espectador que prefiere vivir en un mundo paralelo el otro informa a todo Cristo.

Y ya en tema portadas, apoyo a equipos españoles y tal la diferencia es abismal.

Aquí no se critica que sea pro culé (ni siquiera es pro catalán) sino que desinforma, que está hecho por y para enfermos y que compararlos con cualquier otro medio de información español debería ser penado.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:

Ya, pero el pro culé informa para un espectador que prefiere vivir en un mundo paralelo el otro informa a todo Cristo.

Y ya en tema portadas, apoyo a equipos españoles y tal la diferencia es abismal.

Aquí no se critica que sea pro culé (ni siquiera es pro catalán) sino que desinforma, que está hecho por y para enfermos y que compararlos con cualquier otro medio de información español debería ser penado.

NO, informa de lo que le interesa al aficionado culé, y al culé no le interesa un reportaje del Madrid ganando la Champions, es así de sencillo.

Y no es que prefiera vivir en un mundo paralelo, es que simplemente no le importa, aunque a algunos os cueste creerlo, no todo el mundo tiene al Madrid como su centro vital.

Y ya nos enteraremos porque para eso tenemos a la TV1, Sexta, Cuatro, Antena 3 y Tele 5 que nos informarán de los grandes éxitos del Madrid cada minuto.
Senegio escribió:@mjmbcn ¿Sí? A ver si lo saca hoy en el Bernabéu xD

Si. En RMTV han salido imágenes del interior del avión y lo llevaba en una bolsa donde se ponen los balones me pareció ver. Y dentro, el marcador.

Eso valdrá una pasta de aquí a unos años
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:

Desinformar en que sentido? Por qué en la portada tienes que el Madrid ganó la copa de Europa y dentro del periódico tendrás una página con lo que pasó en el partido. Que es justamente la misma cantidad que le dedican siempre.

El Sport lo compra gente que solo quiere saber del Barcelona, así basan su mercado, al igual que Súper Deporte lo basa en el Valencia y nadie se rasga las vestiduras. Ni llama enfemos a los valencianos que lo compran.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:

Aquí no se critica que sea pro culé (ni siquiera es pro catalán)sino que desinforma, que está hecho por y para enfermos y que compararlos con cualquier otro medio de información español debería ser penado.

Esto es broma, no? Acabas de definir la prensa española en su totalidad.

Supongo que el vivir en un entorno pro de lo tuyo constantemente te hace ver con extrañeza los que se salen de la "normalidad", esto es, los que no son "de los tuyos". Cuando TODOS los medios excepto los cuatro pringaos de una región concreta van del mismo palo es normal que se los vea como algo raro. Digo yo.

No sufráis, vais a tener comida de polla por todos los medios durante meses. Ya no hay Villaratos ni dopping, ahora solo hay felicidad y fantasía, como tiene que ser.
rubin512 escribió:Vamos juve. Forza juve!!!! Leña, leña, leña al madrid, a pasarles por encima. Todo el mundo y casi toda españa con vosotros hoy, leña a los millonetis, queremos ver a penaldo llorando!!! Leñaaaa!!!

Leñaaaaaaaaaa
flipe escribió:
rubin512 escribió:Vamos juve. Forza juve!!!! Leña, leña, leña al madrid, a pasarles por encima. Todo el mundo y casi toda españa con vosotros hoy, leña a los millonetis, queremos ver a penaldo llorando!!! Leñaaaa!!!

Leñaaaaaaaaaa

Y no veas cómo lloró penaldo. Doblete, MVP, pichichi, segunda champions consecutiva, cuarta champions que levanta y 5to BdO.
A mi me gustaría saber que opina ahora de Casemiro @DeEinde [rtfm]
Me hizo ganar bastante dinero en una apuesta en sportium jeje. Menos mal que ganó.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lee_Chaolan escribió:
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:No quieren entenderlo. Al igual que tampoco admiten que el contenido de la prensa madridista tiende al Madrid.

Aquí no se critica que sea pro culé (ni siquiera es pro catalán)sino que desinforma, que está hecho por y para enfermos y que compararlos con cualquier otro medio de información español debería ser penado.

