Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

@Hereze

Lo de obligar a los jugadores a estudiar catalán es muy anterior a Laporta. No cuela. A mi hace 30 años ya pretendian insultarme los cules llamandome español. Jajajajajaj. Vivo en Badalona. Igual engañas a un asturiano o granadino.

Edito. Si. Cristiano está acabado.
k_nelon escribió:
mjmbcn escribió:
Muzaman escribió:De todas maneras CR7 está en declive. 5 en cuartos, 3 en semis y 2 en la final. Su fin se acerca.

Habría que rescatar mensajes de foreros a principios de temporada. Buenas risas nos echaríamos.

No que te los reportan, no caigas, que a mi me lo hicieron

Reportan los trabajos de hemeroteca? Y si cito los mensajes de @miniviciao también? [carcajad]
mjmbcn escribió:
Muzaman escribió:De todas maneras CR7 está en declive. 5 en cuartos, 3 en semis y 2 en la final. Su fin se acerca.

Habría que rescatar mensajes de foreros a principios de temporada. Buenas risas nos echaríamos.

En eso vosotros os lleváis la palma, que jugador vuestro que poniais a parir, jugador que al final se ha salido, Navas, CR, Isco, los únicos Bale y Benzema.

Ahora loq ue tenéis que hacer es mandar a Floper este verano lo mas lejos posible, y quitarle el fax y el teléfono, que no vuelva hasta septiembre.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

En eso vosotros os lleváis la palma, que jugador vuestro que poniais a parir, jugador que al final se ha salido, Navas, CR, Isco, los únicos Bale y Benzema.

Ahora loq ue tenéis que hacer es mandar a Floper este verano lo mas lejos posible, y quitarle el fax y el teléfono, que no vuelva hasta septiembre.

De los pocos que he defendido a CR aquí en su peor momento. Muchos merengues aquí rajando y ahora celebrando...
Y decían que Bale era dios...
Krain escribió:@Hereze

Lo de obligar a los jugadores a estudiar catalán es muy anterior a Laporta. No cuela. A mi hace 30 años ya pretendian insultarme los cules llamandome español. Jajajajajaj. Vivo en Badalona. Igual engañas a un asturiano o granadino.

Bueno si me vas a llamar mentiroso estonces mejor lo dejamos aquí. Y en cuanto a lo de obligar a los jugadores a aprender catalán seguro, ya lo vemos que no lo habla ni Messi y lleva casi toda su vida aquí.
@k_nelon ya que te veo animado con el tema de avatares, llegó el momento de cambiarme el mío. Anda guapo el noveno pónmelo para 8kbs que desde el movil no puedo

http://www.zeldacapital.com/avatars.php

@flipe se que no te molestará que me lo quite ya
eR_XaVi escribió:@k_nelon ya que te veo animado con el tema de avatares, llegó el momento de cambiarme el mío. Anda guapo el noveno pónmelo para 8kbs que desde el movil no puedo

pero macho tú cuánto tiempo tienes que tenerlo, ¿qué tipo de apuesta hicistes?
@mjmbcn

Bale es un megacrack. CR7 el mejor jugador del Madrid de la historia.
Pero es igual, Raúl tuvo que aguantar 3-4 años de criticas de merengues jugando casi de volante para que jugaran los galacticos siendo el mejor canterano que hemos tenido.
Criticar a tu equipo no es normal. Y menos si hablamos de cr7
k_nelon escribió:
Imagen

Seedorf tiene 5, pero bueno, el tipo es humilde xD
Señor Ventura escribió:Mañana en el sport pondrán en portada lo mas destacable del fin de semana: cilic elimina a feliciano lópez.

Jajajajajaja. [qmparto]
Tb puede ser algo en plan "conozca los grupos favoritos de música de los jugadores del barsa"
@Hereze

No. No pretendía llamarte mentiroso. Perdona. Llevo muchos cubatas.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon ya que te veo animado con el tema de avatares, llegó el momento de cambiarme el mío. Anda guapo el noveno pónmelo para 8kbs que desde el movil no puedo

pero macho tú cuánto tiempo tienes que tenerlo, ¿qué tipo de apuesta hicistes?

Aposté que James metía en la final [hallow]. En verdad teniendo en cuenta que CR estaba que se salía me daba pena quitarlo.
Florentino dic que pasa de vender a Benzemá y Bale porque si no sería desequilibrar demasiado ya la balanza y hacer un equipo imbatible del todo.

Cristiano estos ultimos años ha hecho como cuando super boo absorbe a cor petit, y esa inteligencia le ha permitido llegar en buena forma al tramo final de la temporada

aquí tienes
Imagen

Tranquilo, perdonado.

Miniviciao, ¿dónde estás? te espera tu firma

Imagen

Al final he sido generoso.
k_nelon escribió:

aquí tienes
Imagen

Maldito trolaso [poraki]. Las copas si que sabes contarlas bien... ratataaaa
Para que se empiece a valorar lo que hace Kroos en el campo se tiene que cambiar el apellido por Hernández. De lo contrario seguirá siendo invisible al ojo del periogolfo estándar.
Barcelonistas indignados porque el Twitter del FCB ha felicitado al Madrid... Caspa forever. A celebrar la Bota de Oro de Messi.
@Hereze

Hostia que asco. Edita eso hombre.

