Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
zeoroh escribió:Le tengo pánico a este Liverpool. Es ver a los tres que llevan arriba y nuestra defensa y me tiemblan las piernas.

Si Ribery parecía que tenía 20 años contra nuestra defensa, no me quiero imaginar a los Salah, Mané y Firmino. [mad]

el pool es mas rival, desde luego, el bayern es un cementerio ya
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Liverpool a mi solo me preocupa dependiendo de como llegue el madrid.

Si están como ayer pues que dios nos ilumine nuevamente porque sería y demasiado ganar así..

Aunque es la final, y falta 1 mes..

Espero también que el Liverpool llegue algo peor, porque macho encima están en su mejor momento en años. Les sale todo
currante007 escribió:
Rafel8 escribió:
currante007 escribió:Con el reglamento en la mano, lo de marcelo no es penalti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Perdona, pero reglamento en mano no es penalty, porque el balon daria en el reglamento y no en la mano

¿que el balón daría en el reglamento? XD XD XD

Debes de ser el único que se sabe el reglamentro porque todo el mundo dice que es penalti, hasta el propio Marcelo lo ha reconocido.
Hereze escribió:¿que el balón daría en el reglamento? XD XD XD

Debes de ser el único que se sabe el reglamentro porque todo el mundo dice que es penalti, hasta el propio Marcelo lo ha reconocido.

Creo que no has pillado el chiste [rtfm]
Hereze escribió:.

Os cuesta pillar las ironias verdad?
currante007 escribió:

Si lo dices una sola vez pues aún, si lo pones dos veces pues ya da que pensar si lo dices en serio o no.
Pero el pool ha pasado ya a la final? no me seáis como ellos, que se indignan por las camisetas que no entienden pero en cambio se creen ya en la final.
@currante007 La lástima es que no es posible jugar con nada en mano , pero bien intento .
[oki]

El portero del bayern tiene que estar bien jodido , regalar ese gol con 1-1 nada más empezar la segunda . [facepalm]

@Derex muy difícil que la Roma meta 3-0 otra vez .
Rafel8 escribió:@currante007 La lástima es que no es posible jugar con nada en mano , pero bien intento .
[oki]

El portero del bayern tiene que estar bien jodido , regalar ese gol con 1-1 nada más empezar la segunda . [facepalm]

Seguramente se le terminó la carrera de portero en un equipo grande. Para volver a convencer tendrá que salirse en el equipo que le quiera, almenos yo no querría en mi equopo a alguien que regaló de mala manera un pase a la final de una Champions.
esecadioé escribió:Acuerdate de Ancelotti o Del Bosque. Entrenadores adorados tanto por la plantilla como la afición y a Florentino no le tembló el pulso a la hora de despedirlos. Ese hombre no tiene alma, sólo le importa que su equipo gane y le llene de pasta y de prestigio.

A Del Bosque se le respetaba más que se le adoraba, pero con los primeros resultados de Queiroz ni dios se acordaba de él (fue más tarde, cuando vinieron las vacas flacas) y a Ancelotti sin más, la prensa montó más revuelo que los aficionados.

Zidane es un emblema del Madrid y además es una apuesta personal de Florentino como jugador y como entrenador. Si se le cae el equipo a pedazos lo despedirá, pero habiendo llegado a una final de Champions por tercera vez consecutiva y con la realidad palpable de que hay que reestructurar la plantilla, ha ganado crédito suficiente aunque palme la final.

Y a mí me parece bien que siga, el Madrid es eso: tener jugadores experimentados y bregados a nivel mundial que sean capaces de motivarse cuando hace falta. Pedirle la regularidad y el dominio del Barcelona en las competiciones domésticas es bobada, eso ni Klopp te lo asegura. Es un grupo ganador y subidísimo a la parra.
currante007 escribió:

[qmparto]
Ulreich tras el partido

Imagen
Fontki escribió:
Rafel8 escribió:@currante007 La lástima es que no es posible jugar con nada en mano , pero bien intento .
[oki]

Seguramente se le terminó la carrera de portero en un equipo grande. Para volver a convencer tendrá que salirse en el equipo que le quiera, almenos yo no querría en mi equopo a alguien que regaló de mala manera un pase a la final de una Champions.

Por esa misma regla deberían echar a todos sus delanteros porque tiene tela que de 38 disparos a puerta (creo que es esa cifra) marcaran sólo 3 y otros cantados los mandaban al limbo.

