Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
abonillo2002 escribió:
flipe escribió:
esecadioé escribió:Enhorabuena mandrilistas! Acabais de salvar la temporada [sonrisa]


Se te ve resentido. A ver si hay suerte y el Cadiz oe oe se queda otro añito en segunda.


Tampoco tiene mucho sentido lo que dices, ¿que culpa tiene el Cádiz del problema neuronal de un aficionado?


Cierto, el Cadiz no tiene culpa de tener aficionados asi, mis disculpas a los gaditanos.
Muchísimas felicidades a los madridistas que han sabido tener paciencia y no enfadarse demasdiado porque el Madrid no rindiera en trofeos regionales.

Los frutos de esta preparación física no pueden ser mejores: estamos viviendo la mejor etapa de la historia del Madrid, mejor incluso que la de las 6 copas de europa seguidas (pues la competición es mucho más difícil), y los culés están viviendo los peores momentos que hayan tenido como aficionados. Recordad que les hemos aguado dos dobletes, dos.

Hay que disfrutar muchísimo de esta temporada, porque antes o después se irá y la echaremos de menos.
Senegio escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1000495701564981250

Imagen


Un intruso [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:Mi periodista. Manolo Lama FC.

https://twitter.com/lamacope/status/1000501954022461441


Que bien se llevan [qmparto] [qmparto]
Acaba de nacer el mejor gif de la historia:

Imagen
Carligamer escribió:Noche triste muy triste para los culés, que siguen esperando ver perder al real madrid alguna final........jajajajajaja XD
[plas] y van 13 !!!


Hay que saber ganar también. Seamos respetuosos.
pinakel escribió:Con karius me temo que la final estaba predestinada pero la prensa española y el forofismo no pueden ocultar al mundo el osotogari que le ha hecho Ramos a la estrella rival. Es una de las acciones más cerdas que he visto en mi vida. A todo cerdo le llega su San Martín. Al tiempo.

Pfff he visto cosas peores de ramos y no creo que buscase lesionarse me parece mas mala suerte que otra cosa
Joeru_15 escribió:Mi periodista. Manolo Lama FC.

https://twitter.com/lamacope/status/1000501954022461441

No, no me han hackeado la cuenta de Twitter.

[plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1000495701564981250

Imagen


Un intruso [carcajad] [carcajad]


Porque el Sevilla quiso jugar Champions, que sino... [carcajad]
Olorin99 escribió:
Ashenbach escribió:
Aprovecharse de ganar un título para ningunear a otro equipo te ha definido a ti antes. Con gente como tú es por lo que soy antimadridista y cada día con mas motivo.


Sin acritud, pero mala excusa es esa. Eso pasa con todas las aficiones, y solo tienes que leer lo que pasa en este mismo hilo por parte de algunos usuarios cuando gana el Barça. Es algo lamentable pero de lo que por desgracia, no se libra nadie.


Si, pero sólo hay un equipo que presume de "señorío". Así se demuestra el señorío, tirándose al barro a la primera de cambio. [fiu]
3 Champions en 2'5 años

Imagen



Imagen
Esta mongolo lama para hablar, despues de todos los fails que mete el inutil. Va sin bilis, parece un forero
slimcharles escribió:Acaba de nacer el mejor gif de la historia:

Imagen


Un gran conjunto de gestos en un mismo gif [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Mi periodista. Manolo Lama FC.

https://twitter.com/lamacope/status/1000501954022461441

No, no me han hackeado la cuenta de Twitter.

[plas] [plas]

Es buenísimo [plas] [plas]
Cristóbal Soria estará hoy contento a medias. CR ha hecho el gilipollas como nunca se lo imaginó en sus mejores sueños.

Eso sí, luego recuerda que la orejona se viene para Madrid y se le pasa la alegría.
Ashenbach escribió:
Olorin99 escribió:
Ashenbach escribió:
Aprovecharse de ganar un título para ningunear a otro equipo te ha definido a ti antes. Con gente como tú es por lo que soy antimadridista y cada día con mas motivo.


Sin acritud, pero mala excusa es esa. Eso pasa con todas las aficiones, y solo tienes que leer lo que pasa en este mismo hilo por parte de algunos usuarios cuando gana el Barça. Es algo lamentable pero de lo que por desgracia, no se libra nadie.


