korchopan escribió:ahí se ve claramente que la caída ni siquiera fue por el ganchete que se hicieron, tropieza con la pierna de ramos y al estar ambos del ganchete se cayeron. Les pasó lo mismo a mis padres la semana pasada en un paseo, tienen 84 años y no estaban corriendo, pero tal cual, ganchete tropezón y los dos al suelo.
De hecho el propio salah termina de "cerrar" el agarre, justo antes de que ramos lance la pierna para intentar alcanzar el balón. Al separar tanto su pierna izquierda se desestabiliza, y empieza a caer.
En ese momento salah se encuentra mas rezagado, por detrás de ramos, y al iniciar este la caída se agarra mas al brazo de salah, viéndose el arrastrado por ramos obligando a una posición tan difícil que no es que le desestabilice, sino que directamente va al suelo en plancha.
La clave entonces es que la posición natural del cuerpo de los dos no es idéntica y eso les obliga a caer diferente. Ramos cae haciendo la croqueta, y salah en plancha pero con su brazo anclado, por eso una vez en el suelo gira sobre si mismo con el peso de ramos sobre su hombro.
Es difícil que sea intencionado preveer el lesionar a salah, aunque si quiso llevárselo al suelo para que no tenga ninguna ventaja. Vamos, un accidente.
A lo que voy es que el mensaje periodístico de egipto da miedito, casi incitando a que a alguien se le vaya la pinza en nombre de dios y haga cualquier cosa.
Después de lo de escobar en el 94 uno piensa ya en cualquier cosa.