Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
javierpapini escribió:
k_nelon escribió:Ojo, se dice que la UEFA va a sancionar al Real Madrid de cara a la próxima temporada

Que maullas?

Si si, se ve que los van a sancionar...

POR ABUSONES!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.
k_nelon escribió:
javierpapini escribió:
k_nelon escribió:Ojo, se dice que la UEFA va a sancionar al Real Madrid de cara a la próxima temporada

Que maullas?

Si si, se ve que los van a sancionar...

POR ABUSONES!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@k_nelon Me da pena el chaval... esto es muy duro...
Sííí, histórico y legendario lo de este Real Madrid. ¡A disfrutar de este momento!, ¡Hala Madrid!

Saludos! [bye]
Senegio escribió:@k_nelon Me da pena el chaval... esto es muy duro...

La verdad que si, estos son momentos que pueden acabar con tu carrera si no eres fuerte mentalmente.
hh1 escribió:
slimcharles escribió:Qué es mejor las 5 seguidas de Di Stefano o la décima más 3 seguidas de ahora?

Se supone que las 3 de ahora más la décima tienen mucho más valor porque la competitividad ahora es infinitamente mayor que hace 70 años no?

Depende de cómo se mire
También antes era más difícil jugarla año tras año porque si no ganabas la liga, no la jugabas.Ahora hay más opciones porque la juegas todos los años.
También antes tenías todo eliminatoria, por lo que un mal día te mandaba a casa.
Ahora básicamente tienes los 1/8 asegurados.La liguilla de grupos, salvo año raro, es una feria.
Y puede haber una doble lectura: antes había menos competitividad o es que el Madrid era tan bueno que eliminaba a la competencia.

Para mí tienen más mérito 5 Copas de Europa seguidas que esto.
Siempre digo que no hay que comparar épocas


Sí que es verdad que es una discusión casi inútil si se quiere responder a la pregunta en sí por lo que dices de que comparar hitos en diferentes épocas es muy difícil (otro ejemplo sería comparar pilotos de F1 de distintas épocas). Pero es un debate fructífero porque indirectamente saca a la luz datos muy interesantes como los que estás poniendo.

Yo creo que es claro que antes había menos competitividad porque cuanto más pasa el tiempo, más difícil es que un equipo destaque de tal manera en un deporte. Conforme pasa el tiempo, va siendo más difícil encontrar un nuevo área a explotar para marcar la diferencia. Los jugadores de hoy en día tienen que dominar tácticas, movimientos técnicos, preparación física, psicológica... que quizás hace 70 años ni existía.
Abuelooooooooo, ya van 13!!!!!!
Imagen
https://twitter.com/sport/status/1000487165460209666

Sé que lo hacen mitad por bilis mitad por llamar la atención, pero allá va: los del Sport son más retrasados que los de As y Marca juntos.

No solo el madrid está logrando hitos inalcanzables :-|
Senegio escribió:@k_nelon Me da pena el chaval... esto es muy duro...


En España lo matarían, en Liverpool lo han aplaudido al final del partido, saben que no han perdido por el, las opciones se les fueron con Salah, que trastoco mucho el dibujo y la moral.
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:@Hereze

Presión en una final de fútbol.... la tiene cualquiera ya sea profesional o amater, las finales no se juegan, se ganan. El Madrid seguiría escribiendo un récord en su historia.


Pero al Pool le van a temblar las piernas.


Que tal, te has tomado la birrita? El año que viene si todo va igual tomate otra que estas invitado.

XD
Enhorabuena a todos los madridistas de por aqui [beer] [beer] yo creo que ya podemos hablar de un equipo histórico ganar 3 seguidas y 4 en 5 años es algo brutal y lo valoraremos dentro de muchos años..

Lo de Cristiano ha sido una cagada por su parte no era el momento.. si al final se queda bien y si se va pues muchas gracias por todo y ya vendrán otros grandes jugadores.

Por cierto enorme Puyol por twitter como siempre un caballero fuera y dentro del campo:

https://twitter.com/Carles5puyol/status ... 9340557312
k_nelon escribió:
Imagen

Va muy bajo el balon pa rematar asi, es jodisimo ese remate, la de Ronaldo es mas bonita, pero esta mil veces mas dificl, encima en esa posicion de rectificado, el balon sale despedido ha mucha velocidad a la porteria.
k_nelon escribió:
javierpapini escribió:
k_nelon escribió:Ojo, se dice que la UEFA va a sancionar al Real Madrid de cara a la próxima temporada

Que maullas?

