Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
k_nelon escribió:
Patxo escribió:
Derex escribió:El fardo se considera delantero, tremendo.

Y este no se podia ir con CR allá donde vaya.



brutal.



Pics or gtfo [+risas]

Imagen



[oki]

Si que está buena si xD
rendor escribió:Que felicidad!!! La 13 y Ronaldo a su puta casa (a China) por subnormal... Doblete.

Pd: Lo que hace un tonto sin materia gris y celoso. En vez de guardarse lo que ha soltado un par de días y aprovechar para elogiar a Bale... que no os amargue.

Exacto! Disfrutad y que le den por saco a CR
slimcharles escribió:Cristiano... Nunca pensé que vería a una persona con un ego tan grande que parece caticaturesco.


Joder macho, mira que yo soy madridista pero hay que estar muy ciego para no ver por donde cojea el portugués.
Daguerreo escribió:Otro ridículo del Barça. No hacen más que sumar fracaso estas tres últimas temporadas.

Ostia, tu cómo CR en lugar de celebrar te pones a dar la nota

@slimcharles en serio?
Quitarse la camiseta marcando de penalti un irrelevante 4-1 en su momento no te había dado una pista sumado a todas sus declaraciones desde que está en el Madrid?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema es el único que no se quiere ir....


[qmparto]
Están empeñados en jodernos la celebración y lo van a conseguir.

Iba a llamarles subnormales, pero eso sería faltarle el respeto a los subnormales.
Susana: ¿Has visto lo que dice Ronaldo?

Keylor: El futuro es cosa de Dios.
@JEREMY

Pero si traes a ney no te va a dar ni un 50% de cristiano a la pata coja y son más de 300 kilos
GTpro escribió:Benzema es el único que no se quiere ir....


[qmparto]

Ni el club va a poner de su parte para que se vaya tampoco XD
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Eso lo he vivido en muchas raves. Seguro que es por que lo gane el madrid?

A ver si lo que has hecho es ir a celebraciones de champions del Real Madrid, que ya son tantas que uno nunca sabe XD

Tengo a mi hermana con neumonía en madrid. Pero ya te digo que sigo en valencia.
La peor broma es que aqui se van todos menos Benzecat, que cruz, dios mio [carcajad]
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Eso lo he vivido en muchas raves. Seguro que es por que lo gane el madrid?

A ver si lo que has hecho es ir a celebraciones de champions del Real Madrid, que ya son tantas que uno nunca sabe XD

Tengo a mi hermana con neumonía en madrid. Pero ya te digo que sigo en valencia.
Puyol diciendo que tienen que reflexionar despues de ver al Madrid ganar 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barsas de la Historia , pero no se da cuenta que han tenido a el mejor Madrid de la Historia delante
Olorin99 escribió:La peor broma es que aqui se van todos menos Benzecat, que cruz, dios mio [carcajad]


La sensación es que por tres jugadas en tres partidos mas bien de chorra se salva, y los que no se tienen que ir, se piran jajaja [qmparto]
Olorin99 escribió:La peor broma es que aqui se van todos menos Benzecat, que cruz, dios mio [carcajad]

No keylor se queda ha dicho lol
Aristoteles escribió:@JEREMY

Pero si traes a ney no te va a dar ni un 50% de cristiano a la pata coja y son más de 300 kilos


Pero si Cristiano y Bale se quieren ir pues hay que mirar a Salah, Neymar, Hazard...y alguno más pero ese es argentino y no creo que quiera XD



Keylor dice que se queda, al menos uno que confirma su continuidad XD
Benzema será eterno en el real madrid, jajajaj
@k_nelon menos fotos de jugadores y más fotos de sus mujeres
k_nelon escribió:
Patxo escribió:
Derex escribió:El fardo se considera delantero, tremendo.

Y este no se podia ir con CR allá donde vaya.



brutal.



Pics or gtfo [+risas]

Imagen


Ya puede estar contento.
Ha felicitado ya el FC Barcelona al Real Madrid??????
Fontki escribió:
Daguerreo escribió:Otro ridículo del Barça. No hacen más que sumar fracaso estas tres últimas temporadas.

Ganar un doblete es ridículo? Joder


Por supuesto. La Roma no es más que un equipo del montón. En la Champions es donde se ve a los buenos equipos. El Madrid cuando quiera gana la Liga.
thafestco escribió:@k_nelon menos fotos de jugadores y más fotos de sus mujeres


+ 10000
abonillo2002 escribió:
k_nelon escribió:
Patxo escribió:

Pics or gtfo [+risas]

Imagen


Ya puede estar contento.


Más contento estará cuando la eleve al cielo de Kiev [+risas] [+risas]
Hmm en el gif que han puesto antes le da un abracito como si fuera su hermano y no su novio

Menuda sosaina!
k_nelon escribió:Ha felicitado ya el FC Barcelona al Real Madrid??????

Lo hará, y molesta eso cuando siempre lo hace y viceversa no.
Daguerreo escribió:
Fontki escribió:
Daguerreo escribió:Otro ridículo del Barça. No hacen más que sumar fracaso estas tres últimas temporadas.

Ganar un doblete es ridículo? Joder


Por supuesto. La Roma no es más que un equipo del montón. En la Champions es donde se ve a los buenos equipos. El Madrid cuando quiera gana la Liga.


festival del humor xd
Patxo escribió:Hmm en el gif que han puesto antes le da un abracito como si fuera su hermano y no su novio

Menuda sosaina!


