Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Acaban de asaltar a la Roma... Vaya penalty les han tangado.
Menudo penalti se ha tragado el árbitro.

Esto que vio al Liverpool de blanco y se lió xD encima no lo pitó porque marcó un fuera de juego que no era... Menudo nivel...
Aquí en España poniendo nombres a los tridentes y resulta que el mejor tridente este año es el del Liverpool.
Por cada uno de sus integrantes hace unos meses vi se daban un duro
Madre mia con la defensa del Liverpool. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
GTpro escribió:Los que ninguneaban a la Roma ahora dicen que los del Madrid ningunean al Liverpool?, ja.

No enfrentaremos al equipo con la delantera mas letal, y nosotros con la defensa mas letal [poraki]

Lo mejor de todo es que creo que ninguno ha ninguneado al Liverpool, como mucho se ha dicho que su defensa deja bastante que desear y que el Madrid se puede poner las botas.

Madre mia el arbitraje

En 3 meses han perdido 1 partido y salen a menos de 1 gol en contra por partido.
Viendo al Pool y al Madrid lo mismo la final queda 8-8 o 5-9 o así.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Masterlukz escribió:Menudo penalti se ha tragado el árbitro.

Esto que vio al Liverpool de blanco y se lió xD encima no lo pitó porque marcó un fuera de juego que no era... Menudo nivel...

Fue por Manolas? XD XD XD
Lo único bueno es que la final es a un partido.
Que grande Dzeko, hace todo bien macho, saca petroleo de todo.
Quiero a Klopp en el Madrid en algún momento, me da igual cuando.

Maraviloso lo de alguno, el Madrid roba hasta cuando no juega. No es obsesión, es..
Como quedaron en la ida?
Oye el egipcio es fichable?
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:bueno pues ya queda claro que nuestro rival será el Liverpool, habrá que mentalizarse de que va a haber muchos goles en la final xd

Es lo que hay, a Klopp le va hard rock de ACDC, va se runa final muy guapa, nada que ver con las del Atletico.

me entra pesadillas las risas de Klopp xd
Por cierto, lovren ha visto amarilla en la ida y hoy. Asi que entiendo, que se pierde la final
Kenseo escribió:Quiero a Klopp en el Madrid en algún momento, me da igual cuando.

Maraviloso lo de alguno, el Madrid roba hasta cuando no juega. No es obsesión, es..

Calla que te manda mps insultandote!

Sí, yo también quiero a Klopp en el Madrid, es un jodido crack y encajaría perfectamente en el Madrid.
Penalty clamoroso el que acaba de hacer el Liverpool. Nada que ver con el de marcelo
Kenseo escribió:Quiero a Klopp en el Madrid en algún momento, me da igual cuando.

Ojala, es un grandisimo entrenador que hace maravillas con equipos limitados, de echo le veo como un Mourinho v2
Vaya penalti jhojojojojojojjojojo
Noes que vayan a favor de ningun equipo , es que son malos los arbitros, la cagan en todos los partidos.

veras el VAR cuando llegue [+risas]
El espiritu de marcelo planea en roma [qmparto]

El poder del blanco.
mjmbcn escribió:Penalty clamoroso el que acaba de hacer el Liverpool. Nada que ver con el de marcelo

''nada que ver'' y el mismo marcelo ayer dijo que si el decia que no fue mano estaria mintiendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues dos penaltys del Liverpool que el árbitro no ha pitado y de eso no creo que se hable demasiado.
fearandir escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Los que ninguneaban a la Roma ahora dicen que los del Madrid ningunean al Liverpool?, ja.

No enfrentaremos al equipo con la delantera mas letal, y nosotros con la defensa mas letal [poraki]

Lo mejor de todo es que creo que ninguno ha ninguneado al Liverpool, como mucho se ha dicho que su defensa deja bastante que desear y que el Madrid se puede poner las botas.

Madre mia el arbitraje

En 3 meses han perdido 1 partido y salen a menos de 1 gol en contra por partido.

Pues vamos, estarian los rivales en la higuera porque hoy la sensación que están dando es de muchísima fragilidad.
Y suerte de que el árbitro ha tenido tres cagadas a su favor bastantes gordas, sino ahora mismo las estarian pasando canutas.
La Roma está jugando muy bien y está teniendo bastantes motivos para quejarse del árbitro
Están diciendo que no hay VAR el año que viene en CL?
XEstebanEdgeX escribió:
mjmbcn escribió:Penalty clamoroso el que acaba de hacer el Liverpool. Nada que ver con el de marcelo

''nada que ver'' y el mismo marcelo ayer dijo que si el decia que no fue mano estaria mintiendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que si se ha llorado por lo de Marcelo no quiero imaginar si pasa lo de ahora.
La de Marcelo te la puedes comer, pero clamoroso ha sido este
Florentino haciendo una vez mas de las suyas con los árbitros para favorecer a su club !!!...

oh wait.
Y pq no se va a hablar de los penatis ???

