Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Defcon Norris escribió:@Hereze https://vimeo.com/208016230

ostia el penalti del minuto 1:12 eso ni Luis Suarez XD XD XD XD

Muzaman escribió:El problema de inventarse las gilipolleces de las bolas calientes y demás es que ahora algunos se han topado con la cruda realidad, cuando no hay escapatorias ni escusas que inventarse, e intentan decir que el Barça ha regalado esto y lo otro.

Es totalmente al revés, es el Madrid el que le regaló un triplete al Barça hace 2 años, cuando Carletto tenía casi lo mismo que ahora y por poner a su primo de preparador físico y a los mismos 11 siempre, se le fue todo al garete. Y luego Floper se inventó lo de Benítez y tiró una liga. En cuanto han puesto a un preparador físico decente y a un tío con sesera para rotar, se lo han llevado todo, porque con los Kroos, Modric, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Ramos... CRISTIANO RONALDO, es que no hay equipo que les pueda mirar a la cara en los últimos años si están bien físicamente.

Que es basicamente lo que has hecho tú en el segundo párrafo.
A que hora es la fiesta del madrid ?
los que solo filigranean no suelen llegar muy lejos. yo diria que el mejor del mundo en eso el ultimo par de decadas fue ronalpinhos y mira la carrera que tuvo despues del barcelona.

El problema de ronnie es que le iba mas la fiesta que otra cosa, si hubiese sido igual de profesional que CR...
rolento escribió:
los que solo filigranean no suelen llegar muy lejos. yo diria que el mejor del mundo en eso el ultimo par de decadas fue ronalpinhos y mira la carrera que tuvo despues del barcelona.

El problema de ronnie es que le iba mas la fiesta que otra cosa, si hubiese sido igual de profesional que CR...

Dihno dio la sensación de que su única meta era ser el m ejor del mundo, cuando lo logró, ya no tenía ninguna otra. Mas que falta de profesionalidad, yo diría que era falta de ambición, pero ese tio si hubiera llegado a tener la mitad de ambición que la que tienen CR o Messi, hubiera sido el mejor de la historia.
Hereze escribió:

Muzaman escribió:El problema de inventarse las gilipolleces de las bolas calientes y demás es que ahora algunos se han topado con la cruda realidad, cuando no hay escapatorias ni escusas que inventarse, e intentan decir que el Barça ha regalado esto y lo otro.

Es totalmente al revés, es el Madrid el que le regaló un triplete al Barça hace 2 años, cuando Carletto tenía casi lo mismo que ahora y por poner a su primo de preparador físico y a los mismos 11 siempre, se le fue todo al garete. Y luego Floper se inventó lo de Benítez y tiró una liga. En cuanto han puesto a un preparador físico decente y a un tío con sesera para rotar, se lo han llevado todo, porque con los Kroos, Modric, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Ramos... CRISTIANO RONALDO, es que no hay equipo que les pueda mirar a la cara en los últimos años si están bien físicamente.

Déjale, ahora será del Madrid hasta que pierdan y entonces les meterá caña y será del Barcelona o del matalascabras.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:

Déjale, ahora será del Madrid hasta que pierdan y entonces les meterá caña y será del Barcelona o del matalascabras.

es el grqan misterio del Universo, ¿de qué equipo es? XD XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
[Barcha] escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sí, hay un antimadridismo galopante en los medios. Lo que hay que leer [qmparto]

Eso es algo que me encanta de algunos de vosotros: no solo tenéis los mayores voceros y vuestro club es el más poderoso de todos, si no que a la que alguien no comulga con el imperio entonces es anti.

Que sí, que pobrecito Madrid que se le persigue. Debe ser maravilloso sentirse el centro del universo. Mundo paralelo dice [qmparto]

Como? muchos de los periodistas que siguen o informan al Madrid no son del Real Madrid.. Manolo Lama es del Atletico de Madrid, Carroña del Barça, Tonton Meana del Sporting, Castaño del Sporting, etc etc

Luego tienes el AS, el cual cuyo director es un bastardo que dijo en su momento cuando ganamos la 9ª que se gano de forma vergonzante, que busca continuamente echar mierda o crear polemica ya que es Anti Florentino a muerte, solo tienes que ver sus articulos diarios donde si no echa mierda por algun sitio es extraño.

Ya estamos con que Lama es del Atlético? Pero escuchad los partidos del Madrid, por favor, si es un ultrasur más y anti-barcelonista total. O en la Selección. En serio, lo llevo siguiendo desde los tiempos de Carrusel hace más de 15 años, Lama no engaña a nadie xD. Carroña no sabe ni encontrar Barcelona en un mapa de lo tonto que es. De todas formas son gente concreta que pueden ser de su padre y de su madre, me vas a decir que TVE, Telecinco, La Sexta, Antena 3, Marca, As, El País, La razón, ABC, El Mundo (con sus respectivos grupos mediáticos)... no tienen una línea editorial encarada al Madrid? Venga ya. Y por cierto, As es madridista 100%, pero es anti-Flo porque Relaño le tiene manía. Volvemos a lo que comento de que si no comulgas con el régimen eres anti...

