Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Estoy llorando. Que risa mas tonta. Vaya circo han montado Lama y Arbeloa en Twitter.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con que retwitee el gif que puso antes Johnny Palillo me basta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Mándale un mensaje a Lama con el gif [qmparto] [qmparto]


¿Y quitarle todo el protagonismo?.
No se quien da mas pena/asco. Si mongolo lama o el sport con esa portada [qmparto] de bilis van igual.
Parece una montaña rusa Lama. Para un poco para preocuparse por Carvajal y alabar a Ramos y vuelve a lo suyo [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [qmparto] [plas]
GTpro escribió:Si se va CR pues Bale tiene sitio en el once para jugar todas las semanas...

Bale lo tiene todo fríamente calculado. XD


Pues si Cristiano se va, Bale debe quedarse (o tener un recambio de garantías)

Pero Bale, jugando en su banda y recibiendo balones es un fenómeno (caso a parte son sus lesiones)

Pero bueno, a ver que se saca Floren de la chistera porque si se van estos dos jugadores hay que buscar jugadores que puedan llenar ese hueco... Y por lo menos con Ronaldo va a costar un huevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rubin512

Yo no soy una nazi AntiMadrid. Que gana pues bueno, que no, pues bueno. No me genera amargamiento que gane, ni alegria que pierda. Y en mi caso me alegro por parte de familia que es del Madrid, o amig@s que tambien lo son.


A ver es futbol, tampoco ni me movi del asiento cuando marco el liverpool. Es que ni cuando el año pasado nos quedamos fuera con el united en la ultima jugada me deprimi, cinco minutos de decepcion y a otra cosa. Y bueno digo antimadrid en ese sentido, en el futbolistico, en la piquilla, por trolear un poco, no me voy a pelear como algun garrulo por un juego. No se jaja, cuando era mas joven salia de Balaidos afonico, ahora con una edad cada cosa en su justa medida jaja, que esto es un pasatiempo aunque algunos se empeñen en convertirlo en una guerra de naciones. En fin,felicidades a los madridistas, al campeon hay que felicitarlo siempre, te guste o no. Boas noites:)
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Makankosappo escribió:


Te ha dado fuerte con Ramos eh. Más fuerte que a Salah xD

Hace unos días le dio con Klopp

Imagen


Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Hace unos días le dio con Klopp

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Siempre se ha sabido que Lama es alcohólico, también se comentaba que le pega a la coca... Hoy parece que ha mezclado todo.
rendor escribió:Siempre se ha sabido que Lama es alcoholico, también se comentaba que le pega a la coca... Hoy parece que ha mezclado todo.


Escuchando las letras de Sabina [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me habia pasado la gansada por alto:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4599.html

Imagen

No ha dicho ninguna mentira

Real Champions Madrid Legue: CR7 edition

Imagen
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me habia pasado la gansada por alto:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4599.html

Imagen

No ha dicho ninguna mentira

Real Champions Madrid Legue: CR7 edition

Imagen


Imagen
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me habia pasado la gansada por alto:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4599.html

Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me habia pasado la gansada por alto:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4599.html

Imagen

No ha dicho ninguna mentira

Real Champions Madrid Legue: CR7 edition

Imagen


Un tal Francisco Gento tiene algo que decir al respecto...
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me habia pasado la gansada por alto:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4599.html

Imagen

No ha dicho ninguna mentira

Real Champions Madrid Legue: CR7 edition

Imagen


Imagen

Que cuello tenía, ¿no? [boing]

Estaba gordo [sonrisa]
Sólo falta Alcalá, aquel que dijo lo del doping y el FCB, tocando la pandereta mientras Lama twittea.
Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:No ha dicho ninguna mentira

Real Champions Madrid Legue: CR7 edition

Imagen


Imagen

Que cuello tenía, ¿no? [boing]

Estaba gordo [sonrisa]


Como su ego [+risas] [+risas]
Imagen




Bimmy Lee escribió:Un tal Francisco Gento tiene algo que decir al respecto...


No seré yo quien diga nada malo de una leyenda viva como Gento con 6 Copas de Europa.

Pero Cr7 tiene 5 Champions league, no copas de europa, formatos diferentes.

