Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
currante007 escribió:
esecadioé escribió:
currante007 escribió:Con el reglamento en la mano, lo de marcelo no es penalti

Y con los billetes en la mano, tampoco

Con el reglamento en la mano no es penalti, porque el balon da en el reglamento y no en la mano

[carcajad] [carcajad] es verdad
Al Madrid le queda

6 Barcelona fuera
9 Sevilla fuera
12 Celta en casa
20 Villarreal fuera
26 Liverpool en Kiev

Yo les daba descanso a todos los titulares frente al Barcelona y al Sevilla. Es innecesario y de idiotas meterle a los titulares esos dos partidos que van a ser duros, lo único que vas a conseguir es jugarte una lesión y desmoralizar a los titulares si pierden.

El Barça saldrá a hacer sangre y Caparrós, que ya de por sí aboga por juego duro, se lo va a tomar como una motivación especial para su Sevilla. A nuestros titulares no les interesa meterse en esos fregaos que no traen nada a cuenta.

Luego volvería a darles ritmo de juego contra el Celta y contra el Villarreal aprovechando para usar esos dos partidos como parte de una mini-pretemporada enfocada en llegar física y mentalmente óptimos a la final de Champions.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Todos sabemos lo que era el Barça antes de Messi.

Pero eso no quita una obviedad, y es que el Madrid gana Champions sin importarle si tiene una gran plantilla o una normalita, si pelea la Liga hasta el final o queda en puestos de UEFA.

Nosotros o hacemos una temporada de ensueño o no nos comemos una rosca en Europa.

Mira el Barça de Guardiola, 2 Champions en 4 años, y aquel equipo era mucho mejor que el Madrid de estos años, y aún así ellos han ganado 3 de las últimas 4 champions y están a un paso de ganar la 5.

Ese Barça de Guardiola que dices sufrió más en Stamford Bridge que el Madrid en todo lo que lleva de esta champions, y supuestamente era el mejor equipo de todos los tiempos.

Lo que tú digas, el Madrid frente a la Juventus pasó sobrado.
Yo no sé si serás madridista o no, pero antriculé lo eres y mas que muchos merengues.

Solo digo verdades tío. Puedes tener equipos de leyenda, que nadie gana las champions sin sufrir como perros. El Barça de ahora es imposible que gane una champions porque su única capacidad de sufrimiento es agacharse para que le hagan de todo por detrás en cualquier plaza europea de cierta enjundia. Cualquier no fanático ve esa realidad.
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:@Hereze esas Liga agradeceselas a Leo Messi,sin el no se hubieran ganado tantas.
Tenemos el equipo que tenemos,un centro del campo inexistente y los suplentes no dan el nivel,Messi no puede hacerlo todo y es lo que pasa.

Pesima gestion tanto en fichajes como cantera pero los socion estan mas pendientes de cantar y demas gilipolleces que de lo que pasa en el club...

El reloj sigue pasando para Messi y en Junio cumple 31,ya vereas tu que risa cuando se retire y miremos atras la cantidad de años desperdiciados con el mejor del mundo al frente.

Ya os acordareis ya,por que yo me acuerdo perfectamente de lo que era el barsa antes de el...

Todos sabemos lo que era el Barça antes de Messi.

Pero eso no quita una obviedad, y es que el Madrid gana Champions sin importarle si tiene una gran plantilla o una normalita, si pelea la Liga hasta el final o queda en puestos de UEFA.

Nosotros o hacemos una temporada de ensueño o no nos comemos una rosca en Europa.

Mira el Barça de Guardiola, 2 Champions en 4 años, y aquel equipo era mucho mejor que el Madrid de estos años, y aún así ellos han ganado 3 de las últimas 4 champions y están a un paso de ganar la 5.

