Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Muchísimas felicidades al Atleti y sus aficionados por otra final de Europa League..a ver si con un poco de suerte sois los únicos que celebrais un título europeo en Madrid [carcajad]
Felicidades a los atleticos. Un partido muy serio. Suerte en la final.
Ojalá la próxima súper copa de Europa sea real Madrid vs atlético de madrid, sería apoteósico...
otro español a otra final de competicion europea
da igual cuando leas esto

felicidades colchoneros y suerte en la final :)
vicodina escribió:otro español a otra final de competicion europea
da igual cuando leas esto

felicidades colchoneros y suerte en la final :)

Esperando rival el ATM XD XD
Me alegro por el Atleti, a ver si hay suerte y tenemos derbi en la Supercopa.

Esto ya serán los últimos coletazos de una década de éxito del fútbol español
El marsella pasa gracias a un córner que no era cór ner [facepalm]
Tangada a los alemanes [facepalm] [facepalm]
Pedazo final, anda que va a sufrir mucho el Atlético.
Jhonny_palillo escribió:Tangada a los alemanes [facepalm] [facepalm]

Abuelooooo, Hitler ya fue derrotado por los aliados y le devolvieron su independencia a Austria.
Se ha tomado el Inistol ???
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tangada a los alemanes [facepalm] [facepalm]

Abuelooooo, Hitler ya fue derrotado por los aliados y le devolvieron su independencia a Austria.
Se ha tomado el Inistol ???

Me he equivocado con el RB Leipzig :( :(
Veo que tienes el látigo engrasado [jaja] [jaja]
Ganar Uefa o caer en octavos/cuartos de Champions? Sin duda que al Altético le vino bien los tropiezos con el Qarabag. Suerte en la final.
Fontki escribió:Ganar Uefa o caer en octavos/cuartos de Champions? Sin duda que al Altético le vino bien los tropiezos con el Qarabag. Suerte en la final.

Veremos si el Cholo no se caga [carcajad] [carcajad]
Madrid manda en Europa jeje
Tito_Mel escribió:La alineación perfecta para este domingo sería esta

Kiko
Achraf-Nacho-Vallejo-Theo
Ceballos-Llorente-Kovacic
Lucas-Mayoral-Bale

Todo lo que no sea eso es hacer el monguer

+"8 tumbao'"
Felicidades al Atleti. Una vez más opta a ser el mejor 5º de Europa XD

Ya en serio, enhorabuena, pero es una competición muy venida a menos. Apenas hay rivales serios, la mayoría de los buenos caen de la Champions. Cosa que por cierto deberían quitar.
todos felicitando al Atleti...y ha venido algun colchonero a felicitarnos?
jita escribió:Felicidades al Atleti. Una vez más opta a ser el mejor 5º de Europa XD

Ya en serio, enhorabuena, pero es una competición muy venida a menos. Apenas hay rivales serios, la mayoría de los buenos caen de la Champions. Cosa que por cierto deberían quitar.

La Champiopns y la EL deberian de volver a su antiguo formato, cuando se jugaba la UEFA te podian tocar rivales que en aquel momento eran los líderes en su campeonato, había eliminatoria de infarto. Y la dificultad en ganarla en algunas ocasiones rivalizaba incluso con la de la propia Copa de Europa. Lo de ahora es una chuminada, donde si un equipo fuerte la caga en la fase de grupos de la Champions, muy mal tiene que estar para no plantarse al menos en la semifinales o final casi sin despeinarse.
Hereze escribió:
jita escribió:Felicidades al Atleti. Una vez más opta a ser el mejor 5º de Europa XD

La Champiopns y la EL deberian de volver a su antiguo formato, cuando se jugaba la UEFA te podian tocar rivales que en aquel momento eran los líderes en su campeonato, había eliminatoria de infarto. Y la dificultad en ganarla en algunas ocasiones rivalizaba incluso con la de la propia Copa de Europa. Lo de ahora es una chuminada, donde si un equipo fuerte la caga en la fase de grupos de la Champions, muy mal tiene que estar para no plantarse al menos en la semifinales o final casi sin despeinarse.

Tal cual. Y retomaría la Recopa. Era preciosa. Todavía recuerdo la final del Mallorca.
jita escribió:
Hereze escribió:

Tal cual. Y retomaría la Recopa. Era preciosa. Todavía recuerdo la final del Mallorca.

