Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Tmac_1 escribió:El unico que se lo puede quitar a Cristiano es que Messi gane el mundial o el imposible de que lo gane Salah (como para no darselo).
Lo de cannavaro no se va a volver a repetir y si alguno otro jugador se sale en el mundial eso le dara para ser tercero en la votacion.

Lo que se lo puede quitar a Cristiano es él mismo por conseguir que se hable más de sus declaraciones que de sus 15 goles en esta Champions
¿Y no se podría dejar desierto el balón de oro algún año? Porque al menos, hablando de Cristiano, ha hecho una temporada bastante discreta. Apareció en Marzo y desapareció de nuevo en Mayo. Suya fue la semifinal contra la Juve en el partido de ida pero poco mas que marque la diferencia como para ganar un balon de oro. En esta final bastante desaparecido y quedando retratado cuando quería marcharse de alguien.

Y luego va el melón y suelta la rajada esa. Alma de cántaro, que eres un jugador de dos meses al año y eso vale y se deja notar si el equipo esta vivo en alguna competición importante. Si este año nos hubieran eliminado en octavos estarías nominado el balón de madera.

Luego que si los jugadores del Madrid salen mal del equipo. Es que no me jodas, lo mismo la manera de irse de Pujol, Iniesta o Zidane que de algunos personajes que tenemos.

Si se va a ver si viene un jugador que se cree sus jugadas y haga jugar al equipo y no otro que necesite que todo el equipo juegue para el. Con eso lo mismo podemos competir la liga el año que viene.
Por cierto para ser la liga un truño ( yankee del liverpool dixit) llevamos 8 champions en 12 años, si llega a ser fuerte copariamos siempre las semis con 3-4 españoles xd
¿Os quedaríais con Bale?

Yo no. Lo de ayer es lo mejor que nos ha podido pasar. Hoy es endiosado en las portadas británicas y un equipo como el United te afloja 150 kilos.

Que el éxito no nuble la vista de Floren y cia. Es un jugador que se ha lesionado siempre y que volverá a hacerlo. Es un momento perfecto para venderle.

PD: Como Neymar gane el Mundial en plan estrella, lo ganará Neymar. Os recuerdo que lo vuelve a dar France Football.
rolento escribió:Por cierto para ser la liga un truño ( yankee del liverpool dixit) llevamos 8 champions en 12 años, si llega a ser fuerte copariamos siempre las semis con 3-4 españoles xd

Un truño pero cuando se han enfrentado un equipo de la liga contra otro de la premier el resultado ha sido siempre el mismo
dicanio1 escribió:El balón de oro será para cristiano de eso no hay duda.

4 títulos est temporada y máximo anotador de la champions..


Messi no ha aparecido en ningún momento importante..


Y si no se lo dan a cristiano se lo darán a otro pero no a Messi..

Ronaldo ha aparecido en semis y la final, sí [fiu]
Enhorabuena a los madridistas. No es nada fácil conseguir lo que ha conseguido el equipo en Champions estos años.

Lo de CR7, nada nuevo bajo el sol cuando tienes el ego por las nubes y te la sopla el equipo porque piensas solo en ti..
dicanio1 escribió:El balón de oro será para cristiano de eso no hay duda.

4 títulos est temporada y máximo anotador de la champions..


Messi no ha aparecido en ningún momento importante..


Y si no se lo dan a cristiano se lo darán a otro pero no a Messi..

Si Argentina gana el Mundial lo gana Messi de eso puedes estar seguro

Ahora que este premio lo vuelve a otorgar France Football el Mundial será decisivo
El Liverpool ayer no gana con Salah ni con la reencarnación de Le Tissier y Shevchenko. Ayer sólo dio la cara Mane, los demás hicieron un partido muy discreto. Jugaron 15 minutos y a la que se lesionó el egipcio ya se hicieron popo y adiós partido. De haber seguido el delantero quizá hubiesen aguantado enteros algo más, pero vaya, ni de lejos para ganar el título.

Se notaba quien estaba acostumbrado a finales, y quien no.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:El balón de oro será para cristiano de eso no hay duda.

