Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

GOOOOOOOOOOOOOL QUE LA SIGAAAN MAMANDOOOOOOOOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El mayor robo de la historia del futbol
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Se veía venir ajajajajaj
BUAHAJAHAJAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!
A LA CUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo no me lo creo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emhirabuena de un madridista. Habeis demostrado que tambien teneis cojones. Acabo de ganar 750 euros. :)
ME meo todo jaja que bueno

A ver si ahora alguien se atreve a decir algo de los arbitrajes al Madrid jaja
Stamford Bridge v2.

Espero que inhabiliten al arbitro un tiempo al menos.
Pesforever está baneado por "troll"
ROBO HISTÓRICO. Supera a Ovrebo.

Que le den la champions al barça. ESTO ESTÁ AMAÑADO
oeoeoeoeoeeeeee

Salimos reforzados
INCREÍBLE LO DEL BARSA.

@pasnake lo siento tío [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El mayor robo de la historia del fútbol. Otra vez.
nos vemos en los cuartos [qmparto] [rtfm]
Esto es HEROICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quizás estemos hablando del mayor escándalo de la historia: 2 penaltis, 1 expulsión perdonada, 8 minutos de descuento. No me sorprende en absoluto, pero parece que el Barcelona tiene que pasar por decreto de ley.
La madre que me parió!
La mayor gesta que he visto en una champions!!!!!!
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA DIOS MIO EMERY VETE PA TU CASA Y NO VUELVAS JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJ DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

A todo esto señores... el penalti a Suarez....

Y otra cosa me direis que este PSG es un equipazo, vaya falta de todo.
Pero que ROBO dios mio, penalti inexistente y aun así dirán [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mira, me alegro por el Barcelona. Si el PSG cae eliminado es que no se merecían pasar ;)

Enhorabuena
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es HEROICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hostia, yo lo llamo robo, pero bueno [+risas] [+risas] [+risas]
HEMOAL Y A DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIOSSSSSSSSSSSSSSS QUE GRANDE ES ESTE BARCELONA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xddddd
HongKi está baneado por "Game over"
[beer]
El primer equipo en toda la historia en remontar en Champions un 4 a 0 señores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Magia europea en estado puro. Que pasada madre mia.

Enhorabuena a los cules (que sigan vivos)

Pd. Emeri aparece mañana flotando en el sena [looco]
Habrá que ver hoy el chiringuito, a ver si asoma la calva Duro [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya atraco le han pegado al PSG, que vergüenza de partido.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.
No he visto el partido, el robo viene por....??
Enhorabuena al Barça!!!!!

PD: Un madridista!
Brutal el Barcelona, mi enhorabuena.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que solo el Madrid puede remontar???? Los huevos

Haters a llorar a vuestra casa xDDD
Después de lo de hoy espero no ver ni un comentario más de robo por parte de un culé hacía el Real Madrid por lo menos durante lo que queda de temporada.
fshtravis escribió:Pues mira, me alegro por el Barcelona. Si el PSG cae eliminado es que no se merecían pasar ;)

Enhorabuena

Tío , tienes mis respetos [beer]
shinigamizanp escribió:Enhorabuena chavales.

Gracias compi!nos vemos en la final!
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:Al menos veré top chef entero, hay que mirar la parte buena

Lo siento amigo cule vosotros no sois el madrid, nunca remontareis una goleada, al carrer [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO ME LO CREO [mad]

Y los trolls esta noche van a dormir calentitos JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJO alguno se ahoga en bilis XD

Ser del Barça es lo mejor que hay [angelito]

PD: Ahora tengo que creer en Dios? Mire que le pedí solo 3 cosas al terminar el Camino XD
Pesforever está baneado por "troll"
El mayor ROBO DE LA HISTORIA. Nunca en mi vida jamás he vistro algo como lo que ha pasado esta noche. Pero en mi vida. Y he visto muuuuuuuuchos partidos de fútbol.

Estaba claro que hay alguien interesado en que este barça gane la champions, no ´se quien, pero alguien. Ahí lo dejo.

Al barça acabarán regalándole esta champions. Al tiempo.
17318 respuestas