Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
De todos modos, ganar 4 de las últimas 5 Champions tiene un mérito gigantesco.
zeoroh escribió:
KindapearHD escribió:En vez de celebrar la liga y el chupito, estan llora do aqui. Madriditis aguda para variar.

El sabado al campo nuevo con el castilla.

A mi me están mandando estos privados:
Reporta a la leprosa de tu madre basura.

Me cago en tus muertos.

No te molestes en contestar, vas a ignorados paleto muerto de hambre.

En fin [facepalm]

Otra final más!!!! HALA MADRID Y NADA MAS!!!

y luego no tienes cojones a enseñar los privados que te mando yo, y si estos, que poca verguenza tienes chaval.-
Glutrail escribió:El bayer, mal que me pese, ha merecido ganar con creces, no es por el fallo de su portero y el acierto de Navas, y ahora los alemanes estarían de celebración. Un pésimo partido del Madrid que se ha salvado de churro.

El Bayern lo ha tirado con su pésima puntería.
Jusky86 escribió:Llorar? Toda Europa acaba de ver el escandalo de semifinales, y el penalti contra la juve. Y luego hablais del Chelsea, pero en estas semifinales hubo mas penaltis burlados.

No entiendo por kiev dices eso.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
XEstebanEdgeX escribió:VAMOS LIVERPOOL !!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

No necesitamos aficionados cules del liverpool por un dia, gracias, no sois bienvenidos, que ademas aun no lllegamos a la final.

No sois bienvenidos dice jajaja
Es tuyo el Liverpool?
No ha funcionado el "Hasta que marque el Bayern" :-|
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Jusky86 escribió:Cualquiera de los dos penaltis hubiera puesto al Bayern en la final. LAMENTABLE!

Que se prepare el Liverpool

El de Marcelo y el que le hacen a Benzema, de esos dos hablas? Porque no hay ninguno más.

El de Benzema no debes de haber visto sólo tú.

Veo que no has visto la repetición. Le zancadillea por lo tanto penalti..

Pero que me da igual..

Otra final más , aunque esta vez contra él Liverpool que también tiene ese aura en las finales..esta detrás del madrid,Bayern y United como los más grandes del fútbol.

Y una pena porque es mi segundo equipo..pero lo quiero en la final..

PD.. Porcierto marquemos 2 goles, que algunos olvidan que hay que marcar pra osar la eliminatoria también, eso lo tendrías que saber muy bien en Barcelona.
Miniviciao@ escribió:

No necesitamos aficionados cules del liverpool por un dia, gracias, no sois bienvenidos, que ademas aun no lllegamos a la final.

Que dices atontao no soy ni cule [+risas] solo me gusta el buen futbol ,por eso no voy por el madrid por que su futbol es una mierda,hasta la mano de un recien naciado aprieta mas [+risas] [+risas]

Ni siquiera soy español [beer]
Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Pero nosotros tenemos un Valverde jeje.

Con eso ganaremos la Champions el año que viene.

El único que rota cuando es eliminado [plas] [plas]

Lo más triste es que es cierto xdddddd

Grande V [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Glutrail escribió:El bayer, mal que me pese, ha merecido ganar con creces, no es por el fallo de su portero y el acierto de Navas, y ahora los alemanes estarían de celebración. Un pésimo partido del Madrid que se ha salvado de churro.

Hoy el Madrid también ha estado fallón, hay que decirlo.
thafestco escribió:
Senegio escribió:
thafestco escribió:Lo de saber ganar y saber perder que avisan los moderadores como que no no?

Está visto que no, sobretodo por unos que no han sabido perder y aquí estaban hoy los primeros "a tope", dándolo todo

Pues yo veo cosas por ambos bandos, porque están unos cuantos aquí con lo de los lloros y ya ha aparecido la típica frase de "Ahora dilo sin llorar" (que me guardo mi opinión sobre el tipo de personas que dicen esa frase)

Y por otro tenemos a los que todo le parece robo (cosa que también pasa al revés y están ahí a tope)

Si está claro, pero aquí quienes entran a flamear son los que no supieron perder. Los que no saben ganar lo hacen mal por responderles
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿Pero aún tiene valor esta broma de torneo?
Con el penalti de la Juve y la mano de Marcelo, esto ya está al nivel del mundial aquel que nos robaron en Corea.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En fin,mucho Çakir para el Bayern.
Hereze escribió:De todos modos, ganar 4 de las últimas 54 Champions tiene un mérito gigantesco.