Pues deben empezar a replantarse muchas cosas,como que a partir de ahora hasta la final de copa (si se llega que juegen los suplentes)por que el desgaste es mas que evidente.
Nuestra segunda linea no tiene nivel y ahi tenemos a Valverde que no ha rotado una mierda
Se ha dejado de contar con la cantera y todo lleva a una misma direccion,a una directiva desastrosa

Vete asimilandolo,esta Champions es del Madrid por que el Liverpool ni en diez año le gana al madrid una final

Que esta Champions la gana el Madrid eso seguro y mas viendo lo de esta última eliminatoria. Si con todas las oportunidades que ha tenido el Bayern no lo ha eliminado, meno lo hará el Liverpool.

Pero eso no quita lo otro, pero si incluso palmamos finales contrta el Steaua. La Champions por A o por B es una competición que se nos da de pena.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Ese Barça de Guardiola que dices sufrió más en Stamford Bridge que el Madrid en todo lo que lleva de esta champions, y supuestamente era el mejor equipo de todos los tiempos.

Yo no sé si serás madridista o no, pero antriculé lo eres y mas que muchos merengues.

Solo digo verdades tío. Puedes tener equipos de leyenda, que nadie gana las champions sin sufrir como perros. El Barça de ahora es imposible que gane una champions porque su única capacidad de sufrimiento es agacharse para que le hagan de todo por detrás en cualquier plaza europea de cierta enjundia. Cualquier no fanático ve esa realidad.

es que no puedes hacer algo decente teniendo para una temporada de 3 competiciones 2,5 inners en condiciones ( iniesta daba para lo que daba) y messi no es oliver aton XD
deberia dimitir ya Nobita, cuabtas champions ha de ganar el madrid para que se de cuenta?
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:

Claro el Barça nunca ha tenido plantillas que hayan sabido sufrir, lo que tú digas.
Y la plantilla de este Barça es muy similar a la que ganó una Champions no hace tanto tiempo, pero a lo mejor el saber sufrir es algo que se olvida.

Ya sabemos que gente como Messi, Iniesta, Busquets, Piqué, Suarez, Alba, etc... no saben lo que es sufrir para ganar algo.

Pero que si, que son verdades porque tú lo digas.
rolento escribió:
xhakarr escribió:Mira que no soy pro nobita, pero joder que acababa de ganar un triplete, lo mas normal era que ganara las elecciones.

y despues de la ultima temporada de LE lo normal es que todo dios hubiese ido a firmar para la mocion de censura

La moción de censura fue a mitad de temporada, y venían de ganar la liga y en ese momento el barça estaba vivo en las 3 competiciones (si mi memoria no me falla) y repito no quiero justificar a nobita, no me gusta ni lo mas minimo.

No entiendo mucho el concepto de “saber sufrir” que algunos comentan, ayer salvo al madrid la cagada del portero aleman, las manos de marcelo y san keylor que paró como un cabron.
Muzaman escribió:Una pena que con Guardiola el Bayern se tirara 3 años dando 400 toques por partido. Con Heynckes, esa generación de los Muller, Lewa, Robben, Ribery, Neuer, Alaba, Boateng, JM... se habría embolsado más de una champions. Centrando pelotas, como en el prehistofútbol, pero ganando como alemanes de toda la vida.

Ese bayern , con ese entrenador, perdio una champions con el chelsea.

Ese bayern hacia mucho mas q centrar balones.
xhakarr escribió:
rolento escribió:
xhakarr escribió:Mira que no soy pro nobita, pero joder que acababa de ganar un triplete, lo mas normal era que ganara las elecciones.

y despues de la ultima temporada de LE lo normal es que todo dios hubiese ido a firmar para la mocion de censura

La moción de censura fue a mitad de temporada, y venían de ganar la liga y en ese momento el barça estaba vivo en las 3 competiciones (si mi memoria no me falla) y repito no quiero justificar a nobita, no me gusta ni lo mas minimo.

