Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Daguerreo escribió:Esta claro que Messi es el mejor del mundo ante alaveses, Sportings y leganes. Ronaldo se dedica a meter goles a la Juvetus( cuantos goles metió Messi a la Juventus?)

Sinceramente yo prefiero lo de Messi: ser el mejor antes españoles, osasunas y levantes. Esos goles cuentan igual que los dos de Ronaldo ante la Juventus( donde Messi fui incapaz de meter un misero gol)

El dato es que Messi en Champions ha marcado en 2017 la escalofriante cifra de... un gol. Un gol, que, eso sí, sirvió para darle al Barcelona la remontada más épica de su historia, y que para tanto y tan bueno sirvió.

Al fin y al cabo, como dijo Piqué, aquella remontada fue mejor que ganar la Champions. Así que eso que se llevan, al menos.
Beta Reverse escribió:
Daguerreo escribió:Esta claro que Messi es el mejor del mundo ante alaveses, Sportings y leganes. Ronaldo se dedica a meter goles a la Juvetus( cuantos goles metió Messi a la Juventus?)

Sinceramente yo prefiero lo de Messi: ser el mejor antes españoles, osasunas y levantes. Esos goles cuentan igual que los dos de Ronaldo ante la Juventus( donde Messi fui incapaz de meter un misero gol)

El dato es que Messi en Champions ha marcado en 2017 la escalofriante cifra de... un gol. Un gol, que, eso sí, sirvió para darle al Barcelona la remontada más épica de su historia, y que para tanto y tan bueno sirvió.

Al fin y al cabo, como dijo Piqué, aquella remontada fue mejor que ganar la Champions. Así que eso que se llevan, al menos.

Y otros años nos dio la Champions mientras vuestro CR no se comió una rosca, ¿qué nos quieres decir con esto? ¿qué en esta edición ha sido el mejor? pues sí, al igual que en otras lo ha sido Messi.
Beta Reverse escribió:

Esta claro que el Barça ha ganado está año dos titulos: la copa del Rey ante el Alavés y los pichichis de Messi. Y ha estado a 45 minutos de ganar el ercer título : la Champions de la Juve.
Pero es que yo creía que la comparación entre ambos estaba prohibida, porque uno era un dios y el otro un simple mortal, y que cualquiera que osara siquiera sugerir que Ronaldo le parecía el mejor, era un ignorante.Ya hemos visto dónde ha quedado tanto discurso único cuando ha venido lo importante de la temporada. Y en vista de las estadísticas, esto SIEMPRE ha sido así. Repito: Ronaldo triplica en goles a Messi a partir de cuartos de Champions. Esto no es cosa de una temporada.

Y con las críticas a Zidane, a su flor, o a sus cambios, tres cuartos de lo mismo. Cuántos aficionados y periodistas han evidenciado su ausencia absoluta de conocimientos sobre el funcionamiento de este deporte.
Beta Reverse escribió:Pero es que yo creía que la comparación entre ambos estaba prohibida, porque uno era un dios y el otro un simple mortal, y que cualquiera que osara siquiera a expresar que Ronaldo le parecía el mejor era un ignorante.

eso te lo has inventado tú.

Daguerreo escribió:Esta claro que el Barça ha ganado está año dos titulos: la copa del Rey ante el Alavés y los pichichis de Messi. Y ha estado a 45 minutos de ganar el ercer título : la Champions de la Juve.

Los último que han entrado en este hilo con estos ánimos han acabado baneados, pero tú sigue así, supongoque lo que buscas es que alguien te diga cuatro cosaas y le baneen, porque ganar una Champions y en vez de celebrarlo estar diciendo esto tiene narices.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:

Y otros años nos dio la Champions mientras vuestro CR no se comió una rosca, ¿qué nos quieres decir con esto? ¿qué en esta edición ha sido el mejor? pues sí, al igual que en otras lo ha sido Messi.

Por favor Hereze, no nos vayamos por la tangente. Messi ha ganado una Champions de las últimas seis posibles. Lo cual es ridículo para el nivel de alguien como nos quieren pintar a Messi.
El Madrid es el mejor equipo de la historia, en pasado, presente y futuro. Añadir que todos los antiCR. Deberíais estar pidiendo perdón.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Pero es que yo creía que la comparación entre ambos estaba prohibida, porque uno era un dios y el otro un simple mortal, y que cualquiera que osara siquiera a expresar que Ronaldo le parecía el mejor era un ignorante.

eso te lo has inventado tú.