Lo dejamos en Real Champions Madrid League: CR7 edition y Copa del Real Madrid: Gento Edition


Jhonny_palillo escribió:Como su ego

Ahora es CR7 el receptor de las Falacias Ad Hominem?? XD XD

Imagen
Enhorabuena a todos los merengues. Sois tan joios que antes de la mejor época de nuestra historia nos sacábais 7 Champions y ahora que es nuestra mejor época nos sacáis 9. Joios XD
Enhorabuena madridistas! Disfrutad del equipo que esto es histórico!
Qué es mejor las 5 seguidas de Di Stefano o la décima más 3 seguidas de ahora?

Se supone que las 3 de ahora más la décima tienen mucho más valor porque la competitividad ahora es infinitamente mayor que hace 70 años no?
k_nelon escribió:
Imagen




Bimmy Lee escribió:Un tal Francisco Gento tiene algo que decir al respecto...


No seré yo quien diga nada malo de una leyenda viva como Gento con 6 Copas de Europa.

Pero Cr7 tiene 5 Champions league, no copas de europa, formatos diferentes.

Lo dejamos en Real Champions Madrid League: CR7 edition y Copa del Real Madrid: Gento Edition


Jhonny_palillo escribió:Como su ego

Ahora es CR7 el receptor de las Falacias Ad Hominem?? XD XD

Imagen


A ese le gusta recibir de todo [carcajad] [carcajad]
Asensio e ijco ya han empezado con la limpia [qmparto]

Imagen
Derex escribió:Asensio e ijco ya han empezado con la limpia [qmparto]

Imagen



Y Casemiro [jaja] [jaja]
Brutal el Madrid.Poco que decir ...4 Champions en 5 años,3 consecutivas,8 semis seguidas...

Hoy para mí Ramos ha estado brutal, para variar en las finales.
Kroos muy bien,Modric bastante bien Benzemá hoy sí muy bien y por supuesto Bale.
El resto bien sin más.
Horribles Casemiro y CR.No ha sido su día.

Dicho esto y abalizando la temporada,es mala.No está a la altura del Madrid.Creo que la peor puntuación liguera desde que ganar son 3 puntos, juego malo, irregular, equipo poco sólido a renovar claramente.

Para mí es el momento ideal de vender a la BBC.Buen cartel de Benzemá y Bale en los últimos partidos para sacar un buen pellizo.Si a caso, y solo si a caso, me quedaba a CR, en caso de no traer a nadie de garantías.
Hay que traer a alguien generadoe de juego para el medio porque Modric está mayorcete.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Derex se ve que te cuesta pronunciar de la misma manera que eJcribir.

Deja de insultar de manera disimulada a toda la comunidad de madrid , que ya con vuestra impotencia ni disimuláis el temita bien.

PD: Cuanta manga ancha hay en el foro , si os metiesen mano como al resto no habría este cachondeo.
Falkiño escribió:Enhorabuena a todos los merengues. Sois tan joios que antes de la mejor época de nuestra historia nos sacábais 7 Champions y ahora que es nuestra mejor época nos sacáis 9. Joios XD

Y esperemos que saquemos mas en años posteriores , jijijiji

y jugando con 1 menos estos años que tiene mas merito , Benzema digo xD
Imagen





Donde anda alguna imagen del trofeo?? :-? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen





Donde anda alguna imagen del trofeo?? :-? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por estas cosas es por lo que Sport no vende ni la decima parte que Marca
Arlgrim escribió:@Derex se ve que te cuesta pronunciar de la misma manera que eJcribir.

Deja de insultar de manera disimulada a toda la comunidad de madrid , que ya con vuestra impotencia ni disimuláis el temita.

PD: Cuanta manga ancha hay en el foro , si os metiesen mano como al resto no habría este cachondeo.

Pero que cojones ¬_¬ [qmparto]

Ni se me habia pasado por la cabeza pensar que decir ijjjco pudiera ofender a nadie, y menos por ser de Madrid. Ademas de que lo dice mucha gente no creo que sea por eso.

Y si crees que por ser de Barcelona soy indepe, creo que vas muy mal encaminado. Pero mucho.
Kenseo escribió:Plan para la 2a parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]



Imagen
slimcharles escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Imagen

epico jajajaj
Menudos mamarrachos los del Sport.

