Si se va.. pues mira, es un buen momento, con la edad que tiene ya solo va a ir para abajo, y mas tarde o temprano va a ser un problema. CR7 Champions League dice.. vaya tela el notas, de verdad
Sana envida sin duda, tres Champions League consecutivas y 13 títulos en total. Pues nada, o el Barcelona se pone a ganar orejonas otra vez o quedará la sensación de que la mejor era del club con Messi fue opacada por el eterno rival (como está ocurriendo).
Qué pena que un jugadorazo como Bale no estará en el Mundial.
Felicidades desde este lado del charco. Ya tocarán tiempos mejores para otros.
Las declaraciones de Ronaldo después del partido no sé cómo tomármelas ni entiendo a qué vienen, la verdad.
Lamentable CR. Le quita Bale el protagonismo y sale con que se va. Si llega a marcar el gol decisivo se hubiera callado. Pura presión para subir el sueldo con unas declaraciones que no vienen a cuento.
eR_XaVi escribió:La suerte es que por pique el año que viene la gana el Barcelona. Messi por sus cojones la gana.
Si no desaparece en los cruces puede ser.
El jo desaparece, desaparece el resto. Hoy la champions la han ganado sin Cr. Y no pasa nada, si hace mundial decente el balón de oro para el. Pero un equipo no es solo uno.
Y sinceramente me alegro por los madridistas no prepotentes. Ya me gustaría a mí celebrar esto. Pero en este foro cunde la prepotencia.
Los mejores tienen que marcar la diferencia, y para eso estan y son los mejor pagados y mas valorados.
Hoy CR ha desaparecido y si no es por el portero y Bale ya veriamos....
Hombre, que el se lo gana cada partido... No sera este año vaya. Porque en la Liga y Copa no ha hecho una mierda, y en Shempions, rindio los 4 partidos de Cuartos y Semis, y ya. Hoy no ha hecho nada. Lo de la meritocracia de Sisú, es como el libro gordo de Petete.
Derex escribió:Si no desaparece en los cruces puede ser.
El jo desaparece, desaparece el resto. Hoy la champions la han ganado sin Cr. Y no pasa nada, si hace mundial decente el balón de oro para el. Pero un equipo no es solo uno.
Y sinceramente me alegro por los madridistas no prepotentes. Ya me gustaría a mí celebrar esto. Pero en este foro cunde la prepotencia.
Los mejores tienen que marcar la diferencia, y para eso estan y son los mejor pagados y mas valorados.
Hoy CR ha desaparecido y si no es por el portero y Bale ya veriamos....
La final la habéis ganado por el portero del pool. No hace falta decir más. El pool se ha marcado un buen partido aún lesionándose Salah, pero el tío ha dicho Que la tercera pa el madrid. Es la sensación neutral, omitiendo el tema de tarjetas por Salah y Carvajal. Y ahora flo sacándose la chorra,
tranquilos madridistas, CR7 después de su lamentable partido lo único que se le ha ocurrido es hacer esas declaraciones para que se hable de el, pero el marketing que le da el Madrid, no se lo da nadie y eso el lo sabe
Está claro que Cristiano tiene mucho ego y este ego le hace ser el buen jugador que es. Le veo muy quemado en el Madrid con la de títulos que ha ganado.