Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:
Tomate otra en la final que estas invitado a ver el rey de europa, no te olvides el crucifijo [beer] [beer]

Claro que veré la final [beer] [beer]

Que aproveche, no te olvides las palomitas[beer] [beer]

Y de comentar en el hilo [carcajad] [carcajad]
Makankosappo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:
Una banda que con espacios te destroza con los 3 bichos de arriba. Y el Madrid le va a dar espacios, ya sea por planteamiento o por mal posicionamiento defensivo, eso tenlo claro.

Pero tienen los mismos problemas detrás [carcajad] [carcajad]
Final con goles, eso seguro [beer] [beer]

El problema es que ellos tienen a 3 que hacen goles y nosotros sólo a uno, eso sí pero qué uno XD

Y se llama benzema
los cules hasta el día 26 van a dedicarse a escuchar los Beatles [qmparto]
Rafel8 escribió:
Makankosappo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pero tienen los mismos problemas detrás [carcajad] [carcajad]
Final con goles, eso seguro [beer] [beer]

El problema es que ellos tienen a 3 que hacen goles y nosotros sólo a uno, eso sí pero qué uno XD

Y se llama benzema

El killer ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Claro que veré la final [beer] [beer]

eso siempre....porque lo de celebrar champions esta muy caro hace años [carcajad] [carcajad]
La Roma que no se queje, ahora en la repeticion del partido, hay un penalti d elibro a Mane en la primera parte que tampoco han pitado, y el ultimo que les pitaron de regalo que no era
Marcos2014____ escribió:los cules hasta el día 26 van a dedicarse a escuchar los Beatles [qmparto]

disfrutar de la liga y Copa que nos han regalado.
En mi opinión la Roma ha llegado en este partido a donde ha querido el Liverpool, es decir, que había tanta diferencia de goles que han bajado mucho el pistón, aun así un poco más y les empatan con la tontería, pero el equipo inglés hoy se ha paseado en la segunda parte. Además parece que no habrá bajas por tarjetas y podrán jugar la final a tope.
Soothered escribió:
Marcos2014____ escribió:Los antimadridistas no dicen nada del Liverpool que tambien han favorecido?

No, lo de ayer fue robo. Hoy han sido simplemente errores de apreciación del árbitro

Lo de ayer fue una cagada gorda, pero no dejó de ser un error puntual aunque a los alemanes les costó muy caro.
Lo de hoy ha sido ya bastante más grave, hablamos de dos penaltis clarísimos no pitados y de un fuera de juego que no era y que dejaba a un delantero de la Roma solo delante del portero.
Rafel8 escribió:Y se llama benzema

Imagen
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:

eso siempre....porque lo de celebrar champions esta muy caro hace años [carcajad] [carcajad]

Que le vamos a hacer, compañero [beer] [beer]
Coutinho.

La verdad es que con todo el lío que hubo en verano con su fichaje, y en invierno también, por lo de que venía a ganar títulos y ahora que el Liverpool está en la final. Telita, a mi me cae bien pero es hasta gracioso.

Go Liverpool!
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que pasa es que los favores al Liverpool han sido hoy,y lo del Madrid ya es por costumbre.
parh escribió:
mjmbcn escribió:Buena flor del Liverpool. Se nota q iban de blanco.

supongo que por le robo tambien lo diras

Qué robo? :-?

[hallow]
Ánimo
parh escribió:madre mia, que puta verguenza de final

dos ladrones a por el trono continental, me parto el culo

De tanto llorar se te van a secar los ojos
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Tenéis que ahorrar para comprar árbitros, mira nosotros, tenemos toda la pasta y los tenemos todos compraos [carcajad] [carcajad]
Ontinyent7951 escribió:Lo que pasa es que los fabores al Liverpool han sido hoy y li del Madrid ya es por costumbre.

Que favores si al Liverpool si tambien NO le han birlado un penalti en la primera parte a Mane, y en la segunda el del final , no es penalti ni por asomo, se lo ha sacado de la manga el arbitro.

Vamos el arbitro ha sido REALMENTE PATETICO.
thafestco escribió:Ojo que Autogol lleva ya 18 goles en esta champions y aún puede aparecer en la final.

Serio candidato al balón de oro

La sorpresa del torneo sin duda
Ahora mismo no sé si el Liverpool no es un equipo tan bueno como parecía o que la Roma era mejor equipo de lo que aparentaba.
At last we'll have revenge.....

Vengaremos la final del 81......
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:

Tenéis que ahorrar para comprar árbitros, mira nosotros, tenemos toda la pasta y los tenemos todos compraos [carcajad] [carcajad]

Se los ha llevado todos Puigdemont [+risas] [+risas]
parh escribió:madre mia, que puta verguenza de final

dos ladrones a por el trono continental, me parto el culo

¿Kiev se siente?.
Miniviciao@ escribió:
Ontinyent7951 escribió:Lo que pasa es que los fabores al Liverpool han sido hoy y li del Madrid ya es por costumbre.

Que favores si al Liverpool si tambien NO le han birlado un penalti en la primera parte a Mane, y en la segunda el del final , no es penalti ni por asomo, se lo ha sacado de la manga el arbitro.

