Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Para acabar rápido, hay algo en lo que CR7 no sea "el que más..." en champions?
Menudo abuso. Ni Nadal en Roland Garros. Qué puto aburrimiento.
A ver si sacan ya a esa lacra denonimada cristiano del vestuario, le ponen un lacito y lo venden ya.... que tiene a todo un equipo jugando para el, que así marco hasta yo...

Ayer como no marca se enfada... y si os fijáis ni se acerca a Bale..

A Raúl se le saco prácticamente a patadas del Madrid y mantienen a cristiano y encima le dan todo lo que quiere? Lastimoso...

A ver si traen a gente honesta y recuperan algún valor que otro...

Por cierto, nadie lo comenta, pero Marcelo ayer impecable como siempre, estaba en todas partes.

Edito:

Lo de ramos como siempre una cerdada.... si no es a x es a y , pero siempre se termina cargando a alguien... que casualidad que fuera a ese jugador...
lo del madrid es de leyenda y hay que aceptarlo felicitar y tragar

ahora lo que hay es plantearse es como afrontar las temporadas que vienen, si apostar por ganarlo todo, cosa que es muy pero que es muy difícil ni el legendario real Madrid a podido, o gestionar las competiciones. tirar copa o liga e ir a por champions.
como dijo puyol, yo daría copa para los menos habituales y centrarme en las otras dos a muerte
así tendremos posibilidad de ganar la "CR7 champions league" que es como se va a llamar de ahora en adelante por que el nene de madeira asi lo desea

y hoy solo nos queda ver la "NADAL GARROS" ya puestos pues así debería llamarse esta competición de ahora en adelante, no creo que rafael nadal suelte una perla como esa, pero se le puede perdonar
tintindeo escribió:lo del madrid es de leyenda y hay que aceptarlo felicitar y tragar

ahora lo que hay es plantearse es como afrontar las temporadas que vienen, si apostar por ganarlo todo, cosa que es muy pero que es muy difícil ni el legendario real Madrid a podido, o gestionar las competiciones. tirar copa o liga e ir a por champions.
como dijo puyol, yo daría copa para los menos habituales y centrarme en las otras dos a muerte
así tendremos posibilidad de ganar la "CR7 champions league" que es como se va a llamar de ahora en adelante por que el nene de madeira asi lo desea

y hoy solo nos queda ver la "NADAL GARROS" ya puestos pues así debería llamarse esta competición de ahora en adelante, no creo que rafael nadal suelte una perla como esa, pero se le puede perdonar


Si la copa del Rey se llamara la copa de Messi lo veríais bien.

reynoldor escribió:A ver si sacan ya a esa lacra denonimada cristiano del vestuario, le ponen un lacito y lo venden ya.... que tiene a todo un equipo jugando para el, que así marco hasta yo...

Ayer como no marca se enfada... y si os fijáis ni se acerca a Bale..

A Raúl se le saco prácticamente a patadas del Madrid y mantienen a cristiano y encima le dan todo lo que quiere? Lastimoso...

A ver si traen a gente honesta y recuperan algún valor que otro...

Por cierto, nadie lo comenta, pero Marcelo ayer impecable como siempre, estaba en todas partes.

Edito:

Lo de ramos como siempre una cerdada.... si no es a x es a y , pero siempre se termina cargando a alguien... que casualidad que fuera a ese jugador...


Bale tampoco celebró la chilena de CR7. Se pican con las chilenas. Es normal.
slimcharles escribió:
hh1 escribió:
slimcharles escribió:Qué es mejor las 5 seguidas de Di Stefano o la décima más 3 seguidas de ahora?

Se supone que las 3 de ahora más la décima tienen mucho más valor porque la competitividad ahora es infinitamente mayor que hace 70 años no?

Depende de cómo se mire
También antes era más difícil jugarla año tras año porque si no ganabas la liga, no la jugabas.Ahora hay más opciones porque la juegas todos los años.
También antes tenías todo eliminatoria, por lo que un mal día te mandaba a casa.
Ahora básicamente tienes los 1/8 asegurados.La liguilla de grupos, salvo año raro, es una feria.
Y puede haber una doble lectura: antes había menos competitividad o es que el Madrid era tan bueno que eliminaba a la competencia.