Daguerreo escribió:Esta claro que el Barça ha ganado está año dos titulos: la copa del Rey ante el Alavés y los pichichis de Messi. Y ha estado a 45 minutos de ganar el ercer título : la Champions de la Juve.

Los último que han entrado en este hilo con estos ánimos han acabado baneados, pero tú sigue así, supongoque lo que buscas es que alguien te diga cuatro cosaas y le baneen, porque ganar una Champions y en vez de celebrarlo estar diciendo esto tiene narices.

No se para que le contestas, me estan cayendo pesados los mensajes hasta a mi, parece que lo que quiere es que el personal se caliente.
MisterChip (Alexis)@MisterChip

Copas de Europa en la "era Di Stéfano" (1953-1964)
Madrid: 5
Barça: 0

Copas de Europa en la "era Messi" (2008-2017)
Madrid: 3
Barça: 3

Eso lo dice todo. En la mejor era del Real Madrid, el Barça no existió. En la mejor era del Barça, el Madrid ni se despeinó.
Muzaman escribió:MisterChip (Alexis)@MisterChip

Eso lo dice todo. En la mejor era del Real Madrid, el Barça no existió. En la mejor era del Barça, el Madrid ni se despeinó.

claro comparamos esoas cosas de Europa las primeras las cuales las juigaban los que invittaba Bernab eu con las actuales.

Y hablas de la era Messi como si el Madrid tuviera un equipo de tres al cuarto.
Daguerreo escribió:Por favor Hereze, no nos vayamos por la tangente. Messi ha ganado una Champions de las últimas seis posibles. Lo cual es ridículo para el nivel de alguien como nos quieren pintar a Messi.

el futbol es un juego de equipo tambien
Muzaman escribió:MisterChip (Alexis)@MisterChip

Pero es que la diferencia de Champions cuando era en Blanco y negro ( como les gusta distinguir a los cules) era de seis a cero. Ahora la difrerncia con las Champions del gran Messi y en color es de 12-5. Es decir, en color les sacamos aún más Champions que en Blanco y negro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Somos los únicos en tener 2 champions en la era del 4k..menudas chorradas.

12 champions y sumando.
dicanio1 escribió:Somos los únicos en tener 2 champions en la era del 4k..menudas chorradas.

12 champions y sumando.

Los únicos, a pesar de que jamás hemos tenido en Champions esas célebres ayudar arbitrales de Ovrebo y Aytekin ( entro otros )

La ironía de todo esto es que los cules han estado llorando lustros porque las 6 primeras Champions del Madrid no deberían de contar y en pleno siglo XXI les sacamos más Champions que sin contar esas seis primeras.
ok, ya queda claro a lo que vienes :p
Beta Reverse escribió:A todos los que durante años se han empeñado en convertir la discusión sobre Messi y Ronaldo en una verdad única e incuestionable, es patético ver de qué manera les ha vuelto la realidad para golpearles en la cara. Ronaldo se ha cepillado a los tres mejores equipos del continente, casi triplica en goles decisivos de Champions a Messi, le ha metido un adelantamiento por la derecha obsceno para quitarle el pichichi más importante del mundo, y va a conseguir el balón de oro más unánime de los últimos tiempos. Así que por mí, que sigan queriendo vender la moto con el rollo de siempre..

El rollo de siempre, es la realidad. Es un rematador, punto pelota. Ponte el 99% de los goles hechos en sus 2 meses buenos en toda la temporada y los goles no se los creo, se posicionó en el sitio bueno y marco. Por lo tanto no hace si no refrendar que comparar a Messi con CR en otra faceta que no sea en la goleadora, si que es obsceno. Ayer a la minima que intentaba conducir la pelota o se la quitaban en 2 segundos o ralentizaba el juego como el solo. Uno es un jugador total único, el otro un goleador de época. Encuentra las 7 diferencias.

