› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Defcon Norris escribió:@Hereze https://vimeo.com/208016230
Muzaman escribió:El problema de inventarse las gilipolleces de las bolas calientes y demás es que ahora algunos se han topado con la cruda realidad, cuando no hay escapatorias ni escusas que inventarse, e intentan decir que el Barça ha regalado esto y lo otro.
Es totalmente al revés, es el Madrid el que le regaló un triplete al Barça hace 2 años, cuando Carletto tenía casi lo mismo que ahora y por poner a su primo de preparador físico y a los mismos 11 siempre, se le fue todo al garete. Y luego Floper se inventó lo de Benítez y tiró una liga. En cuanto han puesto a un preparador físico decente y a un tío con sesera para rotar, se lo han llevado todo, porque con los Kroos, Modric, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Ramos... CRISTIANO RONALDO, es que no hay equipo que les pueda mirar a la cara en los últimos años si están bien físicamente.
los que solo filigranean no suelen llegar muy lejos. yo diria que el mejor del mundo en eso el ultimo par de decadas fue ronalpinhos y mira la carrera que tuvo despues del barcelona.
rolento escribió:los que solo filigranean no suelen llegar muy lejos. yo diria que el mejor del mundo en eso el ultimo par de decadas fue ronalpinhos y mira la carrera que tuvo despues del barcelona.
El problema de ronnie es que le iba mas la fiesta que otra cosa, si hubiese sido igual de profesional que CR...
Hereze escribió:Defcon Norris escribió:@Hereze https://vimeo.com/208016230
ostia el penalti del minuto 1:12 eso ni Luis SuarezMuzaman escribió:El problema de inventarse las gilipolleces de las bolas calientes y demás es que ahora algunos se han topado con la cruda realidad, cuando no hay escapatorias ni escusas que inventarse, e intentan decir que el Barça ha regalado esto y lo otro.
Es totalmente al revés, es el Madrid el que le regaló un triplete al Barça hace 2 años, cuando Carletto tenía casi lo mismo que ahora y por poner a su primo de preparador físico y a los mismos 11 siempre, se le fue todo al garete. Y luego Floper se inventó lo de Benítez y tiró una liga. En cuanto han puesto a un preparador físico decente y a un tío con sesera para rotar, se lo han llevado todo, porque con los Kroos, Modric, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Ramos... CRISTIANO RONALDO, es que no hay equipo que les pueda mirar a la cara en los últimos años si están bien físicamente.
Que es basicamente lo que has hecho tú en el segundo párrafo.
eR_XaVi escribió:Hereze escribió:Defcon Norris escribió:@Hereze https://vimeo.com/208016230
ostia el penalti del minuto 1:12 eso ni Luis SuarezMuzaman escribió:El problema de inventarse las gilipolleces de las bolas calientes y demás es que ahora algunos se han topado con la cruda realidad, cuando no hay escapatorias ni escusas que inventarse, e intentan decir que el Barça ha regalado esto y lo otro.
Que es basicamente lo que has hecho tú en el segundo párrafo.
Déjale, ahora será del Madrid hasta que pierdan y entonces les meterá caña y será del Barcelona o del matalascabras.
[Barcha] escribió:Lee_Chaolan escribió:Sí, hay un antimadridismo galopante en los medios. Lo que hay que leer
Eso es algo que me encanta de algunos de vosotros: no solo tenéis los mayores voceros y vuestro club es el más poderoso de todos, si no que a la que alguien no comulga con el imperio entonces es anti.
Que sí, que pobrecito Madrid que se le persigue. Debe ser maravilloso sentirse el centro del universo. Mundo paralelo dice
Como? muchos de los periodistas que siguen o informan al Madrid no son del Real Madrid.. Manolo Lama es del Atletico de Madrid, Carroña del Barça, Tonton Meana del Sporting, Castaño del Sporting, etc etc
Luego tienes el AS, el cual cuyo director es un bastardo que dijo en su momento cuando ganamos la 9ª que se gano de forma vergonzante, que busca continuamente echar mierda o crear polemica ya que es Anti Florentino a muerte, solo tienes que ver sus articulos diarios donde si no echa mierda por algun sitio es extraño.
[Barcha] escribió:El periodismo funciona por intereses/amiguismos/audiencia y si muchos medios o periodistas hablan del Madrid es porque vende no porque sean madridistas.
