Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
eR_XaVi escribió:Felicidades @k_nelon

gracias!!! [beer]
La trecima!!!! Campeones!!! El mejor equipo de Europa por tercer año consecutivo!!!

Ahora a celebrarlo que es sábado xD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
kechua escribió:
esecadioé escribió:Enhorabuena mandrilistas! Acabais de salvar la temporada [sonrisa]


Con esas palabras ensucias a toda la afición del Cádiz

No generalices, storpek y mucha más gente cadista tienen toda la categoría que le falta a este “señor”
mjmbcn escribió:CR se pira. Una pena. Se va ganando su 5a champions, equipos q no pueden decir eso.


Eh?
Miniviciao@ escribió:Imagen
Una champions en media hora, no habia que ser ningun guru

Me alegro por el. No tiene la culpa de ser de cristal.
Pobre Karius me da lastima,

mirar Wikipedia de Karius xD
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:SIIIIIIIIIU

A ti no te felicito [borracho]

Me voy de fiesta, pa olvidar que kloop es el nuevo cuper.


[burla2]







Bueno, Cristiano en su ego eterno parece que la ha liado. Qué maravilla de tío, ahora no se hablará de la decimotercera, sino de la despedida de Ronaldo. Qué tío más tonto
El tema de pasillo lo veo absurdo. Yo juego una final, la pierdo y me Cago es ello.
Me da igual si CR se queda o se va.. pero decir eso al finalizar el partido, SOBRA. Igual que los aspavientos por no marcar gol en los ultimos veinte minutos.

Que ganas de llamar la atención cuando no toca.. :-|
Se va Cr,tiene toda la pinta y esta vez parece que va en serio.
@Joeru_15 con lo que ha dicho cristiano mañana tienes titular de drama en todas noticias deportivas tras la celebración.

Puede ser que quiera más pasta y haya hecho el paripé.
Soothered escribió:
esecadioé escribió:Enhorabuena mandrilistas! Acabais de salvar la temporada [sonrisa]

Que pena paisano, señorío vergonzoso. Lo de mandrilistas ya sabes por donde te lo puedes meter

Venga hombre si en el fondo os lo digo de cariño [beer] [amor]
thafestco escribió:
Derex escribió:Que dice CR? que hablara en unos dias

Hoy le han robado el protagonismo, algo tenía que hacer

Me imagino que su plan, fuera el que fuera, pasba por ser relevante hoy en la victoria para estar en condiciones de exigir.

Ahora estaría bueno que bale y benzema fueran a pedir el aumento XD
@eR_XaVi cuando su afición lo llama manos de mantequilla... Pero bueno, una más [sonrisa] .

Gracias por la felicitación [beer]
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Felicidades @k_nelon

gracias!!! [beer]

Felicítame por la copa Cataluña furcia [sonrisa]
Soy madridista pero hay que reconocer que Zidane tiene un campo de flores en su vida, se lesiona Salah, el mejor del partido justo cuando mejor estaba el contrario, el portero le regala el primer gol de manera tonta, Bale que cada vez que salta se lesiona coge y mete un golazo de chilena y acaba el partido con otra gran actuación de manos de mantequilla del portero del Liverpool, y todo esto en solo 90 min.... XD XD XD
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:CR se pira. Una pena. Se va ganando su 5a champions, equipos q no pueden decir eso.


Eh?


Declaraciones de el

Fue bonito estar en el madrid ha dicho
Las claves del partido

1-la llave y lesión de gramos a Salah

2-el pedazo de gol de Bale,de esos que pasan a la historia

3-Las cantadas incomprensibles del portero del Liverpool

4-La imagen de CR enfadándose con Bale porque no la paso el balón con la champions ya ganada y recordándonos a todos la clase de personaje que es

Felicidades merengues,a ver si el año que viene nos la podemos llevar los culés,que ya cansáis un poco jaja :p
Soothered escribió:
kechua escribió:
esecadioé escribió:Enhorabuena mandrilistas! Acabais de salvar la temporada [sonrisa]


Con esas palabras ensucias a toda la afición del Cádiz

No generalices, storpek y mucha más gente cadista tienen toda la categoría que le falta a este “señor”


Por eso digo que ensucia su nombre.... no que sean malos
kechua escribió:
esecadioé escribió:Enhorabuena mandrilistas! Acabais de salvar la temporada [sonrisa]


Con esas palabras ensucias a toda la afición del Cádiz

Que no hombreeee que os lo tomeis una mijita a cachondeo [carcajad]
Kenseo escribió:@eR_XaVi cuando su afición lo llama manos de mantequilla... Pero bueno, una más [sonrisa] .