4 títulos est temporada y máximo anotador de la champions..


Messi no ha aparecido en ningún momento importante..


Y si no se lo dan a cristiano se lo darán a otro pero no a Messi..

Un titulazo y 3 pachangas,a no ser que consideres titulo a ser el mas creido del mundo.
Pero si en el mundial no destaca nadie (como pasó en 2014) lo ganará CR. Bueno, en 2014 destacó James, pero se quedo en 1/4 y era excesivo ganarlo.

Con Salah casi descartado para el Mundial, todo hace indicar que será para CR, Neymar o Messi. Y me atrevería a decir que Neymar es favorito. Veo a Brasil muy fuerte para este mundial.
A ver...obviamente el BdO se lo llevará CR a no ser que Messi haga un grandísimo papel en el Mundial...y digo grandísimo refiriéndome a que Argentina sea campeona y lo gane con presencia absoluta del astro argentino, si no mucho me temo que se lo llevará otra vez el portugués.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fontki escribió:
dicanio1 escribió:El balón de oro será para cristiano de eso no hay duda.

4 títulos est temporada y máximo anotador de la champions..


Messi no ha aparecido en ningún momento importante..


Y si no se lo dan a cristiano se lo darán a otro pero no a Messi..

Ronaldo ha aparecido en semis y la final, sí [fiu]


Gracias a él también lleguemos a la final, y maximo goleador de la historia en una temporada..lo nunca visto .

@Ontinyent7951 4 títulos guste o no..

@Hereze claro, si gana el mundial se lo llevará Messi, pero el mundial es de Alemania, españa, Brasil o Francia
Exacto @jita, el partido de ayer es de lo mejor para poder soltar a Bale por una pasta. Nadie duda que es un jugador TOP5 cuando está a su mejor nivel, pero desgraciadamente ya sea físico o mental, es muy difícil que Bale aguante más de 2-3 meses al 100%. Pienso que lo mejor es coger un buen taco de millones por él, ahora mismo por menos 150MM€ creo que sería regalarlo, y con ese dinero ir viendo que hacer.

Por lo que para el mi el Madrid este verano tendría que:

Bajas:
- Bale
- Benzemá (no lo creo, pero por pedir...)
- Kiko Casilla
- Achraf, Llorente, Vallejo y Mayoral cedidos

Altas:
- Dos delanteros, uno de ellos TOP mundial (Salah, Neymar, etc.)
- Un segundo portero que juegue medianamente bien (el de la Roma)
- Nacho como lateral derecho ya definitivo.
- Un central para rotar con Varane y Ramos.

De tal forma que te queda un equipo:
- Portería: Keylor, 2º portero, Luca Zidane
- Defensa: Carvajal, Nacho, Ramos, Varane, Marcelo, Theo, 3º central
- Centro: Kovacic, Casemiro, Modric, Kross, Ceballos, Isco.
- Delantera: Cristiano, 2º delantero (TOP), Asensio, Lucas, 3º delantero.

Te queda para rotar varios jugadores por línea:
- Portería rotan 2
- Defensa: 2 por cada lateral + 3 centrales
- Centro: 6 jugadores para 3/4 puestos, en función del esquema
- Delantera: 5 jugadores para 2/3 puestos, en función del esquema


Un saludo!
esecadioé escribió:A ver...obviamente el BdO se lo llevará CR a no ser que Messi haga un grandísimo papel en el Mundial...y digo grandísimo refiriéndome a que Argentina sea campeona y lo gane con presencia absoluta del astro argentino, si no mucho me temo que se lo llevará otra vez el portugués.


No creo que le haga falta hacer un gran mundial para llevárselo. La buena temporada ya la ha hecho y a veces con el palmarés parece que ya basta para ganarlo. Yo creo que si gana el Mundial se lo lleva. Tiene difícil ganarlo, eso sí.
Hereze escribió:Enhorabuena a pesar de la lesión de Salah y de las dos cagadas del portero, triunfó merecido, el Madrid es bastante superior al Liverpool, incluso son salah habrían ganado


No te creas, quizás serían los nervios pero les notaba miedo en la defensa madridista cada vez que el egipcio recibía.
Pero sí, después del 1-1 se notaba más como el Madrid manejaba el partido. Luego del 2-1 la superioridad fué brutal.
¿Acabo de leer que cr se merece el segundo puesto mínimo en el balón de oro por tener 3 Champions seguidas? Really?

