Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
menos clara que la otra y la cobra JAJAJA es que es de chiste el arbitraje
Pita esta y no la de antes :D
Buff, viendo a este liverpool me parece que el madrid se va a pasear en la final. Tiene un mediocampo y sobre todo una defensa, exceptuando a van dick , que son unos amigos...

O les sale el partido de su vida o volveran a casa caminando solos xD
Grande la roma peleando hasta el final
Para que luego digan... por los pelos la Roma no se clasifica. Es un gran equipo y ha estado a punto de llegar a la final.
Chorrada de penalti han pitao...
Las cosas como son, ese penalti, es robo, por los de antes.
No eran manos invasivas, totalmente pegadas al cuerpo.
Ostia que justo al final xd
Pinta a que será una final muy entretenida, la teoría es que el Madrid es superior pero si las tres balas de los reds tienes el dia seguro que mas de un susto le dan.
Pues me encanta esta final de Champions, dos equipos que juegan a atacar, que ya cansan los equipos que se encierran atrás.

Felicidades a @Miniviciao@ debe ser su final soñada.
Buena flor del Liverpool. Se nota q iban de blanco.
@txusko Si, el del color de los gilipollas.
madre mia la Roma que Champions se han marcado. La revelación de la temporada
madre mia, que puta verguenza de final

dos ladrones a por el trono continental, me parto el culo
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:Si!!! los catalonios poneros la camisa del Bayer y el crucifijo a juego.

Y lo más importante, la birra [beer] [beer]

Tomate otra en la final que estas invitado a ver el rey de europa, no te olvides el crucifijo [beer] [beer]
El equipo con la defensa mas cantarina es el que se quedara sin champions
Vaya final, el espectáculo de las dos defensas será épico [qmparto]
Con esa defensa poco tienen que hacer frente al Madrid, al menos claro que Sergio Ramos y compañía salgan dormidos.
La Roma a hecho un partidazo, una pena.
Me pregunto si al final acaba el Liverpool acaba ganando la Champions se hablará de título robado o no.
mjmbcn escribió:Buena flor del Liverpool. Se nota q iban de blanco.

supongo que por le robo tambien lo diras
El Liverpool es una banda. Una banda que veo ganando la final. Pero una banda
adidi escribió:
S4NS3 escribió:Si!!! los catalonios poneros la camisa del Bayer y el crucifijo a juego.

Goooooooool de Bayer

Que aproveche, compra palomitas para la final [qmparto]
Senegio escribió:El Liverpool es una banda. Una banda que veo ganando la final. Pero una banda

Al pool le mete un hattrick hasta el gato
Los antimadridistas no dicen nada del Liverpool que tambien han favorecido?
Poco le ha faltado a la Roma ratataaaa ratataaaa
Hereze escribió:Con esa defensa poco tienen que hacer frente al Madrid, al menos claro que Sergio Ramos y compañía salgan dormidos.

Lo cual por otro lado es bastante probable.
Marcos2014____ escribió:Los antimadridistas no dicen nada del Liverpool que tambien han favorecido?

No, no vende tanto.
zero_ escribió:Pues me encanta esta final de Champions, dos equipos que juegan a atacar, que ya cansan los equipos que se encierran atrás.

Felicidades a @Miniviciao@ debe ser su final soñada.

Para nada ter lo aseguro.

Por un lado quiero que gane el Liverpool, por otro esta mi antibarcelonismo y todos esos cules afionados del liverpool por un dia y que me repatean, para ver si ganan su triplete que aun es posible. [toctoc] vamos le queda el titulo mas gordo todavia, y van estar como garrapatas con las camisetas del Liverpool puestas.
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Tomate otra en la final que estas invitado a ver el rey de europa, no te olvides el crucifijo [beer] [beer]

Claro que veré la final [beer] [beer]
Senegio escribió:El Liverpool es una banda. Una banda que veo ganando la final. Pero una banda

Una banda que con espacios te destroza con los 3 bichos de arriba. Y el Madrid le va a dar espacios, ya sea por planteamiento o por mal posicionamiento defensivo, eso tenlo claro.
Makankosappo escribió:

Una banda que con espacios te destroza con los 3 bichos de arriba. Y el Madrid le va a dar espacios, ya sea por planteamiento o por mal posicionamiento defensivo, eso tenlo claro.

Pero tienen los mismos problemas detrás [carcajad] [carcajad]
Final con goles, eso seguro [beer] [beer]
Lo que está claro es que va a ser un partidazo.
Bimmy Lee escribió:
Marcos2014____ escribió:Los antimadridistas no dicen nada del Liverpool que tambien han favorecido?

No, no vende tanto.

Se nota que no habéis leído el hilo, porque sí que lo hemos dicho.
Makankosappo escribió:

Por eso tengo miedo de que ganen. Porque el Madrid defendiendo da pena y siempre encaja un gol por partido, no creo que contra estos suicidas sea menos.

Pero es que estos suicidas no tienen ni defensa ni centro del campo. No sé... miedo me da

No, lo de ayer fue robo. Hoy han sido simplemente errores de apreciación del árbitro
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:

El problema es que ellos tienen a 3 que hacen goles y nosotros sólo a uno, eso sí pero qué uno XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

parh escribió:madre mia, que puta verguenza de final

dos ladrones a por el trono continental, me parto el culo
Makankosappo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:

El problema es que ellos tienen a 3 que hacen goles y nosotros sólo a uno, eso sí pero qué uno XD

Esperemos que haya goles [toctoc] [toctoc]

yo ya he dicho que es una puta verguenza de final. Bayern y Roma vencedores morales si este deporte no fuera una puta mafia.
ayer no le cobraron mano a Marcelo...Hoy no le cobra un penalazo y una mano a la Roma...Como no pongan el VAR en la siguiendo edicion seguiran llegando los que no deben ...
Atlético de Madrid, vencedor moral de esta liga si este deporte no fuera una puta mafia.
al Madrid a un partido y siendo la final lo tienen mu jodio. Los madridistas quieren liverpool porque después del ridículo que ha escrito la Roma en la historia de catalonia cualquiera se enfrenta a ellos. Esta mu fuerte la Roma EH!
Supongo que se puede estar orgulloso de ser "anti" de algo [agggtt]

El penalti del final me parece asqueroso. El árbitro intentando limpiar los dos penaltis que se ha comido.
Soothered escribió:

No, lo de ayer fue robo. Hoy han sido simplemente errores de apreciación del árbitro

Resumen: que los arbitros son muy malos xd
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ojo que Autogol lleva ya 18 goles en esta champions y aún puede aparecer en la final.

Serio candidato al balón de oro
A todo esto, va a sonar raro porque no tiene mucho cartel, pero yo soy el Madrid e iba a por Edin Dzeko. La Champions que ha hecho ha sido tremenda y lleva 2 temporadas muy buenas, aparte de que no creo que salga muy caro. La pega sería la edad.
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Claro que veré la final [beer] [beer]

Que aproveche, no te olvides las palomitas[beer] [beer]
Makankosappo escribió:A todo esto, va a sonar raro porque no tiene mucho cartel, pero yo soy el Madrid e iba a por Edin Dzeko. La Champions que ha hecho ha sido tremenda y lleva 2 temporadas muy buenas, aparte de que no creo que salga muy caro. La pega sería la edad.

Con los dos goles del gatito ayer olvídate de que se busque delantero centro hasta los próximos 5 años.
14492 respuestas