Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
KindapearHD escribió:Ah, pero que el Liverpool esta en la final? Que poco credito le dais a la Roma. Ese equipo que le dio un repaso a uno que yo me se en semis [fiu]

No creo que klopp haya hecho el descerebrado en la premier como hizo valverde en liga ante el lega xd
k_nelon escribió:
El que yo digo empieza por "h" no puedo decir más.

Joder, entonces no es mi admirador.
Luego se preguntan que por que no felicito a los culés de aquí cuando ganan títulos, sinceramente, no me sale.

erpoli escribió:
zeoroh escribió:Es @Masterlukz .

@erpoli tus privados son más cariñosos, tú y yo nos apreciamos al fin y al cabo [beer]

no te confundas, no nos apreciamos.. me caes mal. A nelon le tengo más estima que a ti sin duda.

Vaya por dios... No se si podré dormir esta noche.
Hay que tenerlo grandes para tener de firma el escudo bien grande del Barcelona y venir a hatear.... cuanta basurilla.
eR_XaVi escribió:No he visto el partido así que solo felicitar al madrid por jugar la tercera final consecutiva.

Justo finalista??

Rafel8 escribió:Pues no es el mismo , van a ser dos jaja estos cules sin educacion .

Nah, algunos se les ve a la legua, luego te das una vuelta por otros hilos de misce y son los mismos en otros hilos haciendo lo mismo.
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:Lo bien que os lo pasais, madre mia.... el coñazo que nos espera a los antimadridistas.

Ser aficionado a un equipo es bonito, ser anti, es lo peor del deporte. El fanatismo llevado al extremo.

Una pena.

Es lo que me tocaba a mi vivir por aquí cada jornada que perdia mi equipo, en parte es culpa vuestra.

Entiendo entonces que siendo antimadridista no celebras nunca ni un solo gol de los que mete raul de tomas, no???
mjmbcn escribió:
kikomanco escribió:
mjmbcn escribió:
Ser aficionado a un equipo es bonito, ser anti, es lo peor del deporte. El fanatismo llevado al extremo.

Una pena.

preguntate por que toda europa y el resto de españa que no es del madrid es antimadridista, ahi te lo dejo para que reflexiones

Fuente: canaletas

[carcajad]

Graxias @falkiño un placer

luego ira tu presi y ZZ llorando por que hay una campaña de desprestigio contra el madrid, si despues de ver cosas como la de esta noche no hay por donde cogerlo Oooh
Pobre klopp, le robaran la final... como las semis al Bayern y Cuartos a la Juve [facepalm]
GTpro escribió:Hay que tenerlo grandes para tener de firma el escudo bien grande del Barcelona y venir a hatear.... cuanta basurilla.

Encima que disfrutan del pase a la final de nuestro equipo. No seas así.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:No he visto el partido así que solo felicitar al madrid por jugar la tercera final consecutiva.

Justo finalista??

Rafel8 escribió:Pues no es el mismo , van a ser dos jaja estos cules sin educacion .

Nah, algunos se les ve a la legua, luego te das una vuelta por otros hilos de misce y son los mismos en otros hilos haciendo lo mismo.

¿Iniciales?
zeoroh escribió:Vaya por dios... No se si podré dormir esta noche.

me la suda, te mereces esos mps que te mandan, sobre todo por vacilar ayer de los mios.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Benzema marca dos goles a todo un bayern que optaba para el triplete...
jugoplus escribió:Benzema marca dos goles a todo un bayern que optaba para el triplete...

El único que opta al triplete es Coutinho [+risas] [+risas]
hit está baneado por "Troll"
La prepotencia blanca es la ostia,pasan robando y encima sacan pecho xdxd

Un poquito de autocritica! que vuestra defensa dio asco/pena
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
tafoazul escribió:Pobre klopp, le robaran la final... como las semis al Bayern y Cuartos a la Juve [facepalm]

Ya van preparados, son subcampeones. Contra los de amarillo no hay nada que hacer
Hereze escribió:¿De verdad que no se entendía que quería decir 4 de 5?

con vosotros tal como contabilizais las competiciones nunca se sabe.

