Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor FCB de la historia, y uno de los 3 mejores equipos de todos los tiempos, fue cuando estaban los Xavi, Puyol, Iniesta en plenitud, Alves en su mejor momento... Lo de estos ultimos años es un cementerio. Ni la Champions de hace 3 años tapa algo. El equipo habia bajado muchiiisimos enteros de su mejor nivel, y hoy dia, es un cuesta abajo y sin frenos.


habeis ganado liga y copa con autoridad. no te hagas mala sangre por un mal dia [beer]
Beedle escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




el 13 de copas


Imagen


Tiene Bale 1 champions menos que el FC BArcelona, Liverpool y Bayern


A ver si esta vez hay suerte y no la tira desde lo alto de un autobús...


¿Lo próximo en celebrar será la ESO? [fumando] [fumando]
Beedle escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




el 13 de copas


Imagen


Tiene Bale 1 champions menos que el FC BArcelona, Liverpool y Bayern

A ver si esta vez hay suerte y no la tira desde lo alto de un autobús...

Ha tenido muchas copas para practicar después de tirar la copa, como unas 4 en 5 años :p


Jhonny_palillo escribió:Lo próximo en celebrar será la ESO?


Me encanta esa Falacia ad hominem [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Beedle escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




el 13 de copas


Imagen


Tiene Bale 1 champions menos que el FC BArcelona, Liverpool y Bayern

A ver si esta vez hay suerte y no la tira desde lo alto de un autobús...

Ha tenido muchas copas para practicar después de tirar la copa, como unas 4 en 5 años :p


Como practique lo mismo que habla... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Beedle escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




el 13 de copas


Imagen


Tiene Bale 1 champions menos que el FC BArcelona, Liverpool y Bayern


A ver si esta vez hay suerte y no la tira desde lo alto de un autobús...


¿Lo próximo en celebrar será la ESO? [fumando] [fumando]

Veo mas fácil que levante las 3 siguientes [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Beedle escribió:

A ver si esta vez hay suerte y no la tira desde lo alto de un autobús...

Ha tenido muchas copas para practicar después de tirar la copa, como unas 4 en 5 años :p


Como practique lo mismo que habla... [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:
Beedle escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




el 13 de copas


Imagen


Tiene Bale 1 champions menos que el FC BArcelona, Liverpool y Bayern


A ver si esta vez hay suerte y no la tira desde lo alto de un autobús...


¿Lo próximo en celebrar será la ESO? [fumando] [fumando]


Hombre, pues si Ramos, que por la inteligencia que desprende queda claro que no la tiene, al final se va y se saca la ESO pues sí, será algo para celebrar.
Daguerreo escribió:
Fontki escribió:
Daguerreo escribió:Otro ridículo del Barça. No hacen más que sumar fracaso estas tres últimas temporadas.

Ganar un doblete es ridículo? Joder


Por supuesto. La Roma no es más que un equipo del montón. En la Champions es donde se ve a los buenos equipos. El Madrid cuando quiera gana la Liga.

jajajaajja sii esos 10 últimos años sobretodo
Mira que soy del Madrid, pero para mí han jugado entre mal y fatal (demasiados pases imprecisos, el medio campo desaparecido, parecía que iban andando, apenas se ofrecían a recibir pases para ayudar, se han dejado comer por la presión fantástica del Liverpool...), pero la lesión de Salah ha sido un punto clarísimo de inflexión y la aparición de Bale un soplo de aire fresco.

Ahora bien, han podido aguantar el tipo contra 4 de los mejores equipos de Europa y 3 Champions consecutivas, que esto no lo hace cualquiera y pasará mucho tiempo hasta que alguien lo repita o supere, pero me he llevado un sabor de boca agridulce.