Si, pero sólo hay un equipo que presume de "señorío". Así se demuestra el señorío, tirándose al barro a la primera de cambio. [fiu]


Otros presumen de Valors y todo el percal. No creo que se trate de un y tu más, no? No me hace gracia esa actitud por parte de ningun equipo, ni del mio, ni del resto. Y me jode cuando aficionados de mi equipo lo hacen. Pero si me tengo que hacer anti barcelonista por que haya usuarios que se les va la pinza, apaga y vamonos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Olorin99 escribió:
Ashenbach escribió:
Aprovecharse de ganar un título para ningunear a otro equipo te ha definido a ti antes. Con gente como tú es por lo que soy antimadridista y cada día con mas motivo.


Sin acritud, pero mala excusa es esa. Eso pasa con todas las aficiones, y solo tienes que leer lo que pasa en este mismo hilo por parte de algunos usuarios cuando gana el Barça. Es algo lamentable pero de lo que por desgracia, no se libra nadie.


No defiendo la postura precisamente , tambien te define a ti lo que acabas de decir lo que eres ( te honra por una parte pero por la otra quedas como demasiadas cosas como para que quepan en un post, pero eso ya es otra historia).

Por otro lado te comentare que hay gente de un club que lleva haciendo eso toda la vida , pero como eres lo que acabas tu mismo de comentar , me imagino que tu doble rasero no tiene medida y eso o lo obvias o directamente no existe, los desplantes y desprecios que se le hacen al madrid y las frases de titulos menores a un mundial de clubes ( si la inter-continental) y etc todo eso me imagino que ni existe para ti .

Pues nada que te aproveche [beer] , por mi parte voy a ver que sitio es mejor para pasar la borrachera.

PD: Por cierto estas 3 seguidas me imagino que son obra de franco y el blanco y negro , para ser sincero y siendo madridista de siempre esta champions ya hasta me daba igual , pero el placer de tapar bocas y leer y escuchar lloros eso es una gozada de proporciones epicas.
Joeru_15 escribió:Mi periodista. Manolo Lama FC.

https://twitter.com/lamacope/status/1000501954022461441


Lama cada día hace más el ridículo.
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Mi periodista. Manolo Lama FC.

https://twitter.com/lamacope/status/1000501954022461441

No, no me han hackeado la cuenta de Twitter.

[plas] [plas]

Es buenísimo [plas] [plas]


Imagen
flipe escribió:
esecadioé escribió:Enhorabuena mandrilistas! Acabais de salvar la temporada [sonrisa]


Se te ve resentido. A ver si hay suerte y el Cadiz oe oe se queda otro añito en segunda.

A ver si el equipo de tu ciudad sube a segunda chavalin
Le está cayendo la del pulpo a Lama en twitter.
Veo que el número de votos de la encuesta está subiendo esta noche a favor del Madrid.

Ya no vale, oportunistas. [poraki]
Lo de Lama y Arbeloa es buenísimo.

Entiendo que todo ha empezado porque Arbeloa le ha metido este zasca

https://twitter.com/aarbeloa17/status/1 ... 1484533761

Y luego Lama se ha vuelto loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@rubin512

Tu no eras el anti Season Pass? Me suenas del hilo del Battlefront 2.

Imagen


Soy antimadridista, lo he dicho muchas veces sin tapujos, pero no soy del barca, soy del Celta. Y bueno realmente preferia que perdiera el madrid por una parte, pero por otra tambien me alegro por mi padre que es muy madridista y ahora estaba euforico, es mayor y le hace ilusion. Y por que no? Muy en el fondo aunque sea el madrid, me alegro de que el futbol español reine en Europa, preferiria que fuera el Sevilla, el Barca o el Atletico, pero bueno, al menos los españoles somos los mejores en algo. A ver si se cumple lo de no hay dos sin tres como hoy y cae tambien el mundial delante de la cara del Putón. Y si es con goles de Aspas mejor.
Lamentable Lama, no se puede picar así como un niño pequeño y en Twitter [facepalm]
Puto picao el lama que le manda 3 twits a cada cual peor xDDD
Olorin99 escribió:
Ashenbach escribió:
Olorin99 escribió:
Sin acritud, pero mala excusa es esa. Eso pasa con todas las aficiones, y solo tienes que leer lo que pasa en este mismo hilo por parte de algunos usuarios cuando gana el Barça. Es algo lamentable pero de lo que por desgracia, no se libra nadie.


