Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Daguerreo escribió:Yo quiero ser condescendiente con nuestros amigos del Barça.

En su mejor época de su historia,con un equipo compuesto con los 10 mariachis y Messi apenas han podido seguir la senda del Madrid. Pero así es la vida. Fracaso tras fracaso del Barça, triunfo tras triunfo del Madrid. Así es la historia y jamás será cambiada.


Eso de fracaso tras fracaso y triunfo tras triunfo...
NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ....


VOILÀ!!!!!!!!!


Imagen
k_nelon escribió:NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ....


VOILÀ!!!!!!!!!


Imagen

Podria hacer otro truco y desparecer el.

Nos lo comemos por los restos, y a ZZ mas de lo mismo }:/
Jhonny_palillo escribió:
Patxo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No se va a poner a olerle el culo y montarla como un perro salvaje [carcajad] [carcajad]


Hombreee yo que se,un besazo en la boca o algo,que tu maromo acaba de ganar la xempions


Ya le dará Champions en el hotel [carcajad] [carcajad]


No se tío,mira el gif otra vez.La pava de entrada le gira la cara xDD
Derex escribió:Solo espero que el hilo no se cierre como siempre que gana el Madrid este titulo.



Si se cierra no es más que por los culés descontentos por haber ganado liga y Copa.

Luego se preguntarán porque les digo que su temporada ha sido un rotundo fracaso.
La mujer de Kovacic es jodidamente guapa. [amor]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Daguerreo escribió:Yo quiero ser condescendiente con nuestros amigos del Barça.

En su mejor época de su historia,con un equipo compuesto con los 10 mariachis y Messi apenas han podido seguir la senda del Madrid. Pero así es la vida. Fracaso tras fracaso del Barça, triunfo tras triunfo del Madrid. Así es la historia y jamás será cambiada.

Fracaso del Barça,deja las drogas!!!
De todas formas a Cr7 tampoco le queda mucho ya y hay que renovar el equipo , no va a ganar siempre con este equipo, le hemos sacado bastante jugo a Cr7, hay que darle las gracias por todos estos años
Jin_zip escribió:
GTpro escribió:Si se va CR pues Bale tiene sitio en el once para jugar todas las semanas...

Bale lo tiene todo fríamente calculado. XD


Eso iba a decir en cuanto Cristiano confirme su salida le van a decir a Bale pss tu sitio aquí.


Bale es muy bueno pero el problema que veo es el handicap de las lesiones. Siendo de cristal no estara en todos los partidos... decir que sera el sustituto de cristiano son palabras mayores
Ontinyent7951 escribió:
Daguerreo escribió:Yo quiero ser condescendiente con nuestros amigos del Barça.

En su mejor época de su historia,con un equipo compuesto con los 10 mariachis y Messi apenas han podido seguir la senda del Madrid. Pero así es la vida. Fracaso tras fracaso del Barça, triunfo tras triunfo del Madrid. Así es la historia y jamás será cambiada.

Fracaso del Barça,deja las drogas!!!


Fracaso, rotundo y mayúsculo.
Daguerreo escribió:Yo quiero ser condescendiente con nuestros amigos del Barça.

En su mejor época de su historia,con un equipo compuesto con los 10 mariachis y Messi apenas han podido seguir la senda del Madrid. Pero así es la vida. Fracaso tras fracaso del Barça, triunfo tras triunfo del Madrid. Así es la historia y jamás será cambiada.


Es curioso como se saca pecho cuando se ha estado a 90 min, a una no-lesión y un portero de verdad de hacer una temporada en blanco, tirando la liga antes de navidad y siendo eliminado en la copa de la manera mas lamentable posible para el "mejor equipo de la historia". Pero claro, se gana un partido y ya todo lo demás se olvida y encima se aprovecha para meterse con el eterno rival. Este es el nivel.
El futbol actual es asqueroso, tu equipo acaba de ganar y te dedicas a soltar tus mierdas y sus puñeteros egos.

Que asco de las megaestrellitas.
La verdad es que Bale es un jugon pero no ha rendido nada. Ahora que solo el decidio una copa contra el Barca, una champions contra el atletico y otra hoy. Felicidades a los madridistas!!

Disfrudla y espero que sea la ultima que ganeis, abusadores !!! Jaja
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No negare que la Champions es la ostia,pero calificar las últimas temporadas del Barça de fracaso no deja de ser de ridiculo y forofismo.
Makankosappo escribió:DEP Theo Hernández, el nuevo Coentrao XD

https://twitter.com/_Lassana_/status/10 ... 6782606336


[qmparto]

Que aprendan CR y Bale. Si quieren salir del Madrid hay que saltar por la borda.
Cr7 tiene las mismas Champions que el Barsa, dato curioso [boing]
Lo que pasa es que hacer una renovación del equipo en estos momentos que el mercado está disparado es muy difícil, el mejor fichaje que podría hacer el Madrid es griezman pero ya lo tiene atado el Barcelona, veremos que jugadores destacan en el mundial
Por mi con que se quede Don Keylor Navas y darle el merito que se merece, el resto las gallinas que salen por las que entren.
Makankosappo escribió:DEP Theo Hernández, el nuevo Coentrao XD

https://twitter.com/_Lassana_/status/10 ... 6782606336

que pasa?, vi laimagen y no vi nada xd
Daguerreo escribió:
Ontinyent7951 escribió:
Daguerreo escribió:Yo quiero ser condescendiente con nuestros amigos del Barça.