para que conste, el formato liga de campeones empezo en 1992-93, justo el año posterior a la primera copa de europa del FC Barcelona.

lo que no entiendo es como si la UEFA no distingue entre las copas de europa antes y despues del cambio de formato (por ejemplo para darle al AC Milan la copa en propiedad tras ganar por 5º vez en 1994) porqué la mayoria de aficionados del barcelona SI las cuentan por separado, y el unico motivo que se me ocurre es para malmeter contra las ganadas por el R.Madrid en los años 60.
Hombre, hay uno que desde que se registró sus mensajes se dedican a una sola cosa, lo que me sorprende es lo que están durando, yo estoy esperando que fulltroll se pase por aquí a ver si hoy le cae el ban o sigue con manga kilométrica.
hit escribió:La prepotencia blanca es la ostia,pasan robando y encima sacan pecho xdxd

Prepotencia? será pospotencia. [qmparto]
Rasha escribió:
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:

Una pena.

Es lo que me tocaba a mi vivir por aquí cada jornada que perdia mi equipo, en parte es culpa vuestra.

Entiendo entonces que siendo antimadridista no celebras nunca ni un solo gol de los que mete raul de tomas, no???

En el hilo del Rayo tienes una pista sobre ello, fue hace unas semanas cuando nelon estaba borracho o algo.
Enhorabuena a los madridistas.
hit escribió:La prepotencia blanca es la ostia,pasan robando y encima sacan pecho xdxd

Asco y pena pero se han clasificado, la nuestra da pena y nos eliminan.

En eso tenemos mucho que aprender de ellos, ganan Champions sin importar que estén bien o mal, que peleen la Liga hasta el final o no.

Nosotros o jugamos de maravilla y hacemos el doblete o nos quedamos sin nada.

Y lo peor es que la mejor época de nuestra historia, se va a agrandar la diferencia entre ambos equipos en cuanto a Champions.
Senegio escribió:Imagen

Equipitos, mano negra, flor

No saques pecho, ladron.
[hallow]
erpoli escribió:
Rasha escribió:
erpoli escribió:

En el hilo del Rayo tienes una pista sobre ello, fue hace unas semanas cuando nelon estaba borracho o algo.

Ojalá una quedada eoliana para pillarnos un buen pedal. Buena idea erpo.
Como nota importante q es el ultimo partido q narra esteva en la champions. A partir del año q viene de acabo el futbol en abierto en a3. Todo en champions.

Gracias a dios. Q horror
Como ya adelantó K_nelon....

k_nelon escribió:

FINAL

Imagen

El Olímpico de Kiev , sede de la final de la Eurocopa de 2012, acogerá por primera vez en su historia la final de la Champions League 2017-18 entre el Real Madrid y el otro equipo que llegue, que se disputará el 26 de mayo de 2018 a partir de las 20:45 horas. Kiev tomará así el testigo del Millenium de Cardiff, donde se disputó la final de la Champions League de la pasada temporada. fuente

Escrito el 5 de agosto de 2017

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
GXY escribió:
Hereze escribió:¿De verdad que no se entendía que quería decir 4 de 5?

con vosotros tal como contabilizais las competiciones nunca se sabe.

para que conste, el formato liga de campeones empezo en 1992-93, justo el año posterior a la primera copa de europa del FC Barcelona.

lo que no entiendo es como si la UEFA no distingue entre las copas de europa antes y despues del cambio de formato (por ejemplo para darle al AC Milan la copa en propiedad tras ganar por 5º vez en 1994) porqué la mayoria de aficionados del barcelona SI las cuentan por separado, y el unico motivo que se me ocurre es para malmeter contra las ganadas por el R.Madrid en los años 60.