Si si, se ve que los van a sancionar...

POR ABUSONES!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.

Como la tenias preparada eh jajajaja
[Barcha] escribió:
Por cierto enorme Puyol por twitter como siempre un caballero fuera y dentro del campo:

https://twitter.com/Carles5puyol/status ... 9340557312


No se... yo pienso que un catalonio no diría eso, después hay otro comentario que me hace dudar si es realmente puyol o un troll.
Realmente los haters de bale han ido a su cueva de por vida

El 2-1 en la decima, gana solo una copa de rey, y gana la 13 de esa forma, es mas, mucho mas de lo que muchos jugadores del madrid que pasaron, estan, o puedan pasar, puedan soñar [+risas]

Por mucho hateo que haya, su nombre grabado en el club pa los restos.
Miniviciao@ escribió:Realmente los haters de bale han ido a su cueva de por vida

El 2-1 en la decima, gana solo una copa de rey, y gana la 13 de esa forma, es mas, mucho mas de lo que muchos jugadores del madrid que pasaron, estan, o puedan pasar, puedan soñar [+risas]

Por mucho hateo que haya, su nombra grabado en el club pa los restos.

Y que desde que Bale está en el equipo hemos ganado 4 champions de 5.

Yo no lo dejaba marchar y si se va, al menos le cortaba una pata como artefacto de buena suerte [qmparto]


Y si se va!!!!!!, si se va...!!!!
Por este tío no hay que pedir menos de 220
Senegio escribió:Herejía

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 3513096192

El de Zidane > todos


No es herejia ninguna, con este es totalmente debatible, pa algunos profesionales no lo es, Gerrard Ferdinand, comparandolo con el de Zidane, les parece mejor este gol, es que el centro de marcelo es una autentica basura, y saca esa cosa de ahi, y no se prepara con tiempo pa chutarla como Zidane
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Joder no te pongas así, simplemente te comentaba lo que parece .

Te veo alterado, tampoco es para ponerse así..

Hemo ganado por?????? Pues como siempre, o esperabas que perdiéramos..

Si fuera alterado no felicitaría: no leo el resto paso, que nos conocemos. Celebra, y aprende a felicitar que no sabes, solo sabes echar mierda.

Mi deferenciabde ti, es que si gana el madrid me alegro, me jode la gente prepotente como tú. Si gana el Barcelona te jode por sistema



El cuento chino a otro.. le mandaré tu historia a Almodóvar porque a sido una buena historia ..casi me la creo y todo..

Venga, tu sigue minimizando lo que hace el madrid mientras vienes a darnos clases a lo demás.

La virgen, si no supiera quién eres, me parecería que me estás troleando..

Pues nada, 3 champions seguidas, a ver si hay suerte y el año que viene hacemos doblete pero de verdad, liga y champions.

Buenas noches

PD.. parece que no conozcáis a cristiano, se le veía en la cara el mosqueo que llevaba, pensaba ser l estrella de la final para que florentino le diera el aumento que lleva pidiendo 1 año y bale le jodio la noche.

Sinceramente espero que no se lo den por los años que tiene y que vendan a Benzema mínimo, porque necesitamos un delantero goleador si o si. Y bale si vienen con 120 kilos pues adiós, y que venga Hazard que no jugara champions y será más fácil.

No voy a leer todo, es tontería que si. Al madrid le roban y al Barcelona le regalaba. Tu discurso está más quemado. villarato y platinato. Duerme tranquilo habéis ganado, déjate de teorías.
El gol de Bale estéticamente es feo y no entra ni por la escuadra. El de Zidane es una obra de arte que entra por donde entra y que significa lo que significa.

Y sí, el centro de Marcelo es basura. No sé cómo hay gente que dice que fue un buen centro... fue la típica "almendra" del 12 que no sirve para otra cosa que para que nos hagan una contra, pero hoy Bale sacó petróleo.
Miniviciao@ escribió:No es herejia ninguna, con este es totalmente debatible, pa algunos profesionales no lo es, Gerrard Ferdinand, comparandolo con el de Zidane, les parece mejor este gol, es que el centro de marcelo es una autentica basura, y saca esa cosa de ahi, y no se prepara con tiempo pa chutarla como Zidane


Bueno, la piedra de R. Carlos tampoco es mucho mejor [carcajad]

@k_nelon la pata de conejo es Casimito. Año cedido, año sin Champi [toctoc]
Senegio escribió:El gol de Bale estéticamente es feo y no entra ni por la escuadra. El de Zidane es una obra de arte que entra por donde entra y que significa lo que significa.

