› Foros › Off-Topic › Miscelánea
currante007 escribió:esecadioé escribió:currante007 escribió:Con el reglamento en la mano, lo de marcelo no es penalti
Y con los billetes en la mano, tampoco
Con el reglamento en la mano no es penalti, porque el balon da en el reglamento y no en la mano
Hereze escribió:Muzaman escribió:Hereze escribió:Todos sabemos lo que era el Barça antes de Messi.
Pero eso no quita una obviedad, y es que el Madrid gana Champions sin importarle si tiene una gran plantilla o una normalita, si pelea la Liga hasta el final o queda en puestos de UEFA.
Nosotros o hacemos una temporada de ensueño o no nos comemos una rosca en Europa.
Mira el Barça de Guardiola, 2 Champions en 4 años, y aquel equipo era mucho mejor que el Madrid de estos años, y aún así ellos han ganado 3 de las últimas 4 champions y están a un paso de ganar la 5.
Ese Barça de Guardiola que dices sufrió más en Stamford Bridge que el Madrid en todo lo que lleva de esta champions, y supuestamente era el mejor equipo de todos los tiempos.
Lo que tú digas, el Madrid frente a la Juventus pasó sobrado.
Yo no sé si serás madridista o no, pero antriculé lo eres y mas que muchos merengues.
Buste escribió:Hereze escribió:Buste escribió:@Hereze esas Liga agradeceselas a Leo Messi,sin el no se hubieran ganado tantas.
Tenemos el equipo que tenemos,un centro del campo inexistente y los suplentes no dan el nivel,Messi no puede hacerlo todo y es lo que pasa.
Pesima gestion tanto en fichajes como cantera pero los socion estan mas pendientes de cantar y demas gilipolleces que de lo que pasa en el club...
El reloj sigue pasando para Messi y en Junio cumple 31,ya vereas tu que risa cuando se retire y miremos atras la cantidad de años desperdiciados con el mejor del mundo al frente.
Ya os acordareis ya,por que yo me acuerdo perfectamente de lo que era el barsa antes de el...
Todos sabemos lo que era el Barça antes de Messi.
Pero eso no quita una obviedad, y es que el Madrid gana Champions sin importarle si tiene una gran plantilla o una normalita, si pelea la Liga hasta el final o queda en puestos de UEFA.
Nosotros o hacemos una temporada de ensueño o no nos comemos una rosca en Europa.
Mira el Barça de Guardiola, 2 Champions en 4 años, y aquel equipo era mucho mejor que el Madrid de estos años, y aún así ellos han ganado 3 de las últimas 4 champions y están a un paso de ganar la 5.
Pues deben empezar a replantarse muchas cosas,como que a partir de ahora hasta la final de copa (si se llega que juegen los suplentes)por que el desgaste es mas que evidente.
Nuestra segunda linea no tiene nivel y ahi tenemos a Valverde que no ha rotado una mierda
Se ha dejado de contar con la cantera y todo lleva a una misma direccion,a una directiva desastrosa
Vete asimilandolo,esta Champions es del Madrid por que el Liverpool ni en diez año le gana al madrid una final
Muzaman escribió:Hereze escribió:Muzaman escribió:
Ese Barça de Guardiola que dices sufrió más en Stamford Bridge que el Madrid en todo lo que lleva de esta champions, y supuestamente era el mejor equipo de todos los tiempos.
Yo no sé si serás madridista o no, pero antriculé lo eres y mas que muchos merengues.
Solo digo verdades tío. Puedes tener equipos de leyenda, que nadie gana las champions sin sufrir como perros. El Barça de ahora es imposible que gane una champions porque su única capacidad de sufrimiento es agacharse para que le hagan de todo por detrás en cualquier plaza europea de cierta enjundia. Cualquier no fanático ve esa realidad.
Muzaman escribió:Hereze escribió:Muzaman escribió:
Solo digo verdades tío. Puedes tener equipos de leyenda, que nadie gana las champions sin sufrir como perros. El Barça de ahora es imposible que gane una champions porque su única capacidad de sufrimiento es agacharse para que le hagan de todo por detrás en cualquier plaza europea de cierta enjundia. Cualquier no fanático ve esa realidad.
rolento escribió:xhakarr escribió:Mira que no soy pro nobita, pero joder que acababa de ganar un triplete, lo mas normal era que ganara las elecciones.
y despues de la ultima temporada de LE lo normal es que todo dios hubiese ido a firmar para la mocion de censura
Muzaman escribió:Una pena que con Guardiola el Bayern se tirara 3 años dando 400 toques por partido. Con Heynckes, esa generación de los Muller, Lewa, Robben, Ribery, Neuer, Alaba, Boateng, JM... se habría embolsado más de una champions. Centrando pelotas, como en el prehistofútbol, pero ganando como alemanes de toda la vida.
xhakarr escribió:rolento escribió:xhakarr escribió:Mira que no soy pro nobita, pero joder que acababa de ganar un triplete, lo mas normal era que ganara las elecciones.
y despues de la ultima temporada de LE lo normal es que todo dios hubiese ido a firmar para la mocion de censura
La moción de censura fue a mitad de temporada, y venían de ganar la liga y en ese momento el barça estaba vivo en las 3 competiciones (si mi memoria no me falla) y repito no quiero justificar a nobita, no me gusta ni lo mas minimo.