Ya ves, y ganar el 20% de las champions con todos los equipos que hay pues aún más.
Makankosappo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Hoy el Madrid también ha estado fallón, hay que decirlo.

Pero Navas se ha marcado una gran eliminatoria.
Cuanta bilis culé por aquí!!!
Si fuese al revés me gustaría ver que diriais de ese penalti o de llegar a 3 finales seguidas!!!
O del doblete del madrid y el barça a por la tercera champions seguida... que sería más importante? [qmparto]

Al carreeeeeeee

AS ROMA!
zeoroh escribió:
KindapearHD escribió:En vez de celebrar la liga y el chupito, estan llora do aqui. Madriditis aguda para variar.

Me cago en tus muertos.

En fin [facepalm]

Hilo en feedback, y que le metan un ban.
Yo no se como algunos no tenéis el foro personalizado, yo tengo a todos los cules ignorados menos el del palillo que me cae simpático XD
Yo que creía que algunos aún estaban con la caraja de la rua, no lo entiendo.

Keylor hoy magistral, muy profesional. Por edad habría que buscar un portero joven que vaya entrando, pero yo lo mentenía otro añito.
Rokzo escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/01/5ae8d280e2704e1a7a8b45a8.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya tela [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:Bueno felicidades a los madridistas

En el fondo siento lo de hoy , porque os aprecio y está claro que hoy habeis perdido por lo menos 5 años de vida XD

Por mensajes como este entro en este hilo. Gracias.

PD: 5 no, 10 años... que puto sufrimiento..
Espero q no os quejeis del tiempo añadido... pq vamos

Los ultimos minutos del partido han sido lamentables con medio equipo perdiendo tiempo...
Al carreeeeeeeeeeeee
Que haceis en el hilo de champions si estáis eliminados [qmparto]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Dónde puedo apostar a que salah se lesiona para la final si llegan?

@albberto_ ostia, que buen saber ganar tienes xDDD
abonillo2002 escribió:
minmaster escribió:Y otra final más con regalitos arbitrales:

Imagen

Que dificil es ser rival del Madrid en Champions cuando juegas contra 12.[/quote

El tiempo

lo del tiempo añadido hoy bie, no? todo correcto.

Pues sí.Es al ánadido más la pérdida de tiempp de Navas.
No sé dónde ves el problema.

¿ No hay nadie un poco objetivo por aquí?Entre las lindezas de unos y otros es que alucino
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
albberto_ escribió:Cuanta bilis culé por aquí!!!
Si fuese al revés me gustaría ver que diriais de ese penalti o de llegar a 3 finales seguidas!!!
O del doblete del madrid y el barça a por la tercera champions seguida... que sería más importante? [qmparto]

Al carreeeeeeee

AS ROMA!

Visto los precedente como la copa del rey no hay nada, recuerda que llenasteis las calles como si fuera un mundial. [qmparto]
Lo de Navas ha sido espectacular, y también Benzemá, la verdad que mucho foco sobre Ronaldo y cía., pero Modric, Benzemá y Navas han hecho partidos que todo entrenador desea.
alexjrock escribió:4 finales en 5 años [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tiene merito ninguno. 4 de las ultimas 54. Quien no ha llegado 15-20 veces a la final de las ultimas 54? Lo mas normal del mundo.
zeoroh escribió:

Me cago en tus muertos.

En fin [facepalm]

Jajaja quien te escribe eso ? Muy bien no le caes .
Rokzo escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/01/5ae8d280e2704e1a7a8b45a8.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que lo veo venir.. renovado

@txusko y marcando dos goles para poder pasar..otros haciendo el ridiculo..