Enhorabuena al Real Madrid y a sus aficionados.
jita escribió:¿Os quedaríais con Bale?

Yo no. Lo de ayer es lo mejor que nos ha podido pasar. Hoy es endiosado en las portadas británicas y un equipo como el United te afloja 150 kilos.

Que el éxito no nuble la vista de Floren y cia. Es un jugador que se ha lesionado siempre y que volverá a hacerlo. Es un momento perfecto para venderle.

PD: Como Neymar gane el Mundial en plan estrella, lo ganará Neymar. Os recuerdo que lo vuelve a dar France Football.

Yo también creo que es el momento de venderle, a él y a Benzemá y si me apuras a CR y que el Madrid cree un tridente totalmente nuevo para el año que viene, con Mbappé, Neymar y si es posible quitarle al Barsa el fichaje de Griezmann pero siendo del Atleti lo veo poco factible asi que tiraría por Salah o Lewandowski.

P.D.: no me acordaba de Ney con Brasil...pues también puede ser...CR no juega ni consigue tanto con Portugal que con el Madrid
dicanio1 escribió:
Fontki escribió:
dicanio1 escribió:El balón de oro será para cristiano de eso no hay duda.

4 títulos est temporada y máximo anotador de la champions..


Messi no ha aparecido en ningún momento importante..


Y si no se lo dan a cristiano se lo darán a otro pero no a Messi..

Ronaldo ha aparecido en semis y la final, sí [fiu]


Gracias a él también lleguemos a la final, y maximo goleador de la historia en una temporada..lo nunca visto .

Y Messi llevó al Barça a Cuartos y se cepillándose él solo al Chelsea. También es absolutamente gracias a él que el Barça tenga Liga+Copa. Cr, el ser el máximo goleador de esta edición de la Champions, permitió llegar al Madrid hasta semis y no ha hecho nada más en el resto de temporada y en el resto de competiciones. Yo ahí no veo más méritos de Cr en ganar el BdO, es más, el BdO está siendo condicionado a los premios colectivos cuando se trata de la valoración individual de un jugador.
De verdad que me parece enfermizo la gente que intenta buscar intencionalidad de lesionar en la acción de Ramos.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
HALA MADRID!!!!!!
13
13
13
He oído que van a sancionar al Madrid en la Champions.

POR ABUSONES XD XD XD XD XD
Por cierto, veo que ahora se repite entre la culerada el mantra de que ganar la Champions es fácil cuando "tiras" la Liga. El caso es que luego ve uno esto:

Liga 2013/2014: el Madrid se queda a 3 puntos del campeón.
Liga 2014/2015: el Madrid se queda a 2 puntos del campeón.
Liga 2015/2016: el Madrid se queda a 1 punto del campeón.
Liga 2016/2017: el Madrid es campeón.

Y la verdad, siente uno un poco de pena por esta gente, y por el esfuerzo que tienen que dedicar a idear nuevas justificaciones para soportar la carga de ver al Madrid sacarse el rabo de esta manera en Europa.
slimcharles escribió:De verdad que me parece enfermizo la gente que intenta buscar intencionalidad de lesionar en la acción de Ramos.

es que la bilis de la gente es inigualable, en egipto lo llaman ya "el carnicero" a un tio que es lo mas limpio en un terreno de juego. creo que no lleva ni 3 amarillas en toda su carrera deportiva, todavia recuerdo el dia que el cerdo de messi casi le parte la pierna
Imagen
tintindeo escribió:
slimcharles escribió:De verdad que me parece enfermizo la gente que intenta buscar intencionalidad de lesionar en la acción de Ramos.