No entiendo mucho el concepto de “saber sufrir” que algunos comentan, ayer salvo al madrid la cagada del portero aleman, las manos de marcelo y san keylor que paró como un cabron.

la recogida de firmas para la mocion fue a mediados de septiembre, y como el equipo carburaba en liga pues el zozi cogio amnesia con nobita

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1443399/
@Hereze De pena tampoco. Que tiene 5 Champions. Solo por delante están Milan y R. Madrid.
xhakarr escribió:
rolento escribió:

Yo te diré loq ue es sufrir, tragarse la película qu eme tragué ayer, una en la que el Sol magnetiza Mercurio hasta sacarlo fuera de su órbita y enviarlo contra la Tierra, por fortuna los americanos consiguen desviarlo con una piedra propulsada. Tal cual... eso es sufrir.
@rolento pues si fue a mediados de septiembre, se venía de ganar la liga anterior, no?

@hereze pues si xD
Hereze escribió:Que esta Champions la gana el Madrid eso seguro y mas viendo lo de esta última eliminatoria. Si con todas las oportunidades que ha tenido el Bayern no lo ha eliminado, meno lo hará el Liverpool.

Pero eso no quita lo otro, pero si incluso palmamos finales contrta el Steaua. La Champions por A o por B es una competición que se nos da de pena.

Dios te oiga.

En cuanto al Barcelona, yo personalmente opino que este año estaba a huevo para otro triplete (sobretodo por la presión 0 de la liga desde hace 6 meses). La primera vez que empecé a creerme lo de la 13ª fue cuando la Roma remontó. No me lo creía. Más con Valverde, que el equipo es muy sólido atrás y al final es imposible que el barcelona no marque, por muy defensivo que se ponga. Esperemos que el año que viene la cosa cambie porque es un equipo gana ligas.
Aún así, este año se está sufriendo con el Madrid mucho más de lo normal. Hemos regalado casi todo y estamos con los caganchos que no hay partido en que no concedamos un gol (o 2, tanto en liga, como en copa, como en champions) y el Liverpool se me antoja imposible como se le ponga el marcador a favor. Además en años anteriores la imagen en semifinales había sido mejor, aún alucino con haberle hecho 4 goles al bayern con los partidos que he visto [plas]
Si se ganara la 13ª ffffff. Increíble. Sería un año sensacional con las supercopas, mundialito y Champions tras el asco inmenso de ver al equipo destrozado en diciembre.
@Hereze Si todo eso que dices es verdad, pero volvemos a lo de siempre y vamos a dejarlo en la suerte.

El madrid de la quinta del buitre se paseó por España y llegaba a Europa y unas veces que te pasaban por encima (Milan) u otras veces que tenias mala suerte y otra veces, la falta de acierto (PSV), te quedas en las putas semifinales y de ahí no pasas. Yo no creo que el Madrid, de la quinta, fuera peor equipo que el PSV que ganó una champions, sin ganar un puto partido desde cuartos..........., a veces, y se ha dicho, es la suerte, Butrageño, le hizo un recorte a Hans van Breukelen que aún se pregunta el portero, ¿cómo lo hizo? y Brutagueño, ¿cómo pude fallar eso?. Vosotros, asediaís al Inter de Mou, y os cazan una contra en el minuto no se cuanto y os mandan a la rue, falláis un penalty contra el chelsea y a la rue............, pero el día de la pelotita de Iniesta a la escuadra, entra y lo que era negro, pasa a ser de color....., exactamente lo mismo que pasó a España en la Euro 2008 con los penalties contra Italia.......... siempre hay algo que desata lo que viene después.....
xhakarr escribió:@rolento pues si fue a mediados de septiembre, se venía de ganar la liga anterior, no?

@hereze pues si xD

no, se gano la copa y gracias
Jar-Jar escribió:@Hereze Si todo eso que dices es verdad, pero volvemos a lo de siempre y vamos a dejarlo en la suerte.

