Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:@Falkiño eres grande Falkiño...

Gracias, y enhorabuena de nuevo por la duodécima, a ver si dejáis ganarla a otros coñe ya XD
¿Cuántos títulos totales lleva el Real Madrid ya? recuerdo que en la era de Pep el Barça logró la primera posición en títulos sumando Ligas, copas y Champions creo, pero ahora mismo con la Liga del Madrid, las Champions de Zizou etc no sé si los blancos habéis tomado la delantera.

Lo dudo, las copas Duarte han hecho mucho daño
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:@Falkiño eres grande Falkiño...

Gracias, y enhorabuena de nuevo por la duodécima, a ver si dejáis ganarla a otros coñe ya XD
¿Cuántos títulos totales lleva el Real Madrid ya? recuerdo que en la era de Pep el Barça logró la primera posición en títulos sumando Ligas, copas y Champions creo, pero ahora mismo con la Liga del Madrid, las Champions de Zizou etc no sé si los blancos habéis tomado la delantera.

Títulos totales gana el Barcelona por 3 o 4. Se lo leí a un cule... Lo mismo sesgo los datos. [fumando]
DeEinde escribió:Alguno puede conseguir la foto de Sergio Ramos con la copa haciendo el gesto con la mano apoyada en la barbilla como Cristiano en la celebracion de su gol en el Calderon? Gracias!

CAMPEONES!!!!!!!!! Que equipo mas grande dios mio, a ganar mas y mas tenemos que asentar bien el ciclo ganador.

Imagen

PD: tienes la firma actualizada con la version 12.0 XD
Rokzo escribió:¿No os daba la sensación que tras el 1-3 la Juve se vino abajo y ya daba el partido por perdido? Iban sin ganas y me daba la sensación que su plan para el partido era no recibir goles y cuando se vieron con el 1-3 pensaron: ¿Y ahora qué coño hacemos?

Piensa que ellos en toda la champions solo habían encajado 3 goles en todos los partidos, que te pinten la cara de esta manera y sin estar acostumbrado a que te hagan semejante humillación ya que no has tenido rivales a la altura (recordemos que su camino ha sido casi de Europa League) en la final de la champions tiene que afectarte mucho y dejarte tocado
No he mirado eso. Si he oído en la cope que somos el primer equipo en marcar un gol al menos en todos los partidos de la temporada.
No sé si se ha caído, pero este Agosto, Madrid-Man U y Madrid-Barça
Rokzo escribió:¿No os daba la sensación que tras el 1-3 la Juve se vino abajo y ya daba el partido por perdido? Iban sin ganas y me daba la sensación que su plan para el partido era no recibir goles y cuando se vieron con el 1-3 pensaron: ¿Y ahora qué coño hacemos?

Se encontraron con un panorama que para nada esperaban y se vieron superados. Entoda la competición no vivieron una situación similar y toparse con tal papelón ennla final... Cuera del partido totalmente.
@k_nelon ¿tienes contactos con los fotógrafos Uefa? [carcajad] foto que pones, foto de calidad y con ganas de usarla de firma.
@Falkiño

33 Ligas

19 Copas del Rey

9 Supercopas de España

1 Copa de la Liga

1 Copa Eva Duarte

12 Champions

2 Uefas

3 Supercopas de Europa

2 Mundial de Clubes

3 Intercontinentales

2 Copas Latinas

TOTAL 87

24 Ligas

29 Copas del Rey

12 Supercopas de España

2 Copa de la Liga

3 Copa Eva Duarte

5 Champions

3 Copa Ferias (Uefas)

5 Supercopas de Europa

3 Mundial de Clubes

4 Recopas de Europa

2 Copas Latinas

TOTAL 92
[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Joer nos salvamos por las mil copas del Rey [qmparto]
@Senegio Oye pues está chula esa imagen xD Mejor que la del gato culé llorando que tendré que usar todo el verano [qmparto]
Ganar la copa viviendo en cardiff ha sido increible .
Enhorabuena a todos
Seiken escribió:
Krain escribió:Que vergüenza en el 3/24 hablando una puta hora de balonmano. Que ridículos son

Felicidades por eso. El balonmano ha mordido mojon tambien

Y eso que en el balonmano también palmera, si llegan a ganar lo otro ni lo nombran. Es de coña xD

Edit: joder Erika, que no era ni la final...

En sala se han cargao a el pozo remontando eliminatoria.
Senegio escribió:Imagen

Mira mi firma, la puse más atrás XD XD XD XD
Evidentemente lo gordo son las Ligas y las Shempions.