[Barcha] escribió:El periodismo funciona por intereses/amiguismos/audiencia y si muchos medios o periodistas hablan del Madrid es porque vende no porque sean madridistas.

Estoy de acuerdo a medias, pero sí, en gran parte es porque vende más, seguro. Les mueve más el dinero que el madridismo, cierto, pero es evidente de socios de qué club están llenos los consejos de administración de los grandes medios.

GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:No nos centremos en el BdO, ese premio no tiene validez ninguna.

salvo cuando lo gana messi, claro. :o

lo de que cristiano ha hecho el mejor mes y medio de su vida aciertas. que hasta entonces estaba missing in action no tanto. en muchos partidos ciertamente no estaba o como si no estuviera, pero hablamos del mismo periodo de tiempo en el que metio en liga mas o menos 20 de los 25 goles que ha hecho esta temporada. una menudencia sin importancia, claro. :-|

me encanta cuando un trofeo individual no vale para nada cuando no se lo dan al mejor jugador del mundo y tres cuartas partes del universo ™ por decreto, pero cuando si se lo dan es puro merecimiento que cae por su propio peso. si quieres quedar de ecuanime intenta hacerlo hacia los dos lados y no solo hacia el que te inclinas. ;)

Falso, si te molestaras en mirar mi historial (lo tienes fácil, EOL tiene una herramienta a tal efecto :) ) verías que siempre he dicho lo mismo. El BdO, el FIFA world chusta y cualquier premio de estos son una puta mierda sin criterio alguno más que las modas. GXY hablando sin saber, parte 3042 ;)
Senegio escribió:Yo creo que Tito Floren va a fichar poco pero muy caro este año. Mis apuestas de altas/bajas

Bajas: Pepe (por desgracia), Coentrao (por suerte), Morata (aunque sigo diciendo que no me parece un jugador para titular del Madrid, sí me parece un grandísimo suplente), James (por suerte, y que se vayan con él los pseudomadridistas colombianos que sólo apoyan al equipo cuando juega "Jamesito de mi vida") y Keylor.

Altas: Vallejo y Llorente recuperados, Theo, De Gea y Mbappé.

De bajas también Mariano seguramente, pero esos jugadores no los cuento.

Es decir, de los importantes, habría 5 bajas y 5 altas. Se compensa el centro del campo quitando a otro mediapunta para meter a un mediocentro de los de verdad, y el resto son posición por posición.

Y diría que todo eso se iría por 200 millones en altas, a lo que hay que restar las bajas que espero que sean unos 150 (dicen que 60 por Morata, yo digo que otros 60-70 por James, Coentrao seguramente se pire gratis y lo que den por Keylor que diría que serán 15)

- morata se va a ir porque no quiere ser culobanquillo "de lujo" tiene ofertas y cierto "prestigio". yo creo que salvo que se saque a benzema y no se traiga a mbappe o algun otro, va a salir.

- james se va porque no ha aprovechado sus oportunidades y porque ZZ lo tiene aparcado como un juguete viejo. tuvo un momento en que parecia que se iba a reivindicar con el 2-2 al barsa pero el golazo del tendedor de camisetas lo aplasto definitivamente. una lastima, otro mas para la lista de jugadores que en el madrid pudieron ser y no fueron y que realmente si son grandes jugadores.

- pepe yo creo que se va porque quiere ser titular fijo y en el madrid con varane y nacho empujando y sergio ramos al lado ya no lo va a ser. se quiere asegurar la convocatoria para rusia 2018 y probablemente retirarse despues de eso. buen viaje y gracias por todo el pescado.

- keylor yo me lo quedaria. creo que de gea es un poquito mejor portero y que keylor ha tenido altibajos, pero aun con eso es un portero muy valido y de gea con todo el estruendo que ha habido alrededor es muy caro. yo lo mantendria, que mal no nos ha ido, me ahorraria esa morterada de dinero y ya dentro de 1-2 años me traia otro buen portero gastando mucho menos.

- coentrao no hay discusion ninguna. ya lleva 3 años por lo menos sobrando en el madrid y sinceramente, excepto por el dinero no se porque coños se ha quedado ni se porque el madrid lo mantiene.

- traer a vallejo y a llorente tampoco tiene discusion ninguna.

- se me olvido mencionarlo antes: danilo no es en absoluto mala idea soltarlo. el unico motivo para mantenerlo es tener un recambio para carvajal. si no hay ningun otro recambio disponible pues se le puede mantener.

- Theo ya esta fichado. buena incorporacion aunque va a jugar muy poquito, a ver que tal se le dan las oportunidades que tenga.