Para mí tienen más mérito 5 Copas de Europa seguidas que esto.
Siempre digo que no hay que comparar épocas


Sí que es verdad que es una discusión casi inútil si se quiere responder a la pregunta en sí por lo que dices de que comparar hitos en diferentes épocas es muy difícil (otro ejemplo sería comparar pilotos de F1 de distintas épocas). Pero es un debate fructífero porque indirectamente saca a la luz datos muy interesantes como los que estás poniendo.

Yo creo que es claro que antes había menos competitividad porque cuanto más pasa el tiempo, más difícil es que un equipo destaque de tal manera en un deporte. Conforme pasa el tiempo, va siendo más difícil encontrar un nuevo área a explotar para marcar la diferencia. Los jugadores de hoy en día tienen que dominar tácticas, movimientos técnicos, preparación física, psicológica... que quizás hace 70 años ni existía.

También te puedo decir que después de esas 5 seguidas ,en los años posteriores, con lo sencillo que era ,, nadie lo hizo...
Pero es que no estamos hablando de qué equipo es mejor si se enfrentan, que entonces, seguro que los de hoy por estar más preparados en todo, ganarían.
Hablamos de qué hito es mayor y la gente comete el error en comparar época.
Es que no se pueden comprar.
Que antes habría menos táctica y menos todo es para todos, no solo era para los rivales del Madrid.Si había diferencia entre el Madrid y los demás, es porque el Madrid era una máquina de la época.Es que no hay más..

Es como si dentro de 30 años vienen otros a decir que es que claro, el Madrid ganó 3 Champions seguidas porque en esta época las tácticas eran una mierda, la preparación físico una mierda comparada con la de dentro de 30 años, las liguillas eran un regalo y no se dan cuenta de que es lo que había en la época y que TODOS estaban en las mismas circunstancias.

Es muy difícil ser el mejor en tu época y es un error compararlas.

Lo único objetivo que queda es que en un caso son 5 seguidas , y en otro 3.No hay más.

@Miniviciao@
A mí Bale siempre me ha parecido muy bueno y con mucho potencia. Pero hay que ser honestos y objetivos. Sus lesiones le han masacrado y a mí no me vale para el Real Madrid.Ha enganchado 2 meses buenos, pero esto es el Real Madrid.Tienes que estar toda la temporada ahí él no lo está desde hace 4 años.
No nos podemos permitir tener así una plaza de un jugador crack donde puede haber otro que rinda todo el año.

Si el Madrid palma ayer, estamos poniendo a parir a Bale y hablamos de una temporada pésima del Madrid, que para mí, objetivamente, así ha sido.
Este título lo cura todo, pero la temporada es lamentable, para hacérselo mirar.

@tintindeo
Es que lo soltó ayer CR no creo que sorprenda a nadie. Siempre ha sido poco humilde.Yo creo que es buen tío peo es bastante prepotente.A mí me dio vergüenza ajena cuando soltó eso de quién era el máximo goleador, quién llevaba 5 y que se debería llama CR7 Champions League. Madre mía ... Y encima cuando su equipo lo está celebrando [facepalm]
Es momento para que salga él y los otros 2 de la BBC.
Pero claro, con lo de ayer, ya Benzemá tiene crédito para otros 10 años.
Lo peor de todo es que ahora tendremos 20 portadas del marca con el titulo cristiano quedate...

Penoso
Muzaman escribió:Imagen

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit - Goalkeeper probably
Muy contento por la 13a en una temporada difícil,la verdad.A esta champions le doy mucho mérito : hemos eliminado al psg,la juve,bayer y al liverpool.Muchos dirán que contra el psg,neymar no estuvo en la vuelta ; el penalty final contra la juve ; que el bayer fué superior al madrid en todas las facetas del juego,excepto en la eficacia ; y que contra el liverpool se lesionó salah cuando el liverpool estaba jugando bastante bien,que el portero alemán era un muñeco,o que el gol de bale entra 1 de cada 100 veces....el caso es que el madrid gana este tipo de partidos en los últimos años y hay que darle mucho valor.

