Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
hablar todo lo que querias es cierto q el bayer ha sido muy superior al madrid pero tambien os digo una cosa los dos goles del bayer an sido de potra tambien el del madrid claro esta el 2 de benzema el madrid ha defendido muy bien el acoso del bayer y un gran keylor an salvado a mi madrid pero sigo pensando qel madrid ha defendido muy bien y que los dos goles del bayer an sido de potra con 2 rechaces
Antes eran las bolas calientes, que nos tocaban todos los faciles. Ahora, que nos toca lo mas dificil, son los robos. Como los de ovrebo y aythekin?
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:La realidad es que están en la final, a nosotros también nos regalaron la eliminatoria contra el PSG y luego la Juve nos metió 3, ellos hoy se han beneficiado del arbitraje pero verás como lo aprovechan y ganan la final.

A ver, que sólo ha sido un penalti en el 45. Que sí, que lo es, pero decir que nos han beneficiado hoy... No sé, para mí beneficiar es algo más tocho.

os ha beneficiado, no he dicho nada de robo ni cosas similares, de la misma forma que muchos madridistas mencionan los errores del árbitro en la ida frente al Bayern en la eliminatoria pasada.

De todas formas en una competención como la Champions y siendo honestos, pues hay errores de todo tipo, a veces a tu favor y a veces en contra.

A nosotros nos benefició el árbitro en el famoso partido contra el Chelsea, pero nos perjudicó en la ida y en la final el árbitro dio por válido un gol en fuera de juego al Manchester.
GXY escribió:
Hereze escribió:Que no joder, encima que era un mensaje para alabar al Madrid y me sale así XD XD XD XD

ni felicitar sabeis :o

bueno. que yo sepa, aqui el unico poolista que hay es miniviciao, y el unico que podria pasar por romanista hace como 2 años que le banearon, a ver cuantos de tal aparecen de aqui al dia 26. :-|

si ademas pasa la roma va a ser gracioso ver tantos transfugas.

Aquí el primero [carcajad] [beer]
Lo dije la semana pasada y lo repito ahora, sólo falta la lesión de Salah.
Derex escribió:Algún cule necesita unas manolas e irse a dormir [hallow]

Ay dio mio quemeparto [qmparto]
Bueno, pues enhorabuena a los madridistas

Imagen
Rafel8 escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Que no joder, encima que era un mensaje para alabar al Madrid y me sale así XD XD XD XD

bueno. que yo sepa, aqui el unico poolista que hay es miniviciao, y el unico que podria pasar por romanista hace como 2 años que le banearon, a ver cuantos de tal aparecen de aqui al dia 26. :-|

Hay un amplio repertorio de chaquetas [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:

Me ha salido rana la felicitación sio XD XD XD

¿Que cuántos aficionados del Liverpool o de la Roma habrán? pues los mismos que había de la Roma en la eliminatoria de cuartos o de la Juve el año pasados frente al Barça, y así en cualquier eliminatoria donde juegue el Barça y viceversa.
hit escribió:
[Barcha] escribió:
hit escribió:
No,que no te piten un penalti claro que podia ser el gol que te da el tiempo extra no cambia nada

Tb es historia los dos perfects del barsa,que no se te olvide

Lo dicho, demasiado fanatismo.

Soy mas cule que el palo de la bandera y reconozco que el año pasado contra el psg pasamos por lo que pasamos pero lo que no veo por aquí es a madridistas reconociendo los errores de bulto que le han permitido llegar a la final

Tu los has visto y yo los he visto y si me lo niegas es que eres mas fanático que yo

Edit: Y dice Din el que lleva el avatar del madrid...te tienes que descojonar! xdxd

pero tio si llevas hablando de robos desde antes del partido.
solo estas usando el hilo para hablar de lo mismo 50mil veces. la verdad es que cansas solo hay que ver tu perfil de comentarios para darse cuenta de ello.
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
GXY escribió:

Hay un amplio repertorio de chaquetas [carcajad] [carcajad]

Del Liverpool y Roma de bien shiquetito. XD
k_nelon escribió:Como ya adelantó K_nelon....

k_nelon escribió:

FINAL

Imagen

El Olímpico de Kiev , sede de la final de la Eurocopa de 2012, acogerá por primera vez en su historia la final de la Champions League 2017-18 entre el Real Madrid y el otro equipo que llegue, que se disputará el 26 de mayo de 2018 a partir de las 20:45 horas. Kiev tomará así el testigo del Millenium de Cardiff, donde se disputó la final de la Champions League de la pasada temporada. fuente

Escrito el 5 de agosto de 2017

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

y la gente se reía [hallow] [oki] [oki] [oki]
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:La realidad es que están en la final, a nosotros también nos regalaron la eliminatoria contra el PSG y luego la Juve nos metió 3, ellos hoy se han beneficiado del arbitraje pero verás como lo aprovechan y ganan la final.

A ver, que sólo ha sido un penalti en el 45. Que sí, que lo es, pero decir que nos han beneficiado hoy... No sé, para mí beneficiar es algo más tocho.

Hombre, un penalti en una eliminatoria puede ser clave...
En una liga, pues a la larga se compensa. Pero en una eliminatoria hay unas probabilidades bastante altas de ser decisivo.
Que hay que meterlo y luego el partido cambia por completo también, pero decir que no beneficia es un error yo creo...

Pitar mal un penalti a favor o en contra es una de las mayores cagadas de un árbitro en un partido, porque salvo anular un gol legal o una mala expulsión, es una jugada que normalmente cambia un partido.

También tengo que decir que puede no ver la jugada o estar más pendiente del área, no lo sé, pero el linier o el árbitro de área podían haberle ayudado...que a veces nos cebamos con los árbitros pero los asistentes no están de adorno (en teoría claro).
Bueno pues felicidades al Madrid por su clasificación para la final.
Si pasa el Liverpool será una gran final.
Hereze escribió:De todas formas en una competención como la Champions y siendo honestos, pues hay errores de todo tipo, a veces a tu favor y a veces en contra.

siendo honestos deberiais marchar del hilo en fila india, que venis a lo que venis.
GXY escribió:
Hereze escribió:De todas formas en una competención como la Champions y siendo honestos, pues hay errores de todo tipo, a veces a tu favor y a veces en contra.

siendo honestos deberiais marchar del hilo en fila india, que venis a lo que venis.

Si embargo vosotros venís de buen rollo venga va
hit está baneado por "Troll"
@Fie es mentira lo que digo? si os gusta scroll,la realidad es esa ni mas ni menos
Los 3 goles del bayern son 3 cosas raras/caganchos. Los goles del madrid pues dos buenos, los primeros de cada partido y luego otros dos caganchos. Dos partidos muy duros y tensos en los que el bayern ha jugado mejor pero exigido porque el marcador le ha ido en contra casi todo el tiempo. Sin palabras la cagada sideral de cristiano mandandola a las nubes. Era el 3-1 y una eliminatoria diferente. Pero. Bueno, un poco de mal cuerpo para afrontar la final, que se va a sufrir más de la cuenta.
2000€ una noche de hotel en Kiev y los vuelos han pasado de 4h a 7h con uno o dos transbordos.
Ojo que el Pool nos ganó una final
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:No he visto el partido así que solo felicitar al madrid por jugar la tercera final consecutiva.

Justo finalista??

Rafel8 escribió:Pues no es el mismo , van a ser dos jaja estos cules sin educacion .

Nah, algunos se les ve a la legua, luego te das una vuelta por otros hilos de misce y son los mismos en otros hilos haciendo lo mismo.

Sin ver el partido no voy a opinar.
Imagen
hit escribió:
Soy mas cule que el palo de la bandera y reconozco que el año pasado contra el psg pasamos por lo que pasamos pero lo que no veo por aquí es a madridistas reconociendo los errores de bulto que le han permitido llegar a la final

Tu los has visto y yo los he visto y si me lo niegas es que eres mas fanático que yo

Edit: Y dice Din el que lleva el avatar del madrid...te tienes que descojonar! xdxd

Que ha habido decisiones arbitrales que han favorecido al Madrid? pues claro, que lo de Marcelo era penalti? también pero el Madrid que culpa tiene de eso? quiero decir que los arbitros se equivocan a veces a favor y otras en contra por ejemplo el año pasado contra el Bayern nos metieron un gol en fuera de juego, Vidal mereció la roja mucho antes, agredio a Kroos y también hubo otras decisiones que nos favorecieron pero es que es el futbol.