- mbappe... si es para soltar a benzema me parece bien, aunque va a salir carisimo. lewandowski hace 4 años salia mucho mas barato, en mi opinion era mejor entonces de lo que es mbappe ahora y mira que temporadones que lleva en el bayern. tengo mis serias dudas de que mbappe vaya a tener 4 años asi de buenos. si es para traerlo manteniendo a benzema, ni de coña y por esa morterada de dinero menos aun. que en el monaco todavia estan fichando jugadores con la morterada que le pago floren por james.

- mariano puede ser un buen elemento. me parece bien darle un año en un equipo donde sea titular y demuestre a ver si da el nivel. yo creo que puede darlo y ser el delantero titular del madrid dentro de 2 o 3. hace años no era muy partidario de este sistema de promocionar a los jugadores pero hay que reconocer que esta dando resultados (carvajal, llorente...)

en resumen creo que van a tener un verano movidito en los despachos.
Ya pocas dudas quedan de que CR7 es el mejor jugador de la historia del Madrid. Puso a su equipo a competir contra el Barça de Guardiola rodeado de Albioles y Diarras, soportando las ventoleras de Florentino, el menosprecio por parte de su propia afición, el ninguneo continuo en la comparación con Messi... en cuanto le han dado estabilidad y un equipo a su altura, los ha convertido en los mejores de la historia de la champions league.

A CR7 no se le debe valorar por lo que ha hecho en tiempos de bonanza, sino por lo que hizo en tiempos en los que era el único que sacaba la cara por el Madrid cuando el club vivía atormentado por 17 frentes. Pero vamos, si se le quita valor a lo que hace ahora, ni chance de que se valore lo de antes, cuando metía 70 goles por temporada que errores de sus compañeros y de su florentineza dejaban en nada.
Muzaman escribió:Ya pocas dudas quedan de que CR7 es el mejor jugador de la historia del Madrid. Puso a su equipo a competir contra el Barça de Guardiola rodeado de Albioles y Diarras, soportando las ventoleras de Florentino, el menosprecio por parte de su propia afición, el ninguneo continuo en la comparación con Messi... en cuanto le han dado estabilidad y un equipo a su altura, los ha convertido en los mejores de la historia de la champions league.

A CR7 no se le debe valorar por lo que ha hecho en tiempos de bonanza, sino por lo que hizo en tiempos en los que era el único que sacaba la cara por el Madrid cuando el club vivía atormentado por 17 frentes. Pero vamos, si se le quita valor a lo que hace ahora, ni chance de que se valore lo de antes, cuando metía 70 goles que errores de sus compañeros y de su florentineza dejaban en nada.

Hay un tal Alfredo Di Stefano sin el cual seguramente el Madrid no sería lo que es.
Muzaman escribió:Ya pocas dudas quedan de que CR7 es el mejor jugador de la historia del Madrid. Puso a su equipo a competir contra el Barça de Guardiola rodeado de Albioles y Diarras, soportando las ventoleras de Florentino, el menosprecio por parte de su propia afición, el ninguneo continuo en la comparación con Messi... en cuanto le han dado estabilidad y un equipo a su altura, los ha convertido en los mejores de la historia de la champions league.

A CR7 no se le debe valorar por lo que ha hecho en tiempos de bonanza, sino por lo que hizo en tiempos en los que era el único que sacaba la cara por el Madrid cuando el club vivía atormentado por 17 frentes. Pero vamos, si se le quita valor a lo que hace ahora, ni chance de que se valore lo de antes, cuando metía 70 goles por temporada que errores de sus compañeros y de su florentineza dejaban en nada.

No, un poquito de memoria:
Imagen

Gracias a este señor el Madrid es lo que es hoy.
Increible el cambio que hubo de un tiempo al otro, parecía dos partidos diferentes...
En el primer tiempo en general me pareció un poco mejor la Juventus, con algún que otro buen tramo del Real y que supo aguantar bien cuando la Juventus lo acorralo un poco...
En el segundo la Juventus parecía que no tenia piernas, totalmente desenchufados individualmente y colectivamente... Y el Real hizo lo que quiso con espacios o sin espacios, un equipo practico, con oficio y grandes individualidades.
GXY escribió:
Senegio escribió:Yo creo que Tito Floren va a fichar poco pero muy caro este año. Mis apuestas de altas/bajas

Bajas: Pepe (por desgracia), Coentrao (por suerte), Morata (aunque sigo diciendo que no me parece un jugador para titular del Madrid, sí me parece un grandísimo suplente), James (por suerte, y que se vayan con él los pseudomadridistas colombianos que sólo apoyan al equipo cuando juega "Jamesito de mi vida") y Keylor.

Altas: Vallejo y Llorente recuperados, Theo, De Gea y Mbappé.

De bajas también Mariano seguramente, pero esos jugadores no los cuento.

Es decir, de los importantes, habría 5 bajas y 5 altas. Se compensa el centro del campo quitando a otro mediapunta para meter a un mediocentro de los de verdad, y el resto son posición por posición.