Esto es broma, no? Acabas de definir la prensa española en su totalidad.

Supongo que el vivir en un entorno pro de lo tuyo constantemente te hace ver con extrañeza los que se salen de la "normalidad", esto es, los que no son "de los tuyos". Cuando TODOS los medios excepto los cuatro pringaos de una región concreta van del mismo palo es normal que se los vea como algo raro. Digo yo.

No sufráis, vais a tener comida de polla por todos los medios durante meses. Ya no hay Villaratos ni dopping, ahora solo hay felicidad y fantasía, como tiene que ser.

En ningun medio de los que mentas veo que animen a equipos contra los que se enfrenta el barsa, que forza PSG?? y cuando perdieron ponian forza juve? , ¿Felicidad y fantasia verdad? bocachanclas e hipocresia mas bien.

No quieras poner a la misma altura cosas que se salen de madre, y cuidado que me parece perfecto que el Barsa tenga un periodico para ellos solitos , en eso no tengo nada que objetar, pero decir que el resto son del madrid es pasarse 3 pueblos y 2 aldeitas y mas sabiendo el antimadridismo que hay en los medios , que hay algunos que se mueren y de placer cuando marcan un gol al madrid y les toca cantarlos.
Dos cositas, que anoche se me olvidaron, gracias Rafa Benitez, contigoempezotodo, y los culés a darle las gracias al Celta porque sino hubiese caído un triplete como un castillo, pero vamos, viendo la inercia.

2015, Barça triplete (3), Madrid nadaplete (0).
2016, Barça doblete (2), Madrid champions (1).
2017, Barça copa (1), Madrid doblete (2).
2018 ( [hallow] )
@Arlgrim En el As tenias vídeos del jefe de la sección del Madrid celebrando el gol de morata cuando jugaba en la Juve en la final contra el Barcelona.

Por decir un ejemplo.

@flipe muy eufórico té veo para decir lo del triplete si no es por el celta.
Sí, hay un antimadridismo galopante en los medios. Lo que hay que leer [qmparto]

Eso es algo que me encanta de algunos de vosotros: no solo tenéis los mayores voceros y vuestro club es el más poderoso de todos, si no que a la que alguien no comulga con el imperio entonces es anti.

Que sí, que pobrecito Madrid que se le persigue. Debe ser maravilloso sentirse el centro del universo. Mundo paralelo dice [qmparto]
@eR_XaVi El padre de Morata es un jefecito de Prisa.....
mjmbcn escribió:
HongKi escribió:Felicidades familia madridista, estudiar y ver este espectaculo es unico , ahora a golear al examen

Con suerte apruebas de rebote

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@eR_XaVi Igual querian otro repaso como en el bernabeu [qmparto]
flipe escribió:Dos cositas, que anoche se me olvidaron, gracias Rafa Benitez, contigoempezotodo, y los culés a darle las gracias al Celta porque sino hubiese caído un triplete como un castillo, pero vamos, viendo la inercia.

2015, Barça triplete (3), Madrid nadaplete (0).
2016, Barça doblete (2), Madrid champions (1).
2017, Barça copa (1), Madrid doblete (2).
2018 ( [hallow] )

Ahora me entero que perdisteis la final de Copa contra el Celta.
Morepawer escribió:Lo del Real Madrid es digno de estudio. Deberían de impartir una asignatura en la universidad de empresariales "Real Madrid" ejemplo de como se debe de gestionar una empresa para convertirse deportivamente y economicamente un auténtico monstruo.

siendo el equipo que mas dinero ha invertido en fichajes en la ultima década, cerca de 1300mill de €, es normal que tenga un ciclo bueno, y dentro de 3 años volverá a ser el Barca y luego otra vez el Real Madrid.

Cuando te puedes permitir el lujo de jugar con un banquillo valorado en mas de 400 mill € todo es mas facil.