Con quien vas en la final?Supongo que por el Madrid pero.....
Joeru_15 escribió:Coutinho.

La verdad es que con todo el lío que hubo en verano con su fichaje, y en invierno también, por lo de que venía a ganar títulos y ahora que el Liverpool está en la final. Telita, a mi me cae bien pero es hasta gracioso.

Go Liverpool!

Sin jugar la final, puede ganar la CL [+risas] [+risas]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:

No se,los Madridistas agresivos que pululan por aqui dicen que han favorecido al pool, seguramente para tapar lo de ayer.
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Jaaaaaa Puigdemont "el peor de mont" como haces eso, dejate pa comprar aunque sea un penalti contra la Roma [+risas] [+risas]
esecadioé escribió:Ahora mismo no sé si el Liverpool no es un equipo tan bueno como parecía o que la Roma era mejor equipo de lo que aparentaba.

ES que el liverpool solo sabe jugar a al ritmo loco del primer partido, si hay que controlor tiempos de partido, defender, partidos como hoy, no sabe, sabe ir a buscar ventajas, no sabe administrar, por eso el oficio del Madrid, lo hace muy favorito, pa mi tiene que suicidars el Madrid, como controle el partido como lo hace en las finales, no habra muchas opciones para el Liverpool, solo las tendra si empieza marcando unos cuantos goles en la primera parte.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Marcos2014____ escribió:Los antimadridistas no dicen nada del Liverpool que tambien han favorecido?

No, lo de ayer fue robo. Hoy han sido simplemente errores de apreciación del árbitro

Lo de ayer fue una cagada gorda, pero no dejó de ser un error puntual aunque a los alemanes les costó muy caro.
Lo de hoy ha sido ya bastante más grave, hablamos de dos penaltis clarísimos no pitados y de un fuera de juego que no era y que dejaba a un delantero de la Roma solo delante del portero.

Al final le va a venir mejor al madrid el liverpool que la roma xD

No se, es que por un lado pienso que el liverpool no va a asediar tanto al madrid como el bayern, pero por otro son tantas las ganas con las que llegan que vete tu a saber.
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:

Jaaaaaa Puigdemont "el peor de mont" como haces eso, dejate pa comprar aunque sea un penalti contra la Roma [+risas] [+risas]

Game Over [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
esecadioé escribió:Ahora mismo no sé si el Liverpool no es un equipo tan bueno como parecía o que la Roma era mejor equipo de lo que aparentaba.

ES que el liverpool solo sabe jugar a al ritmo loco del primer partido, si hay que controlor tiempos de partido, defender, partidos como hoy, no sabe, sabe ir a buscar ventajas, no sabe administrar, por eso el oficio del Madrid, lo hace muy favorito, pa mi tiene que suicidars el Madrid, como controle el partido como lo hace en las finales, no habra muchas opciones para el Liverpool, solo las tendra si empieza marcando unos cuantos goles en la primera parte.

Cuidado que algunos te van a decir que estás diciendo que son una banda.

Tienes razón, Kloop parece como Guardiola, sólo sabe jugar de una manera, y esa manera de jugar frente al Madrid es un suicidio, si le sale bien se corona pero como el Madird controle el mediocampo y la defensa esté en su sitio, puede ser una masacre.
Resumen de las semifinales.

Ni el Madrid ni el Bayern son tan buenos

La roma no es tan mala

El Liverpool tiene tantas genialidades como verguenzas.

Los q mas meritos han hecho no iran a kiev

Los arbitrajes han incidido mucho.

Los errores se pagan muy caros en europa.

Q os divirtais esta noche q parece q se huele la gresca
Al Madrid a un partido es muy jodio ganarle, sea quien sea, a dos es otra historia.
S4NS3 escribió:Al Madrid a un partido es muy jodio ganarle, sea quien sea, a dos es otra historia.

El Madrid tiene los huevos pelados de jugar finales, y en cierta forma la presión creo que la tiene mas el Liverpool que no los blancos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Cuidado que algunos te van a decir que estás diciendo que son una banda.

Tienes razón, Kloop parece como Guardiola, sólo sabe jugar de una manera, y esa manera de jugar frente al Madrid es un suicidio, si le sale bien se corona pero como el Madird controle el mediocampo y la defensa esté en su sitio, puede ser una masacre.

Yo que soy de Liverpool no digo que son una banda, el madrid tiene mas oficio que nadie, y solo tiene que cuidarse no errar pases y convertir el partido en un tombola o ruleta rusa, porque ahi lo pierde, si juega como ha jugado todoas las finales, incluido las del Atletico, se la va a llevar, aunque tambien ojo que el liverpool es un equipo muy raro y no se sabe que version sacará, pero mucho mas fiable es el madrid, el dinero es pa ponerselo al madrid en una apuesta, y pa ganar pasta a saco si se da el Liverpool, el favortio esta muy claro.

Es lo que hay, mucho hemos hecho llegando a la final, que puede ganar el Liverpool? bueno no es favorito ni de coña, pa mi el liverpool se va cerrar como una perra,es la forma de ganar al madrid, como se descuelguen jugadores les cae un saco.
Hereze escribió:
S4NS3 escribió:Al Madrid a un partido es muy jodio ganarle, sea quien sea, a dos es otra historia.

