Yo sentaría a Benzema; que ni aporta en defensa, ni da opciones al espacio. Pongo a Lucas que te va a dar trabajo y velocidad. Así armas un 4-2-3-1 con CR por delante y Bale jugando por la izquierda.
dicanio1
Imperial
20.887 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
El Nápoles se ha comido al Madrid en la primera parte, se lo ha merendado como ha ha querido. Poco premio ese único gol, debería ser más abultada la victoria. Se merecen como mínimo empatar la eliminatoria.
Vaya DESASTRE de primera parte, ,naufragio absoluto, el partido esta para quedar eliminados, muy superior el Napoles, Zidane tiene que salir del bnaquillo ya con cambios, no esperar a que te meten el segundo., pero claro el tio no se entera.
Gracchus escribió:Yo sentaría a Benzema; que ni aporta en defensa, ni da opciones al espacio. Pongo a Lucas que te va a dar trabajo y velocidad. Así armas un 4-2-3-1 con CR por delante y Bale jugando por la izquierda.
Eso es lo lógico, pero mira quien esta en el banco. O Isco y Lucas por el gato y Bale. No se, cosas...
Gracchus escribió:Yo sentaría a Benzema; que ni aporta en defensa, ni da opciones al espacio. Pongo a Lucas que te va a dar trabajo y velocidad. Así armas un 4-2-3-1 con CR por delante y Bale jugando por la izquierda.
Eso es lo lógico, pero mira quien esta en el banco. O Isco y Lucas por el gato y Bale. No se, cosas...
Quitaríais a Bale antes que a Cristiano?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.381 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Si el Madrid acaba hoy eliminado en octavos como en los viejos tiempos de la gran travesía por el desierto... ¿Zidane estará fuera del banquillo para el próximo partido?
Fuera en Copa, fuera en Champions y perdiendo la ventaja que tenía en la Liga... Yo lo tendría clarísimo si fuese Florentino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con este nivelon me da en la nariz que de ser en París, a los madridistas les caerían otros 4.
Tampoco te pases, ha sido un baño en toda regla, pero el Real Madrid tuvo algunas ocasiones de marcar gol, en Paris no hay mapa de calor salvo en el corner xD
Si el Madrid acaba hoy eliminado en octavos como en los viejos tiempos de la gran travesía por el desierto... ¿Zidane estará fuera del banquillo para el próximo partido?
Fuera en Copa, fuera en Champions y perdiendo la ventaja que tenía en la Liga... Yo lo tendría clarísimo si fuese Florentino.
Es que los de arriba no pueden pasarse el partido esperar cazar un pelotazo y no ayudar a defender, es que se quedan mirando, son unos putos vagos que no hacen nada. Y Marcelo es otro que nos resta.
dicanio1
Imperial
20.887 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
flipe escribió:Yo estoy cagao la verdad, veremos a ver...
Es urgente reforzar el centro del campo, o quita a Bale para meter a James, Kovacic o Isco, o mete a Bale ahi incrustado.
El problema es que ahora empiezan las dudas, intentas defender el 1-0 o vas a por el gol que te de tranquilidad? Estamos jodidos me parece y tiene pinta de que nos vamos a acordar de ese palo, que el pobre Cristiano esta gafadisimo.
La BBC no defiende porque Zidane le pide que no lo hagan.