Con respecto a qué gol es mejor,si el de bale o el de zidane,depende de gustos,pero yo me quedo con el de zidane por estética,incluso por dificultad.Chilenas se han visto muchas.Que te venga un balón desde el "cielo",quedarte clavado esperando un balón,empalmarla así con tu pierna mala y darle la dirección que le dió de zidane...es de locos.

Sobre las declaraciones de c.ronaldo y bale después del partido,lamentables.Como madridista,muy enfadado por el cuando.Dicho esto,hay que diferenciar los 2 casos :

.lo de c.ronaldo viene de lejos.Estamos hablando,con permiso de di stefano,del mejor jugador de la historia del r.madrid.Un jugador que compite con messi(aún siendo madridista,para mí el mejor jugador del mundo) en balones de oro y que aparace en momentos decisivos(algo que muchos le criticaban al principio).Está en ganancias muy por debajo de messi y neymar.Es cierto que se firman contratos y muchos defenderán el no subirle el sueldo,que ya gana mucho.Yo,personalmente,si messi gana 33 y neymar 44,cristiano tiene que estar en esos números o más.Lo que está haciendo en estos últimos años es algo increíble.No vamos a encontrar un jugador para el madrid en decenas de años...nosotros no lo veremos ya.

.Bale : con bale me ocurre algo.Potencialmente,es un jugador top mundial.Es un jugador que si está al 100%,no hay muchos como él.Tiene velocidad,potencia,regate,va bien por alto,tiene gol....muy muy muy difícil encontrar un jugador así en el mundo.Pero aquí si hay un problema....y es que,pese a que es cierto que ha sido decisivo en momentos importantes en estos últimos años,en la mayoría de partidos,o se ha lesionado,o no ha estado al 100%,o está ausente,o no ha jugado bien.Por lo tanto,es muy muy cabreante que alce la voz por hacer un muy buen partido ayer....en pocas palabras,no me merecen el respeto necesario sus palabras ni su actitud en su etapa en el r.madrid.Es un jugador que podría haber sido y no fué.Así que si decide irse,que pongan la pasta y adiós.

Con cristiano,ya digo,no quiero que se vaya,es historia viva del madrid y merece ese reconocimiento que él pide=dinero.Más que nada porque te va a salir más barato subirle el sueldo que venderlo por una pasta y traer a otro,que será muy muy bueno,pero que ni de coña va a darte el rendimiento que te dá c.ronaldo.Ni neymar,ni lewandosky ni salah.......me encantan todos,pero messi y c.ronaldo están varios escalones por encima del resto.
Bueno, pues después de la resaca de ayer XD , tenemos que pensar en la siguiente. Empezando por largar a Ronaldo, ya lleva unas cuantas pataletas y la de ayer ha colmado el vaso, efectivamente le he dado mucho al Madrid, pero se tiene que dar cuenta que el Madrid le ha dado mucho más, que se lo digan a los Robihno, Ozil, Di María,etc
Y lo de Bale y Benzema, hay que pensarlo, porque han hecho una temporada de mierda, y todo el mundo lo querían vender, pero claro...
koke28 escribió:Muy contento por la 13a en una temporada difícil,la verdad.A esta champions le doy mucho mérito : hemos eliminado al psg,la juve,bayer y al liverpool.Muchos dirán que contra el psg,neymar no estuvo en la vuelta ; el penalty final contra la juve ; que el bayer fué superior al madrid en todas las facetas del juego,excepto en la eficacia ; y que contra el liverpool se lesionó salah cuando el liverpool estaba jugando bastante bien,que el portero alemán era un muñeco,o que el gol de bale entra 1 de cada 100 veces....el caso es que el madrid gana este tipo de partidos en los últimos años y hay que darle mucho valor.

Con respecto a qué gol es mejor,si el de bale o el de zidane,depende de gustos,pero yo me quedo con el de zidane por estética,incluso por dificultad.Chilenas se han visto muchas.Que te venga un balón desde el "cielo",quedarte clavado esperando un balón,empalmarla así con tu pierna mala y darle la dirección que le dió de zidane...es de locos.