Al Madrid y al Barcelona son a la larga los equipos que les favorecen más los arbitros, por eso digo que me causa risa por así decirlo ver a gente del barça quejarse de arbitros o del Madrid.

El problema viene cuando hay gente que solo habla de eso cuando en el fútbol hay mucho más y si un equipo ha llegado a 3 finales seguidas no es ni casualidad, ni arbitros ni suerte, digo yo que algo habrá hecho bien.
Se puede quedar una final muy Salah [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:

Yo cuando estuve en Roma fui a animar al capitán o. Eso cuenta?
[Barcha] escribió:
hit escribió:

Que ha habido decisiones arbitrales que han favorecido al Madrid? pues claro, que lo de Marcelo era penalti? también pero el Madrid que culpa tiene de eso? quiero decir que los arbitros se equivocan a veces a favor y otras en contra por ejemplo el año pasado contra el Bayern nos metieron un gol en fuera de juego, Vidal mereció la roja mucho antes, agredio a Kroos y también hubo otras decisiones que nos favorecieron pero es que es el futbol.

Al Madrid y al Barcelona son a la larga los equipos que les favorecen más los arbitros, por eso digo que me causa risa por así decirlo ver a gente del barça quejarse de arbitros o del Madrid.

El problema viene cuando hay gente que solo habla de eso cuando en el fútbol hay mucho más y si un equipo ha llegado a 3 finales seguidas no es ni casualidad, ni arbitros ni suerte, digo yo que algo habrá hecho bien.

Venga y ahora repite conmigo,lo primero es admitirlo como yo he hecho y en vez de eso te has formado tu peli llamándome fanático ¿hola? ¿me conoces de algo?
Mal partido del Madrid (salvo a Keylor y su gran actuación, y los goles de Benzema).
Han pasado de chiripa, de hecho yo ya contaba con el tercero del Bayern, pero al final ha habido suerte y no lo han marcado.
Un final es una final, y en un solo partido puede pasar de todo, pero como no cambien y mejore la cosa, no veo de nuevo Campeón al Madrid.

Salu2!
hit escribió:Venga y ahora repite conmigo,lo primero es admitirlo como yo he hecho y en vez de eso te has formado tu peli llamándome fanático ¿hola? ¿me conoces de algo?

Solo hay que ver tu historial de mensajes, destilas un fanatismo importante sin acritud te lo digo.
k_nelon escribió:
Imagen

¿en que narices pensarán los que se tatuan de esta manera?
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:

Quien viene a lo que viene? Los que llevan decadas con Aytekin, Debleker, Busaka..? A esos te refieres? Pues ponte en fila y circula
[Barcha] escribió:
hit escribió:Venga y ahora repite conmigo,lo primero es admitirlo como yo he hecho y en vez de eso te has formado tu peli llamándome fanático ¿hola? ¿me conoces de algo?

Solo hay que ver tu historial de mensajes, destilas un fanatismo importante sin acritud te lo digo.

Pues sigue montándote tu película,la realidad es que estas juzgando a alguien detras de una pantalla

"La 2.0"

Pd: Me da igual que un random me llame fanatico(me estoy riendo ahora mismo) pero ya te digo que te estas equivocando pero bueno de necios esta lleno el mundo

Good night!
Jhonny_palillo escribió:Se puede quedar una final muy Salah [carcajad] [carcajad]

A ver si mañana le sacan una roja o algo XD
Se ven las risas entre llanos [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

A mi personalmente no me gustan para mi, pero esteticamente están muy muy chulos, pero como digo, para verlos en el cuerpo de otro.