En su mejor época de su historia,con un equipo compuesto con los 10 mariachis y Messi apenas han podido seguir la senda del Madrid. Pero así es la vida. Fracaso tras fracaso del Barça, triunfo tras triunfo del Madrid. Así es la historia y jamás será cambiada.

Fracaso del Barça,deja las drogas!!!


Fracaso, rotundo y mayúsculo.

Jodio, tu tampoco ayudas si te citan el flame. De fracaso nada, otro tema es que la CL eclipse lo demas, pero no es fracaso.
Vergüenza me daría no ser del Madrid.
JEREMY escribió:
slimcharles escribió:Cristiano... Nunca pensé que vería a una persona con un ego tan grande que parece caticaturesco.


Joder macho, mira que yo soy madridista pero hay que estar muy ciego para no ver por donde cojea el portugués.


thafestco escribió:@slimcharles en serio?
Quitarse la camiseta marcando de penalti un irrelevante 4-1 en su momento no te había dado una pista sumado a todas sus declaraciones desde que está en el Madrid?


LOL y quien ha dicho que me haya dado cuenta ahora? Solo me parece oportuno subrayarlo dado el hecho y el momento.

Además que pienso que nunca ha hecho algo tan deshonroso como ahora. Ni el penalti del 4-1, ni el bueno guapo y rico, ni el estoy trishte... Creo que esto es peor que cualquier cosa que haya hecho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Justamente tú, tú. Con villaratos no digas de llorar. Yo felicito, tú lanzas culpas y penas. Celébralo, pero no vengas impartiendo justicia, por que das pena, desde hace años.



Joder no te pongas así, simplemente te comentaba lo que parece .

Te veo alterado, tampoco es para ponerse así..

Hemo ganado por?????? Pues como siempre, o esperabas que perdiéramos..

Si fuera alterado no felicitaría: no leo el resto paso, que nos conocemos. Celebra, y aprende a felicitar que no sabes, solo sabes echar mierda.

Mi deferenciabde ti, es que si gana el madrid me alegro, me jode la gente prepotente como tú. Si gana el Barcelona te jode por sistema



El cuento chino a otro.. le mandaré tu historia a Almodóvar porque a sido una buena historia ..casi me la creo y todo..

Venga, tu sigue minimizando lo que hace el madrid mientras vienes a darnos clases a lo demás.

La virgen, si no supiera quién eres, me parecería que me estás troleando..

Pues nada, 3 champions seguidas, a ver si hay suerte y el año que viene hacemos doblete pero de verdad, liga y champions.

Buenas noches

PD.. parece que no conozcáis a cristiano, se le veía en la cara el mosqueo que llevaba, pensaba ser l estrella de la final para que florentino le diera el aumento que lleva pidiendo 1 año y bale le jodio la noche.

Sinceramente espero que no se lo den por los años que tiene y que vendan a Benzema mínimo, porque necesitamos un delantero goleador si o si. Y bale si vienen con 120 kilos pues adiós, y que venga Hazard que no jugara champions y será más fácil.
Bebopcoffee escribió:El futbol actual es asqueroso, tu equipo acaba de ganar y te dedicas a soltar tus mierdas y sus puñeteros egos.

Que asco de las megaestrellitas.


Que salga floren con dos cojones y diga" no sabemos si queremos que siga...en unos días hablare"
Miguel20 escribió:
Makankosappo escribió:DEP Theo Hernández, el nuevo Coentrao XD

https://twitter.com/_Lassana_/status/10 ... 6782606336

que pasa?, vi laimagen y no vi nada xd


Se ha caído de donde estaban celebrando la copa [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
TheBalaks escribió:
Jin_zip escribió:
GTpro escribió:Si se va CR pues Bale tiene sitio en el once para jugar todas las semanas...

Bale lo tiene todo fríamente calculado. XD


Eso iba a decir en cuanto Cristiano confirme su salida le van a decir a Bale pss tu sitio aquí.


Bale es muy bueno pero el problema que veo es el handicap de las lesiones. Siendo de cristal no estara en todos los partidos... decir que sera el sustituto de cristiano son palabras mayores


Quizás morimos primero antes de ver un sustituto real de CR y Messi... Pero jugadores que ocupen dicha posición y lo hagan bien pues si habrá, Bale uno de ellos, aparte que con lo que deje CR en las arcas te puedes traer a cualquier jugadorazo del mercado para reforzar aun mas el equipo en delantera o donde haga falta.
pasnake escribió:Cr7 tiene las mismas Champions que el Barsa, dato curioso [boing]

Y Maldini tambien tiene las mismas, y en su dia, 3 o 4 mas que el FCB... A donde quieres llegar? :-?
disaster_p escribió:Por mi con que se quede Don Keylor Navas y darle el merito que se merece, el resto las gallinas que salen por las que entren.