El madrid de la quinta del buitre se paseó por España y llegaba a Europa y unas veces que te pasaban por encima (Milan) u otras veces que tenias mala suerte y otra veces, la falta de acierto (PSV), te quedas en las putas semifinales y de ahí no pasas. Yo no creo que el Madrid, de la quinta, fuera peor equipo que el PSV que ganó una champions, sin ganar un puto partido desde cuartos..........., a veces, y se ha dicho, es la suerte, Butrageño, le hizo un recorte a Hans van Breukelen que aún se pregunta el portero, ¿cómo lo hizo? y Brutagueño, ¿cómo pude fallar eso?. Vosotros, asediaís al Inter de Mou, y os cazan una contra en el minuto no se cuanto y os mandan a la rue, falláis un penalty contra el chelsea y a la rue............, pero el día de la pelotita de Iniesta a la escuadra, entra y lo que era negro, pasa a ser de color....., exactamente lo mismo que pasó a España en la Euro 2008 con los penalties contra Italia.......... siempre hay algo que desata lo que viene después.....

Pero es que el Madrid cuando lo de la Quinta ya tenía 6 Copas de Europa, nosotros hasta ese momento ocupábamos un lugar en la historia de la competición pro ser el equipo que mas veces tiró al palo, tantas que hasta la UEFA decidió modificar los palos.
rolento escribió:
xhakarr escribió:@rolento pues si fue a mediados de septiembre, se venía de ganar la liga anterior, no?

@hereze pues si xD

no, se gano la copa y gracias

Pues lo dicho, no se en que carajo pensaba el soci xD
currante007 escribió:Con el reglamento en la mano no es penalti, porque el balon da en el reglamento y no en la mano

Seguiría siendo penalty xD.
Hereze escribió:Pero es que el Madrid cuando lo de la Quinta ya tenía 6 Copas de Europa, nosotros hasta ese momento ocupábamos un lugar en la historia de la competición pro ser el equipo que mas veces tiró al palo, tantas que hasta la UEFA decidió modificar los palos.

Y luego decís que la UEFA no os pone tapiz rojo en champions, que hasta os cambian los palos para ayudaros [qmparto]
Una pregunta a los madridistas: Poneos en un caso en que el Madrid no gana ésta Champions, pero que además el Liverpool (o la Roma quien sabe..) le mete una paliza de 4-0 por ejemplo. Creeis que Zidane iría a la calle?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
k_nelon escribió:

Imagen

Imagen

Este chaval es retrasado... ¿Quien se supone que los daba por muertos si la gran mayoría los veía finalistas?

jita escribió:Muller, capitán del Bayern: "No perdimos por el árbitro. Si no por errores graves nuestros y por mala suerte"

No lo leeréis en el Sport.

En la edición de marca en papel la mano de Marcelo si eso ya tal...

Pero Muller tiene toda la razón, tanto en la ida como en la vuelta perdonaron un montón y aún encima en cada partido un error garrafal.
Que ayer aún puedes tener excusa por la presión arriba del Madrid y el portero que se da cuenta que es una cesión en el último momento.
Pero en la ida en el segundo gol rafinha tiene 2 jugadores cerca a los que pasarle el balón y en vez de elegir la opción fácil elige la absurda fallando además un pase de mierda
esecadioé escribió:Una pregunta a los madridistas: Poneos en un caso en que el Madrid no gana ésta Champions, pero que además el Liverpool (o la Roma quien sabe..) le mete una paliza de 4-0 por ejemplo. Creeis que Zidane iría a la calle?

El problema no es tanto si Zidane se va como ¿quien vendría?. Yo dudo que se le echara, sobretodo porque es evidente que la diferencia de rendimiento de algunos jugadores con respecto al año pasado ha sido estridente (sobretodo en liga). Él ha dicho públicamente que quiere seguir y la plantilla está a muerte con él (la única duda sería Asensio, que no me cabe duda de que está harto de no jugar todo)
Krain escribió:
Hereze escribió:Pero es que el Madrid cuando lo de la Quinta ya tenía 6 Copas de Europa, nosotros hasta ese momento ocupábamos un lugar en la historia de la competición pro ser el equipo que mas veces tiró al palo, tantas que hasta la UEFA decidió modificar los palos.

