Bueno, que le den la Copa de la mierda adulterada esta al atraquitos y ya está. Mucho se hablará del regalo del portero pero no de los 2 penaltys no pitados.
dicanio1
Imperial
20.941 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Se han matado en el campo por jugar tan jodidamente mal. Nada que ver este Madrid comparado con el primer y segundo año de Zidane. Pero aún así en la final, mucho mérito llegar 3 años seguidos.
GXY
El Otro Usuario
85.155 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Más allá de robos, el bayern está hecho una mierda. Entre lesionados y jubilados, y megafallones, se lo tienen bien merecido. No sé a quién van a fichar este verano pero la mitad del equipo está para el arrastre, especialmente los de arriba.
hh1 escribió:El Madrid es una feria.Y hoy SÍ nos han beneficado con esa mano de Marcelo.HOY sí. Y no merecemos pasar. Las cosas como son
Bueno eso de que no merecemos pasar es tu opinion, al madrid no le van regalando los goles de 2 en 2 y los "penaltis" habria que mirarlos 1 a 1, la opinion que puedan tener los antimadridistas sobre los penaltis vale 0.
Soy mas blanco que la nieve... Pero yo no me ciego con los colores y soy objetivo. El Bayer fue mejor en la ida y mucho mejor en la vuelta. Y hoy la de Marcelo es manaza y penalti.
Y te digo que me jode reconocerlo porque por aquí hay mucho anti y forofo culè que incluso cuando nos roba o no robamos, todavía dicen que robamos.
Blaster Master escribió:Pues el rato que he estado viendo, el arbitro estaba bastante de parte del Bayern, me he quedado muerto
Te cambio todos esos supuestos fallos arbitrales a favor del Bayern por el penal que vio este arbitro y todos sus asistentes, pero no quisieron cobrar...