Y diría que todo eso se iría por 200 millones en altas, a lo que hay que restar las bajas que espero que sean unos 150 (dicen que 60 por Morata, yo digo que otros 60-70 por James, Coentrao seguramente se pire gratis y lo que den por Keylor que diría que serán 15)

- morata se va a ir porque no quiere ser culobanquillo "de lujo" tiene ofertas y cierto "prestigio". yo creo que salvo que se saque a benzema y no se traiga a mbappe o algun otro, va a salir.

- james se va porque no ha aprovechado sus oportunidades y porque ZZ lo tiene aparcado como un juguete viejo. tuvo un momento en que parecia que se iba a reivindicar con el 2-2 al barsa pero el golazo del tendedor de camisetas lo aplasto definitivamente. una lastima, otro mas para la lista de jugadores que en el madrid pudieron ser y no fueron y que realmente si son grandes jugadores.

- pepe yo creo que se va porque quiere ser titular fijo y en el madrid con varane y nacho empujando y sergio ramos al lado ya no lo va a ser. se quiere asegurar la convocatoria para rusia 2018 y probablemente retirarse despues de eso. buen viaje y gracias por todo el pescado.

- keylor yo me lo quedaria. creo que de gea es un poquito mejor portero y que keylor ha tenido altibajos, pero aun con eso es un portero muy valido y de gea con todo el estruendo que ha habido alrededor es muy caro. yo lo mantendria, que mal no nos ha ido, me ahorraria esa morterada de dinero y ya dentro de 1-2 años me traia otro buen portero gastando mucho menos.

- coentrao no hay discusion ninguna. ya lleva 3 años por lo menos sobrando en el madrid y sinceramente, excepto por el dinero no se porque coños se ha quedado ni se porque el madrid lo mantiene.

- traer a vallejo y a llorente tampoco tiene discusion ninguna.

- se me olvido mencionarlo antes: danilo no es en absoluto mala idea soltarlo. el unico motivo para mantenerlo es tener un recambio para carvajal. si no hay ningun otro recambio disponible pues se le puede mantener.

- Theo ya esta fichado. buena incorporacion aunque va a jugar muy poquito, a ver que tal se le dan las oportunidades que tenga.

- mbappe... si es para soltar a benzema me parece bien, aunque va a salir carisimo. lewandowski hace 4 años salia mucho mas barato, en mi opinion era mejor entonces de lo que es mbappe ahora y mira que temporadones que lleva en el bayern. tengo mis serias dudas de que mbappe vaya a tener 4 años asi de buenos. si es para traerlo manteniendo a benzema, ni de coña y por esa morterada de dinero menos aun. que en el monaco todavia estan fichando jugadores con la morterada que le pago floren por james.

- mariano puede ser un buen elemento. me parece bien darle un año en un equipo donde sea titular y demuestre a ver si da el nivel. yo creo que puede darlo y ser el delantero titular del madrid dentro de 2 o 3. hace años no era muy partidario de este sistema de promocionar a los jugadores pero hay que reconocer que esta dando resultados (carvajal, llorente...)

en resumen creo que van a tener un verano movidito en los despachos.

Más o menos es lo que pienso yo, pero no puedes comprar a LEwandovsky y a Mpbappé porque son distintos.
Lewan es un depredador de área, pero no le pidas que te encare, que caiga a banda o que haga jugadas.Sin embargo el potencial de Mbappé es muchísimo mayor.Cae a banda, tiene velocidad, desborde, descaro y marca sus golitos. Está por ver si será lo que parece o no, pero ni comparación con el tipo de jugador que es con Lewan. Parece mucho más completo Mbappé.
Espero que a lo que dices, se sume la venta de Bale.Prefiero que se quede antes Benzemá que Bale.

@xeneize1.
Me tiré media primera parte diciendo que si la Juve llega con piernas al 70 sería un milagro. En el 55 fundidos estaban.
Era lógico. Estaban siendo mejores porque estaban corriendo más.
En cuanto bajó el físico, se acabó.

@Muzaman.
Di Estéfano ha sido mejor que CR. ZZ también me pareía mejor jugador que CR.No hay que quitarle mérito, pero para mí, no es el mejor de la historia del Madid. Por no hablar de que no hemos visto a otros muchos jugadores.
Di Stéfano fundó el Madrid, pero no competía contra nadie. Estaba rodeado de 10 de los 15 mejores jugadores que había en Europa en esa época. CR7 se ha fundido todos sus récords en pocos años, y competía contra el mejor Barça de la historia, el mejor Atleti de la historia, el segundo mejor Bayern de la historia... entendamos un poco la historia. Ganar 5 copas de Europa en los 50-60 fue una gesta. Ganar 3 de 4 ahora (y lo que queda) es una puta gesta legendaria.
Foto de familia

Imagen

Si tu eres mi picha...

Imagen

Yo soy tu bro...

Imagen

pero con una Champions"

Imagen

Imagen

Su Florentineza y FeliZidane

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo que ya tiene 3 Champions [boing] [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Como palomitas de maíz van saliendo señores
kolombo escribió:

No, un poquito de memoria:
Imagen

Gracias a este señor el Madrid es lo que es hoy.