Ah. Lo de Messi es porque es él, que es dios. Pero de pequeñito lo tenía por contrato eh.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:

aquí tienes
Imagen

Maldito trolaso [poraki]. Las copas si que sabes contarlas bien... ratataaaa

XD XD XD XD
Imagen

Este era no?
Elanodelabernarda escribió:Hola [bye]

Hola holita XD
Hereze escribió:

Tranquilo, perdonado.

Imagen

Tu corazón se ha hablandado al ver que no metía Bale.

@k_nelon si gracias, voy a quitarme al MVP

Hostia que asco. Edita eso hombre.

Ah. Lo de Messi es porque es él, que es dios. Pero de pequeñito lo tenía por contrato eh.

Pues la vas a tener que ver un mes entera, eso le pasa por apostar.

Bueno quita Messi y pon cualquier otro, en realidad salvo los que han nacido auqí, no lo habla nadie. XD XD XD
Hereze escribió:

Tranquilo, perdonado.

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcelonistas indignados porque el Twitter del FCB ha felicitado al Madrid... Caspa forever. A celebrar la Bota de Oro de Messi.

joder les están diciendo de todo, lo que no han criticado en el campo, lo están haciendo en su twitter, lo más bonmito que he leído ha sido "hijos de puta" XD XD XD
Enhorabuena merengues!!menudo añito hemos pasado [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcelonistas indignados porque el Twitter del FCB ha felicitado al Madrid... Caspa forever. A celebrar la Bota de Oro de Messi.

joder les están diciendo de todo, lo que no han criticado en el campo, lo están haciendo en su twitter, lo más bonmito que he leído ha sido "hijos de puta" XD XD XD

Moción de censura para el CM del Barcelona.
5to pichichi consecutivo en la champions para nuestro pastor
A mi me parece patetico, realmente. Si el Madrid no tiene deportividad ni educacion deportiva para felicitar cuando es al reves, es cosa suya, no nuestra.
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Seedor tiene 4 que yo sepa.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:3-0 para la Juve.

Te has quedado corto!
7-0 digo yo.

7-0 podría ser pero no lo veo del todo factible, yo me arriesgo menos y creo que será un 3-0.

Guapo! [amor]
@eRiKaXPiReNCe comparto lo que dices, que seas rival no implica que no debas felicitar.
El Real Madrid es el mejor, Y PUNTO.

Y esta noche ha quedado demostrado XD [inlove] [beer] [rtfm]
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:7-0 podría ser pero no lo veo del todo factible, yo me arriesgo menos y creo que será un 3-0.

Guapo! [amor]

Tú te quedaste más lejos que yo xD.
seaman escribió:
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Seedor tiene 4 que yo sepa.

Seedorf ganó la octava con el Madrid porque se fue en diciembre, habiendo jugado la fase de grupos. 1 en el Ajax, 2 en el Madrid y 2 en el Milan.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me parece patetico, realmente. Si el Madrid no tiene deportividad ni educacion deportiva para felicitar cuando es al reves, es cosa suya, no nuestra.

vamos encima que hace dos dias se acordaron de nosotros y no con palabras amables, tenemos que poner el culo otra vez, te recuerdo que ellos no tuvieron problema alguno en largarse antes de que nos dieran a nosotros un título, cuanddo esa misma temporada, nosotros les esperamos en el campo mientras que ellos recibían el trofeo.
El SPORT ya empieza mañana con la dosis de humo para que los catetillos de los cromos esten tranquilos tras lo del Madrid: Valverde da el OK a Bellerin. ZzzZZ ZzzZZ

Pone tambien en portada que el Madrid es justo vencedor. [fumando] [fumando]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me parece patetico, realmente. Si el Madrid no tiene deportividad ni educacion deportiva para felicitar cuando es al reves, es cosa suya, no nuestra.

vamos encima que hace dos dias se acordaron de nosotros y no con palabras amables, tenemos que poner el culo otra vez, te recuerdo que ellos no tuvieron problema alguno en largarse antes de que nos dieran a nosotros un título, cuanddo esa misma temporada, nosotros les esperamos en el campo mientras que ellos recibían el trofeo.

Por qué alguien te falte el respeto no tienes que hacerlo tú.

Yo no veo mal que los feliciten
Hereze escribió:

Tranquilo, perdonado.

Imagen

Maravilloso [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El SPORT ya empieza mañana con la dosis de humo para que los catetillos de los cromos esten tranquilos tras lo del Madrid: Valverde da el OK a Bellerin. ZzzZZ ZzzZZ

Pone tambien en portada que el Madrid es justo vencedor. [fumando] [fumando]

Y a Verrati, luego vendrán Andrs Gomez Junior y el primo del otro matao que fichamos el verano pasado que ya no sé ni como se llama.

Que yo sepa el Madrid felicita por carta, ¿no?
Hereze escribió:

Yo es que no funciono asi... Yo si tengo educacion, la tengo, y no hago equis o y porque este hace o deja de hacer aquello. Quienes quedan mal son ellos, no nosotros. Es una bofetada sin mano.
12 champions [beer]

A disfrutar Madridistas, nos la hemos merecido. Temporada brutal con un cierre perfecto. Ronaldo a un nivel increíble, sin duda se llevará el balón de oro.
seaman escribió:

Que yo sepa el Madrid felicita por carta, ¿no?

Este año al menos no.
Muzaman escribió:
Seedorf ganó la octava con el Madrid porque se fue en diciembre, habiendo jugado la fase de grupos. 1 en el Ajax, 2 en el Madrid y 2 en el Milan.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 02662.html

Tengo que mostrar mi afirmación sobre que Seedorf tiene 4 Champions.
17318 respuestas