Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Rokzo escribió:Como nos coja el Liverpool espabilado, nos pegan una tunda. Es increíble lo mal que jugamos las vueltas coño.

En una final no hay vueltas [+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:Jugamos horrible. No se puede estar orgulloso de esto.

Otro día en la oficina y otra orejona en la vitrina
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jusky86 escribió:Cualquiera de los dos penaltis hubiera puesto al Bayern en la final. LAMENTABLE!

Que se prepare el Liverpool

El de Marcelo y el que le hacen a Benzema, de esos dos hablas? Porque no hay ninguno más.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y CR que otra vez no aparece en un partido de verdad.
No penalti no particamiseta
Jhonny_palillo escribió:Está acariciando el balón. No es penalti [+risas] [+risas]

Es escandaloso el resto de equipos de Europa deberían decir basta ya, no sé cuanto dinero paga Florentino a la UEFA para esto pero ya es demasiado escandaloso... Atraco a la Juve y atraco al Bayern, por lo civil o lo criminal tienen que llegar a la final. Champions adulterada.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
minmaster escribió:Y otra final más con regalitos arbitrales:

Imagen

Que dificil es ser rival del Madrid en Champions cuando juegas contra 12.

Está acariciando el balón. No es penalti [+risas] [+risas]

Está de espaldas, no es penalti XD XD XD

Según Iturralde dos penaltis no pitados a favor del Bayern, entre eso y la falta de puntería de los alemanes, el resultado es este.

Lo peor, es que aún nos seguirán recordando lo del Chelsea.

Y lo del Psg [oki] [oki] [oki]
Qué ayudas? El Roma nos eliminó justamente @dicanio1
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Según Iturralde dos penaltis no pitados a favor del Bayern, entre eso y la falta de puntería de los alemanes, el resultado es este.

Eso es siempre [carcajad] [carcajad]
ElUltimoPasajero escribió:Se vienen los lloros

Se vienen no, llevan tiempo ya xD
Jugamos a puta mierda, la verdad. Espero que si ganamos la Champions no hay conformismo y se cambien cosas en el equipo.

PD: la de Marcelo es penalti, no seré yo quién lo niegue.

PD2: siempre me parecerá una cagada la gestión del tema James, yo lo hubiese mantenido en la plantilla.
dicanio1 escribió:
Jusky86 escribió:Cualquiera de los dos penaltis hubiera puesto al Bayern en la final. LAMENTABLE!

El de Marcelo y el que le hacen a Benzema, de esos dos hablas? Porque no hay ninguno más.

El de Benzema no debes de haber visto sólo tú.
Jusky86 escribió:Y CR que otra vez no aparece en un partido de verdad.

Ahora dilo sin llorar.

KIEV
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

La verdad es que no sé con qué cara hablan y hablan de árbitros los madridistas... Son por lejos el equipo más beneficiado de la historia.
Fontki escribió:Qué ayudas? El Roma nos eliminó justamente

Un repaso que hace afición.
dicanio1 escribió:

Nose cual de Benzema dices tu, porque si ese es penalti, el Bayern le burlaron entre la ida y la vuelta mas de 5.
El paquete de tabaco lo tengo temblando, me parece mucho más equipo el liverpool que esta mierda de bayer nos hemos complicado tontamente si mete el tercero ronaldo que nada más la tenía que empujar seguro que esta segunda parte era un disfrute, dios lo que ha fallado el bayer en los 2 partidos una barbaridad, me alegro por la basura que son y cómo se comportan.
Lo de este Madrid es increíble.

Un mal año, y defendemos el trono un año más y podemos ser campeones por 3 vez consecutiva.

Hala Madrid, y a disfrutar el día 26.Pero floren espabila, que hay que fichar.
Bueno felicidades a los madridistas

En el fondo siento lo de hoy , porque os aprecio y está claro que hoy habeis perdido por lo menos 5 años de vida XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Lo de saber ganar y saber perder que avisan los moderadores como que no no?
Tener la opinión de Iturralde como referencia después de lo que salió de Iniesta y él, telita. Para mí penalty el de Marcelo y poco más, que aquí los culés piden penaltys en la tómbola pero luego Suarez se cae porque le respiran muy fuerte.
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:Como nos coja el Liverpool espabilado, nos pegan una tunda. Es increíble lo mal que jugamos las vueltas coño.

En una final no hay vueltas [+risas] [+risas]

Y se juega fuera de casa XD XD
No se puede negar lo del penalty, pero bueno es lo que hay, jugamos horrible, pero pasamos.

Y para la final a espabilar, porque los del Liverpool no fallan arriba, y esta claro que ahora mismo al Madrid a golpes directos, no es invencible.

Pero en una final todo cambia, el escudo pesa y muuuuuuuucho.
En vez de celebrar la liga y el chupito, estan llora do aqui. Madriditis aguda para variar.

El sabado al campo nuevo con el castilla.

Imagen

lo del tiempo añadido hoy bie, no? todo correcto.
minmaster escribió:
hh1 escribió:Como contra la Juve, pitando un penalti que fue.Eso es...

Como el de Marcelo que era y que no lo ha pitado:

"La mano de Marcelo es dentro del área y corta la trayectoria del balón, es penalti"
http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b46a4.html

Imagen

Nada que decir no??

Ya le estáis robando al Bayern que debería pasar.

Te crees que soy forofo como tú.
Que a mí no me ciegan los colores.No necesito no foto para reconocer que es penalti.Ya ves tú.
Si lo he dicho varios mensajes atrás.

A mí me la pelan los colores, digo las cosas vomo son.Jamás he entendido ver lo que ha uno le conviene.Es absurdo, no cambia la realidad.
Vamos, lo que hacéis muchísimos por aquí.

