Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Señor Ventura escribió:Espero un mes de autocríticas, porque como no salgan jugando bien de una vez lo vamos a llevar claro.

¿Como es de bueno el liverpool comparado con el bayern?.

Solo conozco a los 3 de arriba, y bueno a Coutinho cuando estaba antes, ni idea como sera la defensa y el centro del campo, y el portero, de todas formas cuidado no sea que pase la Roma, que se lo digan al Barsa
Rafel8 escribió:
Señor Ventura escribió:Espero un mes de autocríticas, porque como no salgan jugando bien de una vez lo vamos a llevar claro.

Tiene mas puntería , yo creo que será una final bonita y espero unos cuantos goles .

No me jodas que esto va a ir a mas.

Yo otro partido así no lo aguanto, como si no tuviera suficientes canas ya [burla3]
El liverpool es un equipazo a su estilo.

El liverpool te presiona arriba, no te deja sacar la pelota e intenta matarte con los 3 de arriba. Es un equipo que no maneja mal el balón pero se encuentra más cómodo si lo tiene el rival. Por lo que te digo, te presiona, te roba la pelota y a correr. Son posiblemente el mejor equipo de Europa a la contra. Sus transiciones son rapidísimas. Vamos, Kloop en estado puro.

En defensa han mejorado, pero son flojitos la verdad, incluyendo al portero.

El Madrid es más equipo pero el Liverpool no tiene nada que perder y jugará sus bazas. Francamente, veo clave la concentración y la experiencia. Si el Madrid es capaz de sacar bien el balón (que lo está haciendo muy mal hasta ahora) ganará. Pero si no, el Liverpool tendrá claras oportunidades.

Veremos como el Liverpool maneja una cita tan importante. Recuerdo la final de 2013, en la que el Borussia fue valiente y mejor la primera media hora, pero el Bayern le ganó por la experiencia.

Sinceramente, la final es 65%-35%
Señor Ventura escribió:
Rafel8 escribió:

Tiene mas puntería , yo creo que será una final bonita y espero unos cuantos goles .

No me jodas que esto va a ir a mas.

Yo otro partido así no lo aguanto, como si no tuviera suficientes canas ya [burla3]

Jajaja es una final pueden salir cagados a que no les marquen pero no lo creo .
El Liverpool te puede meter 3 tranquilamente y meterle 3 tranquilamente también , estará bonita .
Este partido se sufrió por culpa de Zidane, pudo haber controlado todo mejor con el 2-1 sacando a Casemiro y Nacho de lateral para soltar a Lucas de su sufrimiento.... Pero una vez mas el calvo hizo de las suyas, esperando a ultimo momento que todo se complique para hacer los cambios pertinentes.

Para la final no debería haber sorpresas en la alineación, así que no creo que suframos tanto o hagamos tan mal partido como hoy.
Miniviciao@ escribió:MUller, "no perdimos por los arbitros, sino por errores graves nuestros y un poco de mala suerte"

Es como contra la Juve,el mundo del fútbol reconociendo el penalti, Stoichkov incluido, y en narnia llorando.

Siempre hubo clases.
Si el Madrid gana la 13 que nadie, repito nadie, quite méritos a ganarla porque se ha eliminado a PSG, Juventus y Bayern de una tacada. Por algo la Champions es la mejor competición de clubes
Que si, hemos jugado mal y el Bayern mejor. Pero para ser campeón también hay que saber sufrir y competir. Que nadie nos quite el merito de meternos en la final por 3º vez consecutiva.

Ahora a desconectar y disfrutar hasta el día 26.
El Liverpool no tiene nada que hacer contra el Madrid, pero nada. Como mucho le meterá miedo en algunos momentos determinados que conecten tres pases buenos o una contra/transición decente, quizás caiga un gol y todo, pero nada más. Muy mal debería jugar el Madrid para perder esta final. El Liverpool es un equipo loco, pero loco de verdad. Son muy suicidas y sus rachas duran X minutos donde de repente son una apisonadora. Pero la base del Liverpool es la de jugar contra equipos estilo Barça o Man City, equipos que sólo sepan tocar y construir desde atrás, meterles presión asfixiante y matar en las contras.

