Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Por cierto, se sabe algo de Carvajal?
korchopan escribió:ahí se ve claramente que la caída ni siquiera fue por el ganchete que se hicieron, tropieza con la pierna de ramos y al estar ambos del ganchete se cayeron. Les pasó lo mismo a mis padres la semana pasada en un paseo, tienen 84 años y no estaban corriendo, pero tal cual, ganchete tropezón y los dos al suelo.


De hecho el propio salah termina de "cerrar" el agarre, justo antes de que ramos lance la pierna para intentar alcanzar el balón. Al separar tanto su pierna izquierda se desestabiliza, y empieza a caer.

En ese momento salah se encuentra mas rezagado, por detrás de ramos, y al iniciar este la caída se agarra mas al brazo de salah, viéndose el arrastrado por ramos obligando a una posición tan difícil que no es que le desestabilice, sino que directamente va al suelo en plancha.

La clave entonces es que la posición natural del cuerpo de los dos no es idéntica y eso les obliga a caer diferente. Ramos cae haciendo la croqueta, y salah en plancha pero con su brazo anclado, por eso una vez en el suelo gira sobre si mismo con el peso de ramos sobre su hombro.

Es difícil que sea intencionado preveer el lesionar a salah, aunque si quiso llevárselo al suelo para que no tenga ninguna ventaja. Vamos, un accidente.


A lo que voy es que el mensaje periodístico de egipto da miedito, casi incitando a que a alguien se le vaya la pinza en nombre de dios y haga cualquier cosa.

Después de lo de escobar en el 94 uno piensa ya en cualquier cosa.
Ya he dejado de llorar CR?

Bueno a ver que tal la celebración, espero que le piten y que no se queje. Porque merecido se lo tiene por hablar cuando no toca.
Yo estoy con los que piensan que lo de anoche es un milagro que nos sirve para vender a Bale, cosa que antes estaba jodida, y que no debe servir para decisiones en caliente y oportunistas como quedarte con un tio de 29 años que solo está en forma el 25% del año simplemente por 20 minutos buenos en la final (ayudado en gran parte por el portero del Liverpool). Yo creo que si la decisión racional durante todo este tiempo ha sido que Bale debía salir, 20 minutos no pueden cambiar eso.

Sobre Cristiano, en fin... Es un poco lo de siempre con él. Como dijo Ramos, le gusta hacerse querer. Pero como también leí a alguien "fuera del Bernabéu hace mucho frío y Cristiano lo sabe". Yo no le daba la megarenovación que él quiere de varios años cobrando casi el doble que ahora que ya es una barbaridad. En todo caso, como muestra de cariño y para solventar la rabieta le mejoraba un poco pero sin aumentar los años. Y si no quiere, pues muy bien, tiene contrato y habrá quien pague buen dinero por él. Con 34 años creo que no hay horizonte suficiente para justificar lo que pide aunque sea probablemente el segundo jugador mas determinante que haya jugado con la camiseta blanca.

Y Benzema, pues lo que ya venimos diciendo desde hace años. Gracias por los servicios pero mejor fuera que dentro.

En mi opinión, aquí acaba un ciclo, el de la BBC. Es el momento de que salgan por la puerta grande y más si van a quedarse para exigir y poner problemas. ¿Que mantiendo la plantilla el panorama exterior pinta a que podría darse una cuarta CL seguida? Pues puede ser, pero ya hemos visto este año que ciertos jugadores ya no están para competir 12 meses y que si no es tirando la liga no son capaces, y aún así han necesitado mucha suerte para ganar esta CL. Que si, que no pinta a que haya ahora mismo otro competidor del mismo nivel y mucho menos con las mismas tablas, pero en cuanto algún equipo se ponga bien a tono se funde a este Madrid, que ha ganado por tablas y suerte pero no por un gran dominio futbolístico.

Así que cualquier opción me vale, darles un año más a ver si cae otra o cerrar ciclo, pero si se les da un año mas es sin condicionantes, sin renovaciones, sin exigencias... Y como se ve que así no va a ser pues opto por una despedida por la puerta grande y a plantearse quienes van a liderar el nuevo ciclo. Eso sí, tampoco me traía a Neymar ni borracho.
A Bale y Benzema hay que largarlos... pero asegurándose de traer a gente buena para reemplazarlos, MUY buena
Derex escribió:Ya he dejado de llorar CR?

Bueno a ver que tal la celebración, espero que le piten y que no se queje. Porque merecido se lo tiene por hablar cuando no toca.

Algo me dice que en la celebración el Bernabéu se va a bajar los pantalones frente al portugués


Lo de llamar a Ramos carnicero tiene huevos, es una falta de amarilla y ya. Lesión fortuita
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Que grande es Cristiano, Cr7 champions league ajjajajajjajaj hasta ahora no lo había escuchado
6° Balon Oro para Cr7 si no gana Argentina el Mundial