Hoy ha sido penalti, nos han favorecio y se dice.
HOY SÍ.

Pero se quitan las ganas de reconocer nada cuando venís con la cantinela de la Juve o el del Bayern del año pasado sin objetividad alguna.
5 minutos de añadido. No se nota nada que no quieren la 13 en la vitrina.
[qmparto] [qmparto]
tafoazul escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La verdad es que no sé con qué cara hablan y hablan de árbitros los madridistas... Son por lejos el equipo más beneficiado de la historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jusky86 escribió:
dicanio1 escribió:

Nose cual de Benzema dices tu, porque si ese es penalti, el Bayern le burlaron entre la ida y la vuelta mas de 5.

No mames wey
thafestco escribió:Lo de saber ganar y saber perder que avisan los moderadores como que no no?

Está visto que no, sobretodo por unos que no han sabido perder y aquí estaban hoy los primeros "a tope", dándolo todo
DeEinde escribió:

Ahora dilo sin llorar.

KIEV

Llorar? Toda Europa acaba de ver el escandalo de semifinales, y el penalti contra la juve. Y luego hablais del Chelsea, pero en estas semifinales hubo mas penaltis burlados.
Aristoteles escribió:El paquete de tabaco lo tengo temblando, me parece mucho más equipo el liverpool que esta mierda de bayer nos hemos complicado tontamente si mete el tercero ronaldo que nada más la tenía que empujar seguro que esta segunda parte era un disfrute, dios lo que ha fallado el bayer en los 2 partidos una barbaridad, me alegro por la basura que son y cómo se comportan.

¿Por qué son basura?
Elanodelabernarda escribió:5 minutos de añadido. No se nota nada que no quieren la 13 en la vitrina.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿por eso no pita el penalti de Marcelo no?
Ha sido un partidazo. Grandes Keylor y Benzema hoy y grande James por gesto al marcar el gol. :)
Jusky86 escribió:
DeEinde escribió:

Ahora dilo sin llorar.

KIEV

Llorar? Toda Europa acaba de ver el escandalo de semifinales, y el penalti contra la juve. Y luego hablais del Chelsea, pero en estas semifinales hubo mas penaltis burlados.

Llorame negro
Benzema y Keylor, quien lo diría [carcajad] [carcajad]
Pero nosotros tenemos un Valverde jeje.

Con eso ganaremos la Champions el año que viene.
Hasta las cremas les han robado a los alemanes.
Joeru_15 escribió:Pero nosotros tenemos un Valverde jeje.

El único que rota cuando es eliminado [plas] [plas]
KindapearHD escribió:En vez de celebrar la liga y el chupito, estan llora do aqui. Madriditis aguda para variar.

A mi me están mandando estos privados:
Reporta a la leprosa de tu madre basura.

Me cago en tus muertos.

No te molestes en contestar, vas a ignorados paleto muerto de hambre.

En fin [facepalm]

Otra final más!!!! HALA MADRID Y NADA MAS!!!
esta es la grada fans esa??

Imagen
zeoroh escribió:
KindapearHD escribió:En vez de celebrar la liga y el chupito, estan llora do aqui. Madriditis aguda para variar.

Me cago en tus muertos.

En fin [facepalm]

Haya paz [beer] [beer]
abonillo2002 escribió:

Imagen

lo del tiempo añadido hoy bie, no? todo correcto.

De eso no interesa hablar hoy hombre. Y en el segundo tiempo igual.
XEstebanEdgeX escribió:VAMOS LIVERPOOL !!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

No necesitamos aficionados cules del liverpool por un dia, gracias, no sois bienvenidos, que ademas aun no lllegamos a la final.
El bayer, mal que me pese, ha merecido ganar con creces, no es por el fallo de su portero y el acierto de Navas, y ahora los alemanes estarían de celebración. Un pésimo partido del Madrid que se ha salvado de churro.
Jusky86 escribió:
DeEinde escribió:

Ahora dilo sin llorar.

KIEV

No, te equivocas.

Y si quieres "competir", vemos el partido del chelsea o el año pasado con el psg, festival del humor [hallow]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Senegio escribió:
thafestco escribió:Lo de saber ganar y saber perder que avisan los moderadores como que no no?

Está visto que no, sobretodo por unos que no han sabido perder y aquí estaban hoy los primeros "a tope", dándolo todo

Pues yo veo cosas por ambos bandos, porque están unos cuantos aquí con lo de los lloros y ya ha aparecido la típica frase de "Ahora dilo sin llorar" (que me guardo mi opinión sobre el tipo de personas que dicen esa frase)

Y por otro tenemos a los que todo le parece robo (cosa que también pasa al revés y están ahí a tope)
Jusky86 escribió:
DeEinde escribió:

Ahora dilo sin llorar.

KIEV

El chelsea???
Más interesante la vuelta con el psg hay puedes ver de todo
Jusky86 escribió:
DeEinde escribió:

Ahora dilo sin llorar.

KIEV

Con cosas así se quitan las ganas de reconocer nada.
¿Qué vimos contra la Juve? Un penalti que fue....es que no veo el probl3ma.
Que me digas hoy el de Marcelo, vale.

Pero oye, nos ponemos si eso todos al mismo nivel...
Venga va: ¿Penalti de marcelo?enga no jodas, si le da dándose la vuelta y de espaldas.Involuntaria total.Es más, menudo penaltazo a Benzemá...

Ale,ya estamos todos con el mismo criterio.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Pero nosotros tenemos un Valverde jeje.

El único que rota cuando es eliminado [plas] [plas]

Lo más triste es que es cierto xdddddd
zeoroh escribió:

Me cago en tus muertos.

En fin [facepalm]

Subnormales cuñadistas hay en todos lados. Amapolas! [oki]
14492 respuestas