El Madrid pese a que con Zidane es un equipo de bastante toque, tiene pocos problemas si le presionan, ya que pueden fácilmente transformarse en un equipo vertical, sobretodo con Isco. Y si superas la presión del Liverpool, les haces muchísimo daño ya que detrás aparte de no ser el mejor equipo defensivo que te encuentres, la presión adelantada crea grandes espacios entre líneas, por lo tanto a la que esté un poco acertado, el Madrid tendrá peligro en casi cada jugada que consiga conectar tres pases.

El problema del Liverpool es que no sabe jugar a nada más, y si el plan le sale bien es una apisonadora como contra el City en la Premier y en Champions e incluso la Roma (aunque es un equipo bastante débil y no es muy fiable guiarse por la Roma), pero como el otro equipo sepa contrarrestar esas virtudes (salir de la presión avanzada y no dejarles hacer contras) no tienen nada más, no controlan nada el ritmo de juego y en ataque estático dependen mucho de individualidades como Salah. Para colmo son muy irregulares, con rachas de tremendo fútbol de ataque y otras de empanada monumental.

El Madrid va a ganar y fácil por experiencia. Preveo un 4 ó 5-1 y partido resuelto a la media parte. Y no lo digo porque el Liverpool sea un mal equipo, para nada, Klopp está montando un enorme bloque con lo que tiene. Pero sus virtudes pese a poderosas, sólo son unas pocas las cuales si las contrarrestas, te queda un equipo normalito tirando a bueno. Y mientras que vería un partido Barça-Liverpool con enorme ventaja para el Liverpool, veo un Madrid-Liverpool con enorme ventaja para el Madrid. El Barça no sabría contrarrestar esas virtudes mientras que el Madrid sí. El único factor peligroso para el Madrid es que el Liverpool no tiene absolutamente nada a perder, nadie contaba con ellos para la Champions al principio y ya solo llegar a la final es un enorme premio y encima con la baja de Coutinho.
Liverpool - Equipo fisico y agresivo.

R. Madrid - Resistencia y tecnica.

Hagan sus apuestas!

Favorito: R.Madrid
Gana el Madrid seguro, en las finales no falla
Felicidades merengones por otra final de Champions.
En cuanto a la final contra el Liverpool (salvo sorpresón) preveo un partido muy reñido en el que los dos equipos darán el 100%. El Real Madrid tiene un equipo más fuerte, eso es indiscutible pero el estilo machacón y asfixiante del Liverpool puede hacerle mucho daño. Sinceramente, espero y deseo que gane el Liverpool.
Por cierto...ahora Benzema es un pedazo de jugador?? [carcajad] [carcajad]
Con el reglamento en la mano, lo de marcelo no es penalti
currante007 escribió:Con el reglamento en la mano, lo de marcelo no es penalti

Y con los billetes en la mano, tampoco
jita escribió:Muller, capitán del Bayern: "No perdimos por el árbitro. Si no por errores graves nuestros y por mala suerte"

No lo leeréis en el Sport.

- 4 finales en 5 años. Solo el Madrid de Di Stefano lo hizo.

- Poder ganar 3 seguidas. Sólo el Madrid de Di Stefano, y el Ajax y el Bayern de los 70 lo lograron.

Pasarán décadas para ver algo así.

A Kiev. Y nada más. Hala Madrid. Y nada más.

No se puede explicar mejor....me congratula ver tanto escocimiento entre los antis pero.......este equipo es de leyenda,lo valoraremos en su justa medida cuando lleguen epocas jodidas de nuevo.Me hace mucha gracia ver tanto entrenador "de sillón" que lo haría mejor que Zizou pero....oh sorpresa!es precisamente Zizou el que nos ha vuelto a llevar a otra final,por lo tanto.....me da la risa.