Un saludo.
Y ahora Bale dando la nota.. madre mia, como estan hoy ¬_¬
Que pena,el liverpool se merecia ganar y que el salah estuviera..
Olorin99 escribió:Y ahora Bale dando la nota.. madre mia, como estan hoy ¬_¬


Que le tiren de las orejas [+risas] [+risas]
Lama picándose con Arbeloa en Twitter xDDDDDDDDDDDDDD
No creo que Ramos haya ido a lesionar a Salah pero acabo de verlo y no he podido resistirme a copiarlo xd Imagen
k_nelon escribió:
Imagen


Tres asignaturas pendientes para pasar a 2º de ESO [carcajad] [carcajad]
Adamiantum escribió:Que pena,el liverpool se merecia ganar y que el salah estuviera..


Pero si el Liverpool solo ha estado 15 minutos en el campo.
Makankosappo escribió:Lama picándose con Arbeloa en Twitter xDDDDDDDDDDDDDD

Pues para mi Lama le gana por KO, la verdad.

Enhorabuena @aarbeloa17 por fin ganas 1 final de Champions aunque sea de comentarísta.
Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar 5 Champions es fichar buenos laterales
Carvajal 4 de titular.
Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro
Enhorabuena crack


Crack @aarbeloa17 felicidades por tus dos finales en Lisboa y Milán . Tú aportación fue magnífica, 0 minutos . Jugo hasta Danilo.
Crack te invito al @partidazocope y @ElGolazoDeGol para que sigas creciendo como periodista.
Un abrazo fenómeno.


[plas] [plas]

@GXY

Si no me hago mala sangre. Es una buena temporada, pero el coche esta a nada de calar.
seaman escribió:
Adamiantum escribió:Que pena,el liverpool se merecia ganar y que el salah estuviera..


Pero si el Liverpool solo ha estado 15 minutos en el campo.

hasta que se a ido salah,luego se jodio...
Con karius me temo que la final estaba predestinada pero la prensa española y el forofismo no pueden ocultar al mundo el osotogari que le ha hecho Ramos a la estrella rival. Es una de las acciones más cerdas que he visto en mi vida. A todo cerdo le llega su San Martín. Al tiempo.
Adamiantum escribió:
seaman escribió:
Adamiantum escribió:Que pena,el liverpool se merecia ganar y que el salah estuviera..


Pero si el Liverpool solo ha estado 15 minutos en el campo.

hasta que se a ido salah,luego se jodio...


Y a Karius le dio por adelantar la Navidad [carcajad] [carcajad]
El Madrid se merecia esta Champions el que más, se ha cargado a los Campeones de Italia, Francia y Alemania,

Porque no hay mas rondas o si no tambien hubieran caido City y Barsa xD
https://twitter.com/Carles5puyol/status ... 98657?s=19

Ha tenido que matizar sus palabras para los cuñados culés de Twitter. Yo me quedo con su primer mensaje.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


El ultimo gif es brutal xD
pasnake escribió:El Madrid se merecia esta Champions el que más, se ha cargado a los Campeones de Italia, Francia y Alemania,

Porque no hay mas rondas o si no tambien hubieran caido City y Barsa xD


Llega a durar una ronda más y se carga hasta a los Golden State [carcajad] [carcajad]
@pinakel claro que sí, hemos ganado la champiñones por una jugada que se ve en muchos partidos [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Adamiantum escribió:
seaman escribió:
Pero si el Liverpool solo ha estado 15 minutos en el campo.

hasta que se a ido salah,luego se jodio...


Y a Karius le dio por adelantar la Navidad [carcajad] [carcajad]

a mi ya era un partido que me daba igual,me da pena por los del liverpool y me "alegro" por los del madrid,que al menos se llevan algo,aunque no simpatizo con 3 jugadores del madrid que por mi,se podrian ir a tomar por riau
eRiKaXPiReNCe escribió:
Makankosappo escribió:Lama picándose con Arbeloa en Twitter xDDDDDDDDDDDDDD

Pues para mi Lama le gana por KO, la verdad.

