› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:A ver fracaso con mayúsculo y estrepitoso no, pero pa la gente del madrid y la filosfia de club si no se gana la final cuando se llega, es fracasar, quizá por eso salen muy fuertes y ganan mas que pierden, pero es fracasar no ganar, en el madrid es asi, no se en vuestro club.
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:ES que el liverpool solo sabe jugar a al ritmo loco del primer partido, si hay que controlor tiempos de partido, defender, partidos como hoy, no sabe, sabe ir a buscar ventajas, no sabe administrar, por eso el oficio del Madrid, lo hace muy favorito, pa mi tiene que suicidars el Madrid, como controle el partido como lo hace en las finales, no habra muchas opciones para el Liverpool, solo las tendra si empieza marcando unos cuantos goles en la primera parte.
¿Oficio el Madrid?
Pero si cuando tiene que controlar y tocar ni sabe...
Venga hombre, vete a buscar el traje bañado y mira si hace buen tiempo para tomar el sol mañana, con gente que no sabe de futbol, no hay ni que respoderla, parezco masoquista.
Miniviciao@ escribió:A ver fracaso con mayúsculo y estrepitoso no, pero pa la gente del madrid y la filosfia de club si no se gana la final cuando se llega, es fracasar, quizá por eso salen muy fuertes y ganan mas que pierden, pero es fracasar no ganar, en el madrid es asi, no se en vuestro club.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:A ver fracaso con mayúsculo y estrepitoso no, pero pa la gente del madrid y la filosfia de club si no se gana la final cuando se llega, es fracasar, quizá por eso salen muy fuertes y ganan mas que pierden, pero es fracasar no ganar, en el madrid es asi, no se en vuestro club.
Yo perder una final de Champions no lo considero un fracaso y seguramente si le dices a cualquier jugador (incluido del Madrid) que has fracasado por perder una final te suelte una ostia.
Que aquí parece que ganar una final de Champions es pan comido, es como las olimpiadfas, sino ganas el oro has fracasado con dos cojones.
Pues nada, si perdéis, destituid al entrenador y largad a todo el equipo, no so podéis permitir tener a unos tipos que fracasado en vuestro club.
Joder llegamos a hacer eso nosotros cuando Cruyff fracasó en sus dos primeros años y a saber donde estaríamos ahora.
hh1 escribió:
Hablas de oficio y resulta que el Madrid ha estado en el alambre frente a Juve con un 0-3 en la ida y contra el Bayern desde el minuto 3 de partido.
Tú que eres el más sabio en fútbol, explícame qué oficios ves tú en eso.
Por no hablar de que me gustaría que me explicases qué oficio viste el otro día cuando el Bayern nos repasó por todos lados.
Oficio dice...ME DESCOJONO.
Oficio hubiese sido juntar líneas, oficio hubiese sido que con los pedazo de mediocampistas que tenemos ,controlásemos el balón y la posesión, oficio hubiese sido seguir tocando en vez de ir directos cada vez que teníamos una medio ocasión de subir.
Oficio...madre de dios lo que hay que leer.
Y encima diciendo y dictando quién sabe y no sabe de fútbol.
Venga hombre.
Si no jugamos una puta mierda y nos salvó Keylor, un error arbitral y una potra suprema.
Oficio...joer, hay que tenerlos gordos.
A ver si vas a ser de esos que piensan que el Madrid lo tenía todo controlado y sabían qué había que hacer.Claro, claro...
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:
Hablas de oficio y resulta que el Madrid ha estado en el alambre frente a Juve con un 0-3 en la ida y contra el Bayern desde el minuto 3 de partido.
Por no hablar de que me gustaría que me explicases qué oficio viste el otro día cuando el Bayern nos repasó por todos lados.
Oficio hubiese sido juntar líneas, oficio hubiese sido que con los pedazo de mediocampistas que tenemos ,controlásemos el balón y la posesión, oficio hubiese sido seguir tocando en vez de ir directos cada vez que teníamos una medio ocasión de subir.
Venga hombre.
Si no jugamos una puta mierda y nos salvó Keylor, un error arbitral y una potra suprema.
A ver si vas a ser de esos que piensan que el Madrid lo tenía todo controlado y sabían qué había que hacer.Claro, claro...
Pues para ser entrenador estas haciendo el ridiculo, diciendo cosas como el madrid no tiene oficio ni sabe tocar ni controlar partidos
Amigo dedicate a otra cosa, yo si me descojono pero por completo, te va ir de puta madre con esa sabiduria.
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:
Venga hombre.
Pues para ser entrenador estas haciendo el ridiculo, diciendo cosas como el madrid no tiene oficio ni sabe tocar ni controlar partidos
Amigo dedicate a otra cosa, yo si me descojono pero por completo, te va ir de puta madre con esa sabiduria.
