Elanodelabernarda escribió:5 minutos de añadido. No se nota nada que no quieren la 13 en la vitrina.
5 minutos es lo normal si pierdes tiempo tan descarado como ha hecho el Madrid. Creo que ha acertado el árbitro, así como al añadir un minuto más porque cuando empezó el descuento aún estaban atendiendo a Keylor y Varane.
Yo siempre digo lo mismo, si uno no quiere arriesgarse a que den mucho tiempo de añadido, lo que no puede es perder tiempo de forma tan descarada. Y lo digo por todos los equipos, que da por culo ver los minutos finales de un equipo que gana por poco. Menos jugar al fútbol cualquier cosa.
Respecto a la mano, ya lo dije antes, penalti claro y eso en una eliminatoria puede ser decisivo. Tan decisivo como que metiéndolo (ojo, hay que meterlo), el Madrid estaba fuera.
Del partido? Pues que el Bayern (igual que en la ida) tiene la peor toma de decisiones en los metros finales que le he visto a un equipo en muchos años. Era increíble verles superar líneas de presión con suma facilidad...y luego no elegir bien ese último pase/disparo/centro...
Creo que el Madrid ha defendido horrible, el Bayern también y que ha pasado el equipo que menos errores ha cometido (tanto en defensa como en ataque). De estar acertados, el Bayern podría haber goleado. Pero mira, en fútbol no se suman ocasiones, se suman goles, mala suerte para ellos.
PD: si hay algo lamentable aparte de llorar sin motivos, es que un aficionado del Madrid venga al foro y diga que ya se ha visto el complot para que no llegara el Madrid a la final. Estaría bien que alguno deje de trollear, porque de ser así, los árbitros lo habrían tenido bien fácil. No pito el penalti de la Juve y que pase lo que sea. O por ejemplo, hoy pito la mano de Marcelo y el Madrid a la calle. Vamos, que para querer que perdiera el Madrid...mira que lo hacen mal...