GXY escribió:Lee_Chaolan escribió:No nos centremos en el BdO, ese premio no tiene validez ninguna.
salvo cuando lo gana messi, claro.
lo de que cristiano ha hecho el mejor mes y medio de su vida aciertas. que hasta entonces estaba missing in action no tanto. en muchos partidos ciertamente no estaba o como si no estuviera, pero hablamos del mismo periodo de tiempo en el que metio en liga mas o menos 20 de los 25 goles que ha hecho esta temporada. una menudencia sin importancia, claro.
me encanta cuando un trofeo individual no vale para nada cuando no se lo dan al mejor jugador del mundo y tres cuartas partes del universo ™ por decreto, pero cuando si se lo dan es puro merecimiento que cae por su propio peso. si quieres quedar de ecuanime intenta hacerlo hacia los dos lados y no solo hacia el que te inclinas.
Senegio escribió:Yo creo que Tito Floren va a fichar poco pero muy caro este año. Mis apuestas de altas/bajas
Bajas: Pepe (por desgracia), Coentrao (por suerte), Morata (aunque sigo diciendo que no me parece un jugador para titular del Madrid, sí me parece un grandísimo suplente), James (por suerte, y que se vayan con él los pseudomadridistas colombianos que sólo apoyan al equipo cuando juega "Jamesito de mi vida") y Keylor.
Altas: Vallejo y Llorente recuperados, Theo, De Gea y Mbappé.
De bajas también Mariano seguramente, pero esos jugadores no los cuento.
Es decir, de los importantes, habría 5 bajas y 5 altas. Se compensa el centro del campo quitando a otro mediapunta para meter a un mediocentro de los de verdad, y el resto son posición por posición.
Y diría que todo eso se iría por 200 millones en altas, a lo que hay que restar las bajas que espero que sean unos 150 (dicen que 60 por Morata, yo digo que otros 60-70 por James, Coentrao seguramente se pire gratis y lo que den por Keylor que diría que serán 15)
Muzaman escribió:Ya pocas dudas quedan de que CR7 es el mejor jugador de la historia del Madrid. Puso a su equipo a competir contra el Barça de Guardiola rodeado de Albioles y Diarras, soportando las ventoleras de Florentino, el menosprecio por parte de su propia afición, el ninguneo continuo en la comparación con Messi... en cuanto le han dado estabilidad y un equipo a su altura, los ha convertido en los mejores de la historia de la champions league.
A CR7 no se le debe valorar por lo que ha hecho en tiempos de bonanza, sino por lo que hizo en tiempos en los que era el único que sacaba la cara por el Madrid cuando el club vivía atormentado por 17 frentes. Pero vamos, si se le quita valor a lo que hace ahora, ni chance de que se valore lo de antes, cuando metía 70 goles que errores de sus compañeros y de su florentineza dejaban en nada.
Muzaman escribió:Ya pocas dudas quedan de que CR7 es el mejor jugador de la historia del Madrid. Puso a su equipo a competir contra el Barça de Guardiola rodeado de Albioles y Diarras, soportando las ventoleras de Florentino, el menosprecio por parte de su propia afición, el ninguneo continuo en la comparación con Messi... en cuanto le han dado estabilidad y un equipo a su altura, los ha convertido en los mejores de la historia de la champions league.
A CR7 no se le debe valorar por lo que ha hecho en tiempos de bonanza, sino por lo que hizo en tiempos en los que era el único que sacaba la cara por el Madrid cuando el club vivía atormentado por 17 frentes. Pero vamos, si se le quita valor a lo que hace ahora, ni chance de que se valore lo de antes, cuando metía 70 goles por temporada que errores de sus compañeros y de su florentineza dejaban en nada.
GXY escribió:Senegio escribió:Yo creo que Tito Floren va a fichar poco pero muy caro este año. Mis apuestas de altas/bajas
Bajas: Pepe (por desgracia), Coentrao (por suerte), Morata (aunque sigo diciendo que no me parece un jugador para titular del Madrid, sí me parece un grandísimo suplente), James (por suerte, y que se vayan con él los pseudomadridistas colombianos que sólo apoyan al equipo cuando juega "Jamesito de mi vida") y Keylor.
Altas: Vallejo y Llorente recuperados, Theo, De Gea y Mbappé.
De bajas también Mariano seguramente, pero esos jugadores no los cuento.
Es decir, de los importantes, habría 5 bajas y 5 altas. Se compensa el centro del campo quitando a otro mediapunta para meter a un mediocentro de los de verdad, y el resto son posición por posición.