Si es que la bofetada de realidad se la llevan quienes quieren compararlos. No hay color, y cuantos más goles meta Así, más razón me da. Disfruta de la duodecima y evitate comparaciones inconsistentes.
felicitar al real Madrid y sus seguidores una champions muy justa para ellos
cristiano ronaldo es el mejor rematador de la historia del fútbol sin lugar a dudas no hay discusión
creando fútbol ya es otra historia, hasta su 2 gol no se fue de nadie ni ocasiono ninguna jugada peligrosa
tener al gordito higuarin en tu equipo es un gran plus para el contrario a las pruebas me remito fui librarse el real Madrid de ese lastre y mira como va
@tintindeo

Si es que como rematador el mejor no Se, pero entre los 3 de la historia está. El problema viene cuando se quieren marcar "el que la tiene más larga", meten al argentino en la ecuación, y la cosa no se sostiene por ningún lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Beta Reverse escribió:A todos los que durante años se han empeñado en convertir la discusión sobre Messi y Ronaldo en una verdad única e incuestionable, es patético ver de qué manera les ha vuelto la realidad para golpearles en la cara. Ronaldo se ha cepillado a los tres mejores equipos del continente, casi triplica en goles decisivos de Champions a Messi, le ha metido un adelantamiento por la derecha obsceno para quitarle el pichichi más importante del mundo, y va a conseguir el balón de oro más unánime de los últimos tiempos. Así que por mí, que sigan queriendo vender la moto con el rollo de siempre..

El rollo de siempre, es la realidad. Es un rematador, punto pelota. Ponte el 99% de los goles hechos en sus 2 meses buenos en toda la temporada y los goles no se los creo, se posicionó en el sitio bueno y marco. Por lo tanto no hace si no refrendar que comparar a Messi con CR en otra faceta que no sea en la goleadora, si que es obsceno. Ayer a la minima que intentaba conducir la pelota o se la quitaban en 2 segundos o ralentizaba el juego como el solo. Uno es un jugador total único, el otro un goleador de época. Encuentra las 7 diferencias.

Si es que la bofetada de realidad se la llevan quienes quieren compararlos. No hay color, y cuantos más goles meta Así, más razón me da. Disfruta de la duodecima y evitate comparaciones ridículas.

Estoy contigo, que lo de siempre parece que se le quita merito a Ronaldo, y para meter tantos goles y al nivel que los mete hay que ser muy bueno. donde unos no encuentran espacios, el los encuentra, y remata y hace gol, pero es que es otra cosa diferente al argentino.

No entiendo esa manía de compararlos cuando es obvio que uno es mejor que el otro, es que es absurdo, es un debate que no se sostiene.

Ahora bien, que haya madridistas preocupados del reconocimiento a Ronaldo habiendo ganado la champions tiene tela, lo mal que lo tienen que pasar viendo a Messi jugar al fútbol.
Esperemos que Ronaldo siga en decadencia muchos años porque madre mía xDDDDDDDDDD como se quede con más balones de oro que messi para mí será el mejor de la puta historia.
Lo de algunos, de pena, aquí no pinta nada ni Messi, ni Luis Enrique, ni el Barcelona, ni nadíe......

Algunos, no sabeis ganar, y otros no saben perder. Dejar de tocar los pies, que luego pasará moderanción con la escoba y os quejaréis.
Daguerreo escribió:
dicanio1 escribió:Somos los únicos en tener 2 champions en la era del 4k..menudas chorradas.

12 champions y sumando.

Los únicos, a pesar de que jamás hemos tenido en Champions esas célebres ayudar arbitrales de Ovrebo y Aytekin ( entro otros )

La ironía de todo esto es que los cules han estado llorando lustros porque las 6 primeras Champions del Madrid no deberían de contar y en pleno siglo XXI les sacamos más Champions que sin contar esas seis primeras.

Como Madridista he de decir que el hilo iba bien hasta que has empezado a soltar mierda. Te voy reportando que ya empiezas con arbitros y no quiero que se desvirtue
Ronaldo ha pasado malos momentos pero es tan bueno que su reconversión al area ha sido impresionante y ha sido todo un acierto.

Pero para ser el mejor de la historia hay que ser más que un gran goleador.

Por ejemplo cannavaro tiene los mismos balones de oro que zidane y creo que es obvio que no el francés es uno de los 20 grandes de la historia y el italiano no.

En serio disfrutar de la champions y olvidaros de un debate inexistente y absurdo.
Virgen santa uno se va a dormir y esto se va de madre. Hoy si cuando pasen la escoba va a ver limpieza.