No se a que venís a dar lecciones después de l anterior eliminatoria .

@alexjrock podrán imitarnos pero igualarnos jamas [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:De todos modos, ganar 4 de las últimas 54 Champions tiene un mérito gigantesco.

SOBRE TODO ARBITRAL
Jusky86 escribió:
DeEinde escribió:
Jusky86 escribió:Y CR que otra vez no aparece en un partido de verdad.
No penalti no particamiseta

Ahora dilo sin llorar.

KIEV

Llorar? Toda Europa acaba de ver el escandalo de semifinales, y el penalti contra la juve. Y luego hablais del Chelsea, pero en estas semifinales hubo mas penaltis burlados.

No tienes nada mejor que hacer? Pregunto. Ya paso tomate una tila y a otra cosa que esto no nos da de comer a ninguno, cansinos que sois unos cansinos.

Tonterías aparte el Bayern se ha merecido pasar a la final y lo de Marcelo es penalti. A espabilar porque el Liverpool nos hace un destrozo.
Muy mal partido del equipo. Se salvan solo Benzema y navas. Navas el mejor.

Si defendemos así ante el Liverpool o la roma, adiós
Elanodelabernarda escribió:5 minutos de añadido. No se nota nada que no quieren la 13 en la vitrina.

5 minutos es lo normal si pierdes tiempo tan descarado como ha hecho el Madrid. Creo que ha acertado el árbitro, así como al añadir un minuto más porque cuando empezó el descuento aún estaban atendiendo a Keylor y Varane.

Yo siempre digo lo mismo, si uno no quiere arriesgarse a que den mucho tiempo de añadido, lo que no puede es perder tiempo de forma tan descarada. Y lo digo por todos los equipos, que da por culo ver los minutos finales de un equipo que gana por poco. Menos jugar al fútbol cualquier cosa.

Respecto a la mano, ya lo dije antes, penalti claro y eso en una eliminatoria puede ser decisivo. Tan decisivo como que metiéndolo (ojo, hay que meterlo), el Madrid estaba fuera.

Del partido? Pues que el Bayern (igual que en la ida) tiene la peor toma de decisiones en los metros finales que le he visto a un equipo en muchos años. Era increíble verles superar líneas de presión con suma facilidad...y luego no elegir bien ese último pase/disparo/centro...

Creo que el Madrid ha defendido horrible, el Bayern también y que ha pasado el equipo que menos errores ha cometido (tanto en defensa como en ataque). De estar acertados, el Bayern podría haber goleado. Pero mira, en fútbol no se suman ocasiones, se suman goles, mala suerte para ellos.

PD: si hay algo lamentable aparte de llorar sin motivos, es que un aficionado del Madrid venga al foro y diga que ya se ha visto el complot para que no llegara el Madrid a la final. Estaría bien que alguno deje de trollear, porque de ser así, los árbitros lo habrían tenido bien fácil. No pito el penalti de la Juve y que pase lo que sea. O por ejemplo, hoy pito la mano de Marcelo y el Madrid a la calle. Vamos, que para querer que perdiera el Madrid...mira que lo hacen mal...
Jusky86 escribió:
Miniviciao@ escribió:

No sois bienvenidos dice jajaja
Es tuyo el Liverpool?

Soy del liverpool, llevo su escudo en mi cuerpo XD y vi partidos en Andfield, y si, cules afcionados de medio pelo del liverpool por un dia, no son bienvenidos.a vosotros os importa 3 cojones el liverpool, no sois bienvenidos,vosotros al carrer y a mirar.
Hay que reconocer que desde la marcha del infame culé Platiní hemos recuperado peso institucinal en Europa, ya no nos vilipendian como han hecho años atras con las champions compradas del Barcelona.
Vamossssss!!!!

Ojo

Imagen

Rafel8 escribió:Jajaja quien te escribe eso ? Muy bien no le caes .