Y diría que todo eso se iría por 200 millones en altas, a lo que hay que restar las bajas que espero que sean unos 150 (dicen que 60 por Morata, yo digo que otros 60-70 por James, Coentrao seguramente se pire gratis y lo que den por Keylor que diría que serán 15)
- morata se va a ir porque no quiere ser culobanquillo "de lujo" tiene ofertas y cierto "prestigio". yo creo que salvo que se saque a benzema y no se traiga a mbappe o algun otro, va a salir.
- james se va porque no ha aprovechado sus oportunidades y porque ZZ lo tiene aparcado como un juguete viejo. tuvo un momento en que parecia que se iba a reivindicar con el 2-2 al barsa pero el golazo del tendedor de camisetas lo aplasto definitivamente. una lastima, otro mas para la lista de jugadores que en el madrid pudieron ser y no fueron y que realmente si son grandes jugadores.
- pepe yo creo que se va porque quiere ser titular fijo y en el madrid con varane y nacho empujando y sergio ramos al lado ya no lo va a ser. se quiere asegurar la convocatoria para rusia 2018 y probablemente retirarse despues de eso. buen viaje y gracias por todo el pescado.
- keylor yo me lo quedaria. creo que de gea es un poquito mejor portero y que keylor ha tenido altibajos, pero aun con eso es un portero muy valido y de gea con todo el estruendo que ha habido alrededor es muy caro. yo lo mantendria, que mal no nos ha ido, me ahorraria esa morterada de dinero y ya dentro de 1-2 años me traia otro buen portero gastando mucho menos.
- coentrao no hay discusion ninguna. ya lleva 3 años por lo menos sobrando en el madrid y sinceramente, excepto por el dinero no se porque coños se ha quedado ni se porque el madrid lo mantiene.
- traer a vallejo y a llorente tampoco tiene discusion ninguna.
- se me olvido mencionarlo antes: danilo no es en absoluto mala idea soltarlo. el unico motivo para mantenerlo es tener un recambio para carvajal. si no hay ningun otro recambio disponible pues se le puede mantener.
- Theo ya esta fichado. buena incorporacion aunque va a jugar muy poquito, a ver que tal se le dan las oportunidades que tenga.
- mbappe... si es para soltar a benzema me parece bien, aunque va a salir carisimo. lewandowski hace 4 años salia mucho mas barato, en mi opinion era mejor entonces de lo que es mbappe ahora y mira que temporadones que lleva en el bayern. tengo mis serias dudas de que mbappe vaya a tener 4 años asi de buenos. si es para traerlo manteniendo a benzema, ni de coña y por esa morterada de dinero menos aun. que en el monaco todavia estan fichando jugadores con la morterada que le pago floren por james.
- mariano puede ser un buen elemento. me parece bien darle un año en un equipo donde sea titular y demuestre a ver si da el nivel. yo creo que puede darlo y ser el delantero titular del madrid dentro de 2 o 3. hace años no era muy partidario de este sistema de promocionar a los jugadores pero hay que reconocer que esta dando resultados (carvajal, llorente...)
en resumen creo que van a tener un verano movidito en los despachos.
kolombo escribió:Muzaman escribió:Ya pocas dudas quedan de que CR7 es el mejor jugador de la historia del Madrid. Puso a su equipo a competir contra el Barça de Guardiola rodeado de Albioles y Diarras, soportando las ventoleras de Florentino, el menosprecio por parte de su propia afición, el ninguneo continuo en la comparación con Messi... en cuanto le han dado estabilidad y un equipo a su altura, los ha convertido en los mejores de la historia de la champions league.
A CR7 no se le debe valorar por lo que ha hecho en tiempos de bonanza, sino por lo que hizo en tiempos en los que era el único que sacaba la cara por el Madrid cuando el club vivía atormentado por 17 frentes. Pero vamos, si se le quita valor a lo que hace ahora, ni chance de que se valore lo de antes, cuando metía 70 goles por temporada que errores de sus compañeros y de su florentineza dejaban en nada.
No, un poquito de memoria:
Gracias a este señor el Madrid es lo que es hoy.
Jar-Jar escribió:
No, el Madrid, es lo que es hoy, gracias a D. Santiago Bernabeu, que rodeo a Di Stefano (Primer jugador total de futbol) de grandisimos jugadores, que permitió que la historia del Madrid, sea hoy lo quese recuerda por "blanco y negro".... Negarle a absolutamente todos, desde el que haya jugado 1 sólo minuto hasta al que más haya hecho, es despreciar "parte" de la historia del Madrid, porque no olvidemos, ni Di Stefano, ni Cristiano, ni Messi, ni nadie, gana absolutamente solo, juegan 11, y eso es a lo que se llama equipo.
