Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
El de las memeces. El que gana titulos

Reporta a la leprosa de tu madre basura.

Me cago en tus muertos.

No te molestes en contestar, vas a ignorados paleto muerto de hambre.

Luego que si recibes estos mps.
Hereze escribió:
currante007 escribió:
Hereze escribió:.

Os cuesta pillar las ironias verdad?

Si lo dices una sola vez pues aún, si lo pones dos veces pues ya da que pensar si lo dices en serio o no.

Lo he puesto 2 veces porque despues de haberlo explicado la primera, va alguien y me cota el comentario de que no es penalti riendo porque no ha leido el comentario siguiente
erpoli escribió:Vaya un flipao el arbeloa

https://twitter.com/Losotros18/status/9 ... 3422532610

La soberbia es muy mala, no creo que sea tan difícil de entender que hay sentimientos que van más allá de los títulos, que se sustancian en otras cuestiones.
Pero vamos cuestión de gustos, cada uno que elija en función de sus preferencias.
Hoy toca felicitar a los madridistas de por aquí, que más de uno os lo merecéis. Increíble lo vuestro en esta competición, mérito absoluto y digno de admiración. Y enhorabuena desde ya por la 13, que estoy convencido de que es vuestra.

Hoy, como todos supongo, veo claro finalista al Pool, aunque me da que no va a ser un paseo como en la ida, incluso no creo que pierda la Roma el partido. Buen choque [beer]

Sl2
Storpek escribió:

La soberbia es muy mala, no creo que sea tan difícil de entender que hay sentimientos que van más allá de los títulos, que se sustancian en otras cuestiones.
Pero vamos cuestión de gustos, cada uno que elija en función de sus preferencias.

El objetivo de cualquier deporte competitivo es ser mejor que el rival, lograr objetivos y culminar con títulos.

Cuando equipos ascienden no lo celebran,no? El del Rayo que pone eso no quiere que su equipo ascienda, verdad? No daría lo que fuera por ver a su equipo ganar una copa del rey o una liga, no? Venga, no seamos demagogos.

Se consuelan de esa forma, porque es la única forma que tienen.
currante007 escribió:
Hereze escribió:
currante007 escribió:Os cuesta pillar las ironias verdad?

Si lo dices una sola vez pues aún, si lo pones dos veces pues ya da que pensar si lo dices en serio o no.

Lo he puesto 2 veces porque despues de haberlo explicado la primera, va alguien y me cota el comentario de que no es penalti riendo porque no ha leido el comentario siguiente

Pues no lo había pillado la verdad XD XD XD
zeoroh escribió:
Storpek escribió:

El objetivo de cualquier deporte competitivo es ser mejor que el rival, lograr objetivos y culminar con títulos.

Cuando equipos ascienden no lo celebran,no? El del Rayo que pone eso no quiere que su equipo ascienda, verdad? No daría lo que fuera por ver a su equipo ganar una copa del rey o una liga, no? Venga, no seamos demagogos.

Cuando eres de un equipo SAD, difícilmente puedes librarte de que el club caiga en malas manos, a raíz de eso llegan las leyes concursales y las cada vez más reales amenazas de desaparición, llegados a ese punto te puedo asegurar, por experiencia propia, que lo único en lo que piensas es en que el club siga con vida.
Evidentemente se celebran ascensos, sobretodo si es para salir de una categoría como la segunda B, que ya puedes hacer una temporada de escándalo, que como tengas un mal día en el Play-off se tira por tierra todo el año de trabajo.
Yo no voy a ponerme a darle lecciones de moral a nadie, puesto que la elección de un equipo nace de uno mismo, pero las formas de disfrutar el fútbol son bastante diversas, desde el que disfruta viendo un partido por la tele, por arenavision, con una camiseta de Aliexpress, como el que lo escuche por la radio, vaya al estadio, disfrute del ambiente previo y de todo lo que le rodea, al final el fútbol es un hobby y cada uno debe disfrutarlo de manera que mejor crea.
A mí me dan a elegir entre 1 liga y 20 años en segunda B, o ningún título y 30 años en segunda, y firmo lo segundo con los ojos cerrados, solo quiero ver a mi equipo una jornada más, sea contra el Sporting o Valladolid como las dos últimas jornadas, o con el Jumilla, La Roda y el Caravaca.
Podría haber elegido ser de cualquier equipo, que de hecho no lo soy ni por tradición familiar, evidentemente por títulos y tranquilidad no lo elegí, simplemente surgió en mí ese sentimiento [carcajad]
aqui todos ya ven al liverpool finalista y al madrid campeon. vamos a tener paciencia por favor y no demos a un equipo italiano muerto antes de tiempo.
Muzaman escribió:Es verdad eso que dicen de que Benzemá lleva los mismos goles que Messi en semis de champions? No doy crédito.