Vale que el fallo del portero se ve más pero el resto de jugadores le van a la zaga.
Mi sensación sobre las salidas del Madrid, es que Bale sale si o si, seguramente palmando pasta como en el caso James (¿este hay posibilidad de recuperarlo?), al Gato lo veo dentro, ZZ lo quiere, el equipo y CR7 y fue fichaje personal de Flo, así que veo complicada su salida. Porteros, veo fuera a Casilla, aunque es una pena que no se hiciera lo de Kepa. En defensa falta gente, Vallejo sigue verde, Achraff aún más verde y parece que nos vendieron al gemelo malo de Theo, Nacho es cumplidor pero no puedes tenerlo para suplir a todos siempre. Y bueno, Marcos Llorente... no se que pensar, la falta de minutos ha cortado de lleno su crecimiento.
vicodina escribió:Ulreich tras el partido

Imagen

Me da penilla, pero bueno, al menos aficionados y equipo le han mostrado su apoyo.
kolombo escribió:Mi sensación sobre las salidas del Madrid, es que Bale sale si o si, seguramente palmando pasta como en el caso James (¿este hay posibilidad de recuperarlo?), al Gato lo veo dentro, ZZ lo quiere, el equipo y CR7 y fue fichaje personal de Flo, así que veo complicada su salida. Porteros, veo fuera a Casilla, aunque es una pena que no se hiciera lo de Kepa. En defensa falta gente, Vallejo sigue verde, Achraff aún más verde y parece que nos vendieron al gemelo malo de Theo, Nacho es cumplidor pero no puedes tenerlo para suplir a todos siempre. Y bueno, Marcos Llorente... no se que pensar, la falta de minutos ha cortado de lleno su crecimiento.

James podría volver si al Bayern le da la pájara de no ejecutar la cláusula de compra que incluía la cesión. Pero es evidente que lo van a hacer, 45 millones por James es un regalo y más viendo el rendimiento que está ofreciendo el colombiano. Pésima gestión por parte del Madrid en todo lo relacionado con James, desde lo deportivo hasta lo financiero.
mr.siniestro escribió:
Fontki escribió:
[oki]

Por esa misma regla deberían echar a todos sus delanteros porque tiene tela que de 38 disparos a puerta (creo que es esa cifra) marcaran sólo 3 y otros cantados los mandaban al limbo.

Vale que el fallo del portero se ve más pero el resto de jugadores le van a la zaga.

Si lewan & cia hubiesen tenido un minimo de punteria la cagada del portero se quedaria en anecdota y fuente de memes
Bale se marchará al próximo equipo dominador de la Champions para agitar toallas y así se convertirá definitivamente en el Robert Horry del fútbol.

Ya en serio, que este tío vaya a engordar su curriculum con 4 Champions en sus 5 años aquí... Tócate los huevos. Dentro de 10-20 años en las islas lo meterán en rankings históricos y lo defenderán diciendo que ganó 4 Champions.
Tito_Mel escribió:Bale se marchará al próximo equipo dominador de la Champions para agitar toallas y así se convertirá definitivamente en el Robert Horry del fútbol.

Ya en serio, que este tío vaya a engordar su curriculum con 4 Champions en sus 5 años aquí... Tócate los huevos. Dentro de 10-20 años en las islas lo meterán en rankings históricos y lo defenderán diciendo que ganó 4 Champions.

Y que le sacó 200m a Bartra en una final de Copa [carcajad] [carcajad]
Es verdad eso que dicen de que Benzemá lleva los mismos goles que Messi en semis de champions? No doy crédito.
Más que al portero al que tendría que pedir responsabilidades el Bayern es a Lewandowski

180 minutos y ni inquietó a la defensa del madrid y eso que la defensa del madrid ha jugado bastante de pena la eliminatoria
Muzaman escribió:Es verdad eso que dicen de que Benzemá lleva los mismos goles que Messi en semis de champions? No doy crédito.

Benzema vitalicio [toctoc] [toctoc]
vicodina escribió:el pool es mas rival, desde luego, el bayern es un cementerio ya

No voy a entrar en quien es mas o menos rival pero esod e que el Bayern es un cementerio no sé por que motivo lo dices. Porque si es por la edad de los jugadores, del 11 que salio ayer en el Bernabeu el unico que llegaba a 30 años era Ribery (35).
Muzaman escribió:Es verdad eso que dicen de que Benzemá lleva los mismos goles que Messi en semis de champions? No doy crédito.

Ni idea, pero ayer decían esto:

MisterChip: "Benzema supera a Henry y ya es el francés con más goles en la historia de la Champions"

Sobre el doblete de Karim...

1.- Benzema (53) ha superado hoy a Thierry Henry (51) y ya es el jugador francés con más goles en TODA la historia de la Copa de Europa.
2.- También ha igualado a Del Piero como 12º jugador con más goles en la historia de las competiciones europeas.

Fuente.

Benzemá supera a Henry y queda en el top 5 de goleadores históricos de Champions.

Con la mierda de año que lleva el amigo. [facepalm]
strumer escribió:
vicodina escribió:el pool es mas rival, desde luego, el bayern es un cementerio ya

No voy a entrar en quien es mas o menos rival pero esod e que el Bayern es un cementerio no sé por que motivo lo dices. Porque si es por la edad de los jugadores, del 11 que salio ayer en el Bernabeu el unico que llegaba a 30 años era Ribery (35).

Y se la sacó ayer [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Tito_Mel escribió:Bale se marchará al próximo equipo dominador de la Champions para agitar toallas y así se convertirá definitivamente en el Robert Horry del fútbol.