Espera:
¿El Madrid ayer controlo el partido?
dicanio1 escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:Pues para ser entrenador estas haciendo el ridiculo, diciendo cosas como el madrid no tiene oficio ni sabe tocar ni controlar partidos
Espera:
No, paso a la final por tercer año seguido, lleva doce champions de quince ..
dicanio1 escribió:Entonces hoy que decimos del Liverpool ? A robado, a pagado a los árbitros, se merece estar en l final
Pues lo que pasa siempre en competición europea , unas te dan y otras te quitan , la historia es saber aprovechar las que te dan y saber sobreponerse a las que te quitan..
Gran final entre madrid y Liverpool
@Hereze perder l final sería un fracaso total, si llegas la ganas o la ganas, no hay más.
zeoroh escribió:Si que ha escocido la clasificación del Madrid para la final, no lo entiendo, si es a lo que estamos acostumbrados
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:
Venga hombre.
Espera:
hh1 escribió:
@[Barcha]
El oficio se plasma en el campo.Es el saber hacer.Una cosa es experiencia que tiene toda la que quieras y otra oficio.
Oficio es hacer lo que debes según va el partido y controlarlo.El Madrid ni contra la Juve, ni mucho menos contra el Bayern ,ha tenido un mínimo de control.
El año pasado el Madrid tenía oficio.,Sabía tocar o ir a tumba a bierta cuando requería. Tenía casi siempre los partidos controlados.
Ahora no da ni 4 pases seguidos, muy irregular, roto por el centro..No controla NADA.
Con un Modric que es la sombra del que fue, un Kroos a medio gas. El equipo no carbura en el medio.
Más potra no ha podido tener para llegar a la final.
Que lo mismo llega a la final y hace un partido serio, pero lo dudo.
zeoroh escribió:Si que ha escocido la clasificación del Madrid para la final, no lo entiendo, si es a lo que estamos acostumbrados
hh1 escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Espera:
¿Jugó bien?¿Lo controlo?No.
Pasó, sí.
Pero es que me venden una moto que no la compro.
Oficio... es que todavía estoy flipando.
jita escribió:Viendo el resumen vemos lo que dije ayer del Liverpool.
En el primer gol vemos a une equipo que te la roba y en un parpadeo te hace gol. Y en los goles de la Roma vemos a un equipo que hace aguas defensivas.
Podemos ver una final muy divertida, se me antoja muy difícil que ambos equipos no marquen gol.
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:Pues para ser entrenador estas haciendo el ridiculo, diciendo cosas como el madrid no tiene oficio ni sabe tocar ni controlar partidos
Espera:
NO porque era imposible, tenia deficiencias tacticas con lucas vazquez en el lateral, y modric haciendo de apagafuegos ayudandolo sin poder estar a lo suyo, y con casemiro en el banquillo peor, todo el esquema jodido por la baja de carvajal, donde no estuvo acertado para nda Zidane con la alineacion, si eres un caos tactico y el rival tiene ventajas claras, ni oficio ni pollas, eso esta en el debe del entrenador.
dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:
¿Jugó bien?¿Lo controlo?No.
Pasó, sí.
Oficio? Hombre ganar 12 de 15 finales, ganar 3 de ellas jugando fatal y acabando en liga hasta sexto..
Si, oficio, grandeza, historia o lo que quieras..
@Hereze que tiene que ver lo que yo te he dicho con la animalada que has soltado.
Gane el madrid o pierda los fichajes y bajas tienen que ser los mismos, si no es cuando la lías y demuestras que no tienes las cosas claras.
Como si ganamos la final 4-1, tienen que irse bale y Benzema como ya se comenta que Zidane y florentino van ha hacer, y traerse un hazard, Neymar o el crecí que sea. Un lateral derecho y lo que tengan pensado ..
Pero yo lo que he dicho y repito que si el madrid llega a la final la gana o la gana si no fracaso total..
jita escribió:Yo sigo pensando que necesitamos un 9, un portero, el sustituto de Bale y quizás un recambio para Modric. No tengo dudas de que aún ganando la 13ª, Florentino y Zidane harán los cambios necesarios.
vicodina escribió:Jhonny_palillo escribió:A ver Klopp con que nos sorprende
Hereze escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:¿Jugó bien?¿Lo controlo?No.
Pasó, sí.
Oficio? Hombre ganar 12 de 15 finales, ganar 3 de ellas jugando fatal y acabando en liga hasta sexto..
@Hereze que tiene que ver lo que yo te he dicho con la animalada que has soltado.
Gane el madrid o pierda los fichajes y bajas tienen que ser los mismos, si no es cuando la lías y demuestras que no tienes las cosas claras.
Como si ganamos la final 4-1, tienen que irse bale y Benzema como ya se comenta que Zidane y florentino van ha hacer, y traerse un hazard, Neymar o el crecí que sea. Un lateral derecho y lo que tengan pensado ..
Pero yo lo que he dicho y repito que si el madrid llega a la final la gana o la gana si no fracaso total..
Sólo digo que esa mentalidad de que sino ganas es un fracaso es absurda, infravoloras al rival y a la competición.
Si llegas a la final y la pierdes te levantas y lo vuelves a intentar el año siguiente.
