› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Marcos2014____ escribió:vale vendemos a Bale y traemos a....Neymar? Kane?
kane seria mi primera opcion. delantero competente y con capacidad para marcar con las piernas y con la cabeza. o bajarla para los que vengan desde atras.
he editado mi mensaje anterior describiendo una formacion y jugadores.
bale yo lo venderia por 60-70. y no descartaria otros posibles destinos. quiza italia.
Hereze escribió:El Madrid viene de ganar dos hampions seguidas, si pierde esta final no tendría sentido que le lincharan a críticas o lo consideraran un fracaso. El Liverpool sin embargo lleva mas de diez años sin ganarla.
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!
Bueno, pues yo veo toda la presión para el Madrid...o bien hace historia por todos lados o bien una temporada para olvidar.
Regaló la liga en Diciembre, la Copa bien prontito y ahora es o TODO o NADA. Los títulos ganados son geniales como complemento de algo grande (mundialito,...) pero no para salvar una temporada.
No he visto mucho del Madrid este año pero lo que me he visto es un clarísimo fin de ciclo, que ha ganado (y es la primera vez que tengo esa sensación) por su afán competitivo, por su historia, por las hadas,...
Y la base del problema para mí reside principalmente (entre otras cosas) en el centro del campo.
Y por vez primera en mi opinión, el Bernabeu ha sido casi como jugar fuera casi el año entero, algo que un grande no puede permitirse.
A pesar de todo esto, puede hacer historia...
La final la veo a un 50%.
Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
juan fran escribió:Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!
Bueno, pues yo veo toda la presión para el Madrid...o bien hace historia por todos lados o bien una temporada para olvidar.
Regaló la liga en Diciembre, la Copa bien prontito y ahora es o TODO o NADA. Los títulos ganados son geniales como complemento de algo grande (mundialito,...) pero no para salvar una temporada.
No he visto mucho del Madrid este año pero lo que me he visto es un clarísimo fin de ciclo, que ha ganado (y es la primera vez que tengo esa sensación) por su afán competitivo, por su historia, por las hadas,...
Y la base del problema para mí reside principalmente (entre otras cosas) en el centro del campo.
Y por vez primera en mi opinión, el Bernabeu ha sido casi como jugar fuera casi el año entero, algo que un grande no puede permitirse.
Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
pues estas muy lejos de la realidad. no creo que nadie comparta tu perspectiva. ya se ha demostrado con el paso de los partidos que aqui solo funciona lo mismo de todos los años. cada año hay una estrella que parece que llevara al equipo a ganar la champions y al final se estrella. siempre la misma historia. el liverpool es un equipo frenetico, un caballo incontrolable. precisamente esto en la final es lo peor. el madrid tiene experiencia infinita, dabe controlar los tiempos, sabe poner orden cuando haga falta. es una final muy facil para el madrid.
hh1 escribió:GXY escribió:Marcos2014____ escribió:vale vendemos a Bale y traemos a....Neymar? Kane?
kane seria mi primera opcion. delantero competente y con capacidad para marcar con las piernas y con la cabeza. o bajarla para los que vengan desde atras.
bale yo lo venderia por 60-70. y no descartaria otros posibles destinos. quiza italia.
Kane es el único delantero a día de hoy apetecible por calidad/edad.
Pero por Bale hay que traer algo de banda, no un delantero, a no ser que muevas a CR a la banda, pero no está ya para eso.
Aunque por la edad de CR, hace falta un delantero sí o sí.
le digo lo mismo.miniviciao@ escribió:.
mjmbcn escribió:Que despropósito de portada de mundo deportivo: HÉROE KLOPP.
jajajaja
De traca. Pasan con polémica y no ponen la misma portada que con el madrid???
dicanio1 escribió:mjmbcn escribió:Que despropósito de portada de mundo deportivo: HÉROE KLOPP.
jajajaja
Y que esperas de esos panfletos?
Aún me acuerdo cuando algunos intentan comprarlo con as y marca..
Nada que ver, esos panfletos están para vender antimadridismo y solo va para un público en concreto.
Aunque a me me parece bien la portada de hoy, solo deja en evidencia lo que yo digo,
espetodesardinas escribió:@flipe molaría una encuesta en el hilo para ver con quién va la gente en la final
¿Con qué equipo vas en la final?
Real Madrid CF
Liverpool FC
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!
Ojalá me equivoque en todo lo dicho y el Madrid gane la final 4-0, pero la verdad es que no he visto este año (no he visto mucho) ningún tipo de orden en el Madrid, y una fragilidad enorme en las eliminatorias que seguí.