Ostia la Recopa que recuerdos, allí fue donde empezamos a joderles a los del PSG ganándole una final.
Eran tres competiciones preciosas, con unas eliminatorias a muerte desde el primer momento, te podían tocar auténticos huesos y despedirte de la competición antes de navidades.

Ahora excepto sorpresas ya se sabe de antemano quienes acabarán en cuartos.
Demasiado bien mirais las competiciones de hace años.

Si algo hizo que cambiaran las competiciones y la igualdad que había fue la Ley Bosman.
Marcos2014____ escribió:todos felicitando al Atleti...y ha venido algun colchonero a felicitarnos?

yo al atleti y barsa ni agua, despues se rien en tu cara cuando las cosas van mal xDDD
pasnake escribió:JAJAJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA

Nos reímos así ? Cuando nos eliminó la Roma . [facepalm]
El madrid gana esta champions sin duda alguna.
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:todos felicitando al Atleti...y ha venido algun colchonero a felicitarnos?

yo al atleti y barsa ni agua, despues se rien en tu cara cuando las cosas van mal xDDD

Por qué será? [carcajad]
jita escribió:Tal cual. Y retomaría la Recopa. Era preciosa. Todavía recuerdo la final del Mallorca.

Que pena, perdimos la última recopa que se disputó, y mira donde estamos ahora, líderes en segunda b para el playoff de ascenso...

Que tiempos más bonitos en el Luís Sitjar, ahora es solo. Un recuerdo...

Disculpad el off topic nostálgico
Lo de gol TV es ya vomitivo... no sólo omiten las jugadas que nos perjudican si no que también añaden jugadas polémicas que no son nada. ¿A qué viene esta manipulación?

https://twitter.com/hala7madrid11/statu ... 2194911232

Lo de la segunda amarilla a Kroos es de traca... si ni le sacaron amarilla en ninguno de los 2 partidos xD
Joeru_15 escribió:Que calidad Griezmann. Me encanta.

A ver si con suerte Suárez se come a alguien en el Mundial y Nobita decide darle la patada.

Suárez debe ser el ser humano no independentista que más odio en la faz de la tierra
Makankosappo escribió:Lo de gol TV es ya vomitivo... no sólo omiten las jugadas que nos perjudican si no que también añaden jugadas polémicas que no son nada. ¿A qué viene esta manipulación?

Lo de la segunda amarilla a Kroos es de traca... si ni le sacaron amarilla en ninguno de los 2 partidos xD

Madre mía, qué poca vergüenza. El problema es que hay mucha gente que luego se queda con esto nada más como si fuese verdad...

Muy triste lo de estos "periodistas".
t0n3 escribió:
Makankosappo escribió:Lo de gol TV es ya vomitivo... no sólo omiten las jugadas que nos perjudican si no que también añaden jugadas polémicas que no son nada. ¿A qué viene esta manipulación?

Madre mía, qué poca vergüenza. El problema es que hay mucha gente que luego se queda con esto nada más como si fuese verdad...

Muy triste lo de estos "periodistas".

Y lo mejor es que, si no me equivoco, este "reportaje" seguramente lo emitiesen en el programa de Gallego y Lama, que es el informativo de allí. 2 tipos de la supuesta caverna madridista, vaya.

Central lechera y tal
caray con la encuesta, suerte que los merengues pensaban que iba a salir el liverpool el mas votado porque habia mucho cule por aqui

RETRATADISIMOS XD
vicodina escribió:caray con la encuesta, suerte que los merengues pensaban que iba a salir el liverpool el mas votado porque habia mucho cule por aqui

RETRATADISIMOS XD

De todas formas, no hay que menospreciar ese 30% de usuarios que sólo vienen a quejarse de los árbitros y la suerte del madrid y desear que pierda ya que ellos han ganado liga y copa...
que si que si, que EOL era cule claramente como bien predeciais y la encuesta iba a ser un palizon del pool XD
No creo que ser culé sea excluyente con pensar que el Madrid puede ganar ni viceversa.
vicodina escribió:caray con la encuesta, suerte que los merengues pensaban que iba a salir el liverpool el mas votado porque habia mucho cule por aqui

RETRATADISIMOS XD

yo creo que unos cuantos culetes han votado "real madrid" en esa encuesta solo para dar de merecer.

o eso, o por el hilo pasan muchos madridistas, o gente normal que va con el equipo español que juega, y no postean. pero me inclino un poco mas por lo primero.