No, el Madrid, es lo que es hoy, gracias a D. Santiago Bernabeu, que rodeo a Di Stefano (Primer jugador total de futbol) de grandisimos jugadores, que permitió que la historia del Madrid, sea hoy lo quese recuerda por "blanco y negro".... Negarle a absolutamente todos, desde el que haya jugado 1 sólo minuto hasta al que más haya hecho, es despreciar "parte" de la historia del Madrid, porque no olvidemos, ni Di Stefano, ni Cristiano, ni Messi, ni nadie, gana absolutamente solo, juegan 11, y eso es a lo que se llama equipo.
El gol de mijatovic no fué fuera de juego. En el 98 la normativa no contemplaba fuera de juego los rebotes procedentes de un defensa.

Y sobre la mano de ramos contra el atleti (poned la velocidad a 0.25):
https://www.youtube.com/watch?v=ByvI4YXxWbo

Que poco proliferan las imágenes desde este ángulo, ¿tal vez porque en realidad solo le da en el pecho? [rtfm]:
Imagen
Jar-Jar escribió:
No, el Madrid, es lo que es hoy, gracias a D. Santiago Bernabeu, que rodeo a Di Stefano (Primer jugador total de futbol) de grandisimos jugadores, que permitió que la historia del Madrid, sea hoy lo quese recuerda por "blanco y negro".... Negarle a absolutamente todos, desde el que haya jugado 1 sólo minuto hasta al que más haya hecho, es despreciar "parte" de la historia del Madrid, porque no olvidemos, ni Di Stefano, ni Cristiano, ni Messi, ni nadie, gana absolutamente solo, juegan 11, y eso es a lo que se llama equipo.

Ya, pero hablando de jugadores para mi Di Stéfano está por encima de CR7 en importancia histórica en el club.
Para mi son dos excepcionales jugadores de futbol, como otros muchos que han jugado en nuestro equipo o no han jugado en él, eso no me impide excluir a ninguno, pero no puedes compararlos porque las épocas son diferentes. CR en los 50-60 se hubiera inflado más aún a meter goles....
Yo diría que este el Top 10 de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Entre paréntesis sus logros más relevantes con el club (no pongo lo conseguido con otros equipos).

1. Di Stefano (5 CL, 8 Ligas, 1 Copa, 2 Balones de Oro, 1 Balón de Plata, 5 pichichis nacionales, 3 pichichis de CL, 11 temporadas, 396 partidos, 308 goles)

2. Cristiano (3 CL, 2 Ligas, 2 Copas, 4 Balones de Oro, 3 Balones de Plata, 3 Botas de Oro, 3 pichichis nacionales, 5 pichichis de CL, 8 temporadas, 394 partidos, 406 goles)

3. Raúl (3 Champions, 6 Ligas, 1 Balón de Plata, 1 Bota de Bronce, 2 pichichis nacionales, 2 pichichis de CL, 16 temporadas, 741 partidos, 323 goles)

4. Casillas (3 CL, 5 Ligas, 2 Copas, 1 zamora, 16 temporadas, 733 partidos)

5. Puskas (3 CL, 5 Ligas, 1 Copa, 1 Balón de Plata, 4 pichichis nacionales, 2 pichichis de CL, 8 temporadas, 262 partidos, 242 goles)

6. Gento (6 CL, 12 Ligas, 2 Copas, 18 temporadas, 601 partidos, 182 goles)

7. Sergio Ramos (3 CL, 4 Ligas, 2 Copas, 12 temporadas, 522 partidos, 68 goles)

8. Zidane (1 Champions, 1 Liga, 5 temporadas, 239 partidos, 49 goles)

9. Butragueño (2 UEFA, 6 Ligas, 2 Copas, 2 Balones de Bronce, 1 pichichi nacional, 12 temporadas, 463 partidos, 171 goles)

10. Hierro (3 CL, 5 Ligas, 1 Copa, 14 temporadas, 579 partidos, 124 goles)

Los tres primeros puestos los veo fijos porque fueron los líderes de los 3 Madrid más exitosos de la historia del club. Luego podemos debatir en el orden de los siguientes, aunque los dos últimos creo que se quedan ya más descolgados e incluso creo que Modric podría entrar por alguno de los dos.
Y lo peor para nosotros, los culés, es que nos queda la sensación de que pasando el día de hoy ya queda un día menos para la 13...
[facepalm]
Si el Madrid gana la 13 la próxima temporada se le debería cambiar el nombre a la competición. Real Champions o Real Madrid league.
Jar-Jar escribió:Para mi son dos excepcionales jugadores de futbol, como otros muchos que han jugado en nuestro equipo o no han jugado en él, eso no me impide excluir a ninguno, pero no puedes compararlos porque las épocas son diferentes. CR en los 50-60 se hubiera inflado más aún a meter goles....

