Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
eR_XaVi escribió:Asi me gusta, que el Madrid gane en estadística. En Eol nunca se acierta una, asi que buen presagio.

Las estadísticas están para romperlas.
Si gana el Madrid la Champions, Cristiano Ronaldo tendria las mismas Copas de Europa que el Barsa en toda su historia, es decir en 119 años que tiene el Barsa lo habria conseguido Cristiano Ronaldo en 15 años de carrera que lleva mas o menos [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Si gana el Madrid la Champions, Cristiano Ronaldo tendria las mismas Copas de Europa que el Barsa en toda su historia, es decir en 119 años [+risas] [+risas] [+risas]

El FCB tiene más balones de oro que CR [toctoc] [toctoc]
pasnake escribió:Si gana el Madrid la Champions, Cristiano Ronaldo tendria las mismas Copas de Europa que el Barsa en toda su historia, es decir en 119 años que tiene el Barsa lo habria conseguido Cristiano Ronaldo en 15 años de carrera que lleva mas o menos [+risas] [+risas] [+risas]

Es cierto, da en que pensar... [sonrisa]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Si gana el Madrid la Champions, Cristiano Ronaldo tendria las mismas Copas de Europa que el Barsa en toda su historia, es decir en 119 años [+risas] [+risas] [+risas]

Esto es el Hilo de la Champions y no el de los Balones de Oro,

reportado!!!! [barret] [barret]

P.D. Y otro reporte de gratis por no haberte reido en un post tuyo :D :D :D
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Esto es el Hilo de la Champions y no el de los Balones de Oro,

reportado!!!! [barret] [barret]

P.D. Y otro reporte de gratis por no haberte reido en un post tuyo :D :D :D

Que grande eres [plas] [plas] [jaja] [jaja]
CR no te llega ni a la suela del zapato XD XD
frc escribió:
Makankosappo escribió:Lo de gol TV es ya vomitivo... no sólo omiten las jugadas que nos perjudican si no que también añaden jugadas polémicas que no son nada. ¿A qué viene esta manipulación?

https://twitter.com/hala7madrid11/statu ... 2194911232

Lo de la segunda amarilla a Kroos es de traca... si ni le sacaron amarilla en ninguno de los 2 partidos xD

Central lechera y tal

Flipante, hay como siete penaltys a favor del Madrid en todas las eliminatorias como uno que dicen en el video que es clarisimo a Lewandowski, pero esos los omiten [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eR_XaVi escribió:Asi me gusta, que el Madrid gane en estadística. En Eol nunca se acierta una, asi que buen presagio.

viewtopic.php?p=1743824199

[toctoc]

Karleurs escribió:
Bimmy Lee escribió:El Atlético es un equipo que ha caído en gracia a la prensa de este país. Da igual que su fútbol sea incluso más infumable que el del Madrid, que sus ultras tengan las manos manchadas de sangre o que su entrenador llame hijo de puta al árbitro: siempre van a tener a los juntaletras de su parte, hagan lo que hagan.

Estamos solos en esta guerra. Cuanto antes os mentalicéis, mejor.

El Madrid es un equipo que ha caído en gracia a la prensa de este país. Da igual que pasen a la final de la champions tangando penaltys, que sus ultras hayan hecho la primera draka de españa o que su entrenador le meta el dedo en el ojo a otro técnico: siempre van a tener a los juntaletras de su parte, hagan lo que hagan.

Estamos solos en esta guerra. Cuanto antes os mentalicéis, mejor.

#soloscontratodos
Se está liando parda con los hoteles en Kiev, hoteles cancelando reservas de hotel hechas con antelación con excusas peregrinas (fallo informático, esos días no tendremos luz o agua... o directamente sin excusa) para posteriormente poner a precio de locura las mismas habitaciones.
kolombo escribió:Se está liando parda con los hoteles en Kiev, hoteles cancelando reservas de hotel hechas con antelación con excusas peregrinas (fallo informático, esos días no tendremos luz o agua... o directamente sin excusa) para posteriormente poner a precio de locura las mismas habitaciones.

Pues estas que no me iba yo a replantear el viaje, si ya te han jodido una vez, ¿Quien te dice que no te van a volver a cancelar la reserva? ¿Para que voy a reservar entonces?
kolombo escribió:Se está liando parda con los hoteles en Kiev, hoteles cancelando reservas de hotel hechas con antelación con excusas peregrinas (fallo informático, esos días no tendremos luz o agua... o directamente sin excusa) para posteriormente poner a precio de locura las mismas habitaciones.

Es lo que hay cuando se hacen finales de Champions en países tercermundistas.