A todo esto viendo la portada de Mundo deportivo a muchos se les meterá un zasca antologico
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No nos centremos en el BdO, ese premio no tiene validez ninguna. Tanto Messi como CR7 han ido evolucionando en su juego con la edad y son dos monstruos irrepetibles: Messi ha pasado de extremo goleador a mediapunta goleador y finalmente a jugador total que asiste, reparte juego, es el centro del ataque y de vez en cuando marca. Ronaldo ha pasado de extremo potente (Bale, vamos) a killer como no se ha visto en años. Juegan a cosas distintas, por eso son incomparables. Y ambos dependen de sus equipos, no nos olvidemos. Messi sin Xavi o Iniesta no es nadie, al igual que Ronaldo sin Modric, Isco y demás tampoco. La prueba está en sus selecciones, donde uno va de fracaso en fracaso y el otro ha ganado una Euro sin aparecer casi. El Madrid tiene un equipazo increíble, solo un negado como Benzema puede tener los números que tiene, eso influye en los números de CR7 también. Un Suárez en el Madrid te mete 50 goles por temporada con la polla.

El gran acierto de Ronaldo este año ha sido desaparecer durante meses para hacer su mejor mes al final. Porque me vais a decir que Ronaldo ha hecho un temporadón: NO, Ronaldo ha hecho un gran mes y medio, grandísimo, el mejor de su carrera. Pero se le ha pitado en el Bernabéu y se le ha puesto a caldo porque ha estado MESES sin aparecer. Y eso es incuestionable. El fútbol tiene poca memoria, pero nosotros deberíamos tenerla. Yo recuerdo a Ramos hacer una temporada de auténtica mierda (la de la Décima) y por meter el gol de la final y alguno más ver a gente (periolistos la mayoría) pedir el BdO para él. Seamos serios, o intentémoslo, por favor. De hecho me acuerdo del año que Xavi, Iniesta y Messi optaron al BdO y la gente se lo pedía a Iniesta por marcar en la final del Mundial, pero se les olvida el pequeño detalle que se pasó media temporada lesionado... ese año era para Xavi. Ese premio es basura.

El Madrid ha hecho su mejor temporada en 50 años, disfrutadla y dejadnos a los culés con nuestras desgracias, que no son pocas...
Mi opinión en cuanto al tema Barça es que se ha acabado demostrando que la clave es Messi. Me explico, el nexo de unión entre la época Guardiola y el triplete de Lucho es él. Olvidaos de entrenadores, de modelo, de la Masía y de aquello de los valors. Y creo que, dentro de 5 años cuando Messi se retire o se vaya a jugar el final de su carrera a Rosario será cuando la gente se tire de los pelos si de aquí a entonces la directiva no es capaz de reconstruir lo que ha destruido o, dicho de otra manera, encontrar que Messi tenga el acomodo en el equipo que tenía hace unos años cuando el viento soplaba a favor y tenía a su lado a Xavi, a Puyol, a Alves, al mejor Iniesta y al mejor Piqué además de buenos jugadores como Abidal, Touré, Keita y canteranos emergentes que cumplían con suficiencia cuando salían a jugar. En la óptica culé entiendo los comentarios que estoy leyendo en las últimas horas de que, con Messi, el Barça debería haber aprovechado para ganar alguna Champions más. Ahora muchos culés no se dan cuenta pero un día Messi se irá y sin creer que el panorama vuelva a ser como en la época Gaspart sí creo que, sin él, será mucho más difícil porque la sombra que dejará será muy alargada.