Que no joder, encima que era un mensaje para alabar al Madrid y me sale así XD XD XD XD
abonillo2002 escribió:

Llamalo como quieras pero los atracos desde octavos han sido escandalosos...pobre Pool...y me jode pork me caen muy bien

@Hereze Toda la razón pero 3 eliminatorias,3 robos y esa es la realidad
Menuda cantera tiene el sport por aquí. Calidad de la buena [qmparto]

Cules hablando de robos y del var, ellos hablando del var [facepalm]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
GXY escribió:
Storpek escribió:Si fuese al revés sería exactamente igual, hay usuarios respetuosos y usuarios que no lo son, usuarios objetivos y usuarios subjetivos.

si en estos hilos de futbol solo postearan los respetuosos y objetivos, la suma de todos los hilos de futbol de la temporada no llegaria a 20 paginas, y lo tiro largo.

para la final aqui va a haber docenas de nuevos seguidores del liverpool, como denuncia miniviciao

Hemos visto también seguidores del Real Madrid convertirse en seguidores del ATM, no sé porque os extraña una cosa u otra

Ais, aún recuerdo al tontaco de DjMario en su Twitter poniendo que durante el partido FCB - ATM era del atm
k_nelon escribió:Como ya adelantó K_nelon....

k_nelon escribió:

FINAL

Imagen

El Olímpico de Kiev , sede de la final de la Eurocopa de 2012, acogerá por primera vez en su historia la final de la Champions League 2017-18 entre el Real Madrid y el otro equipo que llegue, que se disputará el 26 de mayo de 2018 a partir de las 20:45 horas. Kiev tomará así el testigo del Millenium de Cardiff, donde se disputó la final de la Champions League de la pasada temporada. fuente

Escrito el 5 de agosto de 2017

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Me acuerdo jajajaja.

Lo tenía en borradores para un posible zasca de sobrado pero ya ves que al final nanai [plas] [qmparto] [facepalm]
el pase de modelos, no me jodas....
Bueno, si jugamos así la final no haremos nada. Espero que ZZ no haga otra de las suyas y joda al equipo de esta manera. Luego Kroos, el peor partido que le recuerdo, lo perdía todo joder. Marcelo en su linea dejando a su marca solo y encima bajando tarde. Y defensivamente un desastre como siempre, no se como hemos llegado tan lejos [+risas]

Ganemos o no la final, ZZ fuera en junio y una limpia no vendría mal.

Navas la cagó en la ida pero nos ha dado el pase, partidazo. Y el fardo ha hecho el único partido medio bien en todo el año, ya ha cumplido.

4 finales en 5 años, increíble....aun no veo ganando otra seguida, me resulta difícil de creer.
hit escribió:
abonillo2002 escribió:

Llamalo como quieras pero los atracos desde octavos han sido escandalosos...pobre Pool...y me jode pork me caen muy bien

La realidad es que están en la final, a nosotros también nos regalaron la eliminatoria contra el PSG y luego la Juve nos metió 3, ellos hoy se han beneficiado del arbitraje pero verás como lo aprovechan y ganan la final.
“Desde Octavos robando...”

[carcajad]

Ay, ni con Joaquin en twitter me lo paso tan bien
Senegio escribió:
Falkiño escribió:Enhorabuena por el pase a los madridistas, ha sido un partido bastante tenso :p

De los que mola ver cuando no eres aficionado de ninguno de los dos equipos jajaja. Porque a mí me estaba dando algo

Exactamente XD para alguien no envuelto emocionalmente ha sido un partido tenso y vistoso. Para merengues y bávaros, un suplicio XD
Hereze escribió:
hit escribió:
abonillo2002 escribió:

La realidad es que están en la final, a nosotros también nos regalaron la eliminatoria contra el PSG y luego la Juve nos metió 3, ellos hoy se han beneficiado del arbitraje pero verás como lo aprovechan y ganan la final.

A ver lo que tardan en mencionarte a obrevo xd
@Hereze Y felicidades y yo reconocí en su momento que contra el psg pasamos por lo que pasamos aunque me lleve un buen pico,pero aunque jueguen la final en las 3 eliminatorias hemos visto errores de bulto y vuelvo a insistir ganar 3 champions es una barbaridad pero ganar 2 tripletes tb y ambos son hitos únicos en el mundo del fútbol
txusko escribió:Como nota importante q es el ultimo partido q narra esteva en la champions. A partir del año q viene de acabo el futbol en abierto en a3. Todo en champions.

es cierto que los comentarios de A3 son ascopenosos.

pero perder la champions en abierto es tambien muy penoso.

solo va a haber dos opciones: pasar por caja o cazar streams.
Hereze escribió:La realidad es que están en la final, a nosotros también nos regalaron la eliminatoria contra el PSG y luego la Juve nos metió 3, ellos hoy se han beneficiado del arbitraje pero verás como lo aprovechan y ganan la final.