Y sí, el centro de Marcelo es basura. No sé cómo hay gente que dice que fue un buen centro... fue la típica "almendra" del 12 que no sirve para otra cosa que para que nos hagan una contra, pero hoy Bale sacó petróleo.


jajaj el gol de Zidane significa lo mismo que el de Bale ni mas ni menos, no significa MENOS QUE EL DE ZIDANE, EN ABSOLUTO, lo cierto es por mas que joda, Bale ha hecho mas pequiñito ese de gol de zidane de lo que era, parecía un gol inalcanzable que no veríamos por un jugador del madrid en una final hacer un golazo de esos asombrosos, por lo que significo en su dia, pues mira este hizo otra salvajada y metio dos, la 13 es suya, el la ha ganado.

Si es que por mas que uno quiera restar a Bale lo que hecho, pueden quemar su camisetas, rajar y echar toda bilis sobre el, y que no habla español y perece autista, y largarlo del madrid, pero su nombre grabado en ORO en la historia del club pa los restos.
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:El gol de Bale estéticamente es feo y no entra ni por la escuadra. El de Zidane es una obra de arte que entra por donde entra y que significa lo que significa.

Y sí, el centro de Marcelo es basura. No sé cómo hay gente que dice que fue un buen centro... fue la típica "almendra" del 12 que no sirve para otra cosa que para que nos hagan una contra, pero hoy Bale sacó petróleo.


jajaj el gol de Zidane significa lo mismo que el de Bale ni mas ni menos, no significa MENOS QUE EL DE ZIDANE, EN ABSOLUTO, lo cierto es por mas que joda, Bale ha hecho mas pequiñito ese de gol de zidane de lo que era, parecía un gol inalcanzable que no veríamos por un jugador del madrid en una final hacer un golazo de esos asombrosos, por lo que significo en su dia, pues mira este hizo otra salvajada y metio dos, la 13 es suya, el la ha ganado.

Si es que por mas que uno quiera restar a Bale lo que hecho, pueden quemar su camisetas, rajar y echar toda bilis sobre el, y que no habla español y perece autista, y largarlo del madrid, pero su nombre grabado en ORO, en la historia del club pa los restos.

Yo ya estoy encargando mi replica de plástico como la de Zidane

Imagen
NWOBHM escribió:¿Algún jugador importante ha salido bien del Madrid? digo sin que le insulten, le escupan y le meen desde la grada como es la costumbre. Así en plan Iniesta, alabado y homenajeado.

Van nistelrooy por ejemplo.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Pero lo hizo, el madrid al Barcelona sin se espera. Y ashira mismo esa pregunta es tocar los cojones y más cuando en este foro se os está felicitando


Ves, ya me han respondido,


Imagen

El Barcelona siempre felicita cos que el madrid no. Así que no entiendo tu primer comentario.
Este debate de si mejor el gol de Zidane o Bale... Personalmente el de Bale me parece más dificil y quizás "espectacular", pero sin duda me quedo con el de Zidane. No nos engañemos, a Bale le sale de pura suerte. De 50 remates así, 49 no los mete, o se va fuera, o se va muy centrado o quizás ni la toca ya que el centro es muy dificil. El mérito del gol de Bale reside en su rapidez para sacar ese recurso en un instante, pero está claro que no es algo que Bale planee ni mucho menos que busque que el balón vaya allí, de hecho solo con conseguir rematar con cierto criterio ya tiene mucho mérito.

La de Zidane viene de un centro más lejano, la ve, se prepara y con la pierna mala saca un remate jodidísimo que claramente apunta a portería. Otra cosa es que ahí ya tengas el punto de suerte que entre ajustada, pero la intención era plena, un remate preparado con la pierna mala y en relativa mala posición corporal. Pero vaya, ambos son goles impresionantes y de una muy similar repercusión en el juego en una final de Champions.