Para mí lo que puede desequilibrar la balanza es que el Madrid tenga la pegada de estas dos últimas eliminatorias, necesitando poco para marcar mucho.
Tan es así que creo que con los espacios que dejó el Bayern en Madrid, el Madrid realmente bueno a la contra de estos años atrás (no ahora) le hubiera metido 5, y no fué apenas capaz de hacer nada.
Pero bueno, es cuestión de opiniones...
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Hereze escribió:dicanio1 escribió:mjmbcn escribió:Que despropósito de portada de mundo deportivo: HÉROE KLOPP.
jajajaja
Nada que ver, esos panfletos están para vender antimadridismo y solo va para un público en concreto.
Aunque a me me parece bien la portada de hoy, solo deja en evidencia lo que yo digo,
Nada ver, creo que ni el Sport ni El Mundo Deportivo se atrevieron a poner la foto de un árbitro en una diana por ejemplo.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Nada ver, creo que ni el Sport ni El Mundo Deportivo se atrevieron a poner la foto de un árbitro en una diana por ejemplo.
Hereze ya somos mayorcitos y sabes perfectamente que no tienen nada que ver..
Creo que no hay debate posible en ello..por tanto no voy a ponerte aquí las grandes diferencias porque seguro que ya las has visto tú mismo estos años.
GXY escribió:hh1 escribió:GXY escribió:
Kane es el único delantero a día de hoy apetecible por calidad/edad.
Pero por Bale hay que traer algo de banda, no un delantero, a no ser que muevas a CR a la banda, pero no está ya para eso.
Aunque por la edad de CR, hace falta un delantero sí o sí.
al que hay que mover a la posicion de extremo es a marcelo.
y ale digo lo mismo.miniviciao@ escribió:.
y eso es independiente de traer un 9.
si lewandowski se pone a tiro a un buen precio... me lo traia tambien, pero como segunda opcion. pero entonces que coño hacemos con CR
mjmbcn escribió:Que despropósito de portada de mundo deportivo: HÉROE KLOPP.
jajajaja
espetodesardinas escribió:@flipe molaría una encuesta en el hilo para ver con quién va la gente en la final
Real Madrid CF
Liverpool FC
eddy escribió:mjmbcn escribió:Que despropósito de portada de mundo deportivo: HÉROE KLOPP.
jajajaja
La tienen muuuuuuy adentro,tanto que les traspasa ya,por lo tanto,es normal.A mi lo que me sorprende a estas alturas,seas del equipo que seas,es que alguien tenga las tragaderas y la falta total de criterio como para consumir prensa deportiva(y vomitiva) en este pais nuestro.
juan fran escribió:Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
pues estas muy lejos de la realidad. no creo que nadie comparta tu perspectiva. ya se ha demostrado con el paso de los partidos que aqui solo funciona lo mismo de todos los años. cada año hay una estrella que parece que llevara al equipo a ganar la champions y al final se estrella. siempre la misma historia. el liverpool es un equipo frenetico, un caballo incontrolable. precisamente esto en la final es lo peor. el madrid tiene experiencia infinita, dabe controlar los tiempos, sabe poner orden cuando haga falta. es una final muy facil para el madrid.
hh1 escribió:eddy escribió:mjmbcn escribió:Que despropósito de portada de mundo deportivo: HÉROE KLOPP.
jajajaja
La tienen muuuuuuy adentro,tanto que les traspasa ya,por lo tanto,es normal.A mi lo que me sorprende a estas alturas,seas del equipo que seas,es que alguien tenga las tragaderas y la falta total de criterio como para consumir prensa deportiva(y vomitiva) en este pais nuestro.
Ya ves que la tienen muy adentro.
Yo ya lo.dije por aquí.Si cuando no robamos o incluso nos perjuducan (casos de la Juve o Bayern del año pasado),se lia la que se lía con que si robo y todo eso,en cuanto pase un robo de verdad ,imagina...
Y para mí,al Bayern esta vez,no sé si es robo, pero sí le perjudican por la mano de Marcelo.