Nada es eterno como no lo será lo de este Madrid pero hace años se leían y se escuchaban auténticas burradas como que de la Masía saldrían como churros jugadores titulares al nivel de los Puyol, Xavi o Iniesta (de Messi siempre se ha asumido que es único), que el modelo no sólo era único sino que era la clave del éxito y que Guardiola había inventado esto. No señores, el Barça ganó lo que ganó y jugó como jugó porque tenía a los mejores sobre el campo pero sobretodo por Messi. Y seguirá ganando cosas mientras tenga a Messi porque tampoco tiene mal equipo en el resto de lineas pero nos quisieron vender que los tripletes y los sextetes se fabricaban en una cadena de montaje con denominación de origen. De ser así no hubiera hecho falta gastarse más de 200 millones en Suárez y Neymar (por cierto, para mí Alexis y sobretodo Pedro eran muy buenos y ya los tenían). Al final el hecho de gastar tanto dinero confirma que lo del modelo y la Masía era un engañabobos pero no porque no puedan salir grandes jugadores sino porque es imposible que cada 5 años fabriques un bicharraco como un Puyol, un Xavi, un Iniesta o un Messi. De hecho esto el Barça sólo lo ha conseguido en la década de los años 2000. Con Cruyff tampoco salieron tantos canteranos y los que salieron, salvo Guardiola, no eran megacracks tampoco. Y el Madrid tuvo la Quinta del Buitre y desde entonces ha sacado a 3 o 4 grandes jugadores, no más. Es decir, ni modelo, ni cantera, son hornadas que a veces te salen y está claro que la hornada que le salió al Barça en la pasada década fue la hostia.

En fin, felicidades a los madridistas y a los culés les diría que disfruten de los 4 jugadores que aun quedan en el equipo titular respecto a la época Guardiola (sobretodo Messi) porque vienen años duros posiblemente, ya lo están siendo en cierto modo.... yo esta tarde a sufrir con mi equipo que se juega la permanencia en Segunda, qué horror de temporada [+risas]
Por cierto sobre el bdo... no deberiamos esperar a ver que hacen los jugadores entre septiembre y diciembre? Porque recordemos que el bdo (deberia) considerar el rendimiento de todo el año, no de 3 meses (aunque haya caido una champions) y tambien deberia valorar algo mas que los goles marcados.

Ale, a ver cuantas piedras me caen xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:Por cierto sobre el bdo... no deberiamos esperar a ver que hacen los jugadores entre septiembre y diciembre? Porque recordemos que el bdo (deberia) considerar el rendimiento de todo el año, no de 3 meses (aunque haya caido una champions) y tambien deberia valorar algo mas que los goles marcados.

Esa es la lógica, pero el BdO es una mierda y como no hay mundial ni euro este año va para un ganador de CL, y la cara visible del Madrid es CR7, ese es el criterio, no hay otro. Para mí Carvajal por ejemplo ha hecho mejor temporada en global que CR7 pero evidentemente no va a estar ni nominado.
Todos los cules tenemos asumido que cuando se retire Messi el club va a ser de Stephen King. De hecho ya lo es hoy día con la plantilla como está y con Don Salchichón al mando.
ZZ ya lo dijo bastante claro y creo que sabe algo de el tema: en el fútbol las estrellas son los que paran y los que marcan. Los demás pueden ser muy buenos pero al final portero y delantero son los que deciden. Por eso los que sonaban eran Buffon y Cris.
uck escribió:ZZ ya lo dijo bastante claro y creo que sabe algo de el tema: en el fútbol las estrellas son los que paran y los que marcan. Los demás pueden ser muy buenos pero al final portero y delantero son los que deciden. Por eso los que sonaban eran Buffon y Cris.

Me parece simplista al absurdo esa reflexión y que tiene de real lo que Espinete. Suenan esos 2 porque han hecho uno (Buffon) un temporadon, y el otro 12 goles en 6 partidos. Nada más. Ya se ha visto cuantos BdO tienen los porteros, y cuantos BdO consiguieron delanteros como Suárez, Van Nistelrooy o Vieri. El BdO es el circo que es y tiene la validez que puede tener un premio que ni tienen Maldini y si Cannavaro, ni Raúl y si Owen, ni Del Piero y si Sheva.

Vaya, igual de real que si digo que el año que el podio fue Messi, Xavi e Iniesta, el fútbol es de los mediocampistas... :-|
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Lo del Real Madrid es digno de estudio. Deberían de impartir una asignatura en la universidad de empresariales "Real Madrid" ejemplo de como se debe de gestionar una empresa para convertirse deportivamente y economicamente un auténtico monstruo.
Morepawer escribió:Lo del Real Madrid es digno de estudio. Deberían de impartir una asignatura en la universidad de empresariales "Real Madrid" ejemplo de como se debe de gestionar una empresa para convertirse deportivamente y economicamente un auténtico monstruo.

