Ojalá que tengamos un partido entretenido y veamos muchos goles por ambas partes en este partido.
Si los 2 salen a ganar y a presionar desde el principio va a ser espectacular.
Si el Liverpool sale muy atrás, a defenderse y esperar contras creo que le caerán unos cuantos porque en ese aspecto dejan bastante que desear. A no ser claro que los 3 de arriba tengan su día.
De cualquier forma creo que van a sufrir mucho si quieren ganar.
Respecto al Madrid, lo normal sería que ganará. Más experiencia y mejores jugadores, sobre todo en el centro del campo. Además sea cual sea el partido que plante el Liverpool el Madrid tiene capacidad para adaptarse. Si tiene que hacer juego de toque puede hacerlo, si tiene que defenderse y salir a la contra también...
En definitiva, creo que el Madrid debería ganar este partido fácil y sin mucho sufrimiento en circunstancias normales. Si el Liverpool quiere ganar va a tener que sufrir mucho y que tengan un muy buen día los de arriba que no va a ser fácil, especialmente para Salah que supongo que hoy estará especialmente vigilado y con continuas ayudas del Madrid en defensa. Y van a tener que hacer mucha presión porque ahí es donde el Madrid se pone más nervioso.
(Por cierto, Benzema puede ser la clave. Parece una tontería y no entiendo porque pasa pero cuando este no está en el campo el Madrid se descontrola. Será que se relajan o algo porque creen que sin el en el campo el partido está hecho y cuando entra les da a todos por hacer más porque es como jugar con 1 menos...
)