Pues claro, lo dicen sí o sí.
eddy escribió:A ver,si yo entiendo que focalicen en lo que pueden los pobres,porque debe ser durismo tragar tanta bilis,eso no quita para que hasta Marcelo haya reconocido que fue mano,cosa que todos sabemos que en otros equipos,ni teniendo los videos donde los pillaban flagrantemente han tenido la decencia de reconocerlo.
mjmbcn escribió:espetodesardinas escribió:@flipe molaría una encuesta en el hilo para ver con quién va la gente en la final
Real Madrid CF
Liverpool FC
Gana el Liverpool. Hay mucho culé, antimadridista y aficionado del Liverpool de "toda la vida" por eol.
IvanQ escribió:En vez de celebrar elpase a finalesdoblete muchosmadridistasculés están acordándose deportadas de periódicosla champions que gracias a manolas ni les va ni les viene y para que la temporada sea un éxitomuchospor eso los culés irán con el Liverpool .
Franz_Fer escribió:La portada de la web del AS es de juzgado de guardia, menuda prensa madridista, la leche xD.
mjmbcn escribió:IvanQ escribió:En vez de celebrar elpase a finalesdoblete muchosmadridistasculés están acordándose deportadas de periódicosla champions que gracias a manolas ni les va ni les viene y para que la temporada sea un éxitomuchospor eso los culés irán con el Liverpool .
eddy escribió:A ver,si yo entiendo que focalicen en lo que pueden los pobres,porque debe ser durismo tragar tanta bilis,eso no quita para que hasta Marcelo haya reconocido que fue mano,cosa que todos sabemos que en otros equipos,ni teniendo los videos donde los pillaban flagrantemente han tenido la decencia de reconocerlo.No hay cosa que me asquee mas que la doble moral,y creo que todos sabemos quienes son los reyes de eso.
Franz_Fer escribió:La portada de la web del AS es de juzgado de guardia, menuda prensa madridista, la leche xD.
eddy escribió:Ni As ni Marca son prensa madridista,es prensa madrileña,algo que es muy diferente.A poco que investigues,descubres que los directivos de la prensa escrita o hablada de Madrid o son Atleticos(por lo tanto anti-madridistas) o bien estan enfrentados a Florentino por no dejarles meter el cuezo(promos etc etc)en el club.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Nada ver, creo que ni el Sport ni El Mundo Deportivo se atrevieron a poner la foto de un árbitro en una diana por ejemplo.
Hereze ya somos mayorcitos y sabes perfectamente que no tienen nada que ver..
Creo que no hay debate posible en ello..por tanto no voy a ponerte aquí las grandes diferencias porque seguro que ya las has visto tú mismo estos años.
Son lo mismo, simplemente que unos van de cara y otros de vez en cuanto intenta ir de imparciales.
Pero un periódico que tiene como redactor jefe a Roncero ya lo dice todo.
Real Madrid CF
Liverpool FC
dicanio1 escribió:
De cara? Esto no es una pelea son medios de comunicación..
Cuando el barsa gana la liga, las portadas de as y marca son para el barsa, cuando gana el madrid en Barcelona como si no hubiera pasado nada.
Cuando al madrid les benefician en el marca o as se pueden pasar días hablando del tema igual que en los medios de Barcelona, cuando benefician al barsa los medios de madrid hablan ese día y ya..en Barcelona ni lo nombran.
Los medios de madrid son medios más nacionales y obviamente hablan habla más del madrid porque lo compran más madridistas pero es mucho más imparcial en relación a los medios culés , los medios de Barcelona son para el barsa y no son de corte nacional, si no totalmente periódicos del Barcelona .:
solo hay que ver luego las webs, las de madrid hablan mucho del barsa, es más hay días que hasta seco me da entrar porque todo noticias del barsa, las de Barcelona solo nombran al madrid para criticarlo..
Ni por asomo son comparables unos medios y otros..
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!
@logeim1924 Es cierto que ese es uno de los fuertes del Bayern, de hecho no es que sean mejores o peores atrás, es que si casi todo lo basas en defender en campo rival es muy complejo defender bien en campo propio, hasta ahí bien, pero...Los que tienen que sacar el balón del Madrid con riesgo no están finos este año (al menos lo que yo he visto), y es donde yo creo que años atrás no hubiera habido problema para filtrar al menos un pase, o bien tener alguna contra en toda la segunda parte, y no pasó.
Si sabes cómo defiende el Bayern tienes sí o sí que tener un plan para poder sacer al balón medio jugado, y eso no funcionó en ningún caso.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tito_Mel escribió:Leo a la gente decir que por Bale se sacarán solo 80-100 millones... Juassss
A James se le largó por 40 kilitos opcionales y Bale es más viejo (James se fue con 25, Bale se iría con 29), está mucho más acabado y cobra no digo mil veces más que James sino que cualquier jugador del mundo quitando a Messi, Neymar, CR y alguno que esté en China.