Sobre las declaraciones de c.ronaldo y bale después del partido,lamentables.Como madridista,muy enfadado por el cuando.Dicho esto,hay que diferenciar los 2 casos :

.lo de c.ronaldo viene de lejos.Estamos hablando,con permiso de di stefano,del mejor jugador de la historia del r.madrid.Un jugador que compite con messi(aún siendo madridista,para mí el mejor jugador del mundo) en balones de oro y que aparace en momentos decisivos(algo que muchos le criticaban al principio).Está en ganancias muy por debajo de messi y neymar.Es cierto que se firman contratos y muchos defenderán el no subirle el sueldo,que ya gana mucho.Yo,personalmente,si messi gana 33 y neymar 44,cristiano tiene que estar en esos números o más.Lo que está haciendo en estos últimos años es algo increíble.No vamos a encontrar un jugador para el madrid en decenas de años...nosotros no lo veremos ya.

.Bale : con bale me ocurre algo.Potencialmente,es un jugador top mundial.Es un jugador que si está al 100%,no hay muchos como él.Tiene velocidad,potencia,regate,va bien por alto,tiene gol....muy muy muy difícil encontrar un jugador así en el mundo.Pero aquí si hay un problema....y es que,pese a que es cierto que ha sido decisivo en momentos importantes en estos últimos años,en la mayoría de partidos,o se ha lesionado,o no ha estado al 100%,o está ausente,o no ha jugado bien.Por lo tanto,es muy muy cabreante que alce la voz por hacer un muy buen partido ayer....en pocas palabras,no me merecen el respeto necesario sus palabras ni su actitud en su etapa en el r.madrid.Es un jugador que podría haber sido y no fué.Así que si decide irse,que pongan la pasta y adiós.

Con cristiano,ya digo,no quiero que se vaya,es historia viva del madrid y merece ese reconocimiento que él pide=dinero.Más que nada porque te va a salir más barato subirle el sueldo que venderlo por una pasta y traer a otro,que será muy muy bueno,pero que ni de coña va a darte el rendimiento que te dá c.ronaldo.Ni neymar,ni lewandosky ni salah.......me encantan todos,pero messi y c.ronaldo están varios escalones por encima del resto.

CR no puede ganar más con 33 palos (temporada que viene 34).Un jugador venido a menos que solo tiene remate y gol. No se va ni de mi abuela y no aporta casi nunca nada al juego de equipo. Que sí, que se le caen los goles, pero no puedes subirle la ficha con esas edad para encontrarte el año que viene o al otro un jubillado con semejante pastizal arrastrándose por el campo.
Si no quiere , que no siga.CR está muy muy lejos de Messi en todo, excepto en goles.

Lo de Bale...está para hablar. 4 partidos buenos contados en todo el año y se permite ya esos lujos.Si ayer no marca 2 Bale, los hubiese marcado otro seguro. EL Madrid era mejor que el Liverpool.

Para mí la BBC enterita debe salir.
Según Inda, el FCB anunciaria hoy a Griezmann como contraprogramación de ganar el Madrid la Shempions. [pos eso]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Ronaldo y bale fuera del Madrid para ayer.

Sino vienen buenas ofertas a la grada, por gilipollas. Prefiero no ganar nada a hacerlo con esos dos bocachanclas.

Aquí se demuestra la inteligencia de algunos.

Vamos que en otros equipos también pasa, pero tragan. Espero que florentino tenga huevos.
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:Imagen

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit - Goalkeeper probably


Shiiiiiiiiit
Kenseo escribió:
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:Imagen

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit - Goalkeeper probably


Shiiiiiiiiit

A eso me refería, lo entendiste [qmparto]
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el cacalona quiere presentar a griezman ,para tapar algo histórico ? Ya puede prensetar a 20 jugadores que este hito no lo tapan.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Para acabar rápido, hay algo en lo que CR7 no sea "el que más..." en champions?
Menudo abuso. Ni Nadal en Roland Garros. Qué puto aburrimiento.

Aun asi,con el paso de los años se le recondara como un tio que chutaba fuerte y era muy creido,nada mas.
Felicidades a mi y a todo el Madridismo, la 13 es nuestra.

Al margen de las declaraciones de ayer de CR, Bale, etc. (que obviamente han sido desafortunadas y en un mal timing) hay que pararse a pensar tan solo unos minutos en lo que se acaba de conseguir, 3 UEFA Champions League de forma consecutiva.

