eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:Justamente tú, tú. Con villaratos no digas de llorar. Yo felicito, tú lanzas culpas y penas. Celébralo, pero no vengas impartiendo justicia, por que das pena, desde hace años.
Joder no te pongas así, simplemente te comentaba lo que parece .
Te veo alterado, tampoco es para ponerse así..
Hemo ganado por?????? Pues como siempre, o esperabas que perdiéramos..
Si fuera alterado no felicitaría: no leo el resto paso, que nos conocemos. Celebra, y aprende a felicitar que no sabes, solo sabes echar mierda.
Mi deferenciabde ti, es que si gana el madrid me alegro, me jode la gente prepotente como tú. Si gana el Barcelona te jode por sistema
El cuento chino a otro.. le mandaré tu historia a Almodóvar porque a sido una buena historia ..casi me la creo y todo..
Venga, tu sigue minimizando lo que hace el madrid mientras vienes a darnos clases a lo demás.
La virgen, si no supiera quién eres, me parecería que me estás troleando..
Pues nada, 3 champions seguidas, a ver si hay suerte y el año que viene hacemos doblete pero de verdad, liga y champions.
Buenas noches
PD.. parece que no conozcáis a cristiano, se le veía en la cara el mosqueo que llevaba, pensaba ser l estrella de la final para que florentino le diera el aumento que lleva pidiendo 1 año y bale le jodio la noche.
Sinceramente espero que no se lo den por los años que tiene y que vendan a Benzema mínimo, porque necesitamos un delantero goleador si o si. Y bale si vienen con 120 kilos pues adiós, y que venga Hazard que no jugara champions y será más fácil.