HALA MADRID!!!
esecadioé escribió:

Si es cuestión de sobornos, ¿no crees que los jeques de PSG y City tienen muchiiiisima más pasta que el Madrid para pagar a los árbitros?

Sí, con el de la FIBA
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El_Elefante escribió:Liverpool - Equipo fisico y agresivo.

R. Madrid - Resistencia y tecnica.

Hagan sus apuestas!

Favorito: R.Madrid

R.Madrid-Resistencia,tecnica, arbritro.
Liverpool-Esperemos que pongan el VAR.
Soothered escribió:
esecadioé escribió:

Si es cuestión de sobornos, ¿no crees que los jeques de PSG y City tienen muchiiiisima más pasta que el Madrid para pagar a los árbitros?

Si pero no tienen el mismo encanto que Florentino ;)
Soothered escribió:
esecadioé escribió:

Es cuestión de escocimiento,no le des mas vueltas.Todo equipo que mantiene una hegemonia suscita este tipo de comentarios,hay que tomarlos tal y como son.
Poco más se puede decir............

Marc Crosas, canterano del Barça que llegó a formar parte de la primera plantilla, ha escrito en twitter una reflexión dirigida a la directiva del Barça después de que el Madrid se haya clasificado para la final de la Champions.

Tras analizar el partido y desmontar la teoría de los beneficios arbitrales ("Hablar de árbitros cuando llegan a 4 finales de Champions en 5 años sería una barbaridad"), ha enviado el dardo al club. "Si ganan cuatro Champions en cinco años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza.".

No es la primera vez que Crosas se refiere con dureza a los dirigentes del club azulgrana. Tras el partido en Vigo en el que no jugó ningún canterano, escribió. "Hace 6 años nos llenábamos de orgullo alabando a un Barça iniciando un partido con 11 jugadores de la cantera. ¿Hoy? ¡Ninguno! No debería haber peor crítica que esa a una directiva del Barça".

Eso si, ahora a llamarle resentido, amargado, etc, etc, pero verdades, como puños.
kolombo escribió:Y sigue la borrica al trigo [qmparto] [qmparto]

Y sigues siendo un faltón maleducado.
Vuelvo a repetir: explícame lo de "viniendo de quién viene".¿O no sabes explicarlo?

@KindapearHD
Pues para una vez que lleva razón el panfleto del Sport...
Jar-Jar escribió:Poco más se puede decir............

Marc Crosas, canterano del Barça que llegó a formar parte de la primera plantilla, ha escrito en twitter una reflexión dirigida a la directiva del Barça después de que el Madrid se haya clasificado para la final de la Champions.

Tras analizar el partido y desmontar la teoría de los beneficios arbitrales ("Hablar de árbitros cuando llegan a 4 finales de Champions en 5 años sería una barbaridad"), ha enviado el dardo al club. "Si ganan cuatro Champions en cinco años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza.".

No es la primera vez que Crosas se refiere con dureza a los dirigentes del club azulgrana. Tras el partido en Vigo en el que no jugó ningún canterano, escribió. "Hace 6 años nos llenábamos de orgullo alabando a un Barça iniciando un partido con 11 jugadores de la cantera. ¿Hoy? ¡Ninguno! No debería haber peor crítica que esa a una directiva del Barça".