Si trasladas este Cristiano a los 50-60, con las chanchas impecables de hoy en dia, la pelota de hoy en dia, las reglas que protegen mas al habilidoso de hoy en dia, etc. lógicamente meteriá muchos mas goles porque era un futbol con otro ritmo, mas espacios, menos fisico, etc..
Pero un cristiano formado como jugador/deportista en ese contexto no lo tengo tan claro que sea muy superior a lo que ya es hoy en dia, para empezar estoy seguro que no tendría las misma cualidades atléticas que tiene ahora.
JDGB escribió:Y lo peor para nosotros, los culés, es que nos queda la sensación de que pasando el día de hoy ya queda un día menos para la 13...
[facepalm]

Eso es para los que no paráis de compararlo con el Madrid, yo sería del Barça aunque tuviese 0 CL y el Madrid 200. De hecho cuando me hice del Barça tenía 0 copas de europa y apenas ligas y en contra de todos mis familiares que me intentaban convencer para que me hiciese del Madrid. No necesito seguir a un equipo por lo que gana, ya que realmente yo no gano ni pierdo nada, lo hacen los jugadores.
Snatcher10 escribió:
JDGB escribió:Y lo peor para nosotros, los culés, es que nos queda la sensación de que pasando el día de hoy ya queda un día menos para la 13...
[facepalm]

Eso es para los que no paráis de compararlo con el Madrid, yo sería del Barça aunque tuviese 0 CL y el Madrid 200.

Pues nada, que siga ganando el Madrid Champions y Ligas que aquí no pasa nada, circulen!
JDGB escribió:Pues nada, que siga ganando el Madrid Champions y Ligas que aquí no pasa nada, circulen!

El Madrid lleva 3 CL en los últimos años, y menos ligas y copas, me he hartado de ver al Barça ganar, haciendo temporadas perfectas, de ir al Bernabéu y humillarlos, de que vengan aquí y llevarse otros 5 y cantarle al Mourinho sal del banquillo. Obviamente no me gusta ver al Madrid ganar, pero si un culé se queja de que el Barça no gana viniendo de donde viene, ya me dirás como debe estar el resto.
Y a las malas te puedes hacer del Madrid, así te subes al carro y te piensas que ganas algo como mucho de los que veo por aquí [beer]
JDGB escribió:
Snatcher10 escribió:
[facepalm]

Eso es para los que no paráis de compararlo con el Madrid, yo sería del Barça aunque tuviese 0 CL y el Madrid 200.

Pues nada, que siga ganando el Madrid Champions y Ligas que aquí no pasa nada, circulen!

Son rachas ellos también se pasaron 40 años sin olerla
Snatcher10 escribió:
JDGB escribió:Pues nada, que siga ganando el Madrid Champions y Ligas que aquí no pasa nada, circulen!

El Madrid lleva 3 CL en los últimos años, y menos ligas y copas, me he hartado de ver al Barça ganar, haciendo temporadas perfectas, de ir al Bernabéu y humillarlos, de que vengan aquí y llevarse otros 5 y cantarle al Mourinho sal del banquillo. Obviamente no me gusta ver al Madrid ganar, pero si un culé se queja de que el Barça no gana viniendo de donde viene, ya me dirás como debe estar el resto.

Amigo, yo me refería a la incontestable superioridad que ha demostrado el Madrid en toda la Champions y más concretamente ayer contra la Juve sobre todo en la segunda parte, a ese señor equipo que le dio un baño humillante a nuestro Barça en la ida y al que no tuvieron cojones de meter un sólo gol en 180 minutos.
Viendo el panorama con el equipo que tenemos, lleno de jugadores mediocres para equipos de medio pelo y con posibles futuros fichajes que no ilusionarían ni a la afición del Badajoz pues estamos ante un futuro muy oscuro y desalentador frente a un Real Madrid que ha hecho muy bien su trabajo en materia de fichajes y que tiene equipo para años.
Muy poco partidario de juzgar jugadores que he visto en el Nodo a lo sumo. Menos aun de compararlos con los actuales.
JDGB escribió:
Snatcher10 escribió:
[facepalm]

Nosotros no nos podemos quejar,en la ultima decada hemos gando infinidad de titulos con un futbol admirado por el planeta futbol
Durante esas victorias en el camino hemos humillado a nuestro rival unas cuantas veces e incluso en su casa

No pasa nada,ahora son ellos los que estan teniendo un ciclo ganador,han hecho una gestion deportiva muy buena estos ultimos años y los frutos estan ahi
Pero el Madrid no nos debe preocupar,lo que tiene que preocuparnos es tener una directiva la frente que ha destrozado al club con unas politicas de fichajes desastrosas y no sabiendo recomponer un equipo que pide a gritos el volver a ser de nivel top y no trear medianias,ademas de volver a contar con la cantera
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Snatcher10 escribió:Eso es para los que no paráis de compararlo con el Madrid, yo sería del Barça aunque tuviese 0 CL y el Madrid 200.