200 metros a partir del empujón. Sin empujón Bale festejaba el gol mientras Bartra salía de los vestuarios
Krain escribió:
Jhonny_palillo escribió:

200 metros a partir del empujón. Sin empujón Bale festejaba el gol mientras Bartra salía de los vestuarios

Le dio tiempo a subirse a la grada, sacarse un par de fotos, bajar y marcar el gol [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Krain escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Le dio tiempo a subirse a la grada, sacarse un par de fotos, bajar y marcar el gol [carcajad] [carcajad]

Y todo a camara lenta mientras el se mueve rápido
luis_oreo_y_leche escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Krain escribió:

Y todo a camara lenta mientras el se mueve rápido

Después, ¿Hubo lesión? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
strumer escribió:

Y en la ida tambien. Parecia que jugaba contra jugadores amateurs. Carvajal y Lucas vazquez aun lo siguen buscando porque hizo con ellos lo que quiso
strumer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
strumer escribió:

Y en la ida tambien. Parecia que jugaba contra jugadores amateurs. Carvajal y Lucas vazquez aun lo siguen buscando porque hizo con ellos lo que quiso

Muy grande "Scarface" Ribery [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si las lesiones no le hubieran maltratado y hubiese sudado la camiseta del Madrid como con Wales que defendía hasta la línea de fondo... Que jugador nos hemos perdido. Que zurda y que fuerza.
Krain escribió:
Jhonny_palillo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si las lesiones no le hubieran maltratado y hubiese sudado la camiseta del Madrid como con Wales que defendía hasta la línea de fondo... Que jugador nos hemos perdido. Que zurda y que fuerza.

Díselo al Tottenham y al Inter [qmparto] [qmparto]
@strumer por su juego me refiero, de cara a puerta dieron mucha pena, lewandowski deberia estar bastante mas avergonzado que ulreich la verdad, pero bastante, como puedes fallar una detras de otra asi en toda la eliminatoria? es que fue penoso, y en lo de ribery te doy la razon, ya lo dije, me callo la boca, como muchos otros han hecho, estoy acostumbrado ya XD
vicodina escribió:@strumer por su juego me refiero, de cara a puerta dieron mucha pena, lewandowski deberia estar bastante mas avergonzado que ulreich la verdad, pero bastante, como puedes fallar una detras de otra asi en toda la eliminatoria? es que fue penoso, y en lo de ribery te doy la razon, ya lo dije, me callo la boca, como muchos otros han hecho, estoy acostumbrado ya XD

Entre Lewandowski y Muller... [+risas] [+risas]
Que bien sienta levantarse por la mañana y ver que tu equipo va a jugar otra final de champions [buenazo] [buenazo] [buenazo]
si la ultima vez que perdimos una final europea fue precisamente ante el Liverpool, si les ganamos se cerrará el ciclo
Marcos2014____ escribió:si la ultima vez que perdimos una final europea fue precisamente ante el Liverpool, si les ganamos se cerrará el ciclo

No hay que infravalorarlos, es más, si pasan ellos, será incluso más complicado que ante la juve. Sufriremos, sobretodo si defendemos como un equipo amateur.
mr.siniestro escribió:
Fontki escribió:
[oki]

38 disparos no fueron solo de 1 jugador. El portero, a parte de su gran cantada que costó lo que costó, tuvo un partido muy deficiente: en la primera parte tuvo 2-3 pases rasos a jugadores del Madrid, en el gol del gato ni hace el esfuerzo, mal despejes, etc.
mjmbcn escribió:
Marcos2014____ escribió:si la ultima vez que perdimos una final europea fue precisamente ante el Liverpool, si les ganamos se cerrará el ciclo

No hay que infravalorarlos, es más, si pasan ellos, será incluso más complicado que ante la juve. Sufriremos, sobretodo si defendemos como un equipo amateur.

No los infravaloro pero es que estoy convencido que vamos a ganar la final
joder ver al Madrid estos años es ver como llega a finales de Champions y las gana, ayer con el baño del Bayer sabia que iba a pasar el Madrid, se intuia no se porque xD va a ser verdad lo del ADN, igual que cuando eramos eliminados siempre en octavos también se sabia de antemano [sonrisa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Marcos2014____ escribió:
mjmbcn escribió:

No los infravaloro pero es que estoy convencido que vamos a ganar la final

Como tiene que ser, la mentalidad merengue no es una mentalidad de perdedores..

Yo también creo que ganaremos, pero ten por seguro que el Liverpool que encima llegan en una forma increíble, va a ser muyyy duro..

Me da que serán mejores que nosotros y ganaremos como siempre.. [+risas]
Algo tiene que hacer el Real Madrid para mejor el sistema defensivo actual.
Si Ribery hubiera tenido 10 años menos y alguien más como él, nos hubieran humillados ida y vuelta.
No me imagino si clasifica a la final Liverpool, ese tridente ofensivo es letal, van a masacrarnos.
"Sois tan pobres que solo tenéis dinero"
"Hay equipos tan pobres que solo tienen títulos"

Las memeces que hay que leer [facepalm] [lapota]
Hablando de dinero: Manchester City, Barcelona, PSG, Chelsea y Manchester United, por ese orden, han gastado más que el Madrid en la última década.

No están mal los resultados para no tener ni director deportivo XD

Salu2
14492 respuestas