es que la bilis de la gente es inigualable, en egipto lo llaman ya "el carnicero" a un tio que es lo mas limpio en un terreno de juego. creo que no lleva ni 3 amarillas en toda su carrera deportiva, todavia recuerdo el dia que el cerdo de messi casi le parte la pierna
Imagen


Venga va, lo único que sabes hacer ahora es ponerte a llorar y tirar de hemeroteca? Forcejeos y enganches como el de Ramos Y Salah los hay A PATADAS a todas horas en el futbol, y también te podria poner un gif de Piqué haciendolo o de Messi yendo a lesionar a Ramos en el clásico del otro dia. Son cosas del fútbol.

Con lo facil que es reconocer las victorias de los rivales para fomentar la deportividad y la competición, nos ponemos a meter mierda para ensuciar más este deporte.
Yo desde que le tangaron a iniesta o a xavi el balon de oro como que me la suda a quien se lo den.
nachobarro escribió:
tintindeo escribió:
slimcharles escribió:De verdad que me parece enfermizo la gente que intenta buscar intencionalidad de lesionar en la acción de Ramos.

es que la bilis de la gente es inigualable, en egipto lo llaman ya "el carnicero" a un tio que es lo mas limpio en un terreno de juego. creo que no lleva ni 3 amarillas en toda su carrera deportiva, todavia recuerdo el dia que el cerdo de messi casi le parte la pierna
Imagen


Venga va, lo único que sabes hacer ahora es ponerte a llorar y tirar de hemeroteca? Forcejeos y enganches como el de Ramos Y Salah los hay A PATADAS a todas horas en el futbol, y también te podria poner un gif de Piqué haciendolo o de Messi yendo a lesionar a Ramos en el clásico del otro dia. Son cosas del fútbol.

Con lo facil que es reconocer las victorias de los rivales para fomentar la deportividad y la competición, nos ponemos a meter mierda para ensuciar más este deporte.

donde digo yo que el madrid no lo merece Oooh
e felicitado hasta los madridistas y e dicho que es una gesta de leyenda 3 champions y creo que pocos la podrán hacer
eso si al cesar lo que es del cesar, ramos es un carnicero se dice y no pasa nada
A ver si abrimos los ojos, de verdad este es el madrid que queremos???

Donde se quedo el madrid señor de antaño? , fue venir mourinho y cristiano e irse todo a la mierda...

Ganan titulos, a que costa?

A ver si venden ya a cristiano y traen a alguien normal....
Pobresillo el shiketito, es la misma temporada en la que el mismo escupe a Duda? XD XD XD
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
A que se le Llama Madrid "señor"? A ir con traje y cagar de pie? Las cosas que hay que leer [facepalm]
tintindeo escribió:
slimcharles escribió:De verdad que me parece enfermizo la gente que intenta buscar intencionalidad de lesionar en la acción de Ramos.

es que la bilis de la gente es inigualable, en egipto lo llaman ya "el carnicero" a un tio que es lo mas limpio en un terreno de juego. creo que no lleva ni 3 amarillas en toda su carrera deportiva, todavia recuerdo el dia que el cerdo de messi casi le parte la pierna
Imagen


Que tiene que ver que sea un guarro con la acción de Salah?

Hay que ser un genio para calcular tan a la perfección esa lesión. O Ramos es gilipollas o un genio, pero las dos cosas no.
slimcharles escribió:
tintindeo escribió:
slimcharles escribió:De verdad que me parece enfermizo la gente que intenta buscar intencionalidad de lesionar en la acción de Ramos.

es que la bilis de la gente es inigualable, en egipto lo llaman ya "el carnicero" a un tio que es lo mas limpio en un terreno de juego. creo que no lleva ni 3 amarillas en toda su carrera deportiva, todavia recuerdo el dia que el cerdo de messi casi le parte la pierna
Imagen


Que tiene que ver que sea un guarro con la acción de Salah?

Hay que ser un genio para calcular tan a la perfección esa lesión. O Ramos es gilipollas o un genio, pero las dos cosas no.