No entiendo mucho el concepto de “saber sufrir” que algunos comentan, ayer salvo al madrid la cagada del portero aleman, las manos de marcelo y san keylor que paró como un cabron.
xhakarr escribió:rolento escribió:xhakarr escribió:Mira que no soy pro nobita, pero joder que acababa de ganar un triplete, lo mas normal era que ganara las elecciones.
La moción de censura fue a mitad de temporada, y venían de ganar la liga y en ese momento el barça estaba vivo en las 3 competiciones (si mi memoria no me falla) y repito no quiero justificar a nobita, no me gusta ni lo mas minimo.
No entiendo mucho el concepto de “saber sufrir” que algunos comentan, ayer salvo al madrid la cagada del portero aleman, las manos de marcelo y san keylor que paró como un cabron.
Hereze escribió:Que esta Champions la gana el Madrid eso seguro y mas viendo lo de esta última eliminatoria. Si con todas las oportunidades que ha tenido el Bayern no lo ha eliminado, meno lo hará el Liverpool.
Pero eso no quita lo otro, pero si incluso palmamos finales contrta el Steaua. La Champions por A o por B es una competición que se nos da de pena.
Jar-Jar escribió:@Hereze Si todo eso que dices es verdad, pero volvemos a lo de siempre y vamos a dejarlo en la suerte.
El madrid de la quinta del buitre se paseó por España y llegaba a Europa y unas veces que te pasaban por encima (Milan) u otras veces que tenias mala suerte y otra veces, la falta de acierto (PSV), te quedas en las putas semifinales y de ahí no pasas. Yo no creo que el Madrid, de la quinta, fuera peor equipo que el PSV que ganó una champions, sin ganar un puto partido desde cuartos..........., a veces, y se ha dicho, es la suerte, Butrageño, le hizo un recorte a Hans van Breukelen que aún se pregunta el portero, ¿cómo lo hizo? y Brutagueño, ¿cómo pude fallar eso?. Vosotros, asediaís al Inter de Mou, y os cazan una contra en el minuto no se cuanto y os mandan a la rue, falláis un penalty contra el chelsea y a la rue............, pero el día de la pelotita de Iniesta a la escuadra, entra y lo que era negro, pasa a ser de color....., exactamente lo mismo que pasó a España en la Euro 2008 con los penalties contra Italia.......... siempre hay algo que desata lo que viene después.....
currante007 escribió:Con el reglamento en la mano no es penalti, porque el balon da en el reglamento y no en la mano
Hereze escribió:Pero es que el Madrid cuando lo de la Quinta ya tenía 6 Copas de Europa, nosotros hasta ese momento ocupábamos un lugar en la historia de la competición pro ser el equipo que mas veces tiró al palo, tantas que hasta la UEFA decidió modificar los palos.
k_nelon escribió:
jita escribió:Muller, capitán del Bayern: "No perdimos por el árbitro. Si no por errores graves nuestros y por mala suerte"
No lo leeréis en el Sport.
esecadioé escribió:Una pregunta a los madridistas: Poneos en un caso en que el Madrid no gana ésta Champions, pero que además el Liverpool (o la Roma quien sabe..) le mete una paliza de 4-0 por ejemplo. Creeis que Zidane iría a la calle?
Krain escribió:Hereze escribió:Pero es que el Madrid cuando lo de la Quinta ya tenía 6 Copas de Europa, nosotros hasta ese momento ocupábamos un lugar en la historia de la competición pro ser el equipo que mas veces tiró al palo, tantas que hasta la UEFA decidió modificar los palos.
Y luego decís que la UEFA no os pone tapiz rojo en champions, que hasta os cambian los palos para ayudaros
Krain escribió:esecadioé escribió:Una pregunta a los madridistas: Poneos en un caso en que el Madrid no gana ésta Champions, pero que además el Liverpool (o la Roma quien sabe..) le mete una paliza de 4-0 por ejemplo. Creeis que Zidane iría a la calle?
El problema no es tanto si Zidane se va como ¿quien vendría?. Yo dudo que se le echara, sobretodo porque es evidente que la diferencia de rendimiento de algunos jugadores con respecto al año pasado ha sido estridente (sobretodo en liga). Él ha dicho públicamente que quiere seguir y la plantilla está a muerte con él (la única duda sería Asensio, que no me cabe duda de que está harto de no jugar todo)
esecadioé escribió:Una pregunta a los madridistas: Poneos en un caso en que el Madrid no gana ésta Champions, pero que además el Liverpool (o la Roma quien sabe..) le mete una paliza de 4-0 por ejemplo. Creeis que Zidane iría a la calle?