Algún que otro libro hay por ahi, de un Escritor Americano
Enhorabuena a los madridistas. Van 12 y dos seguidas es algo brutal..

A ver si el año que viene va pa barcelona. Nos vemos en la supercopa
Morepawer escribió:Lo del Real Madrid es digno de estudio. Deberían de impartir una asignatura en la universidad de empresariales "Real Madrid" ejemplo de como se debe de gestionar una empresa para convertirse deportivamente y economicamente un auténtico monstruo.

Claro y saldría en el apartado de ciclos la tira de años que no pasaban de octavos.

Y ya me dirás que universidad se llama empresariales (aparte que si es la carrera, esa ya no existe)
Pues yo (y no lo digo desde la búsqueda de polémica para nada) entiendo que se saque pecho por CR, han sido muchísimos años aguantando (sin meter a Messi por medio) que CR sólo servía para meterle goles a equipos mediocres y que en los partidos importantes desaparecía...pues bien, lo que ha hecho CR en esta Champions es increible y es justo decirlo y reconocerlo.

Por otro lado hay muchísimos barcelonistas que tal y como dices algo de CR sale del tirón el nombre de Messi, por tanto ahora es normal que haya gente que diga que CR ha sido infinitamente más condicionante que el argentino, o lo que viene siendo hacer la comparación al contrario.

En cuanto al partido de ayer, yo creo que Allegri trató por todos los medios ponerse por delante en la primera parte para cerrarse en la segunda, y le salió rana. El esfuerzo que muchos equipos suelen hacer gradual lo hizo casi al completo en la primera parte...otra razón al "desinflón" en la segunda parte no le veo sentido.

Por cierto, 2 Champions y una liga en 17 meses dice muchísimo del trabajo (al que muchos llaman suerte) de Zidane.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
royer
rolento escribió:Por cierto sobre el bdo... no deberiamos esperar a ver que hacen los jugadores entre septiembre y diciembre? Porque recordemos que el bdo (deberia) considerar el rendimiento de todo el año, no de 3 meses (aunque haya caido una champions) y tambien deberia valorar algo mas que los goles marcados.

Tienes razón pero el Madrid se juega en estos 3 meses 3 títulos. Eso puede ayudar todavía más. Ahora mismo no hay discusión sobre el ganador del balón de oro.
Me hubiese gustado que ganase la Juventus por Buffon, pero anoche el Madrid fué superior, pelearon por la copa y la ganaron. Felicidades por vuestra duodécima!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si es que la bofetada de realidad se la llevan quienes quieren compararlos. No hay color, y cuantos más goles meta Así, más razón me da. Disfruta de la duodecima y evitate comparaciones inconsistentes.

Va a ser que no https://www.sportyou.es/noticias/jugado ... ano-606446 , no me compareis al pajaro oportunista del messi que lo unico que hace es pegar el apreton del vago y dar paseos por el campo,con el otro que no para un puto segundo y esta intentando jugadas cada dos por tres , no va de chico bueno y por detras la lia ,eso es otra cosa que tambien se agradece, la sinceridad.

Y no es santo de mi devoción el señor CR por que le pierden las formas, no al nivel que a otros tontos con el twitter , no voy a excusarlo o compararlo en esa faceta, pero en la otra al cesar lo del cesar tiene un juego menos bonito o vistoso , ese tipo de juego que a los que de verdad le gusta el futbol lo aprecian ,"SI" hasta el el puto futrbol tenemos casuals de esos que no se paran a ver trayectorias, estilos de juego y etc , solo que si x jugador es muy comercialon es el mas mejor.

¿Que se posiciono para meter goles nada mas? [facepalm] y mira que no me caen bien ninguno de los dos, uno que va de chico bueno y es un pedazo de cabron y el otro que es un fantasmon engreído, pero es que ya buscar excusas para odiarles o hacer de menos su trabajo con tanta insistencia me parece enfermizo .
Pero que pedazo de homosexualidad me ha mandado hereze de firma [qmparto] [qmparto] se le ha pirado la cabeza completamente, me pongo eso y me banean, nunca vi a messi tan gay en mi vida, es que no me lo creo, que es eso, un puto montaje?? y mira que acabo de llegar con un pedal del 15, pero flipe con la firma ahora mismo, ha sido como un shock, tronco pasale la censura que eso es muy heavy, menuda julandrada tio [facepalm] [facepalm] [+risas]
Que pena da el sport,ayer te pone en toda la portada Forza Juve! Y hoy en una esquinita Real madrid justo campeon,de verdad que lo de esa gente es de traca.
@Arlgrim

Yo no he dicho que CR no corra en ningun momento. He dicho que CR lo que sabe hacer es posicionarse en el momento justo para rematar y hacer gol. Mas o menos complejo, mejor o peor remate, pero meterlo dentro de las redes. Que luego se pone a conducir el balon, a fabricarse una jugada menos que tal, a asociarse... Y es lo que es.