Toca desvirtuar el título y todo vale ya, desde que Ramos es un genio de la física que calculó perfectamente esa caída (cuando por otra parte es un lelo que no tiene la ESO) hasta gente diciendo que Karius fue comprado por el Madrid. En fin. Huelga decir que esto va más allá de culés o madridistas. Forofos escocidos y antis los hay en todas las aficiones.
Tragaldaba escribió:A que se le Llama Madrid "señor"? A ir con traje y cagar de pie? Las cosas que hay que leer [facepalm]



A un equipo que no metía mierda fuera del campo con sus declaraciones y tonttonterías.

Y a un equipo que dentro del campo no era guarro ... o no nos acordamos de pepe?
reynoldor escribió:
Tragaldaba escribió:A que se le Llama Madrid "señor"? A ir con traje y cagar de pie? Las cosas que hay que leer [facepalm]



A un equipo que no metía mierda fuera del campo con sus declaraciones y tonttonterías.

Y a un equipo que dentro del campo no era guarro ... o no nos acordamos de pepe?

memoria selectiva hay en todas partes... antes de Pepe hubo muchos carniceros. Pero ni Pepe era el Real Madrid, ni Ramos es el Real Madrid y por mucho que se lo crea Cristiano Ronaldo tampoco es el Real Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0
NWOBHM escribió:¿Algún jugador importante ha salido bien del Madrid? digo sin que le insulten, le escupan y le meen desde la grada como es la costumbre. Así en plan Iniesta, alabado y homenajeado.


Se ve que la memoria va por barrios, o ya no nos acordamos de como salieron del Barcelona, Ronaldinho, Rivaldo, Etoo y muchos otros grandes mas...

El leer comentarios de que la final la ha ganado el Madrid por el portero del Pool... de verdad que tanto cuesta rendirse a la evidencia y decir que el Madrid juega mejor que nadie este tipo de partidos?.
Y el señor de la flor el unico en ganar 3 champions seguidas de la historia, Zinedine Zidane uno de los mejores jugadores de la historia que va camino de ser de los mejores entrenadores de la historia tambien. [sonrisa]
_DeV_ escribió:Por lo que para el mi el Madrid este verano tendría que:

Bajas:
- Bale
- Benzemá (no lo creo, pero por pedir...)
- Kiko Casilla
- Achraf, Llorente, Vallejo y Mayoral cedidos


yo me quedaria a bale y soltaria a cristiano. cristiano es lo mas grande que ha tenido el madrid estos ultimos años, pero creo que se le ha ido la fresa con lo del dinero y su rendimiento ya no es tan bueno. este año realmente bueno solo ha tenido UN partido, el de la ida contra la juve. creo que bale, bien dosificado (principalmente de partidos de liga rutinarios) puede ser el jugador decisivo de las grandes citas en los proximos años.

benzema por lo visto lo quiere ancelotti para su nuevo proyecto en el napoles. lo entrego con un lacito de regalo.

yo siempre he sido de la opinion que el 2do portero lo mejor es que sea de perfil bajo. eso de los dos porteros titulares que rotan en mi opinion es desperdiciar a uno o a los dos. keylor se ha ganado la titularidad.

llorente y vallejo me los quedaria, mayoral le podria venir bien una cesion, y theo lo mismo o si aparece la opcion, traspaso. achraf directamente lo traspasaria. es probable que alguien suelte 10 kilos por el, especialmente si es capaz de hacer un mundial decente.

Altas:
- Dos delanteros, uno de ellos TOP mundial (Salah, Neymar, etc.)
- Un segundo portero que juegue medianamente bien (el de la Roma)
- Nacho como lateral derecho ya definitivo.
- Un central para rotar con Varane y Ramos.


un delantero top (mis primeras opciones serian Kane y Dzeko) y recuperar a mariano para la 2da plaza. si eso ultimo no es posible, rotaria con mayoral. para apoyo a los delanteros hay bastantes jugadores en la plantilla (isco, asensio, lucas...)