Son rachas ellos también se pasaron 40 años sin olerla

32 años, bastantes menos que otros XD
JDGB escribió:Amigo, yo me refería a la incontestable superioridad que ha demostrado el Madrid en toda la Champions y más concretamente ayer contra la Juve sobre todo en la segunda parte, a ese señor equipo que le dio un baño humillante a nuestro Barça en la ida y al que no tuvieron cojones de meter un sólo gol en 180 minutos.
Viendo el panorama con el equipo que tenemos, lleno de jugadores mediocres para equipos de medio pelo y con posibles futuros fichajes que no ilusionarían ni a la afición del Badajoz pues estamos ante un futuro muy oscuro y desalentador frente a un Real Madrid que ha hecho muy bien su trabajo en materia de fichajes y que tiene equipo para años.

¿Incontestable superioridad? Se clasificaron como segundo de grupo y le pegaron un atraco al Bayern de escándalo, ¿cuál es la diferencia? que ellos estarían 20 años recordándonoslo como la eliminatoria del Chelsea, nosotros en cambio les felicitamos.
Con un equipo lleno de jugadores mediocres se ganó la liga y la copa el año pasado, el anterior a ese el triplete, y en este jugando de pena se luchó por la liga hasta la última jornada y nos eliminó un señor equipo como la Juve, el Madrid en los 2 enfrentamientos directos no fue capaz de ganarnos tampoco. Esto es muy de culé, ser autodestructivo cuando las cosas no salen 100% como se quieren.
Hace falta renovar el centro del campo, un lateral y fondo de armario, pero sigue habiendo un equipazo de escándalo capaz de ganarle a cualquiera.
david6666 está baneado por "Game Over"
Aficionados del Napoles [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder que pillados que estan [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=GGkKP2U5eMo
JDGB escribió:
Snatcher10 escribió:

Amigo, yo me refería a la incontestable superioridad que ha demostrado el Madrid en toda la Champions y más concretamente ayer contra la Juve sobre todo en la segunda parte, a ese señor equipo que le dio un baño humillante a nuestro Barça en la ida y al que no tuvieron cojones de meter un sólo gol en 180 minutos.

La diferencia es que ayer el Madrid la primera que tuvo la metió el barça tuvo 3 ocasiones clarísimas de las que no falla nunca y fallo las tres

Esto es fútbol y las cosas cambian en nada recordemos cómo estaba el Madrid la en la recta final de la pasada temporada
@Buste Cillesen, Digne, Aleix Vidal, Mathieu, Sergi Roberto, Rafinha, Denis Suárez, Arda, André Gomes, Alcácer.
Enumerarlos así de carrerilla me provoca vergüenza ajena y no quiero entrar en comparaciones, tampoco es cuestión de humillarles pero vamos, dónde cojones vas con "eso".
[facepalm]
JDGB escribió:@Buste Cillesen, Digne, Aleix Vidal, Mathieu, Sergi Roberto, Rafinha, Denis Suárez, Arda, André Gomes, Alcácer.
Enumerarlos así de carrerilla me provoca vergüenza ajena y no quiero entrar en comparaciones, tampoco es cuestión de humillarles pero vamos, dónde cojones vas con "eso".
[facepalm]

Sergi Roberto, Cillesen, Aleix Vidal y Rafinha son muy válidos como reservas, y Denis Suárez tiene recorrido todavía. Lo que se debe recuperar por encima de individualidades es la presión en todas las líneas que hacía el Barça y que se ha perdido, dos interiores, un lateral derecho y algunos reservas que den la talla, ya está.
Snatcher10 escribió:
JDGB escribió:@Buste Cillesen, Digne, Aleix Vidal, Mathieu, Sergi Roberto, Rafinha, Denis Suárez, Arda, André Gomes, Alcácer.
[facepalm]

Sergi Roberto, Cillesen, Aleix Vidal y Rafinha son muy válidos como reservas, y Denis Suárez tiene recorrido todavía.

Para reservas en un Sevilla sí.
PARA EL BARÇA NO!
En el Barça los reservas tienen que ser titulares indiscutibles en cualquier equipo del mundo.
Ese tiene que ser el pensamiento, mientras que eso no cambie seguiremos igual.
JDGB escribió:Para reservas en un Sevilla sí.
PARA EL BARÇA NO!
En el Barça los reservas tienen que ser titulares indiscutibles en cualquier equipo del mundo.

Pues seguiremos igual que estos últimos años, ¿dónde hay que firmar? [beer] Lo que tu planteas es imposible, tanto desde el punto de vista económico como deportivo ya que según que jugadores no los puedes tener en el banquillo.
Snatcher10 escribió:
JDGB escribió:Para reservas en un Sevilla sí.
PARA EL BARÇA NO!

Pues seguiremos igual que estos últimos años, ¿dónde hay que firmar? [beer] Lo que tu planteas es imposible, tanto desde el punto de vista económico como deportivo ya que según que jugadores no los puedes tener en el banquillo.