Seguramente este es el mejor bloque de la historia de la competición y seguramente muchos moriremos antes de volver a ver nada igual, ya que creo que esta hazaña está solo al alcance de unos pocos clubes.

Yo, afortunadamente, no he vivido la sequía de los 32 años, pero si que viví los años de "los cuartos son los padres" de los mil y un presidentes, de los fauverts, etc. Fueron años muy oscuros, pero la gloria que hemos conseguido en estos 4 años naturales (5 temporadas) es inigualable.

Gracias Real Madrid <3.
Ontinyent7951 escribió:
Muzaman escribió:Para acabar rápido, hay algo en lo que CR7 no sea "el que más..." en champions?
Menudo abuso. Ni Nadal en Roland Garros. Qué puto aburrimiento.

Aun asi,con el paso de los años se le recondara como un tio que chutaba fuerte y era muy creido,nada mas.

maximo ganador de champions : francisco gento
maximo asistente de champions : Ryan Giggs
mejor promedio goleador champions : leonel messi
jugador con mas copas ganadas en equipos diferentes : Clarence Seedorf
jugador con mas partidos en champions : iker casillas
y puedo seguir [fiu] [fiu] [fiu]
A mí como chilena me parece mejor la de Cristiano que la de Bale. Y no, no estoy hateando a Bale. Estoy contento por sus goles (pero eso no quita que se tenga que ir al carrer, después del portugués por retrasado), pero la de Zidane es la de Zidane.

La chilena que ha hecho es bastante fea y a mí es un tipo gol que me parece espectacular pero también suerte. Si hasta esta temporada ni Cristiano ni Bale habían marcado nunca una... y no será por intentos donde, en la mayoría, ni la alcanzan o matan a una vieja que pasaba por el segundo anfiteatro [qmparto]

Pero bueno, cuando se pase el "subidón" ya se asentarán las opiniones xD.

Ahora toca celebrarlo porque han sido 4 en 5 años, y esperemos que caiga alguna más, pero luego nos podemos tirar más de 10 sin estar cerca de levantar una... así que a vivir al día
Joder pero que no es cuestión de tirar Copa o tirar Liga. Es cuestión de modelo, de juego, y de todo [facepalm]

Si nos vamos inventando excusas cada 2x3 es imposible xdddd. Las palabras de Puyol se van a malinterpretar como lo harían las de Desmond si no llega a salvar el mundo en AC3 [hallow]
Senegio escribió:A mí como chilena me parece mejor la de Cristiano que la de Bale. Y no, no estoy hateando a Bale. Estoy contento por sus goles (pero eso no quita que se tenga que ir al carrer, después del portugués por retrasado), pero la de Zidane es la de Zidane.

La chilena que ha hecho es bastante fea y a mí es un tipo gol que me parece espectacular pero también suerte. Si hasta esta temporada ni Cristiano ni Bale habían marcado nunca una... y no será por intentos donde, en la mayoría, ni la alcanzan o matan a una vieja que pasaba por el segundo anfiteatro [qmparto]

Pero bueno, cuando se pase el "subidón" ya se asentarán las opiniones xD.

Ahora toca celebrarlo porque han sido 4 en 5 años, y esperemos que caiga alguna más, pero luego nos podemos tirar más de 10 sin estar cerca de levantar una... así que a vivir al día

Para mi el gol de Bale es muy muy muy difícil y solo un jugador con su físico podría conseguirlo. Pero como belleza, el de ZZ le da mil patadas.
tintindeo escribió:
Ontinyent7951 escribió:
Muzaman escribió:Para acabar rápido, hay algo en lo que CR7 no sea "el que más..." en champions?
Menudo abuso. Ni Nadal en Roland Garros. Qué puto aburrimiento.

