Ahora mismo bale, asensio, y lucas vazquez tendrían su partido.
Seiken escribió:Coño, si lo normal es que el tiro de vaya al anfiteatro y en el saque de puerta te reagrupar. Eso es acabar jugada y no es mala opción xD
Esa pelota iba rasa. Si te la bloquean te pillan en bragas.
Qué flor ni qué pollas. La Juve es un equipo hecho para defender que es lo que ha hecho todo el campeonato, si sales a jugar al Madrid de tú a tú, te follan.
Nunca entenderé estos cambios de los equipos en las finales contra el RM. Pero chico, si quieres suicidarte, tú mismo.
Que clavada el gol de Casemiro, soy del Barcelona pero olé por el Madrid, y ole por mi que me llevo una apuesta (Barça Alaves, Man U Ajax y Madrid Juve) xD
EstevanGut escribió:Que clavada el gol de Casemiro, soy del Barcelona pero olé por el Madrid, y ole por mi que me llevo una apuesta (Barça Alaves, Man U Ajax y Madrid Juve) xD
Por casualidad has salido hablando en la cope? Ha salido uno que ha hecho la misma apuesta jajajaja
Remufrasio escribió:A la Juve le ha pasado igual que contra nosotros, se marcan una Champions que te cagas y en la final se quedan atontados tres cuartos del partido
En la primera parte nos han tenido contra las cuerdas, en la segunda ni lanhuelen