Felicidades madridistas. A ver si ha terminado ya ese contrato con el diablo que teneis en Champions, porque lo de esta ha sido surrealista. Y no hablo de conspiraciones ni películas raras, sino como pura anécdota que cualquier aficionado al fútbol ha de compartir. Pero la suerte de este Madrid con los porteros en semis y final es digna de película. Una cosa es el regalo de Rafinha, cosas que pasan incluso a jugadores de primera, pero lo de Ulrich en la vuelta fue algo que solo he visto en prebenjamines cuando los pequeños no conocen las reglas del fútbol y se lían en estas situaciones. Y lo de hoy de Karius... Las manos de mantequilla pueden ocurrir, pero lo del primer gol no se lo he visto yo a un portero de un equipo finalista de Champions en la vida, es que es demasiado absurdo y patético. Y si ya le sumas luego comerse el chut de Bale pues... Pero vaya, que no lo digo como nada malo, obviamente el Madrid y cualquier equipo aprovecha estas situaciones igual que el Barça ha aprovechado goles en propia esta temporada, simplemente que por estadística ya es dificil que ocurra una vez, pero tres y en dos partidos distintos y consecutivos se sale de cualquier medición.
¿Os imagináis que Guardiola hubieria sido capaz de ganar 3 Champions seguidas con los infinitos presupuestos con los que contaba en los 3 grandes clubes que ha dirigido?

Prácticamente hablaríamos de que Pep ha inventado un nuevo deporte y los demás entrenadores, incluído Zidane, tendrían que dedicarse a otra cosa.

Pero bueno, no imaginemos tantas cosas porque lo úinco claro es que Guardiola sin las ayudas arbitrales y sin Messi sólo acumula fracaso tras fracaso en la Champios League de la Uefa.
abarth escribió:Este debate de si mejor el gol de Zidane o Bale... Personalmente el de Bale me parece más dificil y quizás "espectacular", pero sin duda me quedo con el de Zidane. No nos engañemos, a Bale le sale de pura suerte. De 50 remates así, 49 no los mete, o se va fuera, .


Lo mismo que el de Zidane, esa volea que te coga la escuadra de un intento, se tiene junta rmucho los astros a parte de tener aptitudes
A mis lo de Bale me parece un churrete, como casi todas las chilenas. Muy espectacular, pero churrete.
Este Madrid es HISTÓRICO, el triplete de Champions eclipsa cualquier otro récord conseguido, ahora a pensar en el futuro, 5 Champions seguidas no estarían mal [looco]
El Madrid es el Disney del fútbol. No le deis más vueltas. Es mejor aceptarlo. Chilenas, voleas mágicas o cantadas históricas. Un mundo mágico sin precedentes en la historia del deporte. Oliver y Benji es realista comparado con ellos.

Si Modric fuera de Toledo tendría ya el balón de oro de los periogolfos, pero no, es croata y los periogolfos no se relajan en el análisis del pasaporte. Isco ha hecho un pinchisco. Man of match.

Si lo que le ha hecho Ramos a Salah se lo hace a CR7 en el mundial, tendrá 100 años de perdón en haterlandia?

Incidente médico en la redacción del diario AS. El Samur informa que se trata de una intoxicación de polla galesa. Relaño lucha por su vida. "Esquivé el pollazo gracias a ponerme una peli de la 2", declaró Segurola.
Muzaman escribió:El Madrid es el Disney del fútbol. No le deis más vueltas. Es mejor aceptarlo. Chilenas, voleas mágicas o cantadas históricas. Un mundo mágico sin precedentes en la historia del deporte. Oliver y Benji es realista comparado con ellos.

Si Modric fuera de Toledo tendría ya el balón de oro de los periogolfos, pero no, es croata y los periogolfos no se relajan en el análisis del pasaporte. Isco ha hecho un pinchisco. Man of match.

Si lo que le ha hecho Ramos a Salah se lo hace a CR7 en el mundial, tendrá 100 años de perdón en haterlandia?

Incidente médico en la redacción del diario AS. El Samur informa que se trata de una intoxicación de polla galesa. Relaño lucha por su vida. "Esquivé el pollazo gracias a ponerme una peli de la 2", declaró Segurola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridistas comparando el gol de bale con el de zidane y diciendo que el de zidane es mucho mejor jajajaj lamentable. un poco de amor propio y comeros vuestras palabras. yo tambien he criticado mucho a bale y me las como. bale ha marcado un autentico golazo al nivel del de zidane. ronaldo un impresentable. si llega a marcar él ese gol seguro que se calla la boca, pero la envidia le come por dentro.de todas formas deberia estar contento por su sexto balon de oro.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Que tirano Zidane, desde que es entrenador del Madrid ningún otro club a vuelto a ganar la Champions y el las ha ganado todas xD

