Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
pasnake escribió:El Madrid no pierde una final desde el 81 contra el Liverpool, cuidado!!!!!!!!!!! :O :O :O :O

P.D. Mañana se mete la Roma en la final ya veras, por gafe [+risas] [+risas]

Se van a inflar a Manolas [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Jusky86 la diferencia, es que por mucho que joda, el Barcelona fué fundada por un guiri, y el. Madrid, por mucho que os joda a los catalanes, por dos barceloneses, que mira tu que paradoja, son españoles.

Mirarlo así, si el Madrid gana, Cristiano, tendrá las mismas champions que el Barcelona.

¿Desde cuando nos ha fastidiado que el Barça fuerza fundado por un suizo? primera noticia que tengo.

Y el Madrid fundado por dos catalanes XD
Jar-Jar escribió:@Jusky86 la diferencia, es que por mucho que joda, el Barcelona fué fundada por un guiri, y el. Madrid, por mucho que os joda a los catalanes, por dos barceloneses, que mira tu que paradoja, son españoles.

Mirarlo así, si el Madrid gana, Cristiano, tendrá las mismas champions que el Barcelona.

A quien le Jode quien funde que ? Jode que lo funde un guiri y que el madrid este fundado por un catalán ? No creo que joda a nadie nada , pero si es el caso mas Jodera al madridista que lo funde un Josefa no ? Oooh [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El Madrid no pierde una final desde el 81 contra el Liverpool, cuidado!!!!!!!!!!! :O :O :O :O

P.D. Mañana se mete la Roma en la final ya veras, por gafe [+risas] [+risas]

Se van a inflar a Manolas [+risas] [+risas]

Pa manolas las que se ha hecho hoy Keylor [burla2] [burla2]
Para nada, no he generalizado en tu persona... Hablaba por la historia.
GXY escribió:
hit escribió:Digo lo que me de la gana y si no te gusta scroll o a ignorados pero posteare donde me de la gana y si no te gusta mi opinión lo siento! No intento agradar y menos a un random en la red

ya, ya se ve que lo de agradar no es lo tuyo.

pero los antis biliosos sois los que teneis los hilos de futbol como estan.

Ignóralo ya y pasando. Flamear e insultar solo son 24h de baneo y luego vendrá con mas.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

¿Desde cuando nos ha fastidiado que el Barça fuerza fundado por un suizo? primera noticia que tengo.

llegan a resucitar y tal y como está el percal hoy en día en Catalunya, los cuelgan de lo alto de la estatua de Colon XD XD XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Ahí los tienes XD XD

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Felicidades a los madridistas de bien. Otra final mas.

El hilo vacío entonces xDD
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Desde cuando nos ha fastidiado que el Barça fuerza fundado por un suizo? primera noticia que tengo.

Ahí los tienes XD XD

Imagen

Y los hipsters van de modernos...

Te he echado de menos comentando. Tu y tus "pasáis fácil" hacían falta para ganar xD
Bale en 5 años que está en el Madrid puede ganar 4 Champions :O :O :O
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Y el Madrid fundado por dos catalanes XD

Ahí los tienes XD XD

Imagen

Y los hipsters van de modernos...

Ni se imaginaron el monstruo que crearon [jaja] [jaja]
Felicidades por la tretzena.
pasnake escribió:Bale en 5 años que está en el Madrid puede ganar 4 Champions :O :O :O

La orejona la llevaba desde chiquito [+risas] [+risas]

Imagen
pasnake escribió:Bale en 5 años que está en el Madrid puede ganar 4 Champions :O :O :O

Y de los 5 años que lleva habrá jugado a buen nivel 20 partidos... :-|
pasnake escribió:Muy bueno este tweet del Bayern [carcajad] [carcajad] https://as.com/futbol/2018/05/01/champi ... 15892.html

El auténtico artífice del pase a la final [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Dime que esta retocada [qmparto]
Mucha suerte tuvo hoy el Madrid, habrá que ver si el Madrid a este nivel es capaz de aguantar las envestidas de las 3 balas que tiene el Liverpool arriba.
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

No XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Muy bueno este tweet del Bayern [carcajad] [carcajad] https://as.com/futbol/2018/05/01/champi ... 15892.html

Yo lo pondria al nivel del portero del bayern 50-50
Aunque modric se ha dejado la piel defendiendo.
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Yo lo pondria al nivel del portero del bayern 50-50
Aunque modric se ha dejado la piel defendiendo.

En lo bueno, Keylor. En lo malo, Ulreich [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Retocado esta el ahora.
Rafel8 escribió:
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Retocado esta el ahora.