Piensa en la cantidad de deportistas que a las puertas de un oro la cagaron, en vez de pensar que soy un fracasado se levantaron y lo volvieron a intentar, y mcuhos lo acabaron logrando.
Con lo que dices indirectamente menosprecias al rival, luego te quejarás si alguien insinua que el Liverpool es una banda. Joder si dices que si pierden han fracasado pues cualquiera pensará que en vez del Liverpool os estáis enfrentando al Fuenlabrada F.C
Y dudo muchísimo que si pierden vuestros jugadores piensen que ha sido un fracaso, es mas, casi seguro que se pillarian un cabreo de narices si les dijeras eso, y te dirian que lo intentes tú a ver si te parece tan fácil ganar una final de la Champions.
jita escribió:Yo sigo pensando que necesitamos un 9, un portero, el sustituto de Bale y quizás un recambio para Modric. No tengo dudas de que aún ganando la 13ª, Florentino y Zidane harán los cambios necesarios.
jita escribió:Ya veremos Bale...
La única salida es el United y ya veremos como serían esas negociaciones. El Madrid no va a bajar de 100 kilos y veremos si el United quiere pagar eso. No hay otro club posible. Todavía nos le comemos otro año...
Marcos2014____ escribió:vale vendemos a Bale y traemos a....Neymar? Kane?
Hereze escribió:zeoroh escribió:Si que ha escocido la clasificación del Madrid para la final, no lo entiendo, si es a lo que estamos acostumbrados
joder pero sino estamos diciendo nada malo del Madrid, al contrario el único que lo ha criticado ahora es un madridista.
jita escribió:Neymar ya puede quemar la Torre Eiffel que no sale de París este año. En 2019 no lo dudes, el jeque lo sabe, pero este verano ni de broma.
A mí Kane me ofrece dudas. Ya sabemos como los ingleses rinden fuera de la Premier, al margen de su precio claro. Yo buscaba una opción "Van Nistelrooy", alguien como Aguero o Lewandowski. Un 9 de 30 años para 2-3 temporadas.
Para sustituir a Bale la cosa no es fácil. Si vamos a jugar con un 4-2-2 igual se decantan por alguien estilo Hazard (no parece probable que siga en el Chelsea) pero si es un 4-3-3 la opción sería un extremo de banda derecha. No hay grandes opciones. Sané me encanta (sería izquierdo) pero Guardiola no le suelta ni loco. Salah podría jugar ahí, pero es otro jugador que me ofrece dudas en un fútbol sin espacios. Al margen de la millonada.
Con jugadores como Kovacic, Lucas, Isco o Asensio, lo ideal sería buscar algo más del estilo de Modric (OJO cuando falle este), el 9 y el portero. Y un lateral derecho, Achraf no da el nivel.
El mercado va a estar tan desorbitado que dudo mucho que el Madrid haga grandes locuras.
jita escribió:Yo buscaba una opción "Van Nistelrooy", alguien como Aguero o Lewandowski. Un 9 de 30 años para 2-3 temporadas.
zero_ escribió:k_nelon escribió:
El Olímpico de Kiev , sede de la final de la Eurocopa de 2012, acogerá por primera vez en su historia la final de la Champions League 2017-18 entre el Real Madrid y el otro equipo que llegue, que se disputará el 26 de mayo de 2018 a partir de las 20:45 horas. Kiev tomará así el testigo del Millenium de Cardiff, donde se disputó la final de la Champions League de la pasada temporada.
Coño!, ya estamos en la final.
Hala Madrid
Hereze escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:¿Jugó bien?¿Lo controlo?No.
Pasó, sí.
Sólo digo que esa mentalidad de que sino ganas es un fracaso es absurda, infravoloras al rival y a la competición.
Si llegas a la final y la pierdes te levantas y lo vuelves a intentar el año siguiente.
Piensa en la cantidad de deportistas que a las puertas de un oro la cagaron, en vez de pensar que soy un fracasado se levantaron y lo volvieron a intentar, y mcuhos lo acabaron logrando.
Con lo que dices indirectamente menosprecias al rival, luego te quejarás si alguien insinua que el Liverpool es una banda. Joder si dices que si pierden han fracasado pues cualquiera pensará que en vez del Liverpool os estáis enfrentando al Fuenlabrada F.C
Y dudo muchísimo que si pierden vuestros jugadores piensen que ha sido un fracaso, es mas, casi seguro que se pillarian un cabreo de narices si les dijeras eso, y te dirian que lo intentes tú a ver si te parece tan fácil ganar una final de la Champions.
GXY escribió:Marcos2014____ escribió:vale vendemos a Bale y traemos a....Neymar? Kane?
kane seria mi primera opcion. delantero competente y con capacidad para marcar con las piernas y con la cabeza. o bajarla para los que vengan desde atras.
he editado mi mensaje anterior describiendo una formacion y jugadores.
bale yo lo venderia por 60-70. y no descartaria otros posibles destinos. quiza italia.