De hecho viendo la desigualdad en el reparto de dinero de la Liga español no creo que me equivoque al afirmar que los proximos 10 años tanto Barca como Madrid se repartian en exclusiva todas las ligas y todas las copas de Rey y dudo mucho que estos dos equipos no ganen el 90% de las proximas Champions.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Miniviacio, te ofrezo la posibilidad de dejar la apuesta en tablas.

Nunca! Que acabe la apuesta!

@flipe que premio me llevo por hacer posible esto?

Que tal una apuesta para la Supercopa? [hallow] llevo con mi avatar de Gabriel 8bits años y le tengo mucho cariño XD
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi El padre de Morata es un jefecito de Prisa.....

Y? Roncero lo celebró por qué lo metió Morata. Lo mete Buffon y lo habría celebrado igual.

Y si, siempre esos vídeos en contra del Barcelona se suben al As. Pero ahí supongo que no cuenta el antibarcelonismo.

@flipe si Valverde hace titular indiscutible a André Gomes la veo. Pero apostar ahora sin saber que mierdas va a hacer Valverde como que pasó [+risas]
Llevo desde ayer jodido de la garganta. Felizidane.

A Asensio hay que mimarlo, qué chaval...
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi El padre de Morata es un jefecito de Prisa.....

Y? Roncero lo celebró por qué lo metió Morata. Lo mete Buffon y lo habría celebrado igual.

Y si, siempre esos vídeos en contra del Barcelona se suben al As. Pero ahí supongo que no cuenta el antibarcelonismo.

@flipe si Valverde hace titular indiscutible a André Gomes la veo. Pero apostar ahora sin saber que mierdas va a hacer Valverde como que pasó [+risas]

Valverde de entrenador tópcate las narices, en fin confiemos en este gran entrenador que ha conseguido un montón de títulos y tiene una amplia experiencia con equipos top.

Todas nuestras esperanzas están en que Floper ya noa guante un verano mas in fichar a unc romo que joda al equipo.
Auron83 escribió:
Morepawer escribió:Lo del Real Madrid es digno de estudio. Deberían de impartir una asignatura en la universidad de empresariales "Real Madrid" ejemplo de como se debe de gestionar una empresa para convertirse deportivamente y economicamente un auténtico monstruo.

siendo el equipo que mas dinero ha invertido en fichajes en la ultima década, cerca de 1300mill de €, es normal que tenga un ciclo bueno, y dentro de 3 años volverá a ser el Barca y luego otra vez el Real Madrid.

Cuando te puedes permitir el lujo de jugar con un banquillo valorado en mas de 400 mill € todo es mas facil.

Resta de ese dinero lo que se ha sacado de las ventas.
Y pon también lo que ha gastado el Barça, que parece que ahora paga con piruletas y caramelos el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

Yo no he dicho que CR no corra en ningun momento. He dicho que CR lo que sabe hacer es posicionarse en el momento justo para rematar y hacer gol. Mas o menos complejo, mejor o peor remate, pero meterlo dentro de las redes. Que luego se pone a conducir el balon, a fabricarse una jugada menos que tal, a asociarse... Y es lo que es.

Tal vez deberías analizar las jugadas de sus goles mejor, como el primero que marcó ayer :)
corlinha10 escribió:@eR_XaVi Igual querian otro repaso como en el bernabeu [qmparto]

Firmo perder cada año en el Bernabéu ante tu equipo si ganamos liga y champions.
Rokzo escribió:Llevo desde ayer jodido de la garganta. Felizidane.

A Asensio hay que mimarlo, qué chaval...

A mi Asensio me encanta. Y pensar que lo teníamos hecho... [facepalm]
@eR_XaVi aunque no lo creas, Roncero ya apoyaba a Morata mucho antes que estuviera en la juve....., pero si, el antibarcelonismo de as, no tiene ni punto de comparación con el antimadridismo de Sport, cosa que por otra parte, son igual de deleznables...

Yo lo que te digo, me quito el sombrero con la portada de Mundo Deportivo, se llama (aunque sea por una vez [plas] [plas] [plas] ) honestidad con la realidad.
seaman escribió:
Auron83 escribió:

Resta de ese dinero lo que se ha sacado de las ventas.
Y pon también lo que ha gastado el Barça, que parece que ahora paga con piruletas y caramelos el Barça.