Aun asi,con el paso de los años se le recondara como un tio que chutaba fuerte y era muy creido,nada mas.

maximo ganador de champions : francisco gento
maximo asistente de champions : Ryan Giggs
mejor promedio goleador champions : leonel messi
jugador con mas copas ganadas en equipos diferentes : Clarence Seedorf
jugador con mas partidos en champions : iker casillas
y puedo seguir [fiu] [fiu] [fiu]

Ostras Pedrín !!!! [boing]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
AeolusFx escribió:Bueno, pues después de la resaca de ayer XD , tenemos que pensar en la siguiente. Empezando por largar a Ronaldo, ya lleva unas cuantas pataletas y la de ayer ha colmado el vaso, efectivamente le he dado mucho al Madrid, pero se tiene que dar cuenta que el Madrid le ha dado mucho más, que se lo digan a los Robihno, Ozil, Di María,etc
Y lo de Bale y Benzema, hay que pensarlo, porque han hecho una temporada de mierda, y todo el mundo lo querían vender, pero claro...



Ese es el lado negativo de ganar, que me veo a Benzema y bale el año que viene aquí.

Si sigue cristiano , bale y Benzema tienen qu irse, y después de las palabras de bale más aún, porque está diciendo que tiene que ser titular si o si, y es un jugador muy intermitente..

Espero que ganar la champions no cambien los planes, necesitamos un delantero centro con mucho gol, y un jugador de banda desequilibrante y ni bale y Benzema lo son.

Además ya tienen sus años y bale es un atleta y va para los 30..

Para mi necesitamos eso y un lateral derecho..

Y si se va cristiano pues podría quedarse bale .. veremos que pasa, pero que no comentan el error de no fichar a algún crack porque se gano la champions. Hay jugadores que osan de los 30 años.
A menos que messi se convierta en una fusion de lenders y aton y argentina gane el mundial, podemos decir que el bdo ya tiene propietario?
k_nelon escribió:Ostras Pedrín !!!! [boing]


Una noche muy dura [qmparto]
rolento escribió:A menos que messi se convierta en una fusion de lenders y aton y argentina gane el mundial, podemos decir que el bdo ya tiene propietario?

Quién?
El ego de Cristiano no tiene fin, acabo de ver un vídeo de una entrevista que le hicieron nada más terminar y tela.
Por cierto como buen seguidor del Barça que soy quiero dar la enhorabuena al madrid y todos sus seguidores por la champions de ayer.
Fontki escribió:
rolento escribió:A menos que messi se convierta en una fusion de lenders y aton y argentina gane el mundial, podemos decir que el bdo ya tiene propietario?

Quién?


Mr ego infinito xd
rolento escribió:
Fontki escribió:
rolento escribió:A menos que messi se convierta en una fusion de lenders y aton y argentina gane el mundial, podemos decir que el bdo ya tiene propietario?

Quién?


Mr ego infinito xd

Estarás de broma no? XD
¿Quien más puede ganar el BdO?

Preguntoooooo.
rolento escribió:
Fontki escribió:
rolento escribió:A menos que messi se convierta en una fusion de lenders y aton y argentina gane el mundial, podemos decir que el bdo ya tiene propietario?

Quién?


Mr ego infinito xd


Lo dudo, el bdo se lo llevara alguien que destaque en el mundial.

Por cierto felicidades al madrid, dudo que nadie repita 3 champions seguidas, esta claro que es vuestra competición.
xhakarr escribió:

Lo dudo, el bdo se lo llevara alguien que destaque en el mundial.

Por cierto felicidades al madrid, dudo que nadie repita 3 champions seguidas, esta claro que es vuestra competición.


El balón de oro es cosa de Messi y CR siempre, lo merezcan o no. Como Messi no haga un buen mundial estará muy claro quién se lo lleva.
Joeru_15 escribió:¿Quien más puede ganar el BdO?

Preguntoooooo.


DemBale y Cebollos
Messi bota de Oro + máximo asistente en su respectiva liga + doblete. Si Salah hubiera ganado la Champions con goles suyos, seguramente el BdO se iba para él, pero CR? En los dos únicos partidos al año que suele aparecer no ha hecho nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El balón de oro será para cristiano de eso no hay duda.

4 títulos est temporada y máximo anotador de la champions..


Messi no ha aparecido en ningún momento importante..


Y si no se lo dan a cristiano se lo darán a otro pero no a Messi..
Pero como iba a ganar Salah el Balón de Oro por favor, seamos serios.