Y de q la roma esta apretando y presionando y dando otra imagen se habla?
A los 3 de arriba del Liverpool no les puede llegar el balon, porque es un escandalo, en nada te chutan a puerta.
mjmbcn escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Es que si se ha llorado por lo de Marcelo no quiero imaginar si pasa lo de ahora.
La de Marcelo te la puedes comer, pero clamoroso ha sido este

Sacate la camiseta ,por que con 2 arbitros ahi mirando imposible que no lo hayan visto...
Tiene gracia, barcelonistas hablando de árbitros cuando ellos tienen una bula arbitral en competiciones nacionales de padre y muy señor mío.

Tapaos un poco, nenes.
Miniviciao@ escribió:A los 3 de arriba del Liverpool no les puede llegar el balon, porque es un escandalo, en nada te chutan a puerta.

Pues a Salah hoy ni se le ha visto
@zeoroh ¿así está el nivel, en mandar Mps [carcajad] ?

A mí Klopp y su fútbol me flipa, eléctrico, vertical, rápido pero cuando tiene que tocar, sabe cómo hacerlo. Flo lo ficha y me tiene en el Bernabéu cada fin de semana.
Pero la UEFA no favorece siempre al Madrid?
Bimmy Lee escribió:Tiene gracia, barcelonistas hablando de árbitros cuando ellos tienen una bula arbitral en competiciones nacionales de padre y muy señor mío.

Tapaos un poco, nenes.

Ahora el Madrid nunca le han pitado nada a favor y cuando protestan partidos del Barcelona lo hacen con la razón y justicia.
El Liverpool no se ha llevado hoy 5 de milagro.

Vamos a ver una final de fútbol sala.
Pues nada, después del doble asalto a la Roma, jugaremos con el Liverpool la final. Y visto hoy bien el partido, delante serán la polla con cebolla, pero atrás son mas malos que nosotros.
Quereis dejar de buscar bonca y aceptar las bromas q se hacen?? Sereis mas felices.

La ultima del portero de la roma [facepalm]

En serio, ambas semifinales me han dejado una sensacion de ser partidos de futbol 7 de los juveniles. La cantisad de fallos y errores injustificables por los 4 equipos parece absurda.

Y ojo q han sido partidos entretenidos... pero ostia puta....
Golazo. Con los dos penaltis puede ser q fuesen 5-2 [fiu]
Marcos2014____ escribió:Pero la UEFA no favorece siempre al Madrid?

Depende de lo que pague Tito Floren, dicen.

Se ve que este año no ha tenido pasta para las bolas calientes y ha tenido que rascarse el bolsillo con los árbitros.

Por si acaso pongo el Ironic Mode OFF
¿El Liverpool tiene mediocampo?
Me da a mí que va a ser una final con goles, al estilo de las de los años 50.

Aquí no defiende ni el tato.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A los 3 de arriba del Liverpool no les puede llegar el balon, porque es un escandalo, en nada te chutan a puerta.

Pues a Salah hoy ni se le ha visto

Porque han jugado de pena, no llegan balones, o ves que lleguen?
Vaya zapatazo de Nainggolan
Bimmy Lee escribió:Me da a mí que va a ser una final con goles, al estilo de las de los años 50.

Aquí no defiende ni el tato.

El Madrid tiene unos defensores muy buenos (otra cosa es que muchas veces estén en las nubes) y un mediocampo fabuloso. El Liverpool tiene una defensa normalilla y el mediocampo no existe.

Si el Madrid domina el mediocampo y no comete errores, desactivará la principal arma del Liverpool.
A valdano se le ven los colores [qmparto]
Pues se merece pasar la Roma pero bueno les va a condenar lo que paso en la ida
txusko escribió:Golazo. Con los dos penaltis puede ser q fuesen 5-2 [fiu]

Y uno de ellos era expulsión XD
Hombre que el Madrid es favorito y tiene mejor equipo ni cotiza.

Otra cosa es que en una final puede pasar cualquier cosa

Yo deseo que ganen los de rojo , pero tengo muy claro que el Madrid es mucho mejor
14492 respuestas