Yo es que pienso en que luego tendrán 50, 60 o 70 años, van a parecer ñetas, latins o algo del estilo latonoamericano [qmparto]

No les entréis al juego, que luego llegan los MP's insultando XD
Jamig20 escribió:
Makankosappo escribió:

Hombre, un penalti en una eliminatoria puede ser clave...
En una liga, pues a la larga se compensa. Pero en una eliminatoria hay unas probabilidades bastante altas de ser decisivo.
Que hay que meterlo y luego el partido cambia por completo también, pero decir que no beneficia es un error yo creo...

Pitar mal un penalti a favor o en contra es una de las mayores cagadas de un árbitro en un partido, porque salvo anular un gol legal o una mala expulsión, es una jugada que normalmente cambia un partido.

También tengo que decir que puede no ver la jugada o estar más pendiente del área, no lo sé, pero el linier o el árbitro de área podían haberle ayudado...que a veces nos cebamos con los árbitros pero los asistentes no están de adorno (en teoría claro).

Sí, estoy de acuerdo en eso que dices. Pero a lo que me refiero es a que no es un error que hace la eliminatoria insalvable para el Bayern. Que es un error, claro, pero tampoco sabemos como habría sido la segunda parte en ese contexto. En casi todos los partidos siempre hay un penalti que se va al limbo.
Vaya patas para un banco se pueden sacar de aquí [qmparto]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Sergio Ramos y pensar no pueden ir en la misma frase.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

A mi personalmente no me gustan para mi, pero esteticamente están muy muy chulos, pero como digo, para verlos en el cuerpo de otro.

Yo es que pienso en que luego tendrán 50, 60 o 70 años, van a parecer ñetas, latins o algo del estilo latonoamericano [qmparto]

yo lo vero una ordinariez, ves a chicas guapísimas con unos tatuajes que hacen que la veas como si fuera Carmen de Mairena
Por cierto,menuda final. Dos equipos que juegan a la contra descaradamente, igual el balon no se mueve del circulo central hasta que lleguen los penaltis
Noche única, el Madrid llega a la final gracias al Gato y sus dos y Toni Kroos habla en castellano para las radios. [plas] Por cierto, el Gato recuperó ocho balones.
Jusky86 escribió:Por cierto,menuda final. Dos equipos que juegan a la contra descaradamente, igual el balon no se mueve del circulo central hasta que lleguen los penaltis

Pues perfecto, porque como al madrid no se los pitan en contra... no? [hallow]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿en que narices pensarán los que se tatuan de esta manera?

yo lo vero una ordinariez, ves a chicas guapísimas con unos tatuajes que hacen que la veas como si fuera Carmen de Mairena

La fecha del graduado en la ESO, ¿La tiene? [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Jusky86 escribió:Por cierto,menuda final. Dos equipos que juegan a la contra descaradamente, igual el balon no se mueve del circulo central hasta que lleguen los penaltis

Pues perfecto, porque como al madrid no se los pitan en contra... no? [hallow]

Pues esperate que no lo habia pensado, igual solo loa tira el Madrid hasta que meta tres [hallow]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:A mi personalmente no me gustan para mi, pero esteticamente están muy muy chulos, pero como digo, para verlos en el cuerpo de otro.

Fail!!!!

Ni citar sabemos XD

Marcelo dos huevos, en el pasillo de la prensa ha reconocido que le ha dado en la mano.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:yo lo vero una ordinariez, ves a chicas guapísimas con unos tatuajes que hacen que la veas como si fuera Carmen de Mairena

Fail!!!!

Ni citar sabemos XD

Marcelo dos huevos, en el pasillo de la prensa ha reconocido que le ha dado en la mano.

Con dos huevos es como hace Klose, que le pitan penalti y le dice al árbitro que NO es para que lo corrija.
Keylor hablando con la prensa, este hombre tiene le cielo ganado... nunca una mala palabra.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Fail!!!!

Ni citar sabemos XD

Con dos huevos es como hace Klose, que le pitan penalti y le dice al árbitro que NO es para que lo corrija.

ahhhhhh se siente, el árbitro no le preguntó XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Fail!!!!

Ni citar sabemos XD

ahhhhhh se siente, el árbitro no le preguntó XD

Ahora, los dos huevos se los puede coger con esa mano [+risas] [+risas]
HISTORICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
14492 respuestas