Me voy de fiesta, pa olvidar que kloop es el nuevo cuper.
Bueno, Cristiano en su ego eterno parece que la ha liado. Qué maravilla de tío, ahora no se hablará de la decimotercera, sino de la despedida de Ronaldo. Qué tío más tonto
Me da igual si CR se queda o se va.. pero decir eso al finalizar el partido, SOBRA. Igual que los aspavientos por no marcar gol en los ultimos veinte minutos.
Soy madridista pero hay que reconocer que Zidane tiene un campo de flores en su vida, se lesiona Salah, el mejor del partido justo cuando mejor estaba el contrario, el portero le regala el primer gol de manera tonta, Bale que cada vez que salta se lesiona coge y mete un golazo de chilena y acaba el partido con otra gran actuación de manos de mantequilla del portero del Liverpool, y todo esto en solo 90 min....
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
mjmbcn escribió:CR se pira. Una pena. Se va ganando su 5a champions, equipos q no pueden decir eso.
No tocaba decir eso ahora, se pire o quiera mas pasta.
Diras lo que quieras, pero este tio es un Antoñita la Fantastica. Quiere ser el bebe en el bautizo, el muerto en el entierro, la novia en la boda. No ha hecho un rabano en la final, y como no saldra en las portadas el nene, en lugar de celebrarlo y ya, se tira el cuesco en el ascensor para coger algo de foco.
Es el tipico amigo/conocido que siempre esta dando la nota para ser el centro de atencion.
Te has quedado agusto pero eso ya lo sabemos todos, aunque no creo que tan exagerado pero bueno. Esta mas jodido por no meter uno hoy que otra cosa. Porque la CL ha auydado mas que nadie a llegar aquí.
eR_XaVi escribió:La suerte es que por pique el año que viene la gana el Barcelona. Messi por sus cojones la gana.
Si no desaparece en los cruces puede ser.
El jo desaparece, desaparece el resto. Hoy la champions la han ganado sin Cr. Y no pasa nada, si hace mundial decente el balón de oro para el. Pero un equipo no es solo uno.
Y sinceramente me alegro por los madridistas no prepotentes. Ya me gustaría a mí celebrar esto. Pero en este foro cunde la prepotencia.