Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!
@logeim1924 Es cierto que ese es uno de los fuertes del Bayern, de hecho no es que sean mejores o peores atrás, es que si casi todo lo basas en defender en campo rival es muy complejo defender bien en campo propio, hasta ahí bien, pero...Los que tienen que sacar el balón del Madrid con riesgo no están finos este año (al menos lo que yo he visto), y es donde yo creo que años atrás no hubiera habido problema para filtrar al menos un pase, o bien tener alguna contra en toda la segunda parte, y no pasó.

Si sabes cómo defiende el Bayern tienes sí o sí que tener un plan para poder sacer al balón medio jugado, y eso no funcionó en ningún caso.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tío, que según alguno de aquí el Madrid tira de oficio.Salió como quería, todo controlado.
Si no salían con el balón y no tocaban templando el partido es porque estaba todo planeado gracias a su oficio.

Pasamos por ese oficio, no porque el Bayern lo falló todo o porque Navas paró todo o porque se comueron una mano de Marcelo o por la flor en el culo de ZZ.
Krain escribió:
Marcos2014____ escribió:
Franz_Fer escribió:La portada de la web del AS es de juzgado de guardia, menuda prensa madridista, la leche xD.

Tenemos el enemigo en casa xd

Yo ya ni miro el AS. Y lo leía todos los días desde que hace más de 20 años (época de las ligas perdidas en tenerife) Pero llevo unos años que no lo aguanto más. Me importa un bledo que Relaño no aguante a Florentino por haberlo vetado. Si no parecieran culés seguro que Florentino se portaría mejor con ellos. Uno lee el sport y no tienen ningún problema en soltar basura con tal de tener a sus lectores contentos. Yo no digo que quiera eso, no me importa que se hable bien de Messi y el Barcelona si lo merecen, pero lo de los últimos años es asqueroso. No sé como un madridista puede seguirlo, en serio.

Es el diario favorito de Arbeloa ;)
@Makankosappo @Storpek el Cádiz éste año no sube ni aunque le pongan una vela a San Judas Tadeo. Veremos si se clasifica pa los playoffs porque telita los últimos partidos...
Y seguimos pensado que Cristiano va a querer jugar de nueve puro. Que lo haya hecho en varios partidos no significa que deba ser la tónica general.

Ya se ha visto que estando de nueve estático se come una mierda, aunque no es el que era como mejor juega es con un nueve que arrastre jugadores y el poder entrar como segunda punta ya sea desde atrás o desde la banda.

Por eso le besa el culo a Benzemá, porque a pesar de que el francés no marca ni borracho el portero, es un jugador que sabe arrastrar a la defensa. Y las defensas rivales saben que es un jugador muy técnico y que sabe asociarse perfectamente.

Hay que hacer una buena limpia en este Madrid y empezar a traer sabia nueva porque los verdaderos pilares del equipo están pasados ya de edad.
Muzaman escribió:
Fontki escribió:Ni el Liverpool después que le han metido 6 goles en eliminatoria ni el Madrid como juega convencen para que estén en una final de Champions. Todo muy raro.

Pues sí. Si hubiera justicia en este mundo, la final debería haber sido PSG-City en un duelo a una partida del monopoly jeque edition.

[qmparto]
esecadioé escribió:@Makankosappo el Cádiz éste año no sube ni aunque le pongan una vela a San Judas Tadeo. Veremos si se clasifica pa los playoffs porque telita los últimos partidos...

Quitando el año que casi descendemos a tercera, el del ascenso a segunda fue el peor con diferencia de todos los años que estuvimos en 2ªB y ya sabemos como acabó la historia... hay que creer.
Makankosappo escribió:
esecadioé escribió:@Makankosappo el Cádiz éste año no sube ni aunque le pongan una vela a San Judas Tadeo. Veremos si se clasifica pa los playoffs porque telita los últimos partidos...

Quitando el año que casi descendemos a tercera, el del ascenso a segunda fue el peor con diferencia de todos los años que estuvimos en 2ªB y ya sabemos como acabó la historia... hay que creer.

