Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Isco y Marcelo los peores sin duda. Y la juve con el partido a su gusto en todo momento. Veo mal esto pero bueno, a ver si ahora juegan a algo.

El árbitro muy malo.
Los comentaristas son del Madrid totalmente. ¿No se supone que tienen que ser imparciales?
Isco está dando pena, y hoy el Madrid no gana ni de coña.
Parece que los treintañeros somos nosotros joder, hay que presionar más coño
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:El Madrid en ataque va mareado. Les va a costar meter un segundo.

La juve ha metido el suyo jugando a la loteria. Mandzuckic se ha desecho de la pelota y ha entrado.

En general, lo que tienen los unos le faltan a los otros, y viceversa.

Si no fuera por las amarillas de carvajal y ramos, lo vería con bastantes posibilidades.

El gol de la Juve ha sido el típico de final que no vuelven a ver en su vida.

Pero esta tarde ya había dicho que iban a depender de eso, de centros al área.
Bastante faltoso el Madrid,quien lo diria teniendo a la Juventus en frente.Tendrian que ir con mas amonestados por que no han hecho mas que faltas
Sabe jugar la Juventus... [360º]
Bastante mejor la juve en general, mejor colocada, mucho oficio y teniendo mucho temple, parece que vayamos a la desesperada como si estuviera todo perdido, zidane tiene que tranquilizar a los jugadores sobre todo los que tienen tarjeta.
Miniviciao@ escribió:ha estado mejor la Juve en la primera parte, Isco no me esta gustando

Normal,estan corriendo como el doble.
Pero esta es favorable en el 60 o 70 si no vsn ganando.
Van a estar fundidos.

El Madrid lo sabe.

@aristoteles.
La Juve lo que está haciendo mejor es presionar.Si te fijas,en ataque na.Tampoco fluye su juego.El gol es de la nada.
Gaban por puro físico.Se cansan antes fijo.
La clave está en no llegar palmando en el 60 o 70.Se tienen que cansar.
Derex escribió:Isco y Marcelo los peores sin duda. Y la juve con el partido a su gusto en todo momento. Veo mal esto pero bueno, a ver si ahora juegan a algo.

El árbitro muy malo.

"Árbitro con carácter"
¿Donde esta Higuain? ¿se ha marchado lesionado? me lo he perdido
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Bastante faltoso el Madrid,quien lo diria teniendo a la Juventus en frente.Tendrian que ir con mas amonestados por que no han hecho mas que faltas

Casemiro se libro de un par minimo, SeR7 entre las manos y un par de piscinazos..
Acabo de ver el gol en YT y bueno, hay final por un milagro.
Un grande Mandzukic. Se está cargando al Madrid él solo xD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pues a mi el arbrito me parece muy correcto.
No quiere que la cosa se vaya de madre.
Para mi se la ha comido Keylor...
A seguir! Sabiamos que esto iba a ser chungo.
The-Best escribió:Los comentaristas son del Madrid totalmente.

Cambia de canal.
The-Best escribió:Los comentaristas son del Madrid totalmente. ¿No se supone que tienen que ser imparciales?

Si quieres te parlan en italiano...
Por un churro sin mirar la portería se ya metido la Juve en la final. Que rabia. Lo veo fatal. Si Isco no hubiera cagado esa contra.....
The-Best escribió:Los comentaristas son del Madrid totalmente. ¿No se supone que tienen que ser imparciales?

Donde,en TV3??
_Slash_ escribió:

Cambia de canal.

Si me dices otro canal que lo esté echando en abierto ...
zeoroh escribió:Para mi se la ha comido Keylor...

Bastante.
mjmbcn escribió:
Derex escribió:Isco y Marcelo los peores sin duda. Y la juve con el partido a su gusto en todo momento. Veo mal esto pero bueno, a ver si ahora juegan a algo.

El árbitro muy malo.

"Árbitro con carácter"

Mira que eres follonero. XD

Sabía que alguien culparía a Navas por el gol [facepalm] minuto 5 le tapa una increíble a kedira, gracias a el no van perdiendo, pero claro, si no atrapa una imposible....
mr.siniestro escribió:

Si quieres te parlan en italiano...

Claro tio, que si no los italianos que esten viendo antena 3 se enfadan
Lo bueno es que esta peli ya la vi con el bayern y con el Atlético, donde también salieron con la caraja pero luego todo fue a mejor.
corlinha10 escribió:
Buste escribió:Bastante faltoso el Madrid,quien lo diria teniendo a la Juventus en frente.Tendrian que ir con mas amonestados por que no han hecho mas que faltas

Casemiro se libro de un par minimo, SeR7 entre las manos y un par de piscinazos..

Siempre igual macho.2 mínimo dice.Si no ha hecho ni una de tarjeta.Vaya tela
Yo creo que debería llevar 7 rojas directas .

No estamos en italia, ¿o es que pides parcialidad para que los antimadridistas que siguen a equipos que no disputanla final no se sientan molestos?.