TRIPLETE!
Cristiano Egonaldo, increible XD
HongKi está baneado por "Game over"
juan fran escribió:madridistas comparando el gol de bale con el de zidane y diciendo que el de zidane es mucho mejor jajajaj lamentable. un poco de amor propio y comeros vuestras palabras. yo tambien he criticado mucho a bale y me las como. bale ha marcado un autentico golazo al nivel del de zidane. ronaldo un impresentable. si llega a marcar él ese gol seguro que se calla la boca, pero la envidia le come por dentro.de todas formas deberia estar contento por su sexto balon de oro.

es una buena tactica para conseguir dinero
Un aplauso para @Daguerreo que en lugar de celebrar un hito histórico solamente ha querido buscar flame hablando únicamente del Barça en sus últimos posts, ya hay que estar enfermo
thafestco escribió:Un aplauso para @Daguerreo que en lugar de celebrar un hito histórico solamente ha querido buscar flame hablando únicamente del Barça en sus últimos posts, ya hay que estar enfermo

jajaajaja
thafestco escribió:Un aplauso para @Daguerreo que en lugar de celebrar un hito histórico solamente ha querido buscar flame hablando únicamente del Barça en sus últimos posts, ya hay que estar enfermo

es lo unico que hace en el hilo, muchos ya pasamos de contestar usuarios así, es lo mejor
Eddie11 escribió:Cristiano Egonaldo, increible XD

Que no cunda la paranoia, ya ha matizado sus palabras, y ya soltó la perla de "no puedo asegurar que siga el año que viene".

Calentón por no meter su gol y sacarse la camiseta, calentón porque otro fue el hombre de la final, calentón porque Bale metió su mismo gol (para mi bastante más dificil) pero en la final, calentón económico.... Quería el foco y ya lo tiene. En unas semanas dirá que se queda, que amaaaa al club y blablabla. Tiene los patrones de un niño de 5 años. Mi sobrina actúa igual.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Derex escribió:
Arlgrim escribió:@Derex se ve que te cuesta pronunciar de la misma manera que eJcribir.

Deja de insultar de manera disimulada a toda la comunidad de madrid , que ya con vuestra impotencia ni disimuláis el temita.

PD: Cuanta manga ancha hay en el foro , si os metiesen mano como al resto no habría este cachondeo.

Pero que cojones ¬_¬ [qmparto]

Ni se me habia pasado por la cabeza pensar que decir ijjjco pudiera ofender a nadie, y menos por ser de Madrid. Ademas de que lo dice mucha gente no creo que sea por eso.

Y si crees que por ser de Barcelona soy indepe, creo que vas muy mal encaminado. Pero mucho.


Si te soy sincero me la suda ampliamente lo que seas o dejes de ser, pero respeta , ejjjjjjjjjjjjjjjjke ejjjjjjjjjjjjjke , hasta la polla de gente que no VOCALIZA correctamente ni es su idioma y encima pretende mofarse de alguien.

Empezar a respetar , con disimular los choteos encubiertos no se arregla nada , en tus círculos internos haz lo que te salga de las narices , esto es publico , al igual que se le pide a otros y no veras a nadie haciendo ese tipo de bromas de otros acentos y de esa manera ,que salga impune , que se os consienta de todo no es excluyente de que de vez en cuando tengais un pelin de clase y humildad, hombre que no cuesta tanto [beer] .
Felicidades a los vikingos de bien,no a los de un día más en la oficina o a los de esta competicion debería llamarse CR7 Champions League...al final es algo historico,igual de histórico que el portero del Liverpool o el golazo de Bale.

Lo de Cristiano es para que se vaya a tomar por culo sinceramente.... chico cállate en ese momento y no digas cosas incendiarias que no es el momento....si te jode que Bale haya sido el hombre del partido...o no haber tenido un buen partido para que hablen de ti...te aguantas....como no es el centro de atención por el partido tiene que sacar la bomba.

Y no vale lo de es un ganador y estaba mal porque quería marcar...que ya tiene pelitos en los huevos.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Como van esos hemoal? Solo queda cueva para los ganadores de la Copa del Rey, no coger mucho frío, llevar mucha madera para la hoguera que en la cueva por la noche refresca.
Increible la manera de retratarse de Sport y MD, no hay mas que ver sus portadas para darse cuenta de que les duele en el alma ver ganar al Madrid otra champions. Son puro odio y es una autentica delicia leerlos.
victorixi escribió: Lo de Cristiano es para que se vaya a tomar por culo sinceramente (...)

¿Pero Cristiano jugó ayer? No vi todo el partido, pero pensaba que ZZ lo había dejado en el banquillo por algún motivo.

Enhorabuena a los madridistas por haber hecho historia al conseguir tres Champions consecutivas.
14492 respuestas