Desde que vi el Córdoba ascender siendo 7° en la tabla y con gol en el último minuto contra Las Palmas ya me lo creo casi todo...
@hh1 te compraria lo de qe es qe no estan a su mejor nivel, pero por eso te e puesto la supercopa por qe la jugaran 2 once muy distintos y ambos dominaron el partido tocando. Por lo qe si no lo hacen ahora debe ser cuestion fisica no agunanta 90min el ir a por todos los balones divididos o por qe han perdido la confianza. Pero ahi tramos en los partidos qe si juegan como antes, por lo qe yo creo qe es fisico el problema.
Y si qe llevan des de octubre asi, pero si piensad qe la mayoria de equipos al año siguiente de ganar una champions se desinchan fisicamente por la acumulacion de partidos y ves qe este equipo lleva 2 seguidas. Es possible qe de ahi venga todo.
hay que poner un 9 de garantias, cristiano e isco por detras de el y dos extremos a los costados, que en mi opinion pueden ser marcelo y lucas.

lo malo de marcelo como extremo es que no tiene puta idea de centrar, creo que por eso no lo han colocado alli ya.
De traernos a James y largar al Galés nos olvidamos, ¿no? [decaio] Sé que el Bayern ejecutará la clausula de compra pero, ¿puede negarse el colombiano y volver al club de donde nunca tuvo que haberse ido?
mr.siniestro escribió:Y seguimos pensado que Cristiano va a querer jugar de nueve puro. Que lo haya hecho en varios partidos no significa que deba ser la tónica general.

Ya se ha visto que estando de nueve estático se come una mierda, aunque no es el que era como mejor juega es con un nueve que arrastre jugadores y el poder entrar como segunda punta ya sea desde atrás o desde la banda.

Por eso le besa el culo a Benzemá, porque a pesar de que el francés no marca ni borracho el portero, es un jugador que sabe arrastrar a la defensa. Y las defensas rivales saben que es un jugador muy técnico y que sabe asociarse perfectamente.

Hay que hacer una buena limpia en este Madrid y empezar a traer sabia nueva porque los verdaderos pilares del equipo están pasados ya de edad.

Jugando de 9 puro arrasa. Otra cosa es que contra el Bayern no se haya pasado de medio campo con la pelota controlada. Si el balón está rondando la portería de Navas no sé que tiene que hacer Cristiano en eso. No es lo de Messi con la Roma rondando por el medio campo como un espíritu.
Storpek escribió:
erpoli escribió:Vaya un flipao el arbeloa

https://twitter.com/Losotros18/status/9 ... 3422532610

La soberbia es muy mala, no creo que sea tan difícil de entender que hay sentimientos que van más allá de los títulos, que se sustancian en otras cuestiones.
Pero vamos cuestión de gustos, cada uno que elija en función de sus preferencias.

Vi ayer mucha respuesta en twitter, se las merece sin duda. Es una sobrada y una gilipollez, pero claro es lo que les gusta y agrada a sus aficionados.

No le des explicaciones al chaval, por sus comentarios parece que no ha ido a un estadio de fútbol en su vida, y a ver su equipo menos.
pasnake escribió:Y otro mas del Barsa que lo dice http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html

http://videos.marca.com/v/0_ey01347v-pa ... ol&count=0

Pues sí que hay que hacerles caso, este domingo todos aplaudiendo al campeón domestico.
pasnake escribió:Y otro mas del Barsa que lo dice http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html

¿Y qué se supone que debemos hacer? ¿tiramos la Liga y la Copa al rio porque no valen para nada o que?
Nada, la próxima temporada si acaso descended a segunda total mientras que ganéis la Champions no pasará nada.

Además que aún la tenéis que ganar, que parece que ya hayáis ganado, a ver si lo próximo será que dos Supercopas y un Mundialito es mejor que una Liga y una Copa
espetodesardinas escribió:@flipe molaría una encuesta en el hilo para ver con quién va la gente en la final XD

¿Con qué equipo vas en la final?

Real Madrid CF
Liverpool FC

Jjajaja, la he hecho otros años y me han puesto como un trapo, pero vaya, la verdad es que me da igual, soy como Cristano, las criticas ya tal xD

Pongo la encuesta, pero ya te digo que va a arrasar el Liverpool [qmparto]

——

Por que estais hablando mierdas del pasillo ensuciando el hilo de la Champions? Iros al hilo de la liga, que para eso esta.

——
erpoli escribió:
Storpek escribió:
erpoli escribió:Vaya un flipao el arbeloa

https://twitter.com/Losotros18/status/9 ... 3422532610

La soberbia es muy mala, no creo que sea tan difícil de entender que hay sentimientos que van más allá de los títulos, que se sustancian en otras cuestiones.
Pero vamos cuestión de gustos, cada uno que elija en función de sus preferencias.

Vi ayer mucha respuesta en twitter, se las merece sin duda. Es una sobrada y una gilipollez, pero claro es lo que les gusta y agrada a sus aficionados.