Enhorabuena @aarbeloa17 por fin ganas 1 final de Champions aunque sea de comentarísta.
Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar 5 Champions es fichar buenos laterales
Carvajal 4 de titular.
Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro
Enhorabuena crack


Crack @aarbeloa17 felicidades por tus dos finales en Lisboa y Milán . Tú aportación fue magnífica, 0 minutos . Jugo hasta Danilo.
Crack te invito al @partidazocope y @ElGolazoDeGol para que sigas creciendo como periodista.
Un abrazo fenómeno.


[plas] [plas]

@GXY

Si no me hago mala sangre. Es una buena temporada, pero el coche esta a nada de calar.


Hombre, Arbeloa no es santo de mi devoción porque me parece un Piqué marca blanca pero me parece que Lama debería de callarse la boquita tras el fail eh xD
pasnake escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


El ultimo gif es brutal xD


Imagen
Ramos debería de cantar el "gracias Manolas, contigo empezo todo" [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/Carles5puyol/status/1000495369376198657?s=19

Ha tenido que matizar sus palabras para los cuñados culés de Twitter. Yo me quedo con su primer mensaje.

Deberia matizar que años ocupa el mejor FCB de la historia, porque van muchos años atras del inicio de ciclo madridista ganando 3 seguidas. El FCB de estos años, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por debajo del mejor FCB de Messi y Cia.
Kenseo escribió:Imagen

Y se quedó corto

Imagen


Y volver a tener pelo [+risas] [+risas]
@Makankosappo

A toro pasado, cualquiera quedaria retratado. Para mi aprovechar para sacar un tweet cuando Floper se comia entrenador por año, que cualquiera firmaria aquello como una ruina, para sacarlo ahora... Se nota donde trabaja Arbeloa. Es el madridismo rancio, como el de Guti.

Ventajismo al poder.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/Carles5puyol/status/1000495369376198657?s=19

Ha tenido que matizar sus palabras para los cuñados culés de Twitter. Yo me quedo con su primer mensaje.

Deberia matizar que años ocupa el mejor FCB de la historia, porque van muchos años atras del inicio de ciclo madridista ganando 3 seguidas. El FCB de estos años, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por debajo del mejor FCB de Messi y Cia.


Ese FCB no se va a volver a ver en muuuuuuuchos años.
@Jhonny_palillo

En esta vida lo veo imposible. Que se te junte un Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Alves... Solo ha pasado una vez en decenas de años.
Daguerreo escribió:
Ashenbach escribió:
Daguerreo escribió:Yo quiero ser condescendiente con nuestros amigos del Barça.

En su mejor época de su historia,con un equipo compuesto con los 10 mariachis y Messi apenas han podido seguir la senda del Madrid. Pero así es la vida. Fracaso tras fracaso del Barça, triunfo tras triunfo del Madrid. Así es la historia y jamás será cambiada.


Es curioso como se saca pecho cuando se ha estado a 90 min, a una no-lesión y un portero de verdad de hacer una temporada en blanco, tirando la liga antes de navidad y siendo eliminado en la copa de la manera mas lamentable posible para el "mejor equipo de la historia". Pero claro, se gana un partido y ya todo lo demás se olvida y encima se aprovecha para meterse con el eterno rival. Este es el nivel.



Resumir la final en la lesión del portero de Egipto y un portero de nivel medio te difine. 13.


Aprovecharse de ganar un título para ningunear a otro equipo te ha definido a ti antes. Con gente como tú es por lo que soy antimadridista y cada día con mas motivo.

Y será que no es verdad que la lesión de uno de los delanteros mas en forma y estandarte del equipo y que el portero ha REGALADO (así con mayusculas) dos goles ha decantado un poco el partido.
Jhonny_palillo escribió:Y volver a tener pelo [+risas] [+risas]


Ahí ya ni Lourdes le sirve [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

En esta vida lo veo imposible. Que se te junte un Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Alves... Solo ha pasado una vez en decenas de años.