lo del segundo portero ya lo dije arriba. ¿un portero AA para jugar 10 partidos de liga y 4-6 de copa al año? :-|

para el lateral derecho... yo en realidad estaba pensando en el lateral IZQUIERDO, por ejemplo: marcos alonso, y poner a marcelo de extremo. para el lateral derecho carvajal es fijo y para rotar tienes a nacho, puedes subir a alguien del filial...

central para rotar teniendo a nacho y a vallejo hay bastantes. lo que hay que darles es minutos y responsabilidades. yo a nacho lo veo maduro para titular rotando con ramos, que ya esta mayorcete y con varane que sigue teniendo bastantes ausencias. y vallejo para los partidos de perfil mas bajo y que se vaya fogueando. no me parece muy necesario traer a otro.

hay que ir pensando alternativas a modric, que esta mayorcete y se le acaba la gasolina rapido. mi primera opcion es ceballos aunque tambien se puede hacer un fichaje. pero para hacer un fichaje hay que soltar a alguien del centro del campo, ahi mi primera opcion seria Kroos y la segunda Kovacic. Pero mi primera opcion es no hacer fichajes y si mejor gestion de los recursos. Modric no esta para 50 partidos al año y ceballos necesita que le den cancha o lo perderemos. ha sonado la opcion de recuperar a mascarell que podria servir para rotaciones y viene de hacer una buena temporada en la bundesliga.

Porteria: Keylor, 2do portero, luca zidane.
Defensa, Centrales: Ramos, Varane, Nacho, Vallejo. Laterales: Carvajal, Marcos Alonso, Marcelo para rotar y alguno de cantera.
Centro: Defensivos: Casemiro, Kovacic. Creativos: Modric, Ceballos, Kroos, ¿mascarell?. Ofensivos: Marcelo, Isco, Lucas.
Delanteros: 9 Top, Bale, Asensio, Mariano, Mayoral

pd. estamos contando con que zidane se queda, no?
Que Ramos es un cerdo es indiscutible (liderar todos los récords de tarjetas europeos no se consigue así como así) pero decir que en la acción de ayer va a lesionar es pasarse con la bilis, es una acción relativamente común, sólo que ayer hubo la mala suerte que Salah cayo mal y se lesiono, bastante más cerda es esta acción suya de ayer: https://mobile.twitter.com/68Bor/status/1000484828662427648/video/1
korchopan escribió:
reynoldor escribió:
Tragaldaba escribió:A que se le Llama Madrid "señor"? A ir con traje y cagar de pie? Las cosas que hay que leer [facepalm]



A un equipo que no metía mierda fuera del campo con sus declaraciones y tonttonterías.

Y a un equipo que dentro del campo no era guarro ... o no nos acordamos de pepe?

memoria selectiva hay en todas partes... antes de Pepe hubo muchos carniceros. Pero ni Pepe era el Real Madrid, ni Ramos es el Real Madrid y por mucho que se lo crea Cristiano Ronaldo tampoco es el Real Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

Florentino tampoco es el Real Madrid, mateu lahoz tampoco es el Real Madrid, Tebas tampoco es el Real Madrid...
kikomanco escribió:
korchopan escribió:
reynoldor escribió:

A un equipo que no metía mierda fuera del campo con sus declaraciones y tonttonterías.

Y a un equipo que dentro del campo no era guarro ... o no nos acordamos de pepe?

memoria selectiva hay en todas partes... antes de Pepe hubo muchos carniceros. Pero ni Pepe era el Real Madrid, ni Ramos es el Real Madrid y por mucho que se lo crea Cristiano Ronaldo tampoco es el Real Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

Florentino tampoco es el Real Madrid, mateu lahoz tampoco es el Real Madrid, Tebas tampoco es el Real Madrid...

No sé qué me quieres decir, yo tampoco soy (d)el Real Madrid.
La prensa egipcia: "Ramos, el carnicero. Que dios se encargue"

Imagen
onodanger escribió:He oído que van a sancionar al Madrid en la Champions.