Eso si, ahora a llamarle resentido, amargado, etc, etc, pero verdades, como puños.

pues claro, que se pire ya el hijoputa chupoptero de nobita y su sequito de armani men, que asco dan, encima con sus decisiones deportivas nos han sepultado, que querian pagar a asensio a plazos estos, a plazos! y costaba 4millones, joder, normal que lo fiche el madrid, 4millones a plazos por favorrrr

el soci de este club es subnormal, no tiene mas, el año del triplete ya lo deberian haber largado, ahora a tragar y que gane el Madrid, todavia mejor porque les saca todas las verguenzas a esta directiva

¿es culpa de la directiva que Messi fallara un penalti decisivo frente al Chelsea?
¿Es culpa de la directiva que el Barça fuera eliminado frente aun equipo como el Inter?
¿Es culpa de la directiva que hicieran el ridículo frente a la Roma?
¿Es culpa de la directiva que fueran incapaces de eliminar al Atlético de Madrid?

El Barça en estos últimos años ha tenido plantilla y de sobra para plantarse como mínimo en semifinales.

Y en cuanto a la cantera, pues si los que salen son como Crosas pues es lógico que no jueguen en el primer equipo.

Y sí, a algunos se les debería de caer la cara de verguenza, pero a los primeros a los que se les debería de caer no son precisamente los directivos sino los jugadores.

Un equipo que presiona mucho más, mejor defensivamente y con 3 tíos arriba bastante rápidos.
Tiene menos calidad que el Bayern pero como equipo, es más compacto y se parte menos.El Bayern me parece un calco del Madrid.
Bien cuando tiene el balón, pero cuando no, es un coladero.

Si el Madrid funciona en el medio tiene mucho ganado, pero es que llevo bastante sin ver al Madrid fino en el medio, en especial a Modric.Es que no está. Se desconecta muchísimo y no lleva el tempo del partido ya hace tiempo.
Isco podría ser la salvación. Yo ayer le eché de menos junto a Casemiro.
enga ya esta cules aqui os pongo un regalito ya que siempre hablais de los arbitros

https://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

https://www.youtube.com/watch?v=qOZLMPH3Enc

creo q si veis esto aun asi decis q lo del madrid es robo os teneis q poner en manos profesionales
hh1 escribió:

Un equipo que presiona mucho más, mejor defensivamente y con 3 tíos arriba bastante rápidos.
Tiene menos calidad que el Bayern pero como equipo, es más compacto y se parte menos.El Bayern me parece un calco del Madrid.
Bien cuando tiene el balón, pero cuando no, es un coladero.

Si el Madrid funciona en el medio tiene mucho ganado, pero es que llevo bastante sin ver al Madrid fino en el medio, en especial a Modric.Es que no está. Se desconecta muchísimo y no lleva el tempo del partido ya hace tiempo.
Isco podría ser la salvación. Yo ayer le eché de menos junto a Casemiro.

La ventaja es que ahora pueden darle descanso, tienen casi un mes.
Excepto en el próximo partido frente al Barça, el resto van a jugar los suplentes.
NWOBHM escribió:

Sí, con el de la FIBA

[plas]

es que ese es el gran problema que hay en can barça, que la entidad esta dirigida por una banda de piratas trincacomisiones, y ya si vemos lo que le han hecho a la seccion de basket... pero bueno es la historia de siempre, tenemos a grandes jugadores pero acabamos rodeandolos de medianias ( salvo que salga un gran pack de canteranos, y vista la actualidad...) eso si, cuando volvamos a epocas gaspartianas nos acordaremos de esta epoca, por mucho que nos fastidie que el madrid gane 4 de 5 champions.

P.D a ver que infortunios sufre el pool antes de la final XD
@Hereze Soy yo, y el entrenador y los juadores titulares de ayer, más Bale, Carvajal, Isco y Nacho, los tengo en palmitas y una preparación especial para el dia 26 y que lleguen como motos......, porque tengo claro que si la jugamos contra el Liverpool, como no funcione de verdad el centro del campo y tengan el control de la pelota, entre Firmino, Salá y Mané, nos hacen un roto que ni el que le hicieron el otro día a la Roma, pero si nos toca la Roma, preparémonos que lo que le hicieron al Barcelona, va a ser poco....
Jar-Jar escribió:@Hereze Soy yo, y el entrenador y los juadores titulares de ayer, más Bale, Carvajal, Isco y Nacho, los tengo en palmitas y una preparación especial para el dia 26 y que lleguen como motos......, porque tengo claro que si la jugamos contra el Liverpool, como no funcione de verdad el centro del campo y tengan el control de la pelota, entre Firmino, Salá y Mané, nos hacen un roto que ni el que le hicieron el otro día a la Roma, pero si nos toca la Roma, preparémonos que lo que le hicieron al Barcelona, va a ser poco....

