Blueangel escribió:k_nelon escribió:
Ha demostrado algo el United a parte de gastarse una millonada? porque el año pasado 3/4 de lo mismo.
El Psg y el city lo hacen todos los años y los resultados están ahí...
Dinero ≠ exito
Que me digas dinero ≠ exito, cuando barcelona y madrid son los dos equipos que mas presupuesto manejan de todos, los que fichajes más caros pueden hacer, y los que han ganado las 3 últimas champions y camino de una cuarta, es poco más o menos que un chiste xD, en Francia siempre gana el PSG la liga sin despeinarse, en Alemania el Bayern, en Italia la Juve, ¿lo del leiscester el año pasado? Bueno a veces se alinean los astros y te gana una Eurocopa Grecia.
Los entrenadores que ha tenido el city hasta el día de hoy, vamos a decir como poco que eran pesimos, el del psg no sé ni como le siguen manteniendo.
Pero hay que saber que fichar, no fichar como pollos sin cabeza, quien es Martial que costó una millonada??
James costó algo parecido y pese al bajo rendimiento, me juego la mano derecha de
@Joeru_15 que vale más en el mercado y tiene más progresión que Martial.
El del Psg lo botaron y ahora está Emery, ex entrenador del Sevilla
de todas formas, no nos vamos a poner de acuerdo, tu tienes una solida opinión y yo la mía.
aaalexxx escribió:Estoy de acuerdo pero ahora veremos que hacen buenos entrenadores con dinero, PSG, City y MU en teoria van a subir el nivel durante las próximas temporadas, la cosa está en saber cuánto y si se igualan al nivel de Barça, Madrid y Bayern.
La lógica me dice lo mismo, pero no todos llegan, veremos a ver.