Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Si se van CR y Bale, fichamos a Neymar salah y kane y HASTA LUEGO.
[qmparto] [qmparto]
De paso apago la Play
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Si el barça con Messi, ahora que puede no gana (mejor dicho no quiere ganar por tontos) Champions, cuando no este, no se como cojones querra/podra ganarlas... que desastre [facepalm]
Joder con la chati de Kovacic....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo siento pero eso que ha hecho CR no se hace, muchas gracias por todo pero pa china o donde quieras, dañar un día como hoy por semejantes declaraciones fuera de lugar para que se hable mas de él, eso no se hace.
abonillo2002 escribió:Que cansina que es la Guash.

Desde hace años. Espero que flo la fiche y en televisión privada pero semi pública no la veamos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:La final la habéis ganado por el portero del pool. No hace falta decir más. El pool se ha marcado un buen partido aún lesionándose Salah, pero el tío ha dicho
Que la tercera pa el madrid. Es la sensación neutral, omitiendo el tema de tarjetas por Salah y Carvajal. Y ahora flo sacándose la chorra,



Claro, siempre ganamos por otros,, [plas]

Pues nada, la próxima vez que haya un listo como Benzema para hacer lo mismo, o que alguien dispare a portería a ver si suena la flauta.


Que ridiculo, 3 champions seguidas y siempre llorando [facepalm]

Yo no te entiendo, puede que sea porque soy seguidor del club más grande de la historia, pero tenía que decírtelo porque suena muy ridiculo..

PD.. sobre Cristiano pues ya tiene sus años, si alguien da 150kilos pues que se vaya si se quiere ir, pero nada de aumento de sueldo con lo años que tiene

Justamente tú, tú. Con villaratos no digas de llorar. Yo felicito, tú lanzas culpas y penas. Celébralo, pero no vengas impartiendo justicia, por que das pena, desde hace años.



Joder no te pongas así, simplemente te comentaba lo que parece .

Te veo alterado, tampoco es para ponerse así..

Hemo ganado por?????? Pues como siempre, o esperabas que perdiéramos..
El fardo se considera delantero, tremendo.

Y este no se podia ir con CR allá donde vaya.

JEREMY escribió:Joder con la chati de Kovacic....


brutal.
eR_XaVi escribió:
NWOBHM escribió:¿Algún jugador importante ha salido bien del Madrid? digo sin que le insulten, le escupan y le meen desde la grada como es la costumbre. Así en plan Iniesta, alabado y homenajeado.

Raül. Aunque un par de años tarde,

Jadee benzema, aún te cuesta hablar bien, tirándote 9 años.


No, no, que lo de Raúl lo viví y lo echaron como a un perro, con un partido de homenaje para disimular. Creo que hasta Di Stefano salió a palos.
Ahora Bale se apunta a la fiesta

Todos quieren sus €
Cristiano y Bale se piran, madre mía....
JEREMY escribió:Joder con la chati de Kovacic....


+1000 compañero, +1000
Aristoteles escribió:Cristiano y Bale se piran, madre mía....


Neymar se acerca?
Bale tambien se pira , a este ritmo nos quedamos con Benzema y vamos sobraos para la 14° Champions xD
Periscafo77 escribió:Si el barça con Messi, ahora que puede no gana (mejor dicho no quiere ganar por tontos) Champions, cuando no este, no se como cojones querra/podra ganarlas... que desastre [facepalm]

Tiene 5, tres de Messi, pero mia lo el madrid irme 13 6 por di, y 4 por CR.

Y hoy mismo es por el portero. Y un par de champions más, en la final ni ha salido. Hoy los marginados han dicho, quiero contrato de por vida.
JEREMY escribió:Joder con la chati de Kovacic....


Pues si, menuda preciosidad.
Penosos los periodistas y penosos Bale y Cristiano soltando estas mierdas en este momento. Deberian estar celebrando hacer historia y estan lanzando porqueria...

Señorío? Igual o peor que los valors parecen jaja
Otro ridículo del Barça. No hacen más que sumar fracaso estas tres últimas temporadas.
thafestco escribió:Ahora Bale se apunta a la fiesta

Todos quieren sus €


Lo de Bale tiene más sentido, que no han contado con él todo lo que le hubiera gustado.
Pero hoy no es día para hablar de estas cosas, aunque es el nivel del periodismo deportivo.
Daguerreo escribió:Otro ridículo del Barça. No hacen más que sumar fracaso estas tres últimas temporadas.


A 8
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Claro, siempre ganamos por otros,, [plas]

Pues nada, la próxima vez que haya un listo como Benzema para hacer lo mismo, o que alguien dispare a portería a ver si suena la flauta.


Que ridiculo, 3 champions seguidas y siempre llorando [facepalm]

Yo no te entiendo, puede que sea porque soy seguidor del club más grande de la historia, pero tenía que decírtelo porque suena muy ridiculo..

PD.. sobre Cristiano pues ya tiene sus años, si alguien da 150kilos pues que se vaya si se quiere ir, pero nada de aumento de sueldo con lo años que tiene

Justamente tú, tú. Con villaratos no digas de llorar. Yo felicito, tú lanzas culpas y penas. Celébralo, pero no vengas impartiendo justicia, por que das pena, desde hace años.