Y porque no visteis la Euro 2012 por fuera de los estadios... aquello era un estercolero a medio terminar. Por la tele se vio muy bonito pero la realidad era diferente.
Jhonny_palillo escribió:

Y Amunike más ligas en España en 3 años que jugó que Cr en 10 xD
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Y Amunike más ligas en España en 3 años que jugó que Cr en 10 xD

Y un oro en unos JJOO [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:PERO GRANDE EL TIPO ESTE
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Y78oMK6 ... e=youtu.be

La que ha liaooo XD [tadoramo]

Muy grande el colega [carcajad] [carcajad]
Así debería de ser el mundo del fútbol XD XD
Jhonny_palillo escribió:

En Inglaterra es otro nivel , hacen canciones con cualquier cosa macho XD
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

En Inglaterra es otro nivel , hacen canciones con cualquier cosa macho XD

Y con tirón [+risas] [+risas]
Pues a mi me sobra. Me he vuelto un soso de la hostia.
(mensaje borrado)
Pues la lían los ultras franceses como siempre. Vaya sinvergüenzas...

Bueno, suerte al Atleti XD XD XD A por otra supercopa de europa española
La uefa a su rollo habitual.
Que esperáis de la afición mas asquerosa de Europa.
madre mia la que falla el marsella
El marsella esta sacando del campo al Atletico en este principio, vaya intensidad, peracen que estan con los pantalones cagado los del cholo [facepalm] hacen mucho ruido los tarados del marsella.
El atleti se entera de que esto ya en marcha
Uy que inocente y nervioso está el atlético. Que ya te han ganado dos finales de champions y esto es pajilla comparado y no cambian la mentalidad.
Parece que juegan en Marsella macho
Mentalidad de equipo pequeño el atleti hoy
kechua escribió:Mentalidad de equipo pequeño el atleti hoy

Algunos se piensan que el Marsella es una murga cuandl físicamente es muy superior.
menudo regalo..lamentable.
Bien bien, tiene que ganar el Atleti
Qué chorra tienen, hijo... bueno, al menos ha sido Griezmann, podré echarme unas risas con Twitter y su cúmulo de hipócritas xD
NO me extrañaria que la aficion del marsella al negro ese del control patapalo, lo apaleen al final de partido [+risas] , el atletico estaba muerto muerto, y ese tio les ha ragalado un gol de la nada [qmparto]
El engaño de Costa es mayúsculo...madre que hombre mas sobrevalorado
Vrsaljko está que no está... Deben cambiarlo ya.
Q jugadores profesionales hagan esas cosas [facepalm] .
no pueden encender mas bengalas? dentro de poco ya no veremos los jugadores
Tostonazo de partido, en los ultimos 20 minutos me he quedo dormido [qmparto]
La verdad q el partido es malo de narices.
Al comienzo de la primera parte ha sido mejor el Marsella, quien salió al terreno de juego con mucho ímpetu, presionando en bloque y con las líneas muy definidas y juntas, lo que agobiaba al Atlético y forzaba los errores del conjunto madrileño, propenso en los primeros minutos al desorden. Ejemplo de esto es una primera ocasión en el minuto 5 gracias a un desajuste defensivo donde Payet ejecutó un pase en profundidad que conllevo un rápido contrataque comandado por Germain, quien sin embargo falló con todo a favor. Dos minutos después Rami efectuó un tiro desde la frontal que se había marchado fuera por poco.

Sin embargo esto es fútbol y quien perdona lo acaba pagando. Precisamente cuando mejor estaba jugando el Marsella y peor lo pasaba el Atlético, llegó el gol de Griezmann en el 21, gracias a un error grave en defensa del Marsella, donde el guardameta (Mandanda) la saca en corto y el defensa (Anguissa) incapaz de controlar el balón la pierde, lo cual es aprovechado por Gabi para pasársela de inmediato a Griezmann y éste define a la perfección, con mucho temple y sangre fría.

La lesión de Payet a la media hora de juego ha incentivado junto al gol, que el Marsella haya reducido su ofensiva sobre el área de Oblak, sin embargo el conjunto madrileño tampoco ha creado apenas peligro desde el gol. El resumen de la primera parte sería que el Atlético rentabilizó al máximo el único error de un Marsella que fue superior en la mitad del primer periodo, pero que desaprovechó sus oportunidades a diferencia del Atlético de Madrid.

¡Saludos!
Enga ciauu franchutes!!!
Bueno, de momento el Atleti está cumpliendo su parte para ver una final madrileña. A ver si el Madrid hace lo propio
Vaya chollo Griezmann por 100 kilos y que fichajazo para el Barça [looco]
Yo no se quien va a colar los goles el año que viene en el atletico si griezmann se va de verdad [Alaa!]

Enhorabuena atleticos por la casi victoria en estos momentos.
Segunda parte del Atlético de 10. Atacando, posesión, presión... Equipazo coño! Ya es nuestra!
Faulkner escribió:Yo no se quien va a colar los goles el año que viene en el atletico si griezmann se va de verdad [Alaa!]

Yo dudo que se pire la verdad.
Menudo rival de mierda el marsella, ha es un pelele impotente contra el Atleti
keverson303 escribió:
Faulkner escribió:Yo no se quien va a colar los goles el año que viene en el atletico si griezmann se va de verdad [Alaa!]

Yo dudo que se pire la verdad.

Yo no me piraba, se va a ir de un equipo que juega finales de champions a otro que gana copas del rey y encima le pagan menos, no hay color lol.
14492 respuestas