Y en menos partidos por lo que veo.
Osea, benzegod es más decisivo que el comepatatas [boing]

Quién lo hubiera dicho.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que grande @Storpek!!
Soy del Madrid, pero me parece absurdo el decir y dar por hecho que va a ganar la final. Esas sobradas no van a ningún sitio, ya que todo los equipos que quedan están ahí por algo y no se ha jugado la final aún. Esque estoy viéndolo muchísimo y me sorprende bastante.
El último equipo "facil" que le tocó al Barsa le pintó la cara a base de bien en la vuelta, y no sólo fueron goles, fue en casi todas las facetas del juego de manera apabullante. Por eso, hay que ser cautos y humildes y respetar al finalista siempre, como uno que ha llegado con su camino a la misma final que nosotros. Y esto, no es nada fácil.
zeoroh escribió:
Storpek escribió:

Hombre lo de que "No entiendo cómo todavía queda gente que no es del Madrid" es una sobrada de tres pares, y lo de la felicidad ya es una gilipollez elevada al cubo.
tonysb escribió:Soy del Madrid, pero me parece absurdo el decir y dar por hecho que va a ganar la final. Esas sobradas no van a ningún sitio, ya que todo los equipos que quedan están ahí por algo y no se ha jugado la final aún. Esque estoy viéndolo muchísimo y me sorprende bastante.
El último equipo "facil" que le tocó al Barsa le pintó la cara a base de bien en la vuelta, y no sólo fueron goles, fue en casi todas las facetas del juego de manera apabullante. Por eso, hay que ser cautos y humildes y respetar al finalista siempre, como uno que ha llegado con su camino a la misma final que nosotros. Y esto, no es nada fácil.

Exactamente.

De hecho para mi gusto, me parece mucho más jodido esta final hipotética contra el Liverpool que contra la Juventus.
tonysb escribió:Soy del Madrid, pero me parece absurdo el decir y dar por hecho que va a ganar la final. Esas sobradas no van a ningún sitio, ya que todo los equipos que quedan están ahí por algo y no se ha jugado la final aún. Esque estoy viéndolo muchísimo y me sorprende bastante.

Yo también veo demasiada euforia por parte de algunos, tal vez sea por ver algún partido del pool, sobre todo la ida de semus en Champions, que literalmente me dieron esas contras a la defensa del Madrid [mad]
Se acabó la eliminatoria
Pues bueno a otra cosa XD
Eliminatoria más que decidida. Y van por el minuto 8
Joe, qué pronto ha acabado el torneo. Todo decidido ya XD
La supermega Roma ha durado 10 minutos, y éstos nos metieron tres, en fin [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Desde los primeros 70 minutos del partido de ida se sabia que pasaba Liverpool...

Liverpool vs Madrid

Espero que gane la orejona el que mejor lo hizo para llegar a la final..Liverpool.
Pues con el primer golito del Liverpool la Roma lo tiene en chino.
Puto Liverpool, qué rapido es
Que bonita es la Champions
Bueno, empate, va a ser un partido entretenido.
Ese gol sólo lo puede hacer un equipo italiano XD XD XD

Con esta defensa el Madrid les va a meter 5
Hereze escribió:Ese gol sólo lo puede hacer un equipo italiano XD XD XD

Con esta defensa el Madrid les va a meter 5

Si, con vuestra defensa vais a ganar 10 - 0 al Liverpool [poraki]
Hereze escribió:Hombre lo de que "No entiendo cómo todavía queda gente que no es del Madrid" es una sobrada de tres pares, y lo de la felicidad ya es una gilipollez elevada al cubo.

Pues sí, es una gilipollez como las susodichas pancartitas.
No me explico los 80 millones de Van DjiIjijksjksjidskdi
El partido de los despropósitos.
Vaya calamidad de partido...
¿estos son los que eliminaron al Barça o sus gemelos malos?
Pues nada, suerte a la Roma metiendo otros 5 goles
si los merengues querian a la roma ya no hay mucha opciones a sorpresa XD
7 goles le han metido por ahora en el global, klopp rie a carcajadas
kolombo escribió:¿estos son los que eliminaron al Barça o sus gemelos malos?