Jar-Jar escribió:Para mi son dos excepcionales jugadores de futbol, como otros muchos que han jugado en nuestro equipo o no han jugado en él, eso no me impide excluir a ninguno, pero no puedes compararlos porque las épocas son diferentes. CR en los 50-60 se hubiera inflado más aún a meter goles....
JDGB escribió:Y lo peor para nosotros, los culés, es que nos queda la sensación de que pasando el día de hoy ya queda un día menos para la 13...
Snatcher10 escribió:JDGB escribió:Y lo peor para nosotros, los culés, es que nos queda la sensación de que pasando el día de hoy ya queda un día menos para la 13...
Eso es para los que no paráis de compararlo con el Madrid, yo sería del Barça aunque tuviese 0 CL y el Madrid 200.
JDGB escribió:Pues nada, que siga ganando el Madrid Champions y Ligas que aquí no pasa nada, circulen!
JDGB escribió:Snatcher10 escribió:JDGB escribió:Y lo peor para nosotros, los culés, es que nos queda la sensación de que pasando el día de hoy ya queda un día menos para la 13...
Eso es para los que no paráis de compararlo con el Madrid, yo sería del Barça aunque tuviese 0 CL y el Madrid 200.
Pues nada, que siga ganando el Madrid Champions y Ligas que aquí no pasa nada, circulen!
Snatcher10 escribió:JDGB escribió:Pues nada, que siga ganando el Madrid Champions y Ligas que aquí no pasa nada, circulen!
El Madrid lleva 3 CL en los últimos años, y menos ligas y copas, me he hartado de ver al Barça ganar, haciendo temporadas perfectas, de ir al Bernabéu y humillarlos, de que vengan aquí y llevarse otros 5 y cantarle al Mourinho sal del banquillo. Obviamente no me gusta ver al Madrid ganar, pero si un culé se queja de que el Barça no gana viniendo de donde viene, ya me dirás como debe estar el resto.
JDGB escribió:Snatcher10 escribió:JDGB escribió:Y lo peor para nosotros, los culés, es que nos queda la sensación de que pasando el día de hoy ya queda un día menos para la 13...
Pues nada, que siga ganando el Madrid Champions y Ligas que aquí no pasa nada, circulen!
Hereze escribió:JDGB escribió:Snatcher10 escribió:Eso es para los que no paráis de compararlo con el Madrid, yo sería del Barça aunque tuviese 0 CL y el Madrid 200.
Son rachas ellos también se pasaron 40 años sin olerla
JDGB escribió:Amigo, yo me refería a la incontestable superioridad que ha demostrado el Madrid en toda la Champions y más concretamente ayer contra la Juve sobre todo en la segunda parte, a ese señor equipo que le dio un baño humillante a nuestro Barça en la ida y al que no tuvieron cojones de meter un sólo gol en 180 minutos.
Viendo el panorama con el equipo que tenemos, lleno de jugadores mediocres para equipos de medio pelo y con posibles futuros fichajes que no ilusionarían ni a la afición del Badajoz pues estamos ante un futuro muy oscuro y desalentador frente a un Real Madrid que ha hecho muy bien su trabajo en materia de fichajes y que tiene equipo para años.
JDGB escribió:Snatcher10 escribió:JDGB escribió:Pues nada, que siga ganando el Madrid Champions y Ligas que aquí no pasa nada, circulen!
El Madrid lleva 3 CL en los últimos años, y menos ligas y copas, me he hartado de ver al Barça ganar, haciendo temporadas perfectas, de ir al Bernabéu y humillarlos, de que vengan aquí y llevarse otros 5 y cantarle al Mourinho sal del banquillo. Obviamente no me gusta ver al Madrid ganar, pero si un culé se queja de que el Barça no gana viniendo de donde viene, ya me dirás como debe estar el resto.
Amigo, yo me refería a la incontestable superioridad que ha demostrado el Madrid en toda la Champions y más concretamente ayer contra la Juve sobre todo en la segunda parte, a ese señor equipo que le dio un baño humillante a nuestro Barça en la ida y al que no tuvieron cojones de meter un sólo gol en 180 minutos.
