_DeV_ escribió:Por lo que para el mi el Madrid este verano tendría que:
Bajas:
- Bale
- Benzemá (no lo creo, pero por pedir...)
- Kiko Casilla
- Achraf, Llorente, Vallejo y Mayoral cedidos
yo me quedaria a bale y soltaria a cristiano. cristiano es lo mas grande que ha tenido el madrid estos ultimos años, pero creo que se le ha ido la fresa con lo del dinero y su rendimiento ya no es tan bueno. este año realmente bueno solo ha tenido UN partido, el de la ida contra la juve. creo que bale, bien dosificado (principalmente de partidos de liga rutinarios) puede ser el jugador decisivo de las grandes citas en los proximos años.
benzema por lo visto lo quiere ancelotti para su nuevo proyecto en el napoles. lo entrego con un lacito de regalo.
yo siempre he sido de la opinion que el 2do portero lo mejor es que sea de perfil bajo. eso de los dos porteros titulares que rotan en mi opinion es desperdiciar a uno o a los dos. keylor se ha ganado la titularidad.
llorente y vallejo me los quedaria, mayoral le podria venir bien una cesion, y theo lo mismo o si aparece la opcion, traspaso. achraf directamente lo traspasaria. es probable que alguien suelte 10 kilos por el, especialmente si es capaz de hacer un mundial decente.
Altas:
- Dos delanteros, uno de ellos TOP mundial (Salah, Neymar, etc.)
- Un segundo portero que juegue medianamente bien (el de la Roma)
- Nacho como lateral derecho ya definitivo.
- Un central para rotar con Varane y Ramos.
un delantero top (mis primeras opciones serian Kane y Dzeko) y recuperar a mariano para la 2da plaza. si eso ultimo no es posible, rotaria con mayoral. para apoyo a los delanteros hay bastantes jugadores en la plantilla (isco, asensio, lucas...)
lo del segundo portero ya lo dije arriba. ¿un portero AA para jugar 10 partidos de liga y 4-6 de copa al año?
para el lateral derecho... yo en realidad estaba pensando en el lateral IZQUIERDO, por ejemplo: marcos alonso, y poner a marcelo de extremo. para el lateral derecho carvajal es fijo y para rotar tienes a nacho, puedes subir a alguien del filial...
central para rotar teniendo a nacho y a vallejo hay bastantes. lo que hay que darles es minutos y responsabilidades. yo a nacho lo veo maduro para titular rotando con ramos, que ya esta mayorcete y con varane que sigue teniendo bastantes ausencias. y vallejo para los partidos de perfil mas bajo y que se vaya fogueando. no me parece muy necesario traer a otro.
hay que ir pensando alternativas a modric, que esta mayorcete y se le acaba la gasolina rapido. mi primera opcion es ceballos aunque tambien se puede hacer un fichaje. pero para hacer un fichaje hay que soltar a alguien del centro del campo, ahi mi primera opcion seria Kroos y la segunda Kovacic. Pero mi primera opcion es no hacer fichajes y si mejor gestion de los recursos. Modric no esta para 50 partidos al año y ceballos necesita que le den cancha o lo perderemos. ha sonado la opcion de recuperar a mascarell que podria servir para rotaciones y viene de hacer una buena temporada en la bundesliga.
Porteria: Keylor, 2do portero, luca zidane.
Defensa, Centrales: Ramos, Varane, Nacho, Vallejo. Laterales: Carvajal, Marcos Alonso, Marcelo para rotar y alguno de cantera.
Centro: Defensivos: Casemiro, Kovacic. Creativos: Modric, Ceballos, Kroos, ¿mascarell?. Ofensivos: Marcelo, Isco, Lucas.
Delanteros: 9 Top, Bale, Asensio, Mariano, Mayoral
pd. estamos contando con que zidane se queda, no?