Gracias por la felicitación [beer]

Felicidades y es una pena que la final se decida por un portero que da pena.

Hablando desde fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Derex escribió:
mjmbcn escribió:CR se pira. Una pena. Se va ganando su 5a champions, equipos q no pueden decir eso.

No tocaba decir eso ahora, se pire o quiera mas pasta.


Diras lo que quieras, pero este tio es un Antoñita la Fantastica. Quiere ser el bebe en el bautizo, el muerto en el entierro, la novia en la boda. No ha hecho un rabano en la final, y como no saldra en las portadas el nene, en lugar de celebrarlo y ya, se tira el cuesco en el ascensor para coger algo de foco.

Es el tipico amigo/conocido que siempre esta dando la nota para ser el centro de atencion.

Te has quedado agusto XD pero eso ya lo sabemos todos, aunque no creo que tan exagerado pero bueno. Esta mas jodido por no meter uno hoy que otra cosa. Porque la CL ha auydado mas que nadie a llegar aquí.
Alè unos buenos pavuquis ganados gracias a Karius. No me pillan mas viendo como ganan y yo no llevarme pasta.
La suerte es que por pique el año que viene la gana el Barcelona. Messi por sus cojones la gana.
eR_XaVi escribió:Felicidades @zeoroh

Gracias tío [oki]
Gracias por tanto, Zizou, gracias por tanto.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
esecadioé escribió:
kechua escribió:
esecadioé escribió:Enhorabuena mandrilistas! Acabais de salvar la temporada [sonrisa]


Con esas palabras ensucias a toda la afición del Cádiz

Que no hombreeee que os lo tomeis una mijita a cachondeo [carcajad]

Tiras la piedra y escondes la mano. Al menos ten lo que hay que tener. Porque arte para hacer una guasa tienes la misma que una avispa
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Felicidades @zeoroh

Gracias tío [oki]

A ti no agua, si no aceptas que eres de los respetables no edites ¬_¬

@k_nelon me hizo el avatar, así que él se merece amor:
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si Cr se pira se confirma Neymar en el madrid.
eR_XaVi escribió:La suerte es que por pique el año que viene la gana el Barcelona. Messi por sus cojones la gana.

Si no desaparece en los cruces puede ser.
zero_ escribió:Si Cr se pira se confirma Neymar en el madrid.

Y CR a Paris? no lo veo....
@k_nelon

Te va a dar las tantas con tanta copa XD
Soothered escribió:
esecadioé escribió:
kechua escribió:
Con esas palabras ensucias a toda la afición del Cádiz

Que no hombreeee que os lo tomeis una mijita a cachondeo [carcajad]

Tiras la piedra y escondes la mano. Al menos ten lo que hay que tener. Porque arte para hacer una guasa tienes la misma que una avispa

Que si campeón que te acuestes.
Derex escribió:
eR_XaVi escribió:La suerte es que por pique el año que viene la gana el Barcelona. Messi por sus cojones la gana.

Si no desaparece en los cruces puede ser.

El jo desaparece, desaparece el resto. Hoy la champions la han ganado sin Cr. Y no pasa nada, si hace mundial decente el balón de oro para el. Pero un equipo no es solo uno.

Y sinceramente me alegro por los madridistas no prepotentes. Ya me gustaría a mí celebrar esto. Pero en este foro cunde la prepotencia.
Creo la está liando más aún , volviendo a hablar puff.
Parece que cr7 se pira ufff, no jodas.
Enhorabuena a todos los madridistas [beer] [beer]
Que alguien le diga a CR que se calle y celebre la CL anda.
Derex escribió:
eR_XaVi escribió:La suerte es que por pique el año que viene la gana el Barcelona. Messi por sus cojones la gana.

Si no desaparece en los cruces puede ser.

+100000000
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Felicidades @k_nelon

gracias!!! [beer]

Felicítame por la copa Cataluña furcia [sonrisa]

Felicidades por la copa de ferias XD [amor]
14492 respuestas