No le des explicaciones al chaval, por sus comentarios parece que no ha ido a un estadio de fútbol en su vida, y a ver su equipo menos.

Antes de decir gilipolleces, es mejor saber de que se habla para no quedar en ridiculo... esa frase de Arbeloa es de un chaval muy madridista y muy conocido en Twitter que fallecio en el accidente de tren de Angrois, y cuando el Madrid se clasifica para finales de Champions o de Euroliga se le recuerda, de hecho en el Palacio de los deportes han sacado un par de tifos con citas suyas esta semana [facepalm]
flipe escribió:
espetodesardinas escribió:@flipe molaría una encuesta en el hilo para ver con quién va la gente en la final XD

¿Con qué equipo vas en la final?

Real Madrid CF
Liverpool FC

Jjajaja, la he hecho otros años y me han puesto como un trapo, pero vaya, la verdad es que me da igual, soy como Cristano, las criticas ya tal xD

Pongo la encuesta, pero ya te digo que va a arrasar el Liverpool [qmparto]

——

Por que estais hablando mierdas del pasillo ensuciando el hilo de la Champions? Iros al hilo de la liga, que para eso esta.

——
erpoli escribió:
Storpek escribió:La soberbia es muy mala, no creo que sea tan difícil de entender que hay sentimientos que van más allá de los títulos, que se sustancian en otras cuestiones.

Antes de decir gilipolleces, es mejor saber de que se habla para no quedar en ridiculo... esa frase de Arbeloa es de un chaval muy madridista y muy conocido en Twitter que fallecio en el accidente de tren de Angrois, y cuando el Madrid se clasifica para finales de Champions o de Euroliga se le recuerda, de hecho en el Palacio de los deportes han sacado un par de tifos con citas suyas esta semana [facepalm]

Por que comentas comentarios de ex jugadores en el hilo de champions? Para eso está el chiringuito.
eR_XaVi escribió:Por que comentas comentarios de ex jugadores en el hilo de champions? Para eso está el chiringuito.

“Cuando el Madrid llegaba a finales de Champions se le recuerda”

Se ve que te has dado por aludido, pero vaya, podeis seguir enmierdando esto con el pasillo, que a mi me da igual... sobre todo gente que este hilo ni le va ni le viene porque su equipo esta eliminado, pero vaya, ya digo que me da igual, he entrado porque me han citado.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Por que comentas comentarios de ex jugadores en el hilo de champions? Para eso está el chiringuito.

Se ve que te has dado por aludido, pero vaya, podeis seguir enmierdando esto con el pasillo, que a mi me da igual... sobre todo gente que este hilo ni le va ni le viene porque su equipo esta eliminado, pero vaya, ya digo que me da igual, he entrado porque me han citado.

Pues ya sabes reparte carnets de quién puede y quién no puede entrar.
Aquí uno que va a disfrutar otra nueva final del mejor equipo de la historia. Enhorabuena a todos aquellos que, como yo, van a disfrutar la 3a final consecutiva del campeón de Europa.

Firmo perder 20-0 este fin de semana y ganar al Liverpool.

Solo nos queda un partido y es el 26 de Mayo. Lo demás, no importa.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

No no, esto es un foro y cualquiera puede postear en el hilo que le salga de las narices, aunque obviando eso, seria recomendable que gente a la que no le interesa este hilo no vengan a molestar a los que si les interesa porque su equipo juega la final, igual que la mayor parte de los madridistas no vamos a tocar las narices al hilo de la liga, que quien dice molestar dice flamear.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

No no, esto es un foro y cualquiera puede postear en el hilo que le salga de las narices, aunque obviando eso, seria recomendable que gente a la que no le interesa este hilo no vengan a molestar a los que si les interesa porque su equipo juega la final, igual que la mayor parte de los madridistas no vamos a tocar las narices al hilo de la liga, que quien dice molestar dice flamear.

Venga hombre, sabes perfectamente que cuando el Barça llegaba a la final de Champions, este hilo se llenaba de comentarios de madridistas. Ahora resultará que cuando jugamos la semifinal contra el Chelsea, ni un solo madridista escribió en el hilo.
Hereze escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ya sabes reparte carnets de quién puede y quién no puede entrar.

Venga hombre, sabes perfectamente que cuando el Barça llegaba a la final de Champions, este hilo se llenaba de comentarios de madridistas. Ahora resultará que cuando jugamos la semifinal contra el Chelsea, ni un solo madridista escribió en el hilo.