No te digo que no, pero el partido frente al Barça es este domingo, si me dijeras que es dentro de dos semanas pues vale, pero dudo que se cansen mucho mas si juegan este partido. Hablamos de sólo 4 dias.

Es mas, tampoco es bueno tener a los jugadores inactivos.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze Soy yo, y el entrenador y los juadores titulares de ayer, más Bale, Carvajal, Isco y Nacho, los tengo en palmitas y una preparación especial para el dia 26 y que lleguen como motos......, porque tengo claro que si la jugamos contra el Liverpool, como no funcione de verdad el centro del campo y tengan el control de la pelota, entre Firmino, Salá y Mané, nos hacen un roto que ni el que le hicieron el otro día a la Roma, pero si nos toca la Roma, preparémonos que lo que le hicieron al Barcelona, va a ser poco....

No te digo que no, pero el partido frente al Barça es este domingo, si me dijeras que es dentro de dos semanas pues vale, pero dudo que se cansen mucho mas si juegan este partido. Hablamos de sólo 4 dias.

lo mas normal es que lo reserven para la final si yo fuera saldria con todos los suplemntes contra el barsa no se juegan nada ya el madrid aun asi le saca 4 puntos al valencia y con 1 partido menos ahora mismo una lesion de algun titular podia condicionar la final
javierserrano escribió:
Hereze escribió:

lo mas normal es que lo reserven para la final si yo fuera saldria con todos los suplemntes contra el barsa no se juegan nada ya el madrid aun asi le saca 4 puntos al valencia y con 1 partido menos ahora mismo una lesion de algun titular podia condicionar la final

Tener un mes entero a los jugadores parados sin disputar un partido tampoco es bueno.
javierserrano escribió:
Hereze escribió:

Totalmente,yo iba con todos los suplentes tambien a Barcelona,no tiene sentido ir con los titulares,hay que irlos dosificando de cara a lo que nos importa,que es la final,y mas teniendo presente que tenemos tocados como Rafa o Asensio.Sobretodo,espero que recuperemos bien a Carvajal,ayer se volvió a comprobar la falta que nos hace y el roto que produce cuando no está(relegando a dos jugadores claves en ataque como Lukita y Lucas a tareas meramente defensivas).
es uno de los clasicos con menos interes desde hace muchos años
esecadioé escribió:Si pero no tienen el mismo encanto que Florentino ;)

Jejej, charming Floren :p
Hereze escribió:Tener un mes entero a los jugadores parados sin disputar un partido tampoco es bueno.

No, pero con el esfuerzo exagerado de ayer más de uno puede lesionarse. Es un partido muy feo y muy inoportuno. Además el barcelona querrá hacer sangre, no me cabe duda.
Hereze escribió:

¿es culpa de la directiva que Messi fallara un penalti decisivo frente al Chelsea?
¿Es culpa de la directiva que el Barça fuera eliminado frente aun equipo como el Inter?
¿Es culpa de la directiva que fueran incapaces de eliminar al Atlético de Madrid?

El Barça en estos últimos años ha tenido plantilla y de sobra para plantarse como mínimo en semifinales.

Y en cuanto a la cantera, pues si los que salen son como Crosas pues es lógico que no jueguen en el primer equipo.

Y sí, a algunos se les debería de caer la cara de verguenza, pero a los primeros a los que se les debería de caer no son precisamente los directivos sino los jugadores.