No se va a poner a olerle el culo y montarla como un perro salvaje [carcajad] [carcajad]
Me meo, nos vamos a quedar sin jugadores [+risas] [carcajad]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Ha felicitado ya el FC Barcelona al Real Madrid??????

Lo hará, y molesta eso cuando siempre lo hace y viceversa no.

Con el Atlético el otro día tardó un poquiiiiiiiiito
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Ha felicitado ya el FC Barcelona al Real Madrid??????

Lo hará, y molesta eso cuando siempre lo hace y viceversa no.


Nos felicitarán. Pero en catalán.
Felicidades madridistas..... Seguimos en la brecha
JEREMY escribió:
Aristoteles escribió:@JEREMY

Pero si traes a ney no te va a dar ni un 50% de cristiano a la pata coja y son más de 300 kilos


Pero si Cristiano y Bale se quieren ir pues hay que mirar a Salah, Neymar, Hazard...y alguno más pero ese es argentino y no creo que quiera XD



Keylor dice que se queda, al menos uno que confirma su continuidad XD


Salah estaria bien, un tio que se le sale el hombre y como un señor, allí sin piruetas ni juegos acrobáticos por el suelo, tiene el gen real madrid, creo que floretino va a reventar el mercado este verano, esta claro si se te van tus 2 estrellas tienes que ir a por todas.

La tercera consecutiva, y el doblete en basquet y futbol, vaya sacado flopper vaya sacada en la boca a los de siempre.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Ha felicitado ya el FC Barcelona al Real Madrid??????

Lo hará, y molesta eso cuando siempre lo hace y viceversa no.

Con el Atlético el otro día tardó un poquiiiiiiiiito

Pero lo hizo, el madrid al Barcelona sin se espera. Y ashira mismo esa pregunta es tocar los cojones y más cuando en este foro se os está felicitando
Jhonny_palillo escribió:
Patxo escribió:Hmm en el gif que han puesto antes le da un abracito como si fuera su hermano y no su novio

Menuda sosaina!


No se va a poner a olerle el culo y montarla como un perro salvaje [carcajad] [carcajad]


Hombreee yo que se,un besazo en la boca o algo,que tu maromo acaba de ganar la xempions
eR_XaVi escribió:Pero lo hizo, el madrid al Barcelona sin se espera. Y ashira mismo esa pregunta es tocar los cojones y más cuando en este foro se os está felicitando


Ves, ya me han respondido,


Imagen
GTpro escribió:Benzema es el único que no se quiere ir....


[qmparto]

Jajajaja, ni con agua hirbiendo.
Pero que listo ha estado hoy.
Lo mejor es que los que se quieran ir hoy se han revalorizado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si se va CR pues Bale tiene sitio en el once para jugar todas las semanas...

Bale lo tiene todo fríamente calculado. XD
Patxo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Patxo escribió:Hmm en el gif que han puesto antes le da un abracito como si fuera su hermano y no su novio

Menuda sosaina!


No se va a poner a olerle el culo y montarla como un perro salvaje [carcajad] [carcajad]


Hombreee yo que se,un besazo en la boca o algo,que tu maromo acaba de ganar la xempions


Ya le dará Champions en el hotel [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Ha felicitado ya el FC Barcelona al Real Madrid??????

Lo hará, y molesta eso cuando siempre lo hace y viceversa no.

Con el Atlético el otro día tardó un poquiiiiiiiiito



¿Tanto os preocupa que os felicite o no papa barca? [qmparto]
TheBalaks escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Lo hará, y molesta eso cuando siempre lo hace y viceversa no.

Con el Atlético el otro día tardó un poquiiiiiiiiito



¿Tanto os preocupa que os felicite o no papa barca? [qmparto]


A mí personalmente me la pela, a decir verdad.
Yo quiero ser condescendiente con nuestros amigos del Barça.

En su mejor época de su historia,con un equipo compuesto con los 10 mariachis y Messi apenas han podido seguir la senda del Madrid. Pero así es la vida. Fracaso tras fracaso del Barça, triunfo tras triunfo del Madrid. Así es la historia y jamás será cambiada.
Derex escribió:Imagen

Kova es top enonces, lo que hace la pasta [+risas]
Imagináis que floren se la saca y compra al principito del atlético ??
GTpro escribió:Si se va CR pues Bale tiene sitio en el once para jugar todas las semanas...

Bale lo tiene todo fríamente calculado. XD


Eso iba a decir en cuanto Cristiano confirme su salida le van a decir a Bale pss tu sitio aquí.
Joeru_15 escribió:
Muzaman escribió:Conforme se va desarrollando el último lusto, el Barça va a ver como un éxito haberle jodido 5 champions seguidas al Madrid con la que ganaron en Berlín, final que recordemos ya ganaron con el banquillo lleno de Douglas, Vermalens y Matieus. Con el tiempo esa gesta irá ganando valor entre toneladas de champions del Madrid.

2017. Muzaman tenía razón. Flipandolo.


En la Wikipedia ya sale Madrid-Barça-Madrid-Madrid-Madrid... los niños preguntarán por ese Barça.
Solo espero que el hilo no se cierre como siempre que gana el Madrid este titulo.
14492 respuestas