Aquí en España poniendo nombres a los tridentes y resulta que el mejor tridente este año es el del Liverpool. Por cada uno de sus integrantes hace unos meses vi se daban un duro
GTpro escribió:Los que ninguneaban a la Roma ahora dicen que los del Madrid ningunean al Liverpool?, ja.
No enfrentaremos al equipo con la delantera mas letal, y nosotros con la defensa mas letal
Lo mejor de todo es que creo que ninguno ha ninguneado al Liverpool, como mucho se ha dicho que su defensa deja bastante que desear y que el Madrid se puede poner las botas.
Madre mia el arbitraje
En 3 meses han perdido 1 partido y salen a menos de 1 gol en contra por partido.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Marcos2014____ escribió:bueno pues ya queda claro que nuestro rival será el Liverpool, habrá que mentalizarse de que va a haber muchos goles en la final xd
Es lo que hay, a Klopp le va hard rock de ACDC, va se runa final muy guapa, nada que ver con las del Atletico.
GTpro escribió:Los que ninguneaban a la Roma ahora dicen que los del Madrid ningunean al Liverpool?, ja.
No enfrentaremos al equipo con la delantera mas letal, y nosotros con la defensa mas letal
Lo mejor de todo es que creo que ninguno ha ninguneado al Liverpool, como mucho se ha dicho que su defensa deja bastante que desear y que el Madrid se puede poner las botas.
Madre mia el arbitraje
En 3 meses han perdido 1 partido y salen a menos de 1 gol en contra por partido.
Pues vamos, estarian los rivales en la higuera porque hoy la sensación que están dando es de muchísima fragilidad. Y suerte de que el árbitro ha tenido tres cagadas a su favor bastantes gordas, sino ahora mismo las estarian pasando canutas.
A mí Klopp y su fútbol me flipa, eléctrico, vertical, rápido pero cuando tiene que tocar, sabe cómo hacerlo. Flo lo ficha y me tiene en el Bernabéu cada fin de semana.
Bimmy Lee escribió:Tiene gracia, barcelonistas hablando de árbitros cuando ellos tienen una bula arbitral en competiciones nacionales de padre y muy señor mío.
Tapaos un poco, nenes.
Ahora el Madrid nunca le han pitado nada a favor y cuando protestan partidos del Barcelona lo hacen con la razón y justicia.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Pues nada, después del doble asalto a la Roma, jugaremos con el Liverpool la final. Y visto hoy bien el partido, delante serán la polla con cebolla, pero atrás son mas malos que nosotros.
Quereis dejar de buscar bonca y aceptar las bromas q se hacen?? Sereis mas felices.
La ultima del portero de la roma
En serio, ambas semifinales me han dejado una sensacion de ser partidos de futbol 7 de los juveniles. La cantisad de fallos y errores injustificables por los 4 equipos parece absurda.
Y ojo q han sido partidos entretenidos... pero ostia puta....
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Bimmy Lee escribió:Me da a mí que va a ser una final con goles, al estilo de las de los años 50.
Aquí no defiende ni el tato.
El Madrid tiene unos defensores muy buenos (otra cosa es que muchas veces estén en las nubes) y un mediocampo fabuloso. El Liverpool tiene una defensa normalilla y el mediocampo no existe.
Si el Madrid domina el mediocampo y no comete errores, desactivará la principal arma del Liverpool.