¿O es que lo pediste en la última final del barcelona?.
Muy mal pero que muy mal el Madrid, falta criterio en el centro de campo, yo no voy a condenar a ningún jugador, con lo que hay debería Çenzema venir mas al centro del campo, lo he hemos visto mas veces esta temporada y eso ayuda mucho, Isco tiene que empezar a asociarse con Kroos y Modric, hay que tener mas el balón y cansar a esta Juve si no mal vamos, el Arbitro a lo suyo, le gusta el protagonismo como se ve siempre en este tío, La Uefa a este tipo de árbitros debería quitárselos la verdad, se habla mal de el que de el fútbol...
El madrid a poco que genere un par de ocasiones enchufa 1, como la juve no provoque la expulsion de ramos lo pasaran muy mal a partir del 60-65
Mi primer cambio seria sacar a benzema y poner a Bale en la banda pa que haya 2 tios ahi en esa banda, siempr pensdando que Bale no vaya dura 4 minutos en el campo [qmparto] [qmparto] ademas el en la banda de Mandzukic le disputaria el juego aereo, porque el croata baja todos los balones que quiere y mas, pelotazo que le le lanzan pelotazo que baja al cesped.
Señor Ventura escribió:

No estamos en italia, ¿o es que pides parcialidad para que los antimadridistas que siguen a equipos que no disputanla final no se sientan molestos?.

En la ultima final no se les veia muy ilusionados. Ni el 27 horas de final.
T90Strike escribió:¿Donde esta Higuain? ¿se ha marchado lesionado? me lo he perdido

Pues un 0 a la izquierda. Lo esperado. Daría dinero por quitar a Dybala e Higuaín y meter a Del Piero e Inzaghi.
Pinta feo no, feisimo, vaya gol que ha marcado el tonto del Mandzukic, el mejor de su carrera.
tafoazul escribió:

Sabía que alguien culparía a Navas por el gol [facepalm] minuto 5 le tapa una increíble a kedira, gracias a el no van perdiendo, pero claro, si no atrapa una imposible....

Ha sido un globo, se la traga.
A Khedira no ha sido, ha sido a Pjanic y sí, esa ha sido un paradón.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo también estoy bastante negativo, por desgracia veo a la juve bastante mejor que al Madrid.
Podría ser peor, aguantamos a los puntos, tranquilos que podemos dar un KO todavía...
NeCLaRT escribió:

Bastante.

+1
Miniviciao@ escribió:Mi primer cambio seria sacar a benzema y poner a Bale en la banda pa que haya 2 tios ahi en esa banda, siempr pensdando que Bale no vaya dura 4 minutos en el campo [qmparto] [qmparto] ademas el en la banda de Mandzukic le disputaria el juego aereo, porque el croata baja todos los balones que quiere y mas, pelotazo que le le lanzan pelotazo que baja al cesped.

Yo cambiaba a Benzemà por Asemsio.Juntas a 5 medios y fuera.
No va a tocar nada si no narca la Juve.Lo normal es que la Juve antes del 70 està fundida.No pueden presionar todo el partido.
El Madrid estará más fresco.Clave no ir perdiendo en ese minuto.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
De hablar de las faltas inventadas de la Juventus y unas faltas que debió de pitar cerca del área, nada no? Si fuera el Barcelona...
eRiKaXPiReNCe escribió:
mjmbcn escribió:

El árbitro muy malo.

"Árbitro con carácter"

Mira que eres follonero. XD

[hallow]
Joder Dybala, está más cagado que un niño de 3 años.

Dame 2 Dani Alves y te doy 20 Dybalas.
Jar-Jar escribió:Podría ser peor, aguantamos a los puntos, tranquilos que podemos dar un KO todavía...

El KO estaba al caer hasta el churro de Mandzukic. El Madrid empezaba a hacer contras a puntapala.
elkioskeroloko está baneado por "clon de usuario baneado"
lo pillo adelantado. se la comio pero no por ejecutar mal la estirada,si no,por mala colocacion...y van....
Miniviciao@ escribió:Mi primer cambio seria sacar a benzema y poner a Bale en la banda pa que haya 2 tios ahi en esa banda, siempr pensdando que Bale no vaya dura 4 minutos en el campo [qmparto] [qmparto] ademas el en la banda de Mandzukic le disputaria el juego aereo, porque el croata baja todos los balones que quiere y mas, pelotazo que le le lanzan pelotazo que baja al cesped.

Tu cambias a Navas si hace falta por Bale.
Señor Ventura escribió:

Cuando no digan : parece mano, cuando ha sido mano clara me conformo.
Quedando toda la segunda parte y con el marcador igualado puede pasar de todo, si hubiera una ventaja en el marcador lo entendería, pero ahora mismo está abierto el partido. Aparte que los jugadores de la Juventus se están fundiendo en el campo, la gasolina se acabará en algún momento.
Todo esto lo digo de forma totalmente neutral, no voy con ninguno.
Jajaja vaya careto de gareth FEIL! [carcajad]
Joeru_15 escribió:Joder Dybala, está más cagado que un niño de 3 años.

Dame 2 Dani Alves y te doy 20 Dybalas.

A mi me parece un humazo de jugador. Es bueno pero ya.
Se masca se siente, el gol del Madrid está presente en.... [snif]
17318 respuestas