Y luego decís que la UEFA no os pone tapiz rojo en champions, que hasta os cambian los palos para ayudaros [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También hay que decir que los quitó por ser un peligro para los jugadores

Imagen

Te das una ostia contra uno de esos palos y acabas en el hospital.
Krain escribió:
esecadioé escribió:Una pregunta a los madridistas: Poneos en un caso en que el Madrid no gana ésta Champions, pero que además el Liverpool (o la Roma quien sabe..) le mete una paliza de 4-0 por ejemplo. Creeis que Zidane iría a la calle?

El problema no es tanto si Zidane se va como ¿quien vendría?. Yo dudo que se le echara, sobretodo porque es evidente que la diferencia de rendimiento de algunos jugadores con respecto al año pasado ha sido estridente (sobretodo en liga). Él ha dicho públicamente que quiere seguir y la plantilla está a muerte con él (la única duda sería Asensio, que no me cabe duda de que está harto de no jugar todo)

Que quien vendria? Jurgen Klopp por ejemplo. Es un hecho que el Madrid ha barajado varias veces su nombre como posible sustituto de Zidane. La última vez fue dias antes del partido de ida contra el Psg en las que el propio Zizou dijo que si se eliminaban él mismo se marcharía.

No lo van a echar, fue una apuesta de Florentino y pese a su mala temporada aun tiene crédito.

Creo que antes se haría renovación de plantilla. Y que Zidane siguiese o no también tendría que ver con la decisión del propio Zidane, que lo mismo es él quien no se ve con fuerzas para seguir.
Buste escribió:Vete asimilandolo,esta Champions es del Madrid por que el Liverpool ni en diez año le gana al madrid una final

Te desafío a una apuesta.
Dicen q floren tiene apalabrado a Emery por si acaso.

se oyen gritos de terror, lamentos y maldiciones.

El madridismo se acongoja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jar-Jar escribió:exactamente lo mismo que pasó a España en la Euro 2008 con los penalties contra Italia.......... siempre hay algo que desata lo que viene después.....

El punto de inflexión pudo haber llegado en 1994.

Ese mundial tenía una pintaza para españa... mas para otros, pero para españa también.

thafestco escribió:Este chaval es retrasado... ¿Quien se supone que los daba por muertos si la gran mayoría los veía finalistas?

En febrero las sesanciones eran muy malas. yo creo que se dejaba entrever la temporada en blanco (y espérate, aunque al menos van a jugar una final).
txusko escribió:Dicen q floren tiene apalabrado a Emery por si acaso.

se oyen gritos de terror, lamentos y maldiciones.

El madridismo se acongoja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demasiado equipo para Emery
esecadioé escribió:Que quien vendria? Jurgen Klopp por ejemplo. Es un hecho que el Madrid ha barajado varias veces su nombre como posible sustituto de Zidane. La última vez fue dias antes del partido de ida contra el Psg en las que el propio Zizou dijo que si se eliminaban él mismo se marcharía.

Si se tiene que ir Zidane es porque Klopp le gane la final, así que seguramente sería el entrenador más difícil de traer. Y el que sonaba con fuerza, Pochettino, perdió toda posibilidad con la remontada de la Juve

EDITO:

@Señor Ventura

Temporada en blanco no, se han ganado 3 títulos este año.
@esecadioé Klopp no quiere irse del Liverpool. Zidane va a seguir pase lo que pase, y tampoco creo que otro entrenador lo fuera a hacer mejor, los jugadores mandan y si les metes a un Benítez o a un Mourinho lo mandan a fregar y luego le hacen la cama.