Si, pero sólo hay un equipo que presume de "señorío". Así se demuestra el señorío, tirándose al barro a la primera de cambio. [fiu]


Otros presumen de Valors y todo el percal. No creo que se trate de un y tu más, no? No me hace gracia esa actitud por parte de ningun equipo, ni del mio, ni del resto. Y me jode cuando aficionados de mi equipo lo hacen. Pero si me tengo que hacer anti barcelonista por que haya usuarios que se les va la pinza, apaga y vamonos.


Pues me parece genial que pienses así, pero yo no puedo con los chulos y prepotentes y en mi opinión (que es totalmente subjetiva, sesgada y lo que tu quieras) en el RM hay más que en ningún otro equipo, dentro y fuera del campo. ¿tal vez porque objetivamente hablando son los mejores? tal vez sea cierto, pero como ha dicho otro forero, hay que saber ganar y muchos madridistas no saben ni quieren saber.
Vaya jefe Lama. Es mi idolo. Que grande. Esta en modo SSJ3.
Y en Agosto derbi contea Laleti
k_nelon escribió:
Imagen


¿Ramos habrá aprendido algo de Geografía? [carcajad] [carcajad]
Me paso a felicitar a los madridistas. [beer]


La fleur es eterna [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿Ramos habrá aprendido algo de Geografía? [carcajad] [carcajad]


Te ha dado fuerte con Ramos eh. Más fuerte que a Salah xD
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿Ramos habrá aprendido algo de Geografía? [carcajad] [carcajad]

Nueva falacia ad hominem [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@rubin512

Yo no soy una nazi AntiMadrid. Que gana pues bueno, que no, pues bueno. No me genera amargamiento que gane, ni alegria que pierda. Y en mi caso me alegro por parte de familia que es del Madrid, o amig@s que tambien lo son.
Podria ser historico ganar Europa League, Champions y Mundial [amor]
Ashenbach escribió:
Pues me parece genial que pienses así, pero yo no puedo con los chulos y prepotentes y en mi opinión (que es totalmente subjetiva, sesgada y lo que tu quieras) en el RM hay más que en ningún otro equipo, dentro y fuera del campo. ¿tal vez porque objetivamente hablando son los mejores? tal vez sea cierto, pero como ha dicho otro forero, hay que saber ganar y muchos madridistas no saben ni quieren saber.


Si tu mismo reconoces que tu opinión es subjetiva y sesgada pues...que quieres que te diga.

En el Madrid no hay ni mas ni menos que en otros clubs, la diferencia es el color con el que miran nuestros ojos.
Makankosappo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿Ramos habrá aprendido algo de Geografía? [carcajad] [carcajad]


Te ha dado fuerte con Ramos eh. Más fuerte que a Salah xD

Hace unos días le dio con Klopp

Imagen
La gente pidiendo a Lama que llame cono a Arbeloa para culminar [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Joeru_15 escribió:La gente pidiendo a Lama que llame cono a Arbeloa para culminar [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Con que retwitee el gif que puso antes Johnny Palillo me basta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:La gente pidiendo a Lama que llame cono a Arbeloa para culminar [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Con que retwitee el gif que puso antes Johnny Palillo me basta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Lama esta dando mucha pena.
@lamacope
Enhorabuena a Zidane 3 años 3 Champions.
Yo creo que ya ha superado las tres semifinales de Mourinho en sus tres años.


Joder como está el Lama hoy, va mas puesto que en una noche de Super Bowl [qmparto]
Con lo que le gusta a Lama decir "Yo ya lo dije" en la radio gustandose a si mismo, le ha jodido pero bien que le sacaran eso
k_nelon escribió:
Makankosappo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Ramos habrá aprendido algo de Geografía? [carcajad] [carcajad]


Te ha dado fuerte con Ramos eh. Más fuerte que a Salah xD

Hace unos días le dio con Klopp

Imagen


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:La gente pidiendo a Lama que llame cono a Arbeloa para culminar [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Con que retwitee el gif que puso antes Johnny Palillo me basta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Mándale un mensaje a Lama con el gif [qmparto] [qmparto]
14492 respuestas