Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Arturo Vidal ya anda rabiando por las redes sociales

Imagen

@pasnake No seas gafe, que no hemos ganado nada aún, no llamemos al mal fario
pasnake escribió:HISTORICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Pueden ampliar la diferencia.
Elanodelabernarda escribió:Ojo que el Pool nos ganó una final

La que jugaron entre ellos, en 1981, desde aquella no perdio ninguna final de copa de Europa el madrid, pero fue el ultimo que le paso por la piedra en una final, no es buen augurio, sobre todo jugando como estamos porque los mediocampistas kroos y Modric estan pa trasfusiones de sangre mas que pa jugar.
k_nelon escribió:Arturo Vidal ya anda rabiando por las redes sociales

Imagen

Me refiero Historico llegar a 4 finales en 5 años, esta ultima todavia hay que ganarla
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:De todas formas en una competención como la Champions y siendo honestos, pues hay errores de todo tipo, a veces a tu favor y a veces en contra.

siendo honestos deberiais marchar del hilo en fila india, que venis a lo que venis.

Si embargo vosotros venís de buen rollo venga va

al menos nosotros tenemos un motivo para seguir en este hilo.

cuantos aficionados del atleti ves por aqui? y del sevilla?

aqui qué se os ha perdido aparte de rajar del madrid?
hit está baneado por "Troll"
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
siendo honestos deberiais marchar del hilo en fila india, que venis a lo que venis.

Si embargo vosotros venís de buen rollo venga va

al menos nosotros tenemos un motivo para seguir en este hilo.

cuantos aficionados del atleti ves por aqui? y del sevilla?

aqui qué se os ha perdido aparte de rajar del madrid?

Eres el que dice quien puede estar o no? bajate de la nube majete que no eres nadie
pasnake escribió:

Imagen

Me refiero Historico llegar a 4 finales en 5 años, esta ultima todavia hay que ganarla

Pasarán años para volver a ver tal hazaña.
Imagen

Mira mira, aquel me criticaba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Partidazo del mejor jugador del Madrid: el arbitro
Felicidades al madrid por la clasificacion. A pesar de los arbitros y los golpes de suerte, si llegan a la final tres años seguidos sera por algo. Aunque todo sea dicho, el madrid el año pasado era un equipo arrollador y merecio la copa. Este año me parece que no merecen nada. Espero y deseo que el liverpool gane la final, la merece por juego mucho mas...
Falta el último esfuerzo!!!

El Real Madrid es lo más grande del mundo. Un orgullo para este país.

Hala Madrid!!!!!
kolombo escribió:Noche única, el Madrid llega a la final gracias al Gato y sus dos y Toni Kroos habla en castellano para las radios. [plas] Por cierto, el Gato recuperó ocho balones.

Ale, otro añito con un partido bueno y a vivir de las rentas.
Ya teneos Benzená para el año que viene...¡olé! [plas] [facepalm]
iNFeRNuS360 escribió:Partidazo del mejor jugador del Madrid: el arbitro

Keylor también ha estado a la altura [beer] [beer]
En el cómputo general fue mejor el Bayern en los 2 partidos, pero las ocasiones hay que meterlas , y si nos las metes ya se sabe que pasa....

Le pasó al Madrid en Liga al principio que no metian una al arco iris, y ahi tiró la Liga ,
Derex escribió:Menuda cantera tiene el sport por aquí. Calidad de la buena [qmparto]

Cules hablando de robos y del var, ellos hablando del var [facepalm]

No hay mayor chiste que un culé pidiendo el VAR.
hh1 escribió:
kolombo escribió:Noche única, el Madrid llega a la final gracias al Gato y sus dos y Toni Kroos habla en castellano para las radios. [plas] Por cierto, el Gato recuperó ocho balones.

Entendemos lo que nos interesa, aunque bueno... visto tu historial no se por qué me extraña. [qmparto] [qmparto]
Me encantan los users que no pisan esto nunca y solo vienen a llorar.