Bale está en la situación idéntica que estaba Kaka, imposible salida por mucho que se quiera porque nadie quiere asumir esa ficha ni pagar un traspaso y el jugador no va a palmar dinero cuando aquí tocándose las bolas suma Champions para su curriculum.
Yo a Bale lo veo saliendo a Inglaterra con una cesión con opción a compra baja (40 kilos como James) y con el Madrid pagándole parte de la ficha. Eso en el mejor de los casos. Porque en el peor de los casos lo veo aquí hasta 2022 que acaba su contrato sin siquiera vestirse de corto o un año antes el Madrid le dará la carta de libertad pagándole lo que resta como hizo con Kaka.
Marcos2014____ escribió:Franz_Fer escribió:La portada de la web del AS es de juzgado de guardia, menuda prensa madridista, la leche xD.
Tenemos el enemigo en casa xd
jita escribió:Tito_Mel escribió:Leo a la gente decir que por Bale se sacarán solo 80-100 millones... Juassss
A James se le largó por 40 kilitos opcionales y Bale es más viejo (James se fue con 25, Bale se iría con 29), está mucho más acabado y cobra no digo mil veces más que James sino que cualquier jugador del mundo quitando a Messi, Neymar, CR y alguno que esté en China.
Bale está en la situación idéntica que estaba Kaka, imposible salida por mucho que se quiera porque nadie quiere asumir esa ficha ni pagar un traspaso y el jugador no va a palmar dinero cuando aquí tocándose las bolas suma Champions para su curriculum.
Yo a Bale lo veo saliendo a Inglaterra con una cesión con opción a compra baja (40 kilos como James) y con el Madrid pagándole parte de la ficha. Eso en el mejor de los casos. Porque en el peor de los casos lo veo aquí hasta 2022 que acaba su contrato sin siquiera vestirse de corto o un año antes el Madrid le dará la carta de libertad pagándole lo que resta como hizo con Kaka.
El mercado cambió radicalmente. Hoy James no se iría por ese dinero, que fueron 55 por cierto.
Los 120 que quiere el Madrid no se los van a dar. Vamos, sería la venta del siglo. Yo firmo 80.
Y sí, prefiero a Aguero o Lewandowski que a Kane. Los dos primeros valen menos de 100 y todavía son grandes jugadores, 2º máximo goleador de la Premier y máximo goleador de la Bundesliga sin ir más lejos. Es mejor esperar a que salga un 9 en el mercado y perder la cabeza por él, a pagar 200 por un tipo como Kane (buenísimo) que en España es un melón por abrir. Además de que Levy simplemente no lo vende.
Habláis de 200 kilos con una frialdad... 200 kilos por Kane es una locura.
vicodina escribió:lewandwoski? quieres ver como tu delantero centro lo falla absolutamente todo?
resulta un poco estupido decirle esto a un merengue cuando tienen a Benzema, pero es que el frances metio 2 goles y el señor polaco no la metio ni al arcoiris
eddy escribió:hh1 escribió:eddy escribió:La tienen muuuuuuy adentro,tanto que les traspasa ya,por lo tanto,es normal.A mi lo que me sorprende a estas alturas,seas del equipo que seas,es que alguien tenga las tragaderas y la falta total de criterio como para consumir prensa deportiva(y vomitiva) en este pais nuestro.
Ya ves que la tienen muy adentro.
Yo ya lo.dije por aquí.Si cuando no robamos o incluso nos perjuducan (casos de la Juve o Bayern del año pasado),se lia la que se lía con que si robo y todo eso,en cuanto pase un robo de verdad ,imagina...
Y para mí,al Bayern esta vez,no sé si es robo, pero sí le perjudican por la mano de Marcelo.
Pues claro, lo dicen sí o sí.
A ver,si yo entiendo que focalicen en lo que pueden los pobres,porque debe ser durismo tragar tanta bilis,eso no quita para que hasta Marcelo haya reconocido que fue mano,cosa que todos sabemos que en otros equipos,ni teniendo los videos donde los pillaban flagrantemente han tenido la decencia de reconocerlo.No hay cosa que me asquee mas que la doble moral,y creo que todos sabemos quienes son los reyes de eso.
Fontki escribió:Ni el Liverpool después que le han metido 6 goles en eliminatoria ni el Madrid como juega convencen para que estén en una final de Champions. Todo muy raro.