Y por eso el Barca es el que ha reinado Europa los ultimos años. El Madrid ha sido el equipo que mas se ha gastado en fichajes en la ultima decada y se permite el lujo de tener un banquillo que le ha costado mas de 400mill de €. eso son datos.

Esta claro que el futbol desde hace muchos años el exito esta ligado al dinero que uno tenga porque las diferencias entre equipos ahora mismo es avismal. Mira el banquillo de ayer de la Juventus , suma y compara.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi aunque no lo creas, Roncero ya apoyaba a Morata mucho antes que estuviera en la juve....., pero si, el antibarcelonismo de as, no tiene ni punto de comparación con el antimadridismo de Sport, cosa que por otra parte, son igual de deleznables...

Yo lo que te digo, me quito el sombrero con la portada de Mundo Deportivo, se llama (aunque sea por una vez [plas] [plas] [plas] ) honestidad con la realidad.

Es que por esa misma lógica el Barcelona ayer apoyaba a Alves.
@GodOfKratos

Esta más que analizado, y hay lo que hay.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:@eR_XaVi Igual querian otro repaso como en el bernabeu [qmparto]

Firmo perder cada año en el Bernabéu ante tu equipo si ganamos liga y champions.

Pues puede parecer una locura pero creo que tanto liga como champìons se las debe a la derrota frente al barsa en el bernabeu , no se... tengo la loca teoria que les motivo x1000 ese hecho, en lo personal les veo que desde ese partido estaban como putas motos, el sevilla les hundio y el barsa les levanto o al menos eso me ha parecido a mi.
@Arlgrim

Hombre, la Liga de no haber perdido en el Bernabéu contra el Barcelona estaba sentenciada. No habría motivación extra. Ni necesidad.
@eR_XaVi pintalo como quieras, tanto las reacciones de aqui como las de allí son igual de pésimas y deleznables. Que tengan la hombría de Guti o de Piqué, y que lo digan abiertamente, al menos, chirria menos, no se si me pillas.

En cuanto al "empujabalones", estoy hasta el gorro de leerlo ya, toca las narices que se diga que sólo los empuja, cuando ha sido ésta año que está jugando como debiera de haberlo hecho en todos los años que lleva aqui, sacrificándose por el equipo, apoyando, luchando y mimando su cuerpo. Se ha convertido en un 9 letal, ya no es de pegarse 4 carreras por partido y dejar atrás a los defensas y marcar, ahora es área, es colocación, es sacrificio, es tranquilo que si esta no sale, la siguiente te toca, no te agobies, que te llega el momento....., sólo tenéis que ver el partido de ayer, mirar la cara de felicidad que tiene tras el 1, es obvio, lo marca él, tras el segundo, que pega un bote y sale corriendo al corner tras Casemiro, tras el tercero que va al banquillo a celebrarlo con todos, y tras el cuarto, que va tras Asensio...., obviamente, es otro. Y negar que antes, cuando era el que chupaba hasta aburrir, tiraba hasta cuando no podía e intentaba todo, era igual de bueno, pero menos participativo, y aqui (o en el Bernabeu) lo que se le recriminaba es que fuera en algunos momentos indolente, cosa que desde un tiempo a ésta parte ha pasado a la historia...
@Jar-Jar

Yo jamás le llame empujabalonaldo. Siempre hable de rematador, que es muy diferente.

Y ya dejo el tema porque no quiero que de la impresión de que me parece un pufo o que me cae mal. [pos eso] [pos eso]

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@GodOfKratos

Bueno, yo le veo hacer más cosas que rematar, tanto en los goles como a lo largo del partido. Pero allá cada uno con su opinión, a la vista están los resultados XD
GodOfKratos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GodOfKratos

Bueno, yo le veo hacer más cosas que rematar, tanto en los goles como a lo largo del partido. Pero allá cada uno con su opinión, a la vista están los resultados XD

Si, los resultados, que para nada están reñidos con lo que digo. Se complementan.
17318 respuestas