La portada del sport es gloria bendita [amor]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:

Imagen

La Juve creo que hizo 3 finales seguidas en los años 90, pero perdió 2 finales, pero lo que ha hecho el Madrid es histórico, solo lo habia hecho el Madrid de Di Stefano me parece, como dices pasaran muchisimosssssss años para que se vuelva a ver otra vez tal hazaña
Derex escribió:Me encantan los users que no pisan esto nunca y solo vienen a llorar.

Imagen
Derex escribió:Me encantan los users que no pisan esto nunca y solo vienen a llorar.

Después de decir eso,vas a ver la portada del sport

Te tienes que descojonar!

Edit: Y la cuelgan xdxdxd pero os falta el audio de rac1 para que la alegría sea completa
Resultan curiosas las quejas arbitrales por parte de seguidores de un equipo hace cuatro días estuvo casi dos años sin que le pitaran un penalti en contra en liga [fiu] [fiu]
kolombo escribió:
hh1 escribió:

Entendemos lo que nos interesa, aunque bueno... visto tu historial no se por qué me extraña. [qmparto] [qmparto]

No sé a qué viene lo que dices.
He entendido perfectamente por dónde iba tu mensaje.
Mi contestación no va hacia tu persona, va sin acritud y solo hablo de benzemá porque lo mencionas, no digo que lo estés alabando,hasta ahí, llego.

Ahora, no sé a qué viene ese ataque gratuito.

¿Qué historial tengo si se puede saber?Por curiosidad...

¿a caso hago mal en decir las cosas como son?¿Me he metido alguna vez con alguien?No sé, pregunto...
pasnake escribió:En el cómputo general fue mejor el Bayern en los 2 partidos, pero las ocasiones hay que meterlas , y si nos las metes ya se sabe que pasa....

Le pasó al Madrid en Liga al principio que no metian una al arco iris, y ahi tiró la Liga ,

Yo no diria eso, diria que han jugado mejor el bayern en los dos partidos, sobre todo tiene una explicacion, que Modric y kroos estan muertos los dos, y no controlamos los partidos, pero el bayern a pesar de jugar, en su contra que es muy importante, ha tenido DOS ERRORES GROSEROS EN LA IDA Y EN LA VUELTA, eso te manda al carrer, siempre es definitivo a estas alturas, no puedes tira rpor la borda lo que haces atacando con esos errores atras,. los dos, sacando el balon jugado. inaudito en un equipo de este calibre.
@hh1 Estos es como el hilo del 1-O o con ellos o te has cagao
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:

La Juve creo que hizo 3 finales seguidas en los años 90, pero perdió 2 finales, pero lo que ha hecho el Madrid es histórico, solo lo habia hecho el Madrid de Di Stefano me parece, como dices pasaran muchisimosssssss años para que se vuelva a ver otra vez tal hazaña

La Juve y el Milan, 3 seguidas en formato CL [beer] [beer]
Y sigue la borrica al trigo [qmparto] [qmparto]
hit escribió:Eres el que dice quien puede estar o no? bajate de la nube majete que no eres nadie

soy el mismo nadie que cualquier otro, salvo que yo si tengo un motivo para estar aqui. el tuyo es... ¿rajar del arbitro? ¿del madrid? ¿de lo fallon que es tu equipo por dos tardes?

en fin. yo ya dije lo que tenia que decir. el sentido comun no es una norma, si son las normas lo que te preocupa.

pd. "doblete" la liga catalana y la copa del rey del que reniegan. thats the level. [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Vaya panda de chimpancés llevan ese periódico. Debieron de obtener el titulo de periodistas tambien en la Rey Juan Carlos..
GXY escribió:
hit escribió:Eres el que dice quien puede estar o no? bajate de la nube majete que no eres nadie

soy el mismo nadie que cualquier otro, salvo que yo si tengo un motivo para estar aqui. el tuyo es... ¿rajar del arbitro? ¿del madrid? ¿de lo fallon que es tu equipo por dos tardes?

en fin. yo ya dije lo que tenia que decir. el sentido comun no es una norma, si son las normas lo que te preocupa.

pd. "doblete" la liga catalana y la copa del rey del que reniegan. thats the level. [qmparto]

Digo lo que me de la gana y si no te gusta scroll o a ignorados pero posteare donde me de la gana y si no te gusta mi opinión lo siento! No intento agradar y menos a un random en la red

¿next?
hit escribió:

Edit: Y la cuelgan xdxdxd pero os falta el audio de rac1 para que la alegría sea completa

Que dices flamer, estaba en otro foro y la he visto. Yo no visito panfletos cules.
Derex escribió:
hit escribió:

Que dices flamer, estaba en otro foro y la he visto. Yo no visito panfletos cules.