Es culpa de la directiva rodear al mejor del mundo de autenticos inutiles y todo gracias a los socios,unos socios mas preocupados de globitos amarillos y cantar en el minuto 17 que de lo que pasa en el club...
Sabes que?que se jodan,que sufran por que van a ver al Madrid levantar su 4 Champions en 5 años..

Ahhh por cierto,soy Barcelonista
Mira que no soy pro nobita, pero joder que acababa de ganar un triplete, lo mas normal era que ganara las elecciones.
xhakarr escribió:Mira que no soy pro nobita, pero joder que acababa de ganar un triplete, lo mas normal era que ganara las elecciones.

Tampoco hay que ser tan exagerado, creo. El año pasado el equipo era horrible, cierto. Pero este año el barcelona tiene un plantillón y además, como venga Griezmann va a ser de escándalo. La pregunta es hasta cuanto va a rendir Messi al nivel de este año (cumple 31 el mes que viene)
Buste escribió:
Hereze escribió:

Es culpa de la directiva rodear al mejor del mundo de autenticos inutiles y todo gracias a los socios,unos socios mas preocupados de globitos amarillos y cantar en el minuto 17 que de lo que pasa en el club...
Sabes que?que se jodan,que sufran por que van a ver al Madrid levantar su 4 Champions en 5 años..

Ahhh por cierto,soy Barcelonista

No creo que esté rodeado de muchos inútiles cuando llevan 7 de las úiltimas 10 ligas ganadas.
Ahora resultará que el equipo que sacó frente a la Roma no tenía calidad suficiente como para ganarles.
El mismo equipo que se paseó por el Bernabeu hizo el ridículo frente a la Roma, y es culpa de la directiva.

¿El equipo de Messi de Guardiola también eran malos? porque necesitaron de 3 años para gnar las mismas Champions que ZZ en dos.

¿Es culpa de Laporta?

El Barça a lo largo de su historia ha tenido plantillas para ganar y de sobra varias Champions mas, pero por un motivo u otro hay algo que hace no las ganemos como el Madrid.

Yo no me imagino al Madird palmando una final frente al todopoderoso Steaua por ejemplo.
Krain escribió:
xhakarr escribió:Mira que no soy pro nobita, pero joder que acababa de ganar un triplete, lo mas normal era que ganara las elecciones.

Tampoco hay que ser tan exagerado, creo. El año pasado el equipo era horrible, cierto. Pero este año el barcelona tiene un plantillón y además, como venga Griezmann va a ser de escándalo. La pregunta es hasta cuanto va a rendir Messi al nivel de este año (cumple 31 el mes que viene)

Bueno... plantillon no creo, nos falta fondo de armario, esta claro que ni luis enrique ni valverde ha tenido fe en ellos, por algo será. Y se ha pagado demasiado por los fichajes este año... sobre todo dembele.
Una pena que con Guardiola el Bayern se tirara 3 años dando 400 toques por partido. Con Heynckes, esa generación de los Muller, Lewa, Robben, Ribery, Neuer, Alaba, Boateng, JM... se habría embolsado más de una champions. Centrando pelotas, como en el prehistofútbol, pero ganando como alemanes de toda la vida.
@Hereze esas Liga agradeceselas a Leo Messi,sin el no se hubieran ganado tantas.
Tenemos el equipo que tenemos,un centro del campo inexistente y los suplentes no dan el nivel,Messi no puede hacerlo todo y es lo que pasa.

Pesima gestion tanto en fichajes como cantera pero los socion estan mas pendientes de cantar y demas gilipolleces que de lo que pasa en el club...

El reloj sigue pasando para Messi y en Junio cumple 31,ya vereas tu que risa cuando se retire y miremos atras la cantidad de años desperdiciados con el mejor del mundo al frente.