Yo tengo una ligera idea. [qmparto] [qmparto]

Si es el mismo, estuvo baneado hasta hace poco y su modus operandi es ese, el de mandar MP's insultando [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
abonillo2002 escribió:
minmaster escribió:Y otra final más con regalitos arbitrales:

Imagen

Que dificil es ser rival del Madrid en Champions cuando juegas contra 12.[/quote

El tiempo

lo del tiempo añadido hoy bie, no? todo correcto.

Pues sí.Es al ánadido más la pérdida de tiempp de Navas.
No sé dónde ves el problema.

¿ No hay nadie un poco objetivo por aquí?Entre las lindezas de unos y otros es que alucino

Es decir, que el árbitro ha hecho lo que había que hacer, no?
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:

Me cago en tus muertos.

En fin [facepalm]

Jajaja quien te escribe eso ? Muy bien no le caes .

Yo creo que se lo inventa.

no ha habido en la historia 54 champions. dejad de manipular.
Glutrail escribió:Lo de Navas ha sido espectacular, y también Benzemá, la verdad que mucho foco sobre Ronaldo y cía., pero Modric, Benzemá y Navas han hecho partidos que todo entrenador desea.

Mira que si al final ZZ sabe de fútbol y nosotros no. [+risas]
Bueno pues tercera final seguida de Champions lo cual tiene un merito brutal, eso si en la eliminatoria contra el Bayern se nos ha aparecido la virgen.. la suerte del campeón, la flor o como se le llame.

Hoy brutal Keylor y Benzema por fin haciendo algo bueno esta temporada, ahora a esperar la final y ver que tal, pero joder tenemos que mejorar mucho porque el equipo desde la vuelta con la Juve lleva unos partidos que telita...
kolombo escribió:
Glutrail escribió:Lo de Navas ha sido espectacular, y también Benzemá, la verdad que mucho foco sobre Ronaldo y cía., pero Modric, Benzemá y Navas han hecho partidos que todo entrenador desea.

Mira que si al final ZZ sabe de fútbol y nosotros no. [+risas]

Alguna noción debe de tener [beer] [beer]

¿Modric?si está horrible y lleva una temporada de espanto.Conserva detalles del jugadorazo que fue, pero ya no es el que era.

¿Benezemá? Hoy vale,pero no ha hecho ni 5 buenos partidos en toda la temporada.

Keylor quitando las 2 cagadas de las eliminatorias , ha estado bestial.
albberto_ escribió:Cuanta bilis culé por aquí!!!

Al carreeeeeeee

AS ROMA!

Si fuese al revés sería exactamente igual, hay usuarios respetuosos y usuarios que no lo son, usuarios objetivos y usuarios subjetivos.
Cómo dice el refrán, tanto monta, monta tanto...
Y te lo digo siendo neutro, puesto que no soy de ninguno de los dos, ni de ningún equipo que tenga algún tipo de "pique" ni "rivalidad" con ninguno.
thafestco escribió:
Senegio escribió:
thafestco escribió:Lo de saber ganar y saber perder que avisan los moderadores como que no no?

Está visto que no, sobretodo por unos que no han sabido perder y aquí estaban hoy los primeros "a tope", dándolo todo

Pues yo veo cosas por ambos bandos, porque están unos cuantos aquí con lo de los lloros y ya ha aparecido la típica frase de "Ahora dilo sin llorar" (que me guardo mi opinión sobre el tipo de personas que dicen esa frase)

Y por otro tenemos a los que todo le parece robo (cosa que también pasa al revés y están ahí a tope)

Si tienes algun problema me lo dices y si consideras que no ha estado acorde mi frase pues pido perdon pero estoy cansado ya de los lloros, el usuario se ha pasado el partido igual.

Y con esto dejo el offtopic en cuestion
Jusky86 escribió:Y CR que otra vez no aparece en un partido de verdad.
No penalti no particamiseta

Este comentario es en serio? Pero de verdad alguien puede llegar a escribir esto? Hasta este punto llega el fanatismo?

No te saco datos porque te pondría en evidencia. Y no es mi fin.
14492 respuestas