A ver, que sólo ha sido un penalti en el 45. Que sí, que lo es, pero decir que nos han beneficiado hoy... No sé, para mí beneficiar es algo más tocho.
Hay que seguir apelando a la potra de ZZ, hace alineaciones patateras, cambios sin sentido, el equipo las pasa putas y al final gana. Qué grande es el calvo [tadoramo] [qmparto]
hit escribió:
Dolce escribió:otro partido mas igual por lo que veo, porque no me extraña [qmparto] [qmparto]

y hay madridistas deseando que metan el var.... se van a arrepentir toda su vida cuando llegue el momento [qmparto]

Con el VAR esta gente no pasaba de cuartos,tenlo clarisimo

El VAR no va a cambiar absolutamente nada porque al final el arbitro tiene que decidir y es su juicio/valor.

Sobre las quejas de los arbitros es lo de siempre es de risa que aficionados del madrid/barcelona hablen de arbitros cuando a la larga son los equipos que más les benefician, el futbol es así a veces te da a veces te quita curioso que luego los fallos que favorecen a su equipo luego no los ven o recuerden.

Y otra cosa más llegar a 3 finales seguidas de Champions con la posibilidad de ganar 4 Champions de 5 es histórico y al alcance de muy pocos equipos y para hacer eso hay que tener merito y hacer cosas bien otra cosa es que haya gente tan fanaticucha que sea incapaz de reconocer méritos a otros equipos.
Pero porque seguís hablando de una eliminatoria de octavos de final del año pasado???? [qmparto] [qmparto]

De octavos!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
hit escribió:
Dolce escribió:otro partido mas igual por lo que veo, porque no me extraña [qmparto] [qmparto]

y hay madridistas deseando que metan el var.... se van a arrepentir toda su vida cuando llegue el momento [qmparto]

Con el VAR esta gente no pasaba de cuartos,tenlo clarisimo

El VAR no va a cambiar absolutamente nada porque al final el arbitro tiene que decidir y es su juicio/valor.

Sobre las quejas de los arbitros es lo de siempre es de risa que aficionados del madrid/barcelona hablen de arbitros cuando a la larga son los equipos que más les benefician, el futbol es así a veces te da a veces te quita curioso que luego los fallos que favorecen a su equipo luego no los ven o recuerden.

Y otra cosa más llegar a 3 finales seguidas de Champions con la posibilidad de ganar 4 Champions de 5 es histórico y al alcance de muy pocos equipos y para hacer eso hay que tener merito y hacer cosas bien otra cosa es que haya gente tan fanaticucha que sea incapaz de reconocer méritos a otros equipos.

No,que no te piten un penalti claro que podia ser el gol que te da el tiempo extra no cambia nada

Tb es historia los dos perfects del barsa,que no se te olvide
hit escribió:
No,que no te piten un penalti claro que podia ser el gol que te da el tiempo extra no cambia nada

Lo dicho, demasiado fanatismo.
Hereze escribió:Que no joder, encima que era un mensaje para alabar al Madrid y me sale así XD XD XD XD

ni felicitar sabeis :o

bueno. que yo sepa, aqui el unico poolista que hay es miniviciao, y el unico que podria pasar por romanista hace como 2 años que le banearon, a ver cuantos de tal aparecen de aqui al dia 26. :-|

si ademas pasa la roma va a ser gracioso ver tantos transfugas.
Algún cule necesita unas manolas e irse a dormir [hallow]
[Barcha] escribió:
hit escribió:

Din
[Barcha] escribió:
hit escribió:

Soy mas cule que el palo de la bandera y reconozco que el año pasado contra el psg pasamos por lo que pasamos pero lo que no veo por aquí es a madridistas reconociendo los errores de bulto que le han permitido llegar a la final

Tu los has visto y yo los he visto y si me lo niegas es que eres mas fanático que yo

Edit: Y dice Din el que lleva el avatar del madrid...te tienes que descojonar! xdxd
14492 respuestas