Buste escribió:Vete asimilandolo,esta Champions es del Madrid por que el Liverpool ni en diez año le gana al madrid una final
se oyen gritos de terror, lamentos y maldiciones.
El madridismo se acongoja
Jar-Jar escribió:exactamente lo mismo que pasó a España en la Euro 2008 con los penalties contra Italia.......... siempre hay algo que desata lo que viene después.....
thafestco escribió:Este chaval es retrasado... ¿Quien se supone que los daba por muertos si la gran mayoría los veía finalistas?
txusko escribió:Dicen q floren tiene apalabrado a Emery por si acaso.se oyen gritos de terror, lamentos y maldiciones.
El madridismo se acongoja
esecadioé escribió:Que quien vendria? Jurgen Klopp por ejemplo. Es un hecho que el Madrid ha barajado varias veces su nombre como posible sustituto de Zidane. La última vez fue dias antes del partido de ida contra el Psg en las que el propio Zizou dijo que si se eliminaban él mismo se marcharía.
Señor Ventura escribió:Buste escribió:Vete asimilandolo,esta Champions es del Madrid por que el Liverpool ni en diez año le gana al madrid una final
Te desafío a una apuesta.
Buste escribió:Señor Ventura escribió:Buste escribió:Vete asimilandolo,esta Champions es del Madrid por que el Liverpool ni en diez año le gana al madrid una final
Te desafío a una apuesta.
Como y cuando quieras
Franz_Fer escribió:@esecadioé Klopp no quiere irse del Liverpool. Zidane va a seguir pase lo que pase, y tampoco creo que otro entrenador lo fuera a hacer mejor, los jugadores mandan y si les metes a un Benítez o a un Mourinho lo mandan a fregar y luego le hacen la cama.
Hay que asumir que se motivan un año con un par de competiciones y otro les suda todo las pelotas salvo la Champions, es la idiosincrasia caótica y absurder de este club.
esecadioé escribió:Acuerdate de Ancelotti o Del Bosque. Entrenadores adorados tanto por la plantilla como la afición y a Florentino no le tembló el pulso a la hora de despedirlos. Ese hombre no tiene alma, sólo le importa que su equipo gane y le llene de pasta y de prestigio.
Tito_Mel escribió:Para la plantilla del año que viene yo me plantearía dos alternativas:
La primera sería la conservadora, donde solo salen los cánceres de Benzema y Bale y se les sustituye con dos jugadores buenecillos y jovenes pero que acepten banco (por ejemplo Werner y Draxler) para hacer titularisimos a Isco y Asensio, y aparte se ficha al necesario portero top (¿Courtois?).
La segunda alternativa sería un verano con fichajes galácticos. Asensio e Isco seguirían siendo jugadores Nº12 y Benzema y Bale serían sustituidos por fichajes de relumbrón como por ejemplo Lewandowski y Hazard, y a eso habría que añadirle el portero.
Pero yo creo que si se gana la Champions se va a optar por una tercera alternativa: no tocar nada. Dejarán a Benzema porque es el protegido y Bale tampoco saldrá porque no va a haber nadie que pague por él ni le de lo que cobra aquí. En todo caso vendrá un portero.
Tito_Mel escribió:Para la plantilla del año que viene yo me plantearía dos alternativas:
La primera sería la conservadora, donde solo salen los cánceres de Benzema y Bale y se les sustituye con dos jugadores buenecillos y jovenes pero que acepten banco (por ejemplo Werner y Draxler) para hacer titularisimos a Isco y Asensio, y aparte se ficha al necesario portero top (¿Courtois?).
La segunda alternativa sería un verano con fichajes galácticos. Asensio e Isco seguirían siendo jugadores Nº12 y Benzema y Bale serían sustituidos por fichajes de relumbrón como por ejemplo Lewandowski y Hazard, y a eso habría que añadirle el portero.
Pero yo creo que si se gana la Champions se va a optar por una tercera alternativa: no tocar nada. Dejarán a Benzema porque es el protegido y Bale tampoco saldrá porque no va a haber nadie que pague por él ni le de lo que cobra aquí. En todo caso vendrá un portero.
Krain escribió:esecadioé escribió:Una pregunta a los madridistas: Poneos en un caso en que el Madrid no gana ésta Champions, pero que además el Liverpool (o la Roma quien sabe..) le mete una paliza de 4-0 por ejemplo. Creeis que Zidane iría a la calle?
El problema no es tanto si Zidane se va como ¿quien vendría?. Yo dudo que se le echara, sobretodo porque es evidente que la diferencia de rendimiento de algunos jugadores con respecto al año pasado ha sido estridente (sobretodo en liga). Él ha dicho públicamente que quiere seguir y la plantilla está a muerte con él (la única duda sería Asensio, que no me cabe duda de que está harto de no jugar todo)
Rafel8 escribió:currante007 escribió:Con el reglamento en la mano, lo de marcelo no es penalti