Joder no te pongas así, simplemente te comentaba lo que parece .

Te veo alterado, tampoco es para ponerse así..

Hemo ganado por?????? Pues como siempre, o esperabas que perdiéramos..

Si fuera alterado no felicitaría: no leo el resto paso, que nos conocemos. Celebra, y aprende a felicitar que no sabes, solo sabes echar mierda.

Mi deferenciabde ti, es que si gana el madrid me alegro, me jode la gente prepotente como tú. Si gana el Barcelona te jode por sistema
Daguerreo escribió:Otro ridículo del Barça. No hacen más que sumar fracaso estas tres últimas temporadas.

Ganar un doblete es ridículo? Joder
Ganando una Champions es muy difícil hacer una limpia que puede ser necesaria, pero es un gusto que Ronaldo y CR se presten voluntarios... Hazard y Salah, os espero para la 14.
Daguerreo escribió:Otro ridículo del Barça. No hacen más que sumar fracaso estas tres últimas temporadas.



¿Pero fracaso por que? Han ganado títulos.. Este mismo año Liga y copa [rtfm]
@JEREMY

Pues algo tendrán que traer, pero el alambre brasileño no me gusta.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Que preciosidad de gol, me parece mas bonito que el de Zidane de la 9°
stargate escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Grande Puyol
Como te echamos de menos

Este SI fue, es y será un grande.
Shakiro un chiste mal contado.
Derex escribió:El fardo se considera delantero, tremendo.

Y este no se podia ir con CR allá donde vaya.

JEREMY escribió:Joder con la chati de Kovacic....


brutal.



Pics or gtfo [+risas]
Si sueltan la mortadela por CR con 33 años no pasa nada. Es muy bueno pero es muyyyyyyy tonto. Mendudo día para ponerse cabreado
Preguntándole a Ramos por las palabras de Cristiano en 3 2 1..
Qué hemos ganado 3 champions o 4? no me aclaro xd
k_nelon escribió:
Imagen

Eso lo he vivido en muchas raves. Seguro que es por que lo gane el madrid?
Aristoteles escribió:@JEREMY

Pues algo tendrán que traer, pero el alambre brasileño no me gusta.


Pues de ese nivel....como no sea Salah está complicao.
Jin_zip escribió:Preguntándole a Ramos por las palabras de Cristiano en 3 2 1..


O por el hombro de Salah [carcajad] [carcajad]
Daguerreo escribió:Otro ridículo del Barça. No hacen más que sumar fracaso estas tres últimas temporadas.


Ridículo es decir eso.
Joeru_15 escribió:¿Que ha dicho Bale?


Que necesitaba mas minutos y a ver que pasa... lis periodistas ya se sabe pero hay que ser un poco listo. A cristiano ya lo conocemos, como dio pena solto la rajada por no ser el prota, pero Bale tambien, mete uno de los goles de la historia del futbol y se pone a decir esto ahora...
Jin_zip escribió:Preguntándole a Ramos por las palabras de Cristiano en 3 2 1..


Acertaste
Alguien tiene un esparadrapo para la boca de Susana...???
Cristiano... Nunca pensé que vería a una persona con un ego tan grande que parece caticaturesco.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Felicidades @zeoroh

Gracias tío [oki]

A ti no agua, si no aceptas que eres de los respetables no edites ¬_¬

@k_nelon me hizo el avatar, así que él se merece amor:

[snif]
Patxo escribió:
Derex escribió:El fardo se considera delantero, tremendo.

Y este no se podia ir con CR allá donde vaya.

JEREMY escribió:Joder con la chati de Kovacic....


brutal.



Pics or gtfo [+risas]

Imagen
Pues si se quieren ir Cristiano y bale. Gracias, y suerte.

Va a tener curro floren este año. Que ya toca ilusionarnos con fichajes.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Daguerreo escribió:Otro ridículo del Barça. No hacen más que sumar fracaso estas tres últimas temporadas.

Entonces vosotros tenéis 33 fracasos?
Patxo escribió:
Derex escribió:El fardo se considera delantero, tremendo.

Y este no se podia ir con CR allá donde vaya.

JEREMY escribió:Joder con la chati de Kovacic....


brutal.



Pics or gtfo [+risas]

Imagen
rendor escribió:Alguien tiene un esparadrapo para la boca de Susana...???


Por favor no ser soeces......
rendor escribió:Alguien tiene un esparadrapo para la boca de Susana...???


Esa no quiere esparadrapo [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Eso lo he vivido en muchas raves. Seguro que es por que lo gane el madrid?

A ver si lo que has hecho es ir a celebraciones de champions del Real Madrid, que ya son tantas que uno nunca sabe XD
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Gracias tío [oki]

A ti no agua, si no aceptas que eres de los respetables no edites ¬_¬

@k_nelon me hizo el avatar, así que él se merece amor:

[snif]

Tenemos piques sanos, pero a ti agua del grifo
. Lo siento.
14492 respuestas