La verdad es que no me acuerdo de eso, hace bastante que el Barça no llega a una final de Champions XD si se como ha sido el hilo las ultimas tres temporadas, insufrible.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:

La verdad es que no me acuerdo de eso, hace bastante que el Barça no llega a una final de Champions XD si se como ha sido el hilo las ultimas tres temporadas, insufrible.

Pues si los recordaras, no habrias dicho eso.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Venga hombre, sabes perfectamente que cuando el Barça llegaba a la final de Champions, este hilo se llenaba de comentarios de madridistas. Ahora resultará que cuando jugamos la semifinal contra el Chelsea, ni un solo madridista escribió en el hilo.

Pues si los recordaras, no habrias dicho eso.

Bueno, los tiempos cambian, antes posteaba 10-15 veces dia, y ahora con el ambiente insufrible y la cantidad de flameos/troleos que hay, puedo pasar semanas sin postear.
Hereze escribió:

Yo es que si al Madrid se le acaba una competición, la verdad, deja de tener interés para mi. Sobretodo si el único interés va a ser ver perder al Barcelona. Yo soy más de indiferencia, la verdad. Yo no veo una final cuando juega el Barcelona ni ningún partido de ellos si puedo evitarlo, me importa muy poco (aunque obviamente si pierde me voy al chiringuito directo a reírme y a alimentar mi profundo asco). Dicho esto, si eliminan a Madrid y Barcelona de una champions o cualquier torneo, aunque el interés personal sea 0, también lo sigo porque me gusta el fútbol XD. Lo que no me gusta es nada que tenga que ver con el Barcelona, verle la cara a seres como Suárez, Piqué o Alba. Prefiero algo más constructivo que provocarme el odio por nada.
Yo voy a ver la final y voy con el Liverpool igual que veo al Giróna y voy con ellos , veo la final por que me gusta el futbol sea madrid o Sevilla el que la juega . Admito que quiero que gane el Liverpool pero odio es lo que menos me causa ver al Madrid ganar , es mas soy tan masoca que también veo el chiringuito muchas veces después de que gane el madrid y me río como los merengues o más .
Rafel8 escribió:Yo voy a ver la final y voy con el Liverpool igual que veo al Giróna y voy con ellos , veo la final por que me gusta el futbol sea madrid o Sevilla el que la juega . Admito que quiero que gane el Liverpool pero odio es lo que menos me causa ver al Madrid ganar , es mas soy tan masoca que también veo el chiringuito muchas veces después de que gane el madrid y me río como los merengues o más .

Yo me he reído mucho con el Força Barça o el Crackòvia. Son cosas distintas. De todas formas de unos años para aquí el humor culé es aburridamente asco-madrid y ni un poquito autocrítico. La independencia que aprieta
flipe escribió:Pongo la encuesta, pero ya te digo que va a arrasar el Liverpool [qmparto]

De momento Real Madrid 21 Liverpool 10 [fiu]
he votado madrid, para trollear la encuesta #sinceridad :o
logeim1924 escribió:@hh1 te compraria lo de qe es qe no estan a su mejor nivel, pero por eso te e puesto la supercopa por qe la jugaran 2 once muy distintos y ambos dominaron el partido tocando. Por lo qe si no lo hacen ahora debe ser cuestion fisica no agunanta 90min el ir a por todos los balones divididos o por qe han perdido la confianza. Pero ahi tramos en los partidos qe si juegan como antes, por lo qe yo creo qe es fisico el problema.
Y si qe llevan des de octubre asi, pero si piensad qe la mayoria de equipos al año siguiente de ganar una champions se desinchan fisicamente por la acumulacion de partidos y ves qe este equipo lleva 2 seguidas. Es possible qe de ahi venga todo.

El fútbo no es matemático y los sistemas se trabajan. Por mucho que esté trabajado un año o que te salgan las cosas un año, hay que seguir trabajánolo.
Cuando dejas de hacer algo, aunque ya lo supieses, deja de salir.
Luego sumas que algunos están ya en declive y son 7-8 meses más que en Septiembre, estados de forma ,etc...todo cuenta.
hh1 escribió:
logeim1924 escribió:@hh1 te compraria lo de qe es qe no estan a su mejor nivel, pero por eso te e puesto la supercopa por qe la jugaran 2 once muy distintos y ambos dominaron el partido tocando. Por lo qe si no lo hacen ahora debe ser cuestion fisica no agunanta 90min el ir a por todos los balones divididos o por qe han perdido la confianza. Pero ahi tramos en los partidos qe si juegan como antes, por lo qe yo creo qe es fisico el problema.