vicodina escribió:he votado madrid, para trollear la encuesta #sinceridad :o

y tu, tambien. xD

conste que a mi me da igual, pero que unos cuantos vienen a lo que vienen, esta bastante claro.
@Makankosappo una cosa es pensar quien va a ganar, pero eso no tiene nada que ver con el título de la encuesta
@GXY pues eso, sinceridad XD para mi que gana el Madrid, pero voy con el Pool, mi voto en la encuesta podeis obviarlo, no es un voto sincero, pero si es un voto de un usuario sincero, eso vale mucho mas :o

Te lo voy a redondear un poco más
Imagen
vicodina escribió:@Makankosappo una cosa es pensar quien va a ganar, pero eso no tiene nada que ver con el título de la encuesta
@GXY pues eso, sinceridad XD para mi que gana el Madrid, pero voy con el Pool, mi voto en la encuesta podeis obviarlo, no es un voto sincero, pero si es un voto de un usuario sincero, eso vale mucho mas :o

Ostias, como leí la encuesta con prisas esta mañana pensé que ponía algo tipo "quién va a ganar", no un "con quién vas". Fallo mío entonces XD

@kenseo es que es tremendo. Lo más sangrante es Lama, que siempre lo venden como uno de los adalíes de la caverna.
El Atlético es un equipo que ha caído en gracia a la prensa de este país. Da igual que su fútbol sea incluso más infumable que el del Madrid, que sus ultras tengan las manos manchadas de sangre o que su entrenador llame hijo de puta al árbitro: siempre van a tener a los juntaletras de su parte, hagan lo que hagan.

Estamos solos en esta guerra. Cuanto antes os mentalicéis, mejor.
Kenseo escribió:

Te lo voy a redondear un poco más
Imagen

El 90% de los medios de comunicación en España son de tendencia antimadridista.

Ahora vendrá el cuñao de turno que confunde que los medios hablen a todas horas del Madrid con ser madridistas.

Para darnos cuenta del antimadridismo de los medios de comunicación tenemos el ejemplo de Richard Dees quien tiene tanto material que le da para hacer cada día de la semana un podcast de una hora de duración sobre los los periodistas deportivos y el Real Madrid.
Cada vez que veo a los madridistas hacerse las victimas por los arbitrajes o el trato de la prensa... [+risas]

Madre mía, lo que hay que leer
Cada vez que veo a alguien que no sabe diferenciar victimismo de quejas... [+risas]

Kenseo escribió:Cada vez que veo a alguien que no sabe diferenciar victimismo de quejas... [+risas]

Para el caso es lo mismo, si quieres te lo arreglo:

Cada vez que veo a los madridistas quejarse por los arbitrajes o el trato de la prensa... [+risas]

Altear escribió:Cada vez que veo a los madridistas hacerse las victimas por los arbitrajes o el trato de la prensa... [+risas]

Venga. Mírate los últimos 5 clásicos. Te doy una pista, si ves buenos arbitrajes tienes un problema
Krain escribió:
Venga. Mírate los últimos 5 clásicos. Te doy una pista, si ves buenos arbitrajes tienes un problema

No me hace falta mirarme 5 partidos, puedo ver 50 años de fútbol para ver y comparar
@Altear no es lo mismo, es diferente pero me queda claro el motivo de la "confusión"
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Krain escribió:
Altear escribió:Cada vez que veo a los madridistas hacerse las victimas por los arbitrajes o el trato de la prensa... [+risas]

Llevamos 10 años que en liga un equipo es beneficiado por encima del resto y con diferencia y bastante más que el madrid que es el que le suele competir la liga, eso es tan obvio como que los medios son antimadridistas, o los audiovisuales como goltv, ect son igual o más de antimadridistas.

Eso es una obviedad porque se puede demostrar muy fácil..

Lo que pasa que si al madrid le benefician en un partido, pues se pasan una semana con el tema, que si ponen comentarios de jugadores del equipo rival, al día siguiente el entrenador, ect

Si lo hacen otros pues si habla el mismo día y a otra cosa.

Pero es normal, los que controlan este negocio son culés , como mediapro, los que mandan el la LFP..

Es lo mismo que hace 20 años donde en esa época lo medios sí eran madridistas pero porque los que mandaban eran madridistas.

Ahora hay que aguantarse, no queda otra
Altear escribió:
Krain escribió:

No me hace falta mirarme 5 partidos, puedo ver 50 años de fútbol para ver y comparar

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_genética
Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
14492 respuestas