El Madrid tiene los huevos pelados de jugar finales, y en cierta forma la presión creo que la tiene mas el Liverpool que no los blancos.

Los tienen como la cabeza de ZZ XD XD
He visto esto y me he quedado [+risas] y eso que Benzema salvo lo del otro día en semifinales apenas aparece

Imagen

txusko escribió:Los q mas meritos han hecho no iran a kiev

Esto me recuerda a los que dicen que el futbol le debe una Champions al atleti o a Buffon XD pues va a ser que no, en el futbol las cosas no se merecen se ganan.
El barcelona debe ir con el madrid, si gana el Liverpool desbancaría al barcelona y otros clubes del tercer escalón de galardones de champions.
Encima, os hacemos un favor.
mjmbcn escribió:El barcelona debe ir con el madrid, si gana el Liverpool desbancaría al barcelona y otros clubes del tercer escalón de galardones de champions.
Encima, os hacemos un favor.

Y se pone Coutinho en rebeldía [+risas] [+risas]
@Hereze

Presión en una final de fútbol.... la tiene cualquiera ya sea profesional o amater, las finales no se juegan, se ganan. El Madrid seguiría escribiendo un récord en su historia.
Hereze escribió:

Eso no, pa mi la presion es toda pa el madrid, y esta a las puertas de algo muy grande, mucha presion va tener, de hecho no le viene bien este partido flojo del Liverpool, al madrid le va mejor cuando lo dan por fiambre.
S4NS3 escribió:@Hereze

Presión en una final de fútbol.... la tiene cualquiera ya sea profesional o amater, las finales no se juegan, se ganan. El Madrid seguiría escribiendo un récord en su historia.

Pero al Pool le van a temblar las piernas.
Miniviciao@ escribió:

¿Oficio el Madrid?
Pero si cuando tiene que controlar y tocar ni sabe...
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Oficio el Madrid?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga hombre, vete a buscar el traje bañado y mira si hace buen tiempo para tomar el sol mañana, con gente que no sabe de futbol, no hay ni que respoderla, parezco masoquista.
hh1 escribió:¿Oficio el Madrid?

Lo dices en serio o estas de coña? si hay un equipo con oficio en finales ese es el Madrid pero de lejos, luego está claro que en el futbol nada es exacto y puede pasar de todo pero vaya..
Hereze escribió:

En las finales tenemos un "algo" que nos hace ganar finales (y no es el arbitro xd)
[Barcha] escribió:
hh1 escribió:¿Oficio el Madrid?

Lo dices en serio o estas de coña? si hay un equipo con oficio en finales ese es el Madrid pero de lejos, luego está claro que en el futbol nada es exacto y puede pasar de todo pero vaya..

El Madrid, en las finales, es mucho equipo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Eso no, pa mi la presion es toda pa el madrid, y esta a las puertas de algo muy grande, mucha presion va tener, de hecho no le viene bien este partido flojo del Liverpool, al madrid le va mejor cuando lo dan por fiambre.

El Madrid viene de ganar dos hampions seguidas, si pierde esta final no tendría sentido que le lincharan a críticas o lo consideraran un fracaso. El Liverpool sin embargo lleva mas de diez años sin ganarla.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Madrid tiene los huevos pelados de jugar finales, y en cierta forma la presión creo que la tiene mas el Liverpool que no los blancos.

El Madrid viene de ganar dos hampions seguidas, si pierde esta final no tendría sentido que le lincharan a críticas o lo consideraran un fracaso. El Liverpool sin embargo lleva mas de diez años sin ganarla.

Tiene presion tiene, pa el madrid no ganar una final es un jodido fracaso, y se queda con un NADAPLETE encima.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso no, pa mi la presion es toda pa el madrid, y esta a las puertas de algo muy grande, mucha presion va tener, de hecho no le viene bien este partido flojo del Liverpool, al madrid le va mejor cuando lo dan por fiambre.

Tiene presion tiene, pa el madrid no ganar una final es un jodido fracaso, y se queda con un NADAPLETE encima.

Pues a lo mejor es que viven en los mundos de Yupi donde nunca se pierde y siempre se gana.
Perder una final de Champiopns no es ningún fracaso, otra cosa es perderla der forma abultada o perderla frente a equipos como el poderoso Steaua. Pero si se considera un fracaso indirectamente estás infravalorando al rival y considerando que se le debería de haber ganado.
Fracaso es caer en octavos como hacía antes o lo que nos ha pasado a nosotros en cuartos.
A lo mejor es producto de la mentalidad que tenemos, donde a cualquier cosa que no sea el éxito se le considera un fracaso y se hunde a una persona, en eso tenemos mucho que aprender de los norteamericanos.
A ver fracaso con mayúsculo y estrepitoso no, pero pa la gente del madrid y la filosfia de club si no se gana la final cuando se llega, es fracasar, quizá por eso salen muy fuertes y ganan mas que pierden, pero es fracasar no ganar, en el madrid es asi, no se en vuestro club.
14492 respuestas