Y seguirán con la canción de largarlo [carcajad] [carcajad]
Ontinyent7951 escribió:No negare que la Champions es la ostia,pero calificar las últimas temporadas del Barça de fracaso no deja de ser de ridiculo y forofismo.

Son un fracaso desde el momento que tienes a Messi en tu equipo y el Real MAdrid ha ganado 4 UEFA CHAMPIONS LEAGUE en 5 años



pasnake escribió:Cr7 tiene las mismas Champions que el Barsa, dato curioso [boing]


Hostia, no me acordaba de eso [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
Daguerreo escribió:Yo quiero ser condescendiente con nuestros amigos del Barça.

En su mejor época de su historia,con un equipo compuesto con los 10 mariachis y Messi apenas han podido seguir la senda del Madrid. Pero así es la vida. Fracaso tras fracaso del Barça, triunfo tras triunfo del Madrid. Así es la historia y jamás será cambiada.


Es curioso como se saca pecho cuando se ha estado a 90 min, a una no-lesión y un portero de verdad de hacer una temporada en blanco, tirando la liga antes de navidad y siendo eliminado en la copa de la manera mas lamentable posible para el "mejor equipo de la historia". Pero claro, se gana un partido y ya todo lo demás se olvida y encima se aprovecha para meterse con el eterno rival. Este es el nivel.



Resumir la final en la lesión del portero de Egipto y un portero de nivel medio te difine. 13.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Cr7 tiene las mismas Champions que el Barsa, dato curioso [boing]

Y Maldini tambien tiene las mismas, y en su dia, 3 o 4 mas que el FCB... A donde quieres llegar? :-?


Se nota a la legua donde quiere llegar.
Lamentables palabras de CR y Bale. Ya va siendo hora de jubilarlos a ambos así que si se quieren pirar ya saben donde está la puerta
Makankosappo escribió:
Miguel20 escribió:
Makankosappo escribió:DEP Theo Hernández, el nuevo Coentrao XD

https://twitter.com/_Lassana_/status/10 ... 6782606336

que pasa?, vi laimagen y no vi nada xd


Se ha caído de donde estaban celebrando la copa [qmparto]

LOL, y quien le empujo?XD [+risas] [carcajad]
Daguerreo escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Ha felicitado ya el FC Barcelona al Real Madrid??????

Lo hará, y molesta eso cuando siempre lo hace y viceversa no.


Nos felicitarán. Pero en catalán.

Al final ha sido en inglés

Imagen
Miguel20 escribió:
Makankosappo escribió:
Miguel20 escribió:que pasa?, vi laimagen y no vi nada xd


Se ha caído de donde estaban celebrando la copa [qmparto]

LOL, y quien le empujo?XD [+risas] [carcajad]


Asensio e Isco [+risas] [+risas]
Makankosappo escribió:@Miguel20 Asensio, penalti claro XD


Salida a lo Phelps XD XD
Derex escribió:
Daguerreo escribió:
Ontinyent7951 escribió:Fracaso del Barça,deja las drogas!!!


Fracaso, rotundo y mayúsculo.

Jodio, tu tampoco ayudas si te citan el flame. De fracaso nada, otro tema es que la CL eclipse lo demas, pero no es fracaso.



Para mi si tú máximo rival logra el máximo pentorchado continental no es más que un fracaso.

Pero en lo que yo no entrara jamás es en decir cómo debeis celebrar los titulos ganados por Messi y sus Mariachis.
Imagen




el 13 de copas


Imagen


Tiene Bale 1 champions menos que el FC BArcelona, Liverpool y Bayern
jajajjj que cabrones isco y asensio me meo, [+risas] [+risas] [carcajad]
Derex escribió:Solo espero que el hilo no se cierre como siempre que gana el Madrid este titulo.

Pues tienes a un madridista como @daguerreo haciendo méritos para eso mismo
k_nelon escribió:
Imagen




el 13 de copas


Imagen


Tiene Bale 1 champions menos que el FC BArcelona, Liverpool y Bayern


Y más orejas que todos los campeones juntos [carcajad] [carcajad]
El MVP del partido esta entre Bale, Dua Lipa y la novia de Kovacic [amor] [amor]
pasnake escribió:El MVP del partido esta entre Bale, Dua Lipa y la novia de Kovacic [amor] [amor]


¿A Karius te lo dejas atrás? :-? :-?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen




el 13 de copas


Imagen


Tiene Bale 1 champions menos que el FC BArcelona, Liverpool y Bayern


A ver si esta vez hay suerte y no la tira desde lo alto de un autobús...
thafestco escribió:
Derex escribió:Solo espero que el hilo no se cierre como siempre que gana el Madrid este titulo.

Pues tienes a un madridista como @daguerreo haciendo méritos para eso mismo

Ya se lo he dicho [oki]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El MVP del partido esta entre Bale, Dua Lipa y la novia de Kovacic [amor] [amor]


¿A Karius te lo dejas atrás? :-? :-?

Ostia es verdad se me olvidaba xD
14492 respuestas