Y correr mas, no implica correr mejor. Es como lo de no es mas limpio quien mas limpia, si no quien menos ensucia... Messi correra la mitad, pero hace el triple sobre un terreno de juego. Me estas dando la razon, querido Arlgrim. [fumando]

Acabo de ver anunciado un programa de ANTENA3 con Pilar Rubio y Manolo Lama de presentadores. Tuve escalofrios. Espero que sea una ilusion optica tras lo de ayer.
@eR_XaVi Exactamente, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] una cosa no quita a la otra.
Miniviciao@ escribió:Pero que pedazo de homosexualidad me ha mandado hereze de firma [qmparto] [qmparto] se le ha pirado la cabeza completamente, me pongo eso y me banean, nunca vi a messi tan gay en mi vida, es que no me lo creo, que es eso, un puto montaje?? y mira que acabo de llegar con un pedal del 15, pero flipe con la firma ahora mismo, ha sido como un shock, tronco pasale la censura que eso es muy heavy, menuda julandrada tio [facepalm] [facepalm] [+risas]

Había rencor de Hereze, habrá que quitarse las firmas por un tiempo [qmparto] [qmparto]
Felicitar a todos los madridistas por hacer historia con dos champions seguidas,somos muy grandes. Y dar las gracias a la buena educación de los demás por darnos la enhorabuena ante algo evidente. Incluso un amigo italiano y juventino ayer, bastante triste, me envió un mensaje felicitándome, dice mucho de él.
La lectura del partido en general pues coincido con muchos. Una Juve muy eficiente bloqueó al madrid la primera parte con una presión adelantada y con el orden que le caracteriza. En la segunda parte todo cambió. El madrid se hizo con el balón la Juve decidió esperar a contraatacar y la calidad del madrid ( en mi opinión superior) se impuso con dos zarpazos en nada de tiempo. Ahí terminó el partido. La Juve no supo abordar esa situación. Era terreno desconocido para ellos ya que le habían metido los mismos goles en 60 minutos que en toda la champions el resto de equipos. La verdad que fue un buen baño toda la segunda parte, cuyo momento destacable fue la partida de espalda que le hizo Isco a Alves( aún sigue buscando el balón el hombre).
En fin , Hala Madrid! y a disfrutar el momento madridistas, hemos vuelto a escribir la historia.
Miniviciao@ escribió:Pero que pedazo de homosexualidad me ha mandado hereze de firma [qmparto] [qmparto] se le ha pirado la cabeza completamente, me pongo eso y me banean, nunca vi a messi tan gay en mi vida, es que no me lo creo, que es eso, un puto montaje?? y mira que acabo de llegar con un pedal del 15, pero flipe con la firma ahora mismo, ha sido como un shock, tronco pasale la censura que eso es muy heavy, menuda julandrada tio [facepalm] [facepalm] [+risas]

vaya nos hemos vuelto tiquismiquis.... bueno para que veas hasta donde llega mi infinita generosidad voy a hacerle un par de retoques.
Futbol son goles...y goles son amores.

No importa si el gato es negro,o blanco....importa que cace ratones.

Si tengo un tio que se dedica solo a meter goles,y ganar titulos con esos goles....como si los mete con el culo.

Y eso vale para todos los equipos.
Alguien tiene el gif de la rotura de cintura de Isco a Alves?
el madrid invento el futbol.
ahh no que fue el barsa, segun xavi jajaja
Gromber escribió:el madrid invento el futbol.

Hombre casi casi, ese Madrid de Di Stéfano y Bernabéu puso los cimientos del fútbol moderno, tanto a nivel deportivo, como a nivel de competiciones colaborar ando en la creación de la Copa de Europa
17318 respuestas