Hay que asumir que se motivan un año con un par de competiciones y otro les suda todo las pelotas salvo la Champions, es la idiosincrasia caótica y absurder de este club.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Vete asimilandolo,esta Champions es del Madrid por que el Liverpool ni en diez año le gana al madrid una final

Como y cuando quieras
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:

Como y cuando quieras

El que pierda surte de tetas el hilo cada jornada de liga durante toda la 18/19.

O lo típico de cambiar firma o avatar. Se admiten sugerencias xD
@Señor Ventura Si eso es lo que le decia.

Falta de punteria (EEUU 1994), mala suerte (Francia 1998), Euro 1984, ROBO (EEUU 1994) , ROBO COREA-JAPON 2002, lo que digo es que un día, por lo que sea y nadie sabe la razón, las cosas, simplemente pasan, y pasas de ser un equipo promesa a plantarte en una final............

Y a mi no me parece mal la gestión que está haciendo este año ZZ, si me gustaría ver el equipo que plantea el año que viene, si tiene libertad de dejar salir/echar o simplemente jugar sus bazas y largar a Bale, y Benzemá, largar a Casilla y dejar a Keylor de reserva de un portero aún más top. Me gustaría ver de verdad que es lo que ficha, ZZ, sin que tenga control ni Floren ni la plantilla. Está claro que ZZ es un Del Bosque, Molowny, pero con más control, al menos que Del Bosque y más resultados que Molowny.

Repito, quiero ver los fichajes del próximo año a ver que plantilla nos queda....
Franz_Fer escribió:@esecadioé Klopp no quiere irse del Liverpool. Zidane va a seguir pase lo que pase, y tampoco creo que otro entrenador lo fuera a hacer mejor, los jugadores mandan y si les metes a un Benítez o a un Mourinho lo mandan a fregar y luego le hacen la cama.

Hay que asumir que se motivan un año con un par de competiciones y otro les suda todo las pelotas salvo la Champions, es la idiosincrasia caótica y absurder de este club.

Acuerdate de Ancelotti o Del Bosque. Entrenadores adorados tanto por la plantilla como la afición y a Florentino no le tembló el pulso a la hora de despedirlos. Ese hombre no tiene alma, sólo le importa que su equipo gane y le llene de pasta y de prestigio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esecadioé escribió:Acuerdate de Ancelotti o Del Bosque. Entrenadores adorados tanto por la plantilla como la afición y a Florentino no le tembló el pulso a la hora de despedirlos. Ese hombre no tiene alma, sólo le importa que su equipo gane y le llene de pasta y de prestigio.

Con Del Bosque se equivocó tan gravemente que yo creo que aprendió. Lo de Ancelloti fue distinto a mi modo de ver. No sólo fue el año en blanco, fue la imagen que dio el madrid ese año, de absoluta impotencia ante todos los rivales de nivel que se pusieron delante. Otro año iba a ser dañino seguro. Zidane este año podría acabar sin ganar nada más que los 3 títulos a un partido, pero el Madrid no ha dado señal de impotencia. Para mí, es diferente.
Para la plantilla del año que viene yo me plantearía dos alternativas:

La primera sería la conservadora, donde solo salen los cánceres de Benzema y Bale y se les sustituye con dos jugadores buenecillos y jovenes pero que acepten banco (por ejemplo Werner y Draxler) para hacer titularisimos a Isco y Asensio, y aparte se ficha al necesario portero top (¿Courtois?).

La segunda alternativa sería un verano con fichajes galácticos. Asensio e Isco seguirían siendo jugadores Nº12 y Benzema y Bale serían sustituidos por fichajes de relumbrón como por ejemplo Lewandowski y Hazard, y a eso habría que añadirle el portero.

Pero yo creo que si se gana la Champions se va a optar por una tercera alternativa: no tocar nada. Dejarán a Benzema porque es el protegido y Bale tampoco saldrá porque no va a haber nadie que pague por él ni le de lo que cobra aquí. En todo caso vendrá un portero.
Tito_Mel escribió:Para la plantilla del año que viene yo me plantearía dos alternativas:

La primera sería la conservadora, donde solo salen los cánceres de Benzema y Bale y se les sustituye con dos jugadores buenecillos y jovenes pero que acepten banco (por ejemplo Werner y Draxler) para hacer titularisimos a Isco y Asensio, y aparte se ficha al necesario portero top (¿Courtois?).