Y luego algunos dicen que el Marca es igual de tóxico. Y un huevo. Cuando el Barça gana algo lo ponen en portada y con un titular positivo. Todo lo contrario que los juntaletras éstos, que no dicen nada bueno del Madrid ni aunque el destino de la humanidad dependiera de ello.
k_nelon escribió:
Imagen





Donde anda alguna imagen del trofeo?? :-? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta gente quiere dejar al barcelonismo y la aficion cule en el bo0chorno mas absoluto de la verguenza y la bilis, una final de risa, entonces lo de Manolas que es? el camarote de los hermanos Marx?
slimcharles escribió:Qué es mejor las 5 seguidas de Di Stefano o la décima más 3 seguidas de ahora?

Se supone que las 3 de ahora más la décima tienen mucho más valor porque la competitividad ahora es infinitamente mayor que hace 70 años no?

Depende de cómo se mire
También antes era más difícil jugarla año tras año porque si no ganabas la liga, no la jugabas.Ahora hay más opciones porque la juegas todos los años.
También antes tenías todo eliminatoria, por lo que un mal día te mandaba a casa.
Ahora básicamente tienes los 1/8 asegurados.La liguilla de grupos, salvo año raro, es una feria.
Y puede haber una doble lectura: antes había menos competitividad o es que el Madrid era tan bueno que eliminaba a la competencia.

Para mí tienen más mérito 5 Copas de Europa seguidas que esto.
Siempre digo que no hay que comparar épocas
Lo del CR7 les ha venido DE LUJO para escurrir el bulto.
Bimmy Lee escribió:Menudos mamarrachos los del Sport.

Y luego algunos dicen que el Marca es igual de tóxico. Y un huevo. Cuando el Barça gana algo lo ponen en portada y con un titular positivo. Todo lo contrario que los juntaletras éstos, que no dicen nada bueno del Madrid ni aunque el destino de la humanidad dependiera de ello.

Es que el Madrid no tiene prensa como tal. El asco y el marca estan enfocados al Madrid pero hablan de todo en general. Pero para tener unos panfletos que solo hablen de ti asi, mejor no tener nada [qmparto]
pasnake escribió:
k_nelon escribió:
Imagen





Donde anda alguna imagen del trofeo?? :-? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por estas cosas es por lo que Sport no vende ni la decima parte que Marca


es por estas cosas que marca por muy madridistas que sean es un periodico, y sport es papel para envolver el pescado.

Aristoteles escribió:Benzema se la saca, bale sentencia, uff que grandes, la tercera consecutiva, parecía imposible ganar 2, pues ya llevamos 3 jajajaj,

Cerramos hasta champions total, joder, parece que la despedida es de todos hoy XD


Dapena3 ya sabia desde 2015 que empezaron, que en mayo de 2018 se acababa el contrato y que no lo iban a renovar.

ahora no va a haber champions en abierto hasta por lo menos 2020.

el año que viene para ver champions, toca pagar o cazar streams.
Bimmy Lee escribió:
Cuando el Barça gana algo lo ponen en portada y con un titular positivo. Todo lo contrario que los juntaletras éstos, que no dicen nada bueno del Madrid ni aunque el destino de la humanidad dependiera de ello.


AL barcelona le dedican buenas portadas en madrid cuando gana sus titulos, pero esta gente ...esta gente, ni que el mundo se quemara y el madrid lo apagara con una manguera le darian las gracias, esos sujetos que van de profesionales,no son personas, son pura bilis, la bilis se apodera de su personalidad.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hombre mejor hacer una final de risa, que hacer unos cuartos de final de risa... [qmparto]
@GXY

Es una putada, uno ya estaba acostumbrado a ver la champions en esa cadena, en fin tocara tirar de internet como con la liga, aunque esta no la veo últimamente, solo veo champions.
Ojo, se dice que la UEFA va a sancionar al Real Madrid de cara a la próxima temporada
k_nelon escribió:Ojo, se dice que la UEFA va a sancionar al Real Madrid de cara a la próxima temporada

Que maullas?
Lo de Sergio Ramos a Salah debería haber sido expulsión, menuda llave que le ha hecho que le podía haber partido el brazo. A partir de ahí, el Real Madrid ha sido superior, pero los regalos del portero han sido antológicos [poraki]
14492 respuestas