Ya os acordareis ya,por que yo me acuerdo perfectamente de lo que era el barsa antes de el...

y despues de la ultima temporada de LE lo normal es que todo dios hubiese ido a firmar para la mocion de censura
Buste escribió:@Hereze esas Liga agradeceselas a Leo Messi,sin el no se hubieran ganado tantas.
Tenemos el equipo que tenemos,un centro del campo inexistente y los suplentes no dan el nivel,Messi no puede hacerlo todo y es lo que pasa.

Pesima gestion tanto en fichajes como cantera pero los socion estan mas pendientes de cantar y demas gilipolleces que de lo que pasa en el club...

El reloj sigue pasando para Messi y en Junio cumple 31,ya vereas tu que risa cuando se retire y miremos atras la cantidad de años desperdiciados con el mejor del mundo al frente.

Ya os acordareis ya,por que yo me acuerdo perfectamente de lo que era el barsa antes de el...

Todos sabemos lo que era el Barça antes de Messi.

Pero eso no quita una obviedad, y es que el Madrid gana Champions sin importarle si tiene una gran plantilla o una normalita, si pelea la Liga hasta el final o queda en puestos de UEFA.

Nosotros o hacemos una temporada de ensueño o no nos comemos una rosca en Europa.

Mira el Barça de Guardiola, 2 Champions en 4 años, y aquel equipo era mucho mejor que el Madrid de estos años, y aún así ellos han ganado 3 de las últimas 4 champions y están a un paso de ganar la 5.
Hereze escribió:
Buste escribió:@Hereze esas Liga agradeceselas a Leo Messi,sin el no se hubieran ganado tantas.

Pero eso no quita una obviedad, y es que el Madrid gana Champions sin importarle si tiene una gran plantilla o una normalita, si pelea la Liga hasta el final o queda en puestos de UEFA.

Nosotros o hacemos una temporada de ensueño o no nos comemos una rosca en Europa.

Mira el Barça de Guardiola, 2 Champions en 4 años, y aquel equipo era mucho mejor que el Madrid de estos años, y aún así ellos han ganado 3 de las últimas 4 champions y están a un paso de ganar la 5.

Ese Barça de Guardiola que dices sufrió más en Stamford Bridge que el Madrid en todo lo que lleva de esta champions, y supuestamente era el mejor equipo de todos los tiempos.
esecadioé escribió:

Con el reglamento en la mano no es penalti, porque el balon da en el reglamento y no en la mano
Muzaman escribió:
Hereze escribió:

Ese Barça de Guardiola que dices sufrió más en Stamford Bridge que el Madrid en todo lo que lleva de esta champions, y supuestamente era el mejor equipo de todos los tiempos.

Lo que tú digas, el Madrid frente a la Juventus pasó sobrado.
Yo no sé si serás madridista o no, pero antriculé lo eres y mas que muchos merengues.
Hereze escribió:

Pues deben empezar a replantarse muchas cosas,como que a partir de ahora hasta la final de copa (si se llega que juegen los suplentes)por que el desgaste es mas que evidente.
Nuestra segunda linea no tiene nivel y ahi tenemos a Valverde que no ha rotado una mierda
Se ha dejado de contar con la cantera y todo lleva a una misma direccion,a una directiva desastrosa

Vete asimilandolo,esta Champions es del Madrid por que el Liverpool ni en diez año le gana al madrid una final
Hereze escribió:

si no nos hubiesemos cruzado con el infame becquerença una champions era nuestra XD, de todas formas no puedes ir a por 3 competiciones con 14-15 jugadores porque luego pasa lo que pasa, que llega abril y estan los jugadores sin gasofa, mira el tata, que tuvo la mala suerte que le escamotearan el gol que le daba la liga ( pero el atleti mantuvo el pulso en liga hasta el final, este año no han hecho un cagarro) pero vino la champions y fiasco mayusculo .

claro que la otra opcion es hacer el vago desde agosto hasta enero y luego estar como motos en abril mayo, pero como te salga rana el invento el ridiculo es mayusculo
14492 respuestas