Por eso no "vuela" como antes [jaja] [jaja]
Es de verdad esa foto, del Southampton creo.
Muller: El arbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa

Madre de James y Haters: 4 penaltis a favor del Bayern

XD
Derex escribió:

Te he echado de menos comentando. Tu y tus "pasáis fácil" hacían falta para ganar xD

Me he puesto y propuesto unas vacaciones largas de vaticiones y reflexiones futboleras.

Imagen
GTpro escribió:Muller: El arbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa

XD

Mira que Muller en el terreno de juego me saca de quicio, me parece un llorón y un provocador, pero chapó, ellos han jugado sus cartas en la eliminatoria con lo del árbitro, pero una vez ha terminado, vuelven a ser señores.
k_nelon escribió:
GTpro escribió:Muller: El arbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa

XD

Mira que Muller en el terreno de juego me saca de quicio, me parece un llorón y un provocador, pero chapó, ellos han jugado sus cartas en la eliminatoria con lo del árbitro, pero una vez ha terminado, vuelven a ser señores.

Vidal y Boateng no han sido tan señores :-| :-| :-|
pasnake escribió:
k_nelon escribió:

XD

Espera a la charla de Rummenigge en la cena [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
k_nelon escribió:

XD

Vidal ya no sabe lo que dice, a estas horas ya estará borracho buscando las llaves del coche.

Y Boateng de extra en Naruto

Imagen

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:

XD

Muerte al bayern, señores nunca, mis huevos, señores.

xD

Gracias Erika. [oki]
Esperemos que mañana no haya jaleo entre ultras del Liverpool y de la Roma como la semana pasada.
k_nelon escribió:

XD

Revisad el vestuario que ha usado el Bayern, posiblemente encontréis a alguien en el jacuzzi con un pedrusco atado al cuello y con una camiseta que pone Ulreich

El propio Marcelo reconoció tras el partido que había sido mano y por tanto, penalti. "Me pega en la mano" ¿Fue penalti? "Creo que sí, si pegó en mi mano... Hace mucho que no hablo de los árbitros; muchas veces los árbitros han fallado contra nosotros y ahora no puedo hablar de él, porque cuando falla para nosotros yo no hablo. Es difícil para el árbitro, porque hay muchos jugadores delante. Si te digo que el balón no ha tocado en mi mano soy un mentiroso", señaló en zona mixta tras el encuentro.

que crack XD XD XD
Es que es brutal, es como si el shaktar se cuela en la final xDDDDD

Nos menea todo el mundo, y vamos a por 4 finales en 5 años. El mundo se ha vuelto loco XD
MUller, "no perdimos por los arbitros, sino por errores graves nuestros y un poco de mala suerte"
Rafel8 escribió:Ciegos son un rato.

Anda, si no era penalti xD
Muller, capitán del Bayern: "No perdimos por el árbitro. Si no por errores graves nuestros y por mala suerte"

No lo leeréis en el Sport.

- 4 finales en 5 años. Solo el Madrid de Di Stefano lo hizo.

- Poder ganar 3 seguidas. Sólo el Madrid de Di Stefano, y el Ajax y el Bayern de los 70 lo lograron.

Pasarán décadas para ver algo así.

A Kiev. Y nada más. Hala Madrid. Y nada más.
Señor Ventura escribió:

Anda, si no era penalti xD

Jajaja , ya no es si es o no , es que ninguno de los tres lo ve.
lo que no puede ser es que haya que esperara casi 1 mes para la final, esto tendria que arreglarlo la UEFA, pero si muchas selecciones ya estaran concentradas para el Mundial, en fin...
Lo mismo dice heynkens, "hoy Navas ha sido mejor del madrid, pero cometimos errores graves en Munich y hoy con el 2-1"

Imagen

Con la únion de las tres miradas aparece el capitán planeta!!!!
pasnake escribió:lo que no puede ser es que haya que esperara casi 1 mes para la final, esto tendria que arreglarlo la UEFA, pero si muchas selecciones ya estaran concentradas para el Mundial, en fin...

Joder, nos viene como dios, porque si tenemos que jugar la final ahora ya la podemos dar por perdida.
k_nelon escribió:

Imagen

Con la únion de las tres miradas aparece el capitán planeta!!!!

Es lo más probable. [reojillo]
Espero un mes de autocríticas, porque como no salgan jugando bien de una vez lo vamos a llevar claro.

¿Como es de bueno el liverpool comparado con el bayern?.
Señor Ventura escribió:Espero un mes de autocríticas, porque como no salgan jugando bien de una vez lo vamos a llevar claro.

¿Como es de bueno el liverpool comparado con el bayern?.

Tiene mas puntería , yo creo que será una final bonita y espero unos cuantos goles .
14492 respuestas