Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
kolombo escribió:
Glutrail escribió:Lo de Navas ha sido espectacular, y también Benzemá, la verdad que mucho foco sobre Ronaldo y cía., pero Modric, Benzemá y Navas han hecho partidos que todo entrenador desea.

Mira que si al final ZZ sabe de fútbol y nosotros no. [+risas]

Müller estaba llegando al área absolutamente solo una y otra vez, y no ha recibido el último pase de milagro.

Un entrenador no puede ver eso, y no corregirlo.
Elanodelabernarda escribió:Hay que reconocer que desde la marcha del infame culé Platiní hemos recuperado peso institucinal en Europa, ya no nos vilipendian como han hecho años atras con las champions compradas del Barcelona.

claro por que ahora estais sobornando vosotros para llevarolas todas [facepalm]
erpoli escribió:
Yo creo que se lo inventa.

No se los inventa, que los envían [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena por el pase a los madridistas, ha sido un partido bastante tenso :p
k_nelon escribió:Vamossssss!!!!

Ojo

Imagen

Rafel8 escribió:Jajaja quien te escribe eso ? Muy bien no le caes .

Yo tengo una ligera idea. [qmparto] [qmparto]

Si es el mismo, estuvo baneado hasta hace poco y su modus operandi es ese, el de mandar MP's insultando [qmparto] [qmparto]

Habrá sido @minmaster , es el modus operandi de los radicales valverders.

Otra final más y otra Champions más. Se hace coñazo ya todo [facepalm]
Por cierto, está el a3player reventao xDDDDDDDDDD

Me he metido ahora para ver la tele en mi cuarto, y no rula de la sobrecarga que han tenido que tener [sonrisa]

Falkiño escribió:Enhorabuena por el pase a los madridistas, ha sido un partido bastante tenso :p

Aquí hemos envejecido todos 35 años, ahora tienes que llamarnos de usted.

Y acercarnos una mantita xD
Hereze escribió:De todos modos, ganar 4 de las últimas 54 Champions tiene un mérito gigantesco.

Y la 7, la 8 y la 9 no las cuentas? Ah?
Sudando estoy de los nervios, he perdido años de vida [+risas]
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:
abonillo2002 escribió:

Pues sí.Es al ánadido más la pérdida de tiempp de Navas.
No sé dónde ves el problema.

¿ No hay nadie un poco objetivo por aquí?Entre las lindezas de unos y otros es que alucino

Es decir, que el árbitro ha hecho lo que había que hacer, no?

Repito:
Árbitro descuenta 5

Durante esos 5 ,Navas se tira 1 en el suelo.
Deja al final 6 minutos.
¿Dónde está el problema?¿Qué no te cuadra?
el bayern no se lo debe de creer, segundo año consecutivo mismo historia...
dicanio1 escribió: @txusko y marcando dos goles para poder pasar..otros haciendo el ridiculo..

No se a que venís a dar lecciones después de l anterior eliminatoria .

]

Te veo tenso. CUidate esa bilis y asumelo. El madrid ha hecho una eliminatoria de pena... ha ganado con ayudas arbitrales y por errores del bayern.

Ahora de q va el tema q me he perdido??
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Vamossssss!!!!

Ojo

Imagen

Rafel8 escribió:Jajaja quien te escribe eso ? Muy bien no le caes .

Si es el mismo, estuvo baneado hasta hace poco y su modus operandi es ese, el de mandar MP's insultando [qmparto] [qmparto]

Habrá sido @minmaster , es el modus operandi de los radicales valverders.

Otra final más y otra Champions más. Se hace coñazo ya todo [facepalm]

El que yo digo empieza por "h" XD

Imagen
txusko escribió:
dicanio1 escribió: @txusko y marcando dos goles para poder pasar..otros haciendo el ridiculo..

No se a que venís a dar lecciones después de l anterior eliminatoria .

]

Te veo tenso. CUidate esa bilis y asumelo. El madrid ha hecho una eliminatoria de pena... ha ganado con ayudas arbitrales y por errores del bayern.

Ahora de q va el tema q me he perdido??