Estando Messi y Cristiano va para alguno de los 2 siempre. Y es una tontería decir que no ha hecho nada porque por el simple hecho de ganar 3 Champions consecutivas y ser el máximo goleador ya tiene el segundo puesto asegurado. Sumale que Messi ya no sabe lo que es jugar en Europa y te queda el Trishte como ganador.

La Bota de Oro es una chuminada.
Entro en las webs de los principales diarios deportivos del país y el titular se lo lleva la gran rajada de CR nada mas terminar el partido...impresionante...en lugar de centrarse en hablar de la 13a el foco está puesto en semejante subnormal. Se prevee un verano calentito...y no sólo por las temperaturas...
Yo no creo que se lo merezca CR, pero bueno seguramente no seré imparcial xD y ojo no digo que se lo den a messi. por cierto ayer podria haber esperado para soltar la bomba xd
@Joeru_15

Chuminada la bota de oro... Es lo único que se sabe que hacer para ser ganada: Meter más goles que nadie. Y lograr 6, el que más, no me parece una chuminada.

Por el otro lado, el BdO se rige porque un tío que mete 4 goles a Suecia en una repesca, sin ganar nada más, se lo lleve. Porque unos tíos ganen lo mismo que otro, y por encima lleven un Mundial, y se lo den al que no lo ganó. Se rige por dar importancia del 99% a lo hecho en sólo una competición, limitandose a quien gana el título y quien aparece más veces en los últimos 5 partidos...

No se que es más chuminada. Al menos en uno está claro que hacer para tenerlo, lo otro, es una verbena del sinsentido. Un premio hecho a la medida de programas tipo el chiringuito.
Cómo no cr liandola otra vez.
Cómo no fue el jugador de la final,tenía que hacer algo para que se hable de el.
Quiere más pasta.
Vaya verano nos espera.
Les ha venido muy bien a los culés lo de CR para no tener que pensar demasiado en la inmensa losa que van a tener que soportar desde ahora. Xddd

Yo soy madridista, y a mí me la sopla que CR vuelva ser un niñato: al fin y al cabo, es mi niñato. Pero me importa mucho más el hecho de que esté presenciando historia auténtica del fútbol.
El unico que se lo puede quitar a Cristiano es que Messi gane el mundial o el imposible de que lo gane Salah (como para no darselo).
Lo de cannavaro no se va a volver a repetir y si alguno otro jugador se sale en el mundial eso le dara para ser tercero en la votacion.
Beta Reverse escribió:Les ha venido muy bien a los culés lo de CR para no tener que pensar demasiado en la inmensa losa que van a tener que soportar desde ahora. Xddd

Yo soy madridista, y a mí me la sopla que CR vuelva ser un niñato: al fin y al cabo, es mi niñato. Pero me importa mucho más el hecho de que esté presenciando historia auténtica del fútbol.

Ahora resulta que los culés tienen la culpa de la cortina de humo que los propios diarios madridistas han montado con la rajada de CR...
Enhorabuena a pesar de la lesión de Salah y de las dos cagadas del portero, triunfó merecido, el Madrid es bastante superior al Liverpool, incluso son salah habrían ganado
Hereze escribió:Enhorabuena a pesar de la lesión de Salah y de las dos cagadas del portero, triunfó merecido, el Madrid es bastante superior al Liverpool, incluso son salah habrían ganado



Hasta la lesión de Salah el Liverpool tenía el partido controlado y el Madrid era una máquina de perder balones.

Lo que es cierto es que un equipo no puede depender así de un solo jugador y encima tener en la portería a un chaval de 24 años sin experiencia.
Está claro que cr quiere más pasta,solo es dinero.
Hasta a Griezmann le han ofrecido más pasta que a cr en el Atlético para que no se vaya.
Fontki escribió:
rolento escribió:
Fontki escribió:Quién?


Mr ego infinito xd

Estarás de broma no? XD


No xd ( otra cosa es que consideremos que se lo merece tanto como tu o yo xd)
Vengo a quitarme el sombrero ante el Madrid.
Cuando estaban haciendo un 2017 nefasto han sabido afrontar la Champions como pocos.
Enhorabuena por una Champions más.
1Saludo
14492 respuestas