Viendo el panorama con el equipo que tenemos, lleno de jugadores mediocres para equipos de medio pelo y con posibles futuros fichajes que no ilusionarían ni a la afición del Badajoz pues estamos ante un futuro muy oscuro y desalentador frente a un Real Madrid que ha hecho muy bien su trabajo en materia de fichajes y que tiene equipo para años.
JDGB escribió:@Buste Cillesen, Digne, Aleix Vidal, Mathieu, Sergi Roberto, Rafinha, Denis Suárez, Arda, André Gomes, Alcácer.
Enumerarlos así de carrerilla me provoca vergüenza ajena y no quiero entrar en comparaciones, tampoco es cuestión de humillarles pero vamos, dónde cojones vas con "eso".
Snatcher10 escribió:JDGB escribió:@Buste Cillesen, Digne, Aleix Vidal, Mathieu, Sergi Roberto, Rafinha, Denis Suárez, Arda, André Gomes, Alcácer.
Enumerarlos así de carrerilla me provoca vergüenza ajena y no quiero entrar en comparaciones, tampoco es cuestión de humillarles pero vamos, dónde cojones vas con "eso".
Sergi Roberto, Cillesen, Aleix Vidal y Rafinha son muy válidos como reservas, y Denis Suárez tiene recorrido todavía.
JDGB escribió:Para reservas en un Sevilla sí.
PARA EL BARÇA NO!
En el Barça los reservas tienen que ser titulares indiscutibles en cualquier equipo del mundo.
Ese tiene que ser el pensamiento, mientras que eso no cambie seguiremos igual.
Snatcher10 escribió:JDGB escribió:Para reservas en un Sevilla sí.
PARA EL BARÇA NO!
En el Barça los reservas tienen que ser titulares indiscutibles en cualquier equipo del mundo.
Ese tiene que ser el pensamiento, mientras que eso no cambie seguiremos igual.
Pues seguiremos igual que estos últimos años, ¿dónde hay que firmar? Lo que tu planteas es imposible, tanto desde el punto de vista económico como deportivo ya que según que jugadores no los puedes tener en el banquillo.
JDGB escribió:La tendencia ha cambiado, yo esto no lo firmo, yo no firmo para nada que de cada 4 años el Madrid gane 3 Champions y alguna Liga pero vamos, ni de coña lo firmo.
morfeon escribió:Al menos este año no habrá ninguna duda de quien sera el balon de oro, madre mia 5 balones de oro se dice pronto pero no lo volveremos a ver.
Snatcher10 escribió:JDGB escribió:La tendencia ha cambiado, yo esto no lo firmo, yo no firmo para nada que de cada 4 años el Madrid gane 3 Champions y alguna Liga pero vamos, ni de coña lo firmo.
La tendencia ha cambiado y volverá a cambiar, ¿o te piensas que el Madrid o el Barça van a estar siempre en la cima?
Ellos tampoco firman el ciclo del Barça de la última década, y si me apuras ni de los últimos 30 años.
JDGB escribió:Fuera del Madrid no veo ahora mismo ningún equipo que le llegue a la altura, quizás el Barça si ficha bien lo que le hace falta.
Pero fuera de ahí, ¿quien?, ¿el Bayern?, ¿el Chelsea?, ¿la Juve?, ¿el PSG?, jajajaja, vamos a tragar mucha más mierda todavía, esto es el principio, la punta del iceberg, ya lo verás.
Lo siento pero es que me tienen comida la moral y el Barça me tiene muy decepcionado, sobre todo esta vergüenza de directiva con su nefasta política de fichajes y que tanto daño ha hecho al Club.
Snatcher10 escribió:morfeon escribió:Al menos este año no habrá ninguna duda de quien sera el balon de oro, madre mia 5 balones de oro se dice pronto pero no lo volveremos a ver.
El balón de oro lo ganará según el criterio que más le favorezca a Cristiano, como en los últimos años, en éste cuenta los títulos, y si el año que viene no gana nada pero es el máximo goleador contarán los goles. Ya hace años que el balón de oro está por los suelos.
Jar-Jar escribió:@Snatcher10 que casualidad, que es desde que Messi no los gana. Vamos ya hombre que uno se cansa de leer las mismas tonterías siempre.
Este año no hay discusión alguna, pq no hay nada decente en verano, y no me vale la pachanga esa de la confederaciones....
Te guste o no te guste, el balón de oro, tiene dueño. El año que viene, ya se verá de quién es.