No es por nada, pero medio hilo es de culés y dícanio estará celebrando el pase a la final... precisamente el no debe de cuidarla.
hit está baneado por "Troll"

Pasate y le diras hola otra vez a la moderacion..easy

Mientras tanto...lo que dije! al bayern le iban a tangar y tangados se fueron
k_nelon escribió:
erpoli escribió:

Nombres , ese no es cule .
k_nelon escribió:
erpoli escribió:

No me fio nelon, ese chaval es mala gente. Lo mismo se los merece, despues de leer lo que le escriben deberia publicar los mios, ya que ayer presumia de ello.
Señor Ventura escribió:
kolombo escribió:
Glutrail escribió:Lo de Navas ha sido espectacular, y también Benzemá, la verdad que mucho foco sobre Ronaldo y cía., pero Modric, Benzemá y Navas han hecho partidos que todo entrenador desea.

Mira que si al final ZZ sabe de fútbol y nosotros no. [+risas]

Müller estaba llegando al área absolutamente solo una y otra vez, y no ha recibido el último pase de milagro.

Un entrenador no puede ver eso, y no corregirlo.

ZZ hoy ha vuelto a las andadas.
Ribery solo,Álaba solo,Muller solo
Entre líneas ni dios,equipo partido y Casemiro en el banquillo.
Desde el minuto 1 nos dieron pal pelo y primer cambio en el 72.

Para más inri te regalan el 2-1 y sigues din amarrar y hacer más normal al equipo.

ZZ tiene una flor brutal.Ni hacièndolo horrible.
k_nelon escribió:

Es @Masterlukz .

@erpoli tus privados son más cariñosos, tú y yo nos apreciamos al fin y al cabo [beer]
hit escribió:

Pasate y le diras hola otra vez a la moderacion..easy

Mientras tanto...lo que dije! al bayern le iban a tangar y tangados se fueron

De acuerdo, mientras, me voy a celebrar el pase. Ánimo
A los que sois del Barça y del Madrid y venís al hilo a criticar el equipo contrario de malas maneras cuando gana ¿no os paráis nunca a pensar que esto es un deporte y que se puede llevar una rivalidad sana y felicitar al contrario cuando gana?

Se que es un pensamiento demasiado racional para muchos pero es que no deja de sorprenderme la cantidad de "odio" gratuito...
Lo bien que os lo pasais, madre mia.... el coñazo que nos espera a los antimadridistas.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:De todos modos, ganar 4 de las últimas 54 Champions tiene un mérito gigantesco.

Ya ves, y ganar el 20% de las champions con todos los equipos que hay pues aún más.

Joder macho creo que quedaba claro que quería decir 4 de las últimas 5
@mjmbcn pero que no se te olvide el robo,que de tres eliminatorias,3 robos

Pobre Pool y pobre Mo...la que le espera
Benzema es un liberado sindical, solo trabaja hoy.
erpoli escribió:Lo bien que os lo pasais, madre mia.... el coñazo que nos espera a los antimadridistas.

Ser aficionado a un equipo es bonito, ser anti, es lo peor del deporte. El fanatismo llevado al extremo.

Una pena.
kuririn escribió:Benzema es un liberado sindical, solo trabaja hoy.

Antisistema.
mjmbcn escribió:[
No es por nada, pero medio hilo es de culés y dícanio estará celebrando el pase a la final... precisamente el no debe de cuidarla.

Gracias. tus aportaciones siempre son bienvenidas.
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
erpoli escribió:

No no, que luego me reporta [qmparto] [qmparto]

El que yo digo empieza por "h" no puedo decir más.
KindapearHD escribió:
alexjrock escribió:4 finales en 5 años [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tiene merito ninguno. 4 de las ultimas 54. Quien no ha llegado 15-20 veces a la final de las ultimas 54? Lo mas normal del mundo.

Otro mas.

GXY escribió:

no ha habido en la historia 54 champions. dejad de manipular.