POR ABUSONES XD XD XD XD XD

Y lo feísimo que está copiarle el post a @k_nelon y hacerlo pasar por tuyo?

viewtopic.php?p=1745881097
reynoldor escribió:
Tragaldaba escribió:A que se le Llama Madrid "señor"? A ir con traje y cagar de pie? Las cosas que hay que leer [facepalm]



A un equipo que no metía mierda fuera del campo con sus declaraciones y tonttonterías.

Y a un equipo que dentro del campo no era guarro ... o no nos acordamos de pepe?


A Pepe en sus últimas 5 temporadas con el Madrid le sacaron 0 rojas.
Señor Ventura escribió:La prensa egipcia: "Ramos, el carnicero. Que dios se encargue"

Imagen

ahí se ve claramente que la caída ni siquiera fue por el ganchete que se hicieron, tropieza con la pierna de ramos y al estar ambos del ganchete se cayeron. Les pasó lo mismo a mis padres la semana pasada en un paseo, tienen 84 años y no estaban corriendo, pero tal cual, ganchete tropezón y los dos al suelo.
Makankosappo escribió:
reynoldor escribió:
Tragaldaba escribió:A que se le Llama Madrid "señor"? A ir con traje y cagar de pie? Las cosas que hay que leer [facepalm]



A un equipo que no metía mierda fuera del campo con sus declaraciones y tonttonterías.

Y a un equipo que dentro del campo no era guarro ... o no nos acordamos de pepe?


A Pepe en sus últimas 5 temporadas con el Madrid le sacaron 0 rojas.


y antes de esas yo lo hubiera echado. no vendido. echado.
Makankosappo escribió:
reynoldor escribió:
Tragaldaba escribió:A que se le Llama Madrid "señor"? A ir con traje y cagar de pie? Las cosas que hay que leer [facepalm]



A un equipo que no metía mierda fuera del campo con sus declaraciones y tonttonterías.

Y a un equipo que dentro del campo no era guarro ... o no nos acordamos de pepe?


A Pepe en sus últimas 5 temporadas con el Madrid le sacaron 0 rojas.

Y Suarez es el mayor cerdo de la historia del fútbol y no le sacan tarjetas.
No nos podemos fijar en las cartulinas, los videos están ahí.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:
onodanger escribió:He oído que van a sancionar al Madrid en la Champions.

POR ABUSONES XD XD XD XD XD

Y lo feísimo que está copiarle el post a @k_nelon y hacerlo pasar por tuyo?

viewtopic.php?p=1745881097

Pillado con el Ferrari falsificado y el Rolex-casio.
Tragaldaba escribió:
thafestco escribió:
onodanger escribió:He oído que van a sancionar al Madrid en la Champions.

POR ABUSONES XD XD XD XD XD

Y lo feísimo que está copiarle el post a @k_nelon y hacerlo pasar por tuyo?

viewtopic.php?p=1745881097

Pillado con el Ferrari falsificado y el Rolex-casio.

Casio tiene identidad propia eh, no hace falsificaciones, ya les gustaría a muchos trolex ser casios.
zeoroh escribió:
Y Suarez es el mayor cerdo de la historia del fútbol y no le sacan tarjetas.
No nos podemos fijar en las cartulinas, los videos están ahí.


¿Y qué acción de Pepe consideras/recuerdas que fue una guarrada desde aquella vez que le pisó la mano a Messi (2012)? Pepe desde que se fue Mou (antes en verdad) se volvió un central mucho más limpio de lo que nos tenía acostumbrados.
Sinceramente es lamentable que por no poder hablar de los árbitros se cargue la historia contra Ramos...incluso hay quien dice que el portero estaba "pagado". Hay que saber ganar (y algunos madridistas no saben, valga Ronaldo como ejemplo) y hay que saber perder.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thafestco escribió:
onodanger escribió:He oído que van a sancionar al Madrid en la Champions.

POR ABUSONES XD XD XD XD XD

Y lo feísimo que está copiarle el post a @k_nelon y hacerlo pasar por tuyo?

viewtopic.php?p=1745881097


Pues si es feo copiarse lo reconozco, cómo disculpa tengo que me equivoqué con otro foro.
14492 respuestas