Y la superioridad aplastante en todos los sentidos [beer] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/Carles5puyol/status/1000495369376198657?s=19

Ha tenido que matizar sus palabras para los cuñados culés de Twitter. Yo me quedo con su primer mensaje.

Deberia matizar que años ocupa el mejor FCB de la historia, porque van muchos años atras del inicio de ciclo madridista ganando 3 seguidas. El FCB de estos años, esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por debajo del mejor FCB de Messi y Cia.


Ahí ya habíamos ganado la décima eh. Que lo de cambiar a Ancellotti por Benítez fue una cagada pero vamos, quitando eso no sé que otra cosa se le puede reprochar por aquel entonces, que cada vez que un entrenador le pedía un jugador no tardaba en sacar la chequera XD

Lama siempre ha hecho campañita contra Florentino, eso es lo que se critica de él.
Ashenbach escribió:
Aprovecharse de ganar un título para ningunear a otro equipo te ha definido a ti antes. Con gente como tú es por lo que soy antimadridista y cada día con mas motivo.


Sin acritud, pero mala excusa es esa. Eso pasa con todas las aficiones, y solo tienes que leer lo que pasa en este mismo hilo por parte de algunos usuarios cuando gana el Barça. Es algo lamentable pero de lo que por desgracia, no se libra nadie.
Ahora a disfrutar otro año mas y ver mañana la celebracion en el Bernabéu

Y después el Mundial [chulito]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor FCB de la historia, y uno de los 3 mejores equipos de todos los tiempos, fue cuando estaban los Xavi, Puyol, Iniesta en plenitud, Alves en su mejor momento... Lo de estos ultimos años es un cementerio. Ni la Champions de hace 3 años tapa algo. El equipo habia bajado muchiiisimos enteros de su mejor nivel, y hoy dia, es un cuesta abajo y sin frenos.


habeis ganado liga y copa con autoridad. no te hagas mala sangre por un mal dia [beer]


Como flipais los hinchas de estos equipos. Parece que si no ganas la champions el equipo es una mierda. Creo recordar que ningun equipo español gano la champions desde la sexta hasta la de londres de Koeman. Ahora resulta que ganar 7 ligas y no se cuantas copas en diez años es ir cuesta abajo y sin frenos. Ya nos gustaria a los de otros equipos disfrutar de una decima parte de vuestros fracasos. Pero mira que sois prepotentes unos y otros. Hasta el culo del barca y el madrid. El colmo ya hoy, ganar la champions y jugadores y presidente con declaraciones bochornosas en la tele 10 minutos despues...

Tristisimoooo
esecadioé escribió:Enhorabuena mandrilistas! Acabais de salvar la temporada [sonrisa]


Se te ve resentido. A ver si hay suerte y el Cadiz oe oe se queda otro añito en segunda.
Noche triste muy triste para los culés, que siguen esperando ver perder al real madrid alguna final........jajajajajaja XD
[plas] y van 13 !!!
flipe escribió:
esecadioé escribió:Enhorabuena mandrilistas! Acabais de salvar la temporada [sonrisa]


Se te ve resentido. A ver si hay suerte y el Cadiz oe oe se queda otro añito en segunda.


Tampoco tiene mucho sentido lo que dices, ¿que culpa tiene el Cádiz del problema neuronal de un aficionado?
Carligamer escribió:Noche triste muy triste para los culés, que siguen esperando ver perder al real madrid alguna final........jajajajajaja XD
[plas] y van 13 !!!


Tendríamos que verte por los años 2008-2012 [beer] [beer]
@rubin512

Tu no eras el anti Season Pass? Me suenas del hilo del Battlefront 2.

Imagen
Benzema se la saca, bale sentencia, uff que grandes, la tercera consecutiva, parecía imposible ganar 2, pues ya llevamos 3 jajajaj,

Cerramos hasta champions total, joder, parece que la despedida es de todos hoy XD
14492 respuestas