A todos los que durante años se han empeñado en convertir la discusión sobre Messi y Ronaldo en una verdad única e incuestionable, es patético ver de qué manera les ha vuelto la realidad para golpearles en la cara. Ronaldo se ha cepillado a los tres mejores equipos del continente, casi triplica en goles decisivos de Champions a Messi, le ha metido un adelantamiento por la derecha obsceno para quitarle el pichichi más importante del mundo, y va a conseguir el balón de oro más unánime de los últimos tiempos. Así que por mí, que sigan queriendo vender la moto con el rollo de siempre.
Y en cuanto al Madrid, ya es que ni merece la pena alabar lo de este equipo. Y este récord, a diferencia de un triplete, no lo tiene que compartir el Madrid con ningún otro equipo. Y ya veremos por cuánto tiempo, porque todo pinta a que parte como grandísimo favorito para la siguiente.
Sin duda alguna, una época inmejorable para el Madrid y los madridistas. Dominio incontestable, y sin necesidad de vender ningún cuento. Solo ganar.