¿De verdad que no se entendía que quería decir 4 de 5?
Ah, pero que el Liverpool esta en la final? Que poco credito le dais a la Roma. Ese equipo que le dio un repaso a uno que yo me se en semis [fiu]
Falkiño escribió:Enhorabuena por el pase a los madridistas, ha sido un partido bastante tenso :p

De los que mola ver cuando no eres aficionado de ninguno de los dos equipos jajaja. Porque a mí me estaba dando algo
Storpek escribió:Si fuese al revés sería exactamente igual, hay usuarios respetuosos y usuarios que no lo son, usuarios objetivos y usuarios subjetivos.

si en estos hilos de futbol solo postearan los respetuosos y objetivos, la suma de todos los hilos de futbol de la temporada no llegaria a 20 paginas, y lo tiro largo.

para la final aqui va a haber docenas de nuevos seguidores del liverpool, como denuncia miniviciao
otro partido mas igual por lo que veo, porque no me extraña [qmparto] [qmparto]

y hay madridistas deseando que metan el var.... se van a arrepentir toda su vida cuando llegue el momento [qmparto]
hit escribió:@mjmbcn pero que no se te olvide el robo,que de tres eliminatorias,3 robos

Pobre Pool y pobre Mo...la que le espera

Que gustazo entonces. HALA MADRID!
Lo bueno de que el madrid llegue a la final es que tengo un equipo con el que ir . [qmparto] [666]
KindapearHD escribió:Ah, pero que el Liverpool esta en la final? Que poco credito le dais a la Roma. Ese equipo que le dio un repaso a uno que yo me se en semis [fiu]

Klopp no es V [+risas] [+risas]
Dolce escribió:otro partido mas igual por lo que veo, porque no me extraña [qmparto] [qmparto]

y hay madridistas deseando que metan el var.... se van a arrepentir toda su vida cuando llegue el momento [qmparto]

Con el VAR esta gente no pasaba de cuartos,tenlo clarisimo
zeoroh escribió:Es @Masterlukz .

@erpoli tus privados son más cariñosos, tú y yo nos apreciamos al fin y al cabo [beer]

no te confundas, no nos apreciamos.. me caes mal. A nelon le tengo más estima que a ti sin duda.
KindapearHD escribió:Ah, pero que el Liverpool esta en la final? Que poco credito le dais a la Roma. Ese equipo que le dio un repaso a uno que yo me se en semis [fiu]

Puedes decirlo sin problemas, nos dio un repaso en cuartos y si, excepto que el Liverpool haga el ganso com,o lo hicimos nosotros, está en la final.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Munich deben estar, despues del atraco del año pasado este año se olian algo, pues aun mas descarado [qmparto]
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:Lo bien que os lo pasais, madre mia.... el coñazo que nos espera a los antimadridistas.

Ser aficionado a un equipo es bonito, ser anti, es lo peor del deporte. El fanatismo llevado al extremo.

Una pena.

preguntate por que toda europa y el resto de españa que no es del madrid es antimadridista, ahi te lo dejo para que reflexiones
erpoli escribió:
zeoroh escribió:Es @Masterlukz .

no te confundas, no nos apreciamos.. me caes mal. A nelon le tengo más estima que a ti sin duda.

¿Y para qué le mandas privados entonces? XD
Hereze escribió:
GXY escribió:

no ha habido en la historia 54 champions. dejad de manipular.

¿De verdad que no se entendía que quería decir 4 de 5?

Yo creo que si, pero lo has dejado a huevo. [burla2]

Te tienen ganas [hallow]
mjmbcn escribió:

Una pena.

Es lo que me tocaba a mi vivir por aquí cada jornada que perdia mi equipo, en parte es culpa vuestra.
No he visto el partido así que solo felicitar al madrid por jugar la tercera final consecutiva.
kikomanco escribió:
mjmbcn escribió:

Una pena.

preguntate por que toda europa y el resto de españa que no es del madrid es antimadridista, ahi te lo dejo para que reflexiones

Fuente: canaletas

[carcajad]

Graxias @falkiño un placer
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:No se los inventa, que los envían [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no, que luego me reporta [qmparto] [qmparto]

El que yo digo empieza por "h" no puedo decir más.

Pues no es el mismo , van a ser dos jaja estos cules sin educacion . [facepalm] [burla3]
14492 respuestas