El fútbo no es matemático y los sistemas se trabajan. Por mucho que esté trabajado un año o que te salgan las cosas un año, hay que seguir trabajánolo.
Cuando dejas de hacer algo, aunque ya lo supieses, deja de salir.
Luego sumas que algunos están ya en declive y son 7-8 meses más que en Septiembre, estados de forma ,etc...todo cuenta.

Declieve no puede ser por qe aquel centro del campo era kroos, modric, kovacic, asensio y lucas, el unico qe estaria en declieve seria modric.
Y qe se le haya olvidado tampoco por qe a ratos del partido sobre todo tramos de la 1a parte juegan igual qe antes.
Muzaman escribió:
Fontki escribió:Ni el Liverpool después que le han metido 6 goles en eliminatoria ni el Madrid como juega convencen para que estén en una final de Champions. Todo muy raro.

Pues sí. Si hubiera justicia en este mundo, la final debería haber sido PSG-City en un duelo a una partida del monopoly jeque edition.

Lo veo más justo, sí
mucha suerte a los colchoneros esta noche! [beer]
vicodina escribió:mucha suerte a los colchoneros esta noche! [beer]

si ningun jugador del atleti se autoexpulsa como en la ida no deberian tener problemas para mandar al arsenal de vuelta a casa de una patada en el culo
Fontki escribió:
Muzaman escribió:

Lo veo más justo, sí

Otro Barça-Sevilla hubiera estado emocionante.
vicodina escribió:mucha suerte a los colchoneros esta noche! [beer]

Espero que pasen, pero vamos el Arsenal sabe que se juega la temporada hoy y el día de la final si pasan.

Yo me veo que se van a los penaltis.
Miniviciao@ escribió:La Roma que no se queje, ahora en la repeticion del partido, hay un penalti d elibro a Mane en la primera parte que tampoco han pitado, y el ultimo que les pitaron de regalo que no era

supongo que como todo hombre de bien en la final irás con el Madrid no? [rtfm]
Yo también voy con el Atleti esta noche. Suerte y al toro
La alineación perfecta para este domingo sería esta

Kiko
Achraf-Nacho-Vallejo-Theo
Ceballos-Llorente-Kovacic
Lucas-Mayoral-Bale

Todo lo que no sea eso es hacer el monguer
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:

Y esos hilos siempre se cerraban, no se podía celebrar en condiciones. Y cuando la ganó el barça el hilo seguía abierto. Cosas que pasan :-|
Krain escribió:
Marcos2014____ escribió:
Franz_Fer escribió:La portada de la web del AS es de juzgado de guardia, menuda prensa madridista, la leche xD.

Tenemos el enemigo en casa xd

Yo ya ni miro el AS. Y lo leía todos los días desde que hace más de 20 años (época de las ligas perdidas en tenerife) Pero llevo unos años que no lo aguanto más. Me importa un bledo que Relaño no aguante a Florentino por haberlo vetado. Si no parecieran culés seguro que Florentino se portaría mejor con ellos. Uno lee el sport y no tienen ningún problema en soltar basura con tal de tener a sus lectores contentos. Yo no digo que quiera eso, no me importa que se hable bien de Messi y el Barcelona si lo merecen, pero lo de los últimos años es asqueroso. No sé como un madridista puede seguirlo, en serio.

Relaño se la tiene jurada al Tito Flo desde hace mucho, si lees sus vomitivos articulos te das cuenta de eso
esto acaba asi ya vereis, 0 goles
vicodina escribió:esto acaba asi ya vereis, 0 goles

Tiene toda la pinta.

Pues va a ser que no. [fiu]
Que calidad Griezmann. Me encanta.

A ver si con suerte Suárez se come a alguien en el Mundial y Nobita decide darle la patada.
Pues esta el partido del atleti entretenido
Yo no sé si será una cuestión subjetiva o no, pero todo lo relacionado con el Atleti me da un perezón tremendo. A mí me ha parecido un partido aburrido la verdad xD
Makankosappo escribió:Yo no sé si será una cuestión subjetiva o no, pero todo lo relacionado con el Atleti me da un perezón tremendo. A mí me ha parecido un partido aburrido la verdad xD

Ha sido un coñazo, yo creo que juega el Brasil de Pele contra el Atlético y pierden por quedarse dormidos. Es realmente insufrible.
Felicidades a todos los atléticos por llegar a la final.
14492 respuestas