Madre mia que infierno tienen que estar pasando los ANTI es que no veas la puta broma haciendo historia de todas todas, 12 y 2 seguidas.
Lo dicho me la sudaba ya de largo, 11 y habiendola ganado el año pasado en lo personal me parecía suficiente, pero solo por ver como pegan el reventon mas de un tonto ya vale la pena.
Un saludo ppl .
Senegio
MegaAdicto!!!
34.265 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 3/06/2017 - 21:58:46 por Senegio.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi los culés de corazón pueden tener un mal día, tranquilo..
a mi es que sinceramente me parece una gilipollez eso de pasarlo mal por un partido de fútbol. Es que leyendo a algunos parecen que hasta deseen que los aficionados rivales nos tiremos del balcón, cuando a la mayoría se nos olvidará en cinco minutos.
Joder, es un deporte, ganas pierdes, puedes hacer un chascarrillo y una coña, pero nosotros al terminar esto, a la camita y a otra cosa, pero algunos lo llevan 4 pueblos más allá...
Por cierto, que hizo Higuain? No le vi en todo el partido..
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi los culés de corazón pueden tener un mal día, tranquilo..
a mi es que sinceramente me parece una gilipollez eso de pasarlo mal por un partido de fútbol. Es que leyendo a algunos parecen que hasta deseen que los aficionados rivales nos tiremos del balcón, cuando a la mayoría se nos olvidará en cinco minutos.
Toda la razón, esto es para pasarlo bien, conozco a mucho ultra (de ambos equipos) que prefinieren que pierda el contrario a ganar ellos.
Gracias a todis los no madridistas que nos felicitan y no hacer caso a los malos ganadores.
A mi tampoco me importa felicitar a quien sabe debatir y no esta tocando las narices... Es un deporte, y consiste en tener deportividad y aceptar la realidad, y no buscarse ni medias vueltas ni paranoias. Mañana seguira saliendo el sol.
A mi la alegria y el enfado por el deporte dura 5/10 minutos. No mas.
A mi personalmente me parece el jugador mas hinchado de Europa. Era oir al ignorante futbolistico de Esteva hablando de el como ''la joya''... ¿?¿?¿?¿. Que tiene unos 24 años creo, que no ha empatado ni con el ex-futbolista con sobrepeso Higuain.
@Señor Ventura Eso va a ser imposible igualarlo. Muy mal tendrían que estar los equipos europeos para ganar 5 Champions seguidas. Ahora a buscar la tercera seguida el año que viene, y con ello el sextete (pero el de verdad, los 6 títulos en una misma temporada que es aún más difícil)
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Hereze escribió:Claro que si quieres te puedo ofrecer el doble o nada, tú decides.
Que doble o nada?
dejame la fimra por un privado que ya me la pondre, que me voy a pirar en nada
espera tranquilo, que tengo que perfeccionarla.
Claro que si te apuestas a que Bale marca en las dos Supercopas y que en ambas gana el Madrid, te la puedo perdonar... todo depende de la confianza que tengas.
Te está preparando el cepo! No caigas miniviciao xD (está última apuesta ya era complicada de cojones xD)
rubin512 escribió:Vamos juve. Forza juve!!!! Leña, leña, leña al madrid, a pasarles por encima. Todo el mundo y casi toda españa con vosotros hoy, leña a los millonetis, queremos ver a penaldo llorando!!! Leñaaaa!!!
Mira que no soy del madrid pero.... retratrado
Salir a celebrarlo madridistas, que con la moda de que a las mujeres les gusta el futbol hoy se pilla cacho seguro!!!
seaman
Gambler
41.946 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
EstevanGut escribió:Que clavada el gol de Casemiro, soy del Barcelona pero olé por el Madrid, y ole por mi que me llevo una apuesta (Barça Alaves, Man U Ajax y Madrid Juve) xD
Por casualidad has salido hablando en la cope? Ha salido uno que ha hecho la misma apuesta jajajaja
hahaha que va, pero habia apostado una mierda yo, 20€ que me sobraban en williamhill y me llevo 120e
Cuanto habia apostado ese pavo? La verdad que era una apuesta para echarle 100€ tranquilamente.
El le echo 3e pero el año pasado, en verano, se lleva 1000e
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.375 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Semedo, Deulofeu, Cancelo, Juanfran, Sidney, Capa, Pol Lirola...
Indignante. Estamos en la mierda... Quien no quiera verlo, que no lo vea, pero la realidad es tozuda.
Es muy triste, pero todas nuestras esperanzas pasan porque Floper haga alguna de esas locuras que hace de vez en cuando, aunque ya hasta esas le salen bien como con Zidane.
Así a bote pronto, este Madrid es el mejor equipo de la historia de la champions league, y CR7 es el mejor jugador de la historia de la champions league. No creo ni que admita debate, las cifras están ahí.