Los mismos, contra esta banda perdimos
Hereze escribió:
kolombo escribió:¿estos son los que eliminaron al Barça o sus gemelos malos?

Los mismos, contra esta banda perdimos

Y siento que todos, jugadores, aficionados, staff y directiva nos quedamos así O_O

Nadie pudo explicarlo, nadie lo vio venir. Fue más que nunca el dicho de que en la Champions no puedes tener un día malo
Muchos de aquí del Madrid vais de sobrados que no veas, sois irrespetuosos y os encanta ningunear a los equipos contrarios y luego os preguntáis que por que hay gente que quiere que pierda el Madrid.
Creo que tendríais que respetar un poco más al Liverpool no vaya a ser que os bajen los humos en la final.
Empieza la maldición, el portero del Liverpool lesionado.
La roma ha intentado salir fuerte y la ha cagado ella misma.

La defensa del liverpool son los padres. El madrid se va a divertir. El ataque es un gustazo.

Lesion del portero? Le fleur asoma la cabeza ?? [jaja]
adidi escribió:Muchos de aquí del Madrid vais de sobrados que no veas, sois irrespetuosos y os encanta ningunear a los equipos contrarios y luego os preguntáis que por que hay gente que quiere que pierda el Madrid.
Creo que tendríais que respetar un poco más al Liverpool no vaya a ser que os bajen los humos en la final.

Que madridista ha ninguneado al liverpool aqui? Yo lo veo un buen equipo con una delantera de escandalo y desde que tiro al sobrevalorado del lacito amarillo fuera de la champions, tienen mi respeto [hallow] [hallow]
adidi escribió:Muchos de aquí del Madrid vais de sobrados que no veas, sois irrespetuosos y os encanta ningunear a los equipos contrarios y luego os preguntáis que por que hay gente que quiere que pierda el Madrid.

Si los únicos que están ninguneando al Liverpool son los culés, que me estás container [carcajad]
ojala le metan 80 goles a la roma, a ver si asi hacen una portada anti nobita en algun lado o algo
txusko escribió:La roma ha intentado salir fuerte y la ha cagado ella misma.

La defensa del liverpool son los padres. El madrid se va a divertir. El ataque es un gustazo.

Lesion del portero? Le fleur asoma la cabeza ?? [jaja]

Si pero mira los marcadores que hacen, ha metido 7 en un partido y varias veces 5 goles, y en esta eliminatoria mira los goles que lleva a favor, es el equipo mas goleador de la champions, y con eso es con lo que vive, tiene muchisima dinamita y no suele perdonar, realmente es un filosofia cruyff 100% METE MAS GOLES QUE EL CONTRARIO Y GANARAS
Tanto, tanto, que ya es el equipo que más goles ha marcado en una temporada en la champions.
Los que ninguneaban a la Roma ahora dicen que los del Madrid ningunean al Liverpool?, ja.

No enfrentaremos al equipo con la delantera mas letal, y nosotros con la defensa mas letal [poraki]
La juve el año pasado habia recibido un gol en contra hablo de memoria ) en la champions. Se llevo cuatro.
Las estadisticas estan muy bien pero las finales son algo diferente.

La potencia de la delantera del liverpool es evidente... sus fallos en defensa tamb. Los dos goles de hoy son sendas cagadas de la roma.

Y ojo q tengo ganas de q gane el liverpool .. es mi segundo equipo y tengo familia y amigos alli. Me tocaria subir alli a celebrarlo con los borrachos. Pero tambien le veo las limitaciones al equipo.
bueno pues ya queda claro que nuestro rival será el Liverpool, habrá que mentalizarse de que va a haber muchos goles en la final xd
Marcos2014____ escribió:bueno pues ya queda claro que nuestro rival será el Liverpool, habrá que mentalizarse de que va a haber muchos goles en la final xd

Es lo que hay, a Klopp le va hard rock de ACDC, va se runa final muy guapa, nada que ver con las del Atletico.
GTpro escribió:Los que ninguneaban a la Roma ahora dicen que los del Madrid ningunean al Liverpool?, ja.

No enfrentaremos al equipo con la delantera mas letal, y nosotros con la defensa mas letal [poraki]

Lo mejor de todo es que creo que ninguno ha ninguneado al Liverpool, como mucho se ha dicho que su defensa deja bastante que desear y que el Madrid se puede poner las botas.

Madre mia el arbitraje
14492 respuestas