La tendencia ha cambiado, yo esto no lo firmo, yo no firmo para nada que de cada 4 años el Madrid gane 3 Champions y alguna Liga pero vamos, ni de coña lo firmo.
JDGB escribió:La tendencia ha cambiado, yo esto no lo firmo, yo no firmo para nada que de cada 4 años el Madrid gane 3 Champions y alguna Liga pero vamos, ni de coña lo firmo.

La tendencia ha cambiado y volverá a cambiar, ¿o te piensas que el Madrid o el Barça van a estar siempre en la cima?
Ellos tampoco firman el ciclo del Barça de la última década, y si me apuras ni de los últimos 30 años.
Al menos este año no habrá ninguna duda de quien sera el balon de oro, madre mia 5 balones de oro se dice pronto pero no lo volveremos a ver.
morfeon escribió:Al menos este año no habrá ninguna duda de quien sera el balon de oro, madre mia 5 balones de oro se dice pronto pero no lo volveremos a ver.

El balón de oro lo ganará según el criterio que más le favorezca a Cristiano, como en los últimos años, en éste cuenta los títulos, y si el año que viene no gana nada pero es el máximo goleador contarán los goles. Ya hace años que el balón de oro está por los suelos.
Snatcher10 escribió:
JDGB escribió:La tendencia ha cambiado, yo esto no lo firmo, yo no firmo para nada que de cada 4 años el Madrid gane 3 Champions y alguna Liga pero vamos, ni de coña lo firmo.

La tendencia ha cambiado y volverá a cambiar, ¿o te piensas que el Madrid o el Barça van a estar siempre en la cima?
Ellos tampoco firman el ciclo del Barça de la última década, y si me apuras ni de los últimos 30 años.

Fuera del Madrid no veo ahora mismo ningún equipo que le llegue a la altura, quizás el Barça si ficha bien lo que le hace falta.
Pero fuera de ahí, ¿quien?, ¿el Bayern?, ¿el Chelsea?, ¿la Juve?, ¿el PSG?, jajajaja, vamos a tragar mucha más mierda todavía, esto es el principio, la punta del iceberg, ya lo verás.
Lo siento pero es que me tienen comida la moral y el Barça me tiene muy decepcionado, sobre todo esta vergüenza de directiva con su nefasta política de fichajes y que tanto daño ha hecho al Club.
JDGB escribió:Fuera del Madrid no veo ahora mismo ningún equipo que le llegue a la altura, quizás el Barça si ficha bien lo que le hace falta.
Pero fuera de ahí, ¿quien?, ¿el Bayern?, ¿el Chelsea?, ¿la Juve?, ¿el PSG?, jajajaja, vamos a tragar mucha más mierda todavía, esto es el principio, la punta del iceberg, ya lo verás.
Lo siento pero es que me tienen comida la moral y el Barça me tiene muy decepcionado, sobre todo esta vergüenza de directiva con su nefasta política de fichajes y que tanto daño ha hecho al Club.

Yo veo dos sin pensar mucho, Barça y Bayern, de hecho este último no lo eliminó porque salió el árbitro al rescate. Ya veremos si es la punta del iceberg o se cambian las tornas como hace dos temporadas, donde el Madrid venía de ganar la CL, arrasó en la 1º vuelta y el Barça acabó llevándose el triplete [beer] Y si son mejores pues se les felicita y santas pascuas.
@Snatcher10 que casualidad, que es desde que Messi no los gana. Vamos ya hombre que uno se cansa de leer las mismas tonterías siempre.

Este año no hay discusión alguna, pq no hay nada decente en verano, y no me vale la pachanga esa de la confederaciones....

Te guste o no te guste, el balón de oro, tiene dueño. El año que viene, ya se verá de quién es.
Snatcher10 escribió:
morfeon escribió:Al menos este año no habrá ninguna duda de quien sera el balon de oro, madre mia 5 balones de oro se dice pronto pero no lo volveremos a ver.

El balón de oro lo ganará según el criterio que más le favorezca a Cristiano, como en los últimos años, en éste cuenta los títulos, y si el año que viene no gana nada pero es el máximo goleador contarán los goles. Ya hace años que el balón de oro está por los suelos.

Como cambia el cuento, cuando Messi se llevaba los BdO seguidos todo eran felaciones, leyendas y dragones.
Ahora que se los lleva el otro seguidos, está por los suelos, ya no es lo que era, está devaluado y demás excusas :p
Jar-Jar escribió:@Snatcher10 que casualidad, que es desde que Messi no los gana. Vamos ya hombre que uno se cansa de leer las mismas tonterías siempre.

Este año no hay discusión alguna, pq no hay nada decente en verano, y no me vale la pachanga esa de la confederaciones....

Te guste o no te guste, el balón de oro, tiene dueño. El año que viene, ya se verá de quién es.

Casualidad no, es que si ese premio es exclusivamente al mejor del mundo Messi debería llevar 10 por lo menos, es que está a años luz del resto futbolísitcamente, es Maradona cada tres días.
17318 respuestas