La segunda alternativa sería un verano con fichajes galácticos. Asensio e Isco seguirían siendo jugadores Nº12 y Benzema y Bale serían sustituidos por fichajes de relumbrón como por ejemplo Lewandowski y Hazard, y a eso habría que añadirle el portero.

Pero yo creo que si se gana la Champions se va a optar por una tercera alternativa: no tocar nada. Dejarán a Benzema porque es el protegido y Bale tampoco saldrá porque no va a haber nadie que pague por él ni le de lo que cobra aquí. En todo caso vendrá un portero.

El portero también dependerá de la final que haga Navas, porque si os salva el culo como hizo ayer a ver con que cara lo sustituye.
@esecadioé Es un hombre listo y de negocios (se puede equivocar también). Pero el tío sabe de siempre, que el que no arriesga no gana.
Opinion personal. El tiempo de lewandowski como jugador galactico ya paso
Tito_Mel escribió:Para la plantilla del año que viene yo me plantearía dos alternativas:

No termino de entender el mono que tiene hoy en día el madridismo con Lewandowski. No voy a decir que es mal delantero porque evidentemente no lo es, es muy bueno, pero creo que su momento de ficharlo ya pasó. Gastarse más de 100 millones por un tío de 30 años me parece una burrada. Encima sus últimas Champions me están pareciendo mediocres.

Para mí los nombres que deberían sonar para este mercado deberían ser: Courtois, De Gea, Odriozola, Hazard, Mariano, Griezmann, Werner y, por qué no, Draxler o incluso Guedes (con este último tengo mis dudas).
@Tito_Mel

Tienen que venir un super delantero y un super portero (Y Mariano también si sale Benzema). Y si sale Bale un recambio para Lucas. Hay que encontrar a alguien que vaya haciendo descansar a Modric, eso es clave. Y hay que sacar a Theo y encontrar un lateral zurdo a la altura de Marcelo, eso urge mucho. Con Achraf habrá que ver si es mejor cederlo o seguir confiando, pero ese chico necesita muchos partidos o se perderá.
Krain escribió:

Pues si Asensio e Isco (que parece no estar muy contento con Sisú), espero que el Barça vayan a por ellos, me parecen dos jugadores que van a marcar diferencia en un futuro. De hecho Isco, con un poco más de apoyo, me parece un jugador brutal para romper defensas, un Iniesta 2.0
Ayer se sufrió como el día de la Juve o más. Uno de los peores partidos del Madrid esta temporada, pero aún así el equipo supo sufrir y Ulrich nos hizo el regalo de su vida.

La parte buena puede ser que ya hemos hecho los 2 partidos muy malos de la temporada en Champions y el equipo está en la final. Ahora a dosificar jugadores y que los Ceballos, Llorente, Theo, Achaf, Mayoral tengan minutos y los 14 titulares vayan entre algodones.

El partido del Olímpico de hoy habrá que seguirlo con lupa, si la Roma fue capaz de remontar al Barça puede repetirlo contra el Liverpool, en su campo son realmente fuertes.
Rafel8 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Perdona, pero reglamento en mano no es penalty, porque el balon daria en el reglamento y no en la mano
Le tengo pánico a este Liverpool. Es ver a los tres que llevan arriba y nuestra defensa y me tiemblan las piernas.

Si Ribery parecía que tenía 20 años contra nuestra defensa, no me quiero imaginar a los Salah, Mané y Firmino. [mad]
Yo no sé si todos los años es así porque no soy muy seguidor de la Champions, pero vamos como en la mayoría de ediciones se mantenga la tensión hasta el final me volveré asiduo a ver más partidos.
14492 respuestas