Nada que tiras bilis contra los del barsa y has tardado poco en meterte en un periodico de linea cule para ver lo que dicen los que te dan asco,un poco bipolar por tu parte,solo te lo digo para que te trates

Pd: La he visto en otro foro...la nueva "tengo el tema de pep desde el 2008 hasta la traquea y no se como quitarmelo de la cabeza" xdxd
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y kiko cantando el himno del Barça en la celebracion del Madrid [qmparto]

La cabeza juega malas pasadas, vuestroa corazones siempre seran blaugranas
mr.siniestro escribió:Imagen

Imagen
CR puede ganar su 5ª CL e igualar a Maldini y Seedorf [toctoc] [toctoc]
k_nelon escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado que es Spoiler eso xDDD
Jhonny_palillo escribió:CR puede ganar su 5ª CL e igualar a Maldini y Seedorf [toctoc] [toctoc]

Y hasta a clubes.
La madre de James esta mas enfadada que el propio jugador, hasta dice que hubieron 4 penales a favor del Bayern [qmparto]

Como se nota el dolor de haber visto a su hijo en el mejor club de la historia pero al final ser desechado porque un par de jugadorazos le pasaron por encima y se puso en modo vago y llorón.
Jhonny_palillo escribió:CR puede ganar su 5ª CL e igualar a Maldini y Seedorf [toctoc] [toctoc]

Y a Alfredo Di Stefano y a José Maria Zárraga con sus botijos.

Aunque el que más tiene es Francisco Gento con 6
@Jusky86 la diferencia, es que por mucho que joda, el Barcelona fué fundada por un guiri, y el. Madrid, por mucho que os joda a los catalanes, por dos barceloneses, que mira tu que paradoja, son españoles.

Mirarlo así, si el Madrid gana, Cristiano, tendrá las mismas champions que el Barcelona.
GTpro escribió:La madre de James esta mas enfadada que el propio jugador, hasta dice que hubieron 4 penales a favor del Bayern [qmparto]

No sabía que seguía el hilo la madre de James [qmparto]
k_nelon escribió:
GTpro escribió:La madre de James esta mas enfadada que el propio jugador, hasta dice que hubieron 4 penales a favor del Bayern [qmparto]

No sabía que seguía el hilo la madre de James [qmparto]

Como conocí a la madre de James [+risas] [+risas]
Todos somos romanos. Que salga totti si hace falta...
Jar-Jar escribió:@Jusky86 la diferencia, es que por mucho que joda, el Barcelona fué fundada por un guiri, y el. Madrid, por mucho que os joda a los catalanes, por dos barceloneses, que mira tu que paradoja, son españoles.

Mirarlo así, si el Madrid gana, Cristiano, tendrá las mismas champions que el Barcelona.

¿Desde cuando nos ha fastidiado que el Barça fuerza fundado por un suizo? primera noticia que tengo.
El Madrid no pierde una final desde el 81 contra el Liverpool, cuidado!!!!!!!!!!! :O :O :O :O

P.D. Mañana se mete la Roma en la final ya veras, por gafe [+risas] [+risas]
hit escribió:Digo lo que me de la gana y si no te gusta scroll o a ignorados pero posteare donde me de la gana y si no te gusta mi opinión lo siento! No intento agradar y menos a un random en la red

ya, ya se ve que lo de agradar no es lo tuyo.

pero los antis biliosos sois los que teneis los hilos de futbol como estan.
Felicidades a los madridistas de bien. Otra final mas.
14492 respuestas