@Krain

Si. Y soportar a los de Teledeporte eso de "Se nos ha quedado mal cuerpo..." tras la victoria del Barcelona en penaltis ha sido esperpéntico. Pero no es el sitio para hablar de la profesionalidad de nadie.
@k_nelon Lo sé, me he dado cuenta después. Pero da igual, hay que ponerla una vez por página que mola xD

@Falkiño La ha subido DON ANTONIO KROOS, el amo del balón
Brutal el partido de todos los jugadores, NADIE se ha equivocado, manteniendo la concentración durante todo el partido. Hay mucha competitividad en este equipo.

De nuevo, el Real Madrid compite consigo mismo para entrar en la historia, repetir título en estos tiempos es una superioridad exagerada. Hala Madrid y nada más!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Falkiño

33 Ligas

19 Copas del Rey

9 Supercopas de España

1 Copa de la Liga

1 Copa Eva Duarte

12 Champions

2 Uefas

3 Supercopas de Europa

2 Mundial de Clubes

3 Intercontinentales

2 Copas Latinas

TOTAL 87

24 Ligas

29 Copas del Rey

12 Supercopas de España

2 Copa de la Liga

3 Copa Eva Duarte

5 Champions

3 Copa Ferias (Uefas)

5 Supercopas de Europa

3 Mundial de Clubes

4 Recopas de Europa

2 Copas Latinas

TOTAL 92
[fumando]

Copas de Ferias = UEFAS genera error en el Matrix de la hojalata.
@uck

Bueno bueno. Con el 1-0 Isco en un 3 contra 3 frontal del área se ha comido el balón que lo hubiera matao cuando mandjukic ha metido el churro
Krain escribió:@uck

Bueno bueno. Con el 1-0 Isco en un 3 contra 3 frontal del área se ha comido el balón que lo hubiera matao cuando mandjukic ha metido el churro

Y Benzemá en un jugadón que le salió en la segunda parte, pero no tiró a puerta.
Felicidades a todos los madridistas,victoria mas que merecida,en la segunda parte os los habeis comido.
El Madrid lleva unos años haciendo cosas muy bien,mientras el Barsa con esta directiva al frente a dejado todo echo un desastre,bajando el nivel del equipo y dejandolo todo en manos de un futbolista

La diferencia entre el Madrid y Barsa es que el Madrid tiene 22 futbolistas que podrian ser titulares en cualquier equipo del mundo,mientras el Barsa tiene a 3 tios y el resto apenas suma

Lo unico bueno que saco de hoy es que ya veo a prensa catalana dirigiendo atencion en la directiva,preguntandose como teniendo al mejor futbolista del plante en Europa no se ha dado el nivel
@Krain @GodOfKratos
joer digo errores como los que se han cometido muchas veces esta temporada y que podían costar la final (penaltis regalados, expulsiones, balones regalados en salida de balón...)

No acabar bien una jugada es algo que puede pasar, pero no suelen ser los errores que te cuestan una final, sino los que mencionaba antes. Para mi han estado impecables todos.
Histórico Zidane en portada de MD.

[fumando]

33 Ligas

19 Copas del Rey

9 Supercopas de España

1 Copa de la Liga

1 Copa Eva Duarte

12 Champions

2 Uefas

3 Supercopas de Europa

2 Mundial de Clubes

3 Intercontinentales

2 Copas Latinas

TOTAL 87

24 Ligas

29 Copas del Rey

12 Supercopas de España

2 Copa de la Liga

3 Copa Eva Duarte

5 Champions

3 Copa Ferias (Uefas)

5 Supercopas de Europa

3 Mundial de Clubes

4 Recopas de Europa

2 Copas Latinas

TOTAL 92
[fumando]

basicamente ahi lo que marca un poco la diferencia son las copas del rey.

yo haria la cuenta sin copas de la liga (que solo existieron unos pocos años), sin copas latinas (que eso si que era un invento de 4 gatos) y sin copas eva duarte (eso hace cuantos años fue? 60?). sin esas antiguedades y torneos agrandados seguis ganando 85-83

si se cuentan solo ligas y competiciones europeas y mundiales (en otras palabras, quitando las copas del rey)... ahi ya gana el madrid, 64-56. pero bueno. si quereis presumir de que teneis mas copas que el madrid, es cierto. podeis hacerlo. [oki]

pd. al margen del conteo podria decir dos o tres cosas, pero esta noche paso. ya si eso otro dia XD

ppd. las copas de ferias si son equivalentes a "UEFAS". estan asimiladas como tales por la propia UEFA. otra cosa es que se trata de ese periodo primigenio que no participaban todos los paises y aunque se llegaba por meritos en liga, eran bastante "invitacionales" (tanto la copa de ferias como la copa de europa)
No veo quién se pueda cargar esta dictadura del Madrid en Europa el próximo año. El Atleti sin fichajes ni de coña. El Barça cuanto más fiche más la va a cagar. El Bayern va a llegar fundido con Carletto poniendo siempre a los mismos 11. Y la Juve, pues nada, arrasada hoy. A Conte la champions se le da mal y los Manchester vuelven a ser una incógnita, pero vamos, si tuviera que apostar por alguno, un Mou con un United poniendo 18 autobuses... tal vez... no, va a ser que no, ni fichando 8 cracks en verano.
@Kenseo Pues aquí viene otra tanda :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
DeEinde escribió:Alguno puede conseguir la foto de Sergio Ramos con la copa haciendo el gesto con la mano apoyada en la barbilla como Cristiano en la celebracion de su gol en el Calderon? Gracias!

CAMPEONES!!!!!!!!! Que equipo mas grande dios mio, a ganar mas y mas tenemos que asentar bien el ciclo ganador.

Imagen

PD: tienes la firma actualizada con la version 12.0 XD

Piensa que ellos en toda la champions solo habían encajado 3 goles en todos los partidos, que te pinten la cara de esta manera y sin estar acostumbrado a que te hagan semejante humillación ya que no has tenido rivales a la altura (recordemos que su camino ha sido casi de Europa League) en la final de la champions tiene que afectarte mucho y dejarte tocado

Gracias crack!

La nueva firma esa que tienes es amor, me quiero poner esta imagen del Canelita de avatar pero a ver como lo reduzco, si tal mañana [carcajad]

Mencion especial al bicho, primer jugador en meter 10 goles en fases finales de la shempions y pachocho las ultimas 5 ediciones. Jugador de epoca.
@DeEinde Elige, no se si se puede hacer algo más
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

33 Ligas

19 Copas del Rey

9 Supercopas de España

1 Copa de la Liga

1 Copa Eva Duarte

12 Champions

2 Uefas

3 Supercopas de Europa

2 Mundial de Clubes

3 Intercontinentales

2 Copas Latinas

TOTAL 87

24 Ligas

29 Copas del Rey

12 Supercopas de España

2 Copa de la Liga

3 Copa Eva Duarte

5 Champions

3 Copa Ferias (Uefas)

5 Supercopas de Europa

3 Mundial de Clubes

4 Recopas de Europa

2 Copas Latinas

TOTAL 92
[fumando]

Pon también las copas catalonia y así habrán más. No hagas estas cosas anda. Me vas a poner supercopas y copas latinas a sumar de la misma manera que las Champions. Ten sentido común anda.
k_nelon escribió:@DeEinde Elige, no se si se puede hacer algo más
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que rapidez, me he puesto el segundo asi mas de cerca. [beer]

Enorme Serresiete dios, enorme.

He intentado robarte la firma nueva pero me dice que solo pueden ser de hasta 25 kbs, como has conseguido meter la firma?
@Krain

Muchacho, la lista no la hice yo como dije antes, y además, lo puse porque @Falkiño pidió títulos totales. A ver si crees que lo saque de cosecha propia. Mira que matice posteriormente que evidentemente lo gordo eran Ligas y Shempions.. Pero No te sirvió al parecer.

@K_nelon

Ni idea la verdad. Hay varias copas que ni sabía que existían. [fumando]
k_nelon escribió:@DeEinde Cual supera los 25kb?

http://signavatar.com/31338_s.gif

La que tienes puesta ahora, la fui a poner sustituyendo la que tengo yo y me dice lo de los 25 kbs, que raro.
DeEinde escribió:

La que tienes puesta ahora, la fui a poner sustituyendo la que tengo yo y me dice lo de los 25 kbs, que raro.

XD XD XD XD XD
Señor Ventura escribió:Acertijo:

Imagen

Eva Duarte? [pos eso]
k_nelon escribió:
DeEinde escribió:

XD XD XD XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno con el avatar estoy bien !! [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Eva Duarte? [pos eso]

Eso tendría explicación xDD

Solución:
Dos copas.

Joer, es muy malo [qmparto]
Las portadas que van saliendo

Imagen

Imagen
Imagen
@k_nelon bueno, por lo menos el becario ha puesto justo campeón. Está claro que no seguirá en ese "periódico" después de esto. Pero aún así, les honra.
Darle espacio al Madrid aún teniendo una super noticia deportiva como es que van a por Bellerin es bastante para ellos.
Yo desde la vez que me da este foro quiero felicitar al Barça por la copa del rey, los pichichis de Messi, y casi la Champions que gana la Juventus en los primeros 45 minutos al Madrid. Es importante ganar Champions en los primeros 45 minutos.
Joder con el p...Madrid. Me muerdo la lengua por loser y felicito a todos los madridistas por la enésima Champions League que ganais sin bajar del autobus. Ya ves.
12 ya es un numero muy serio, hay muchos con menos ligas. Tenemos las mismas que el segundo y el tercero juntas. Esto es el Real Madrid y como ha dicho el Bicho a pensar en la siguiente ya.
me he puesto a buscar que es eso de la copa eva duarte

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Eva_Duarte

resulta que es la supercopa (campeon de liga vs campeon de copa). ese fue el imaginativo nombre que le pusieron entre 1947 y 1953. y se llamaba asi porque la copa la donaba la mismisima Eva Peron, que, como fallecio en 1953, pues a partir de ese año no se hicieron mas.

asi que son supercopas. como las de mai :-P

pd. hubo dos precedentes, uno un amistoso en 1940 y otro en 1945. este segundo caso se organizó un torneo llamado "copa de oro argentina". el torneo lo organizó la federacion catalana, y el nombre lo sacaron de que la propuesta de hacer el torneo (y el trofeo en donacion) vino por parte del embajador de argentina. luego por lo visto la idea cayo en gracia y se organizaron las copas "eva duarte".

tiempos curiosos aquellos. la federacion catalana organizando un torneo entre el campeon de la liga española y el campeon de la copa del generalisimo. [looco]
A todos los que durante años se han empeñado en convertir la discusión sobre Messi y Ronaldo en una verdad única e incuestionable, es patético ver de qué manera les ha vuelto la realidad para golpearles en la cara. Ronaldo se ha cepillado a los tres mejores equipos del continente, casi triplica en goles decisivos de Champions a Messi, le ha metido un adelantamiento por la derecha obsceno para quitarle el pichichi más importante del mundo, y va a conseguir el balón de oro más unánime de los últimos tiempos. Así que por mí, que sigan queriendo vender la moto con el rollo de siempre.

Y en cuanto al Madrid, ya es que ni merece la pena alabar lo de este equipo. Y este récord, a diferencia de un triplete, no lo tiene que compartir el Madrid con ningún otro equipo. Y ya veremos por cuánto tiempo, porque todo pinta a que parte como grandísimo favorito para la siguiente.

Sin duda alguna, una época inmejorable para el Madrid y los madridistas. Dominio incontestable, y sin necesidad de vender ningún cuento. Solo ganar.
Daguerreo escribió:Yo desde la vez que me da este foro quiero felicitar al Barça por la copa del rey, los pichichis de Messi, y casi la Champions que gana la Juventus en los primeros 45 minutos al Madrid. Es importante ganar Champions en los primeros 45 minutos.

mira que ni siendo educado y felicitando al rival nos libnramos de leer esto, así normal que a veces esto ac abe como acabe.

Beta Reverse escribió:A todos los que durante años se han empeñado en convertir la discusión sobre Messi y Ronaldo en una verdad única e incuestionable, es patético ver de qué manera les ha vuelto la realidad para golpearles en la cara. Ronaldo se ha cepillado a los tres mejores equipos del continente, casi triplica en goles decisivos de Champions a Messi, le ha metido un adelantamiento por la derecha obsceno para quitarle el pichichi más importante del mundo, y va a conseguir el balón de oro más unánime de los últimos tiempos. Así que por mí, que sigan queriendo vender la moto con el rollo de siempre.

Eso será tu opinión, lo único que demuestra es que en el tramo decisivo de esta temporada, CR ha sido mejor, como en otros años lo ha sido Messi, nada mas.
yo despues de leer que felicitar al rival es de directivas sin orgullo que caen bajo pues ya me espero cualquier cosa, sinceramente. :o
GXY escribió:yo despues de leer que felicitar al rival es de directivas sin orgullo que caen bajo pues ya me espero cualquier cosa, sinceramente. :o

pues claro que lo es, ¿nos felicitó la vuestra? pues ya está, nos vengáis ahora con eso.
Otra cosa ya es poner según que cosas aquí con claro ánimo de tocar las narices.
Esta claro que Messi es el mejor del mundo ante alaveses, Sportings y leganes. Ronaldo se dedica a meter goles a la Juvetus( cuantos goles metió Messi a la Juventus?)

Sinceramente yo prefiero lo de Messi: ser el mejor antes españoles, osasunas y levantes. Esos goles cuentan igual que los dos de Ronaldo ante la Juventus( donde Messi fui incapaz de meter un misero gol)
Hereze escribió:
GXY escribió:yo despues de leer que felicitar al rival es de directivas sin orgullo que caen bajo pues ya me espero cualquier cosa, sinceramente. :o

pues claro que lo es, ¿nos felicitó la vuestra? pues ya está, nos vengáis ahora con eso.

pues si no lo hizo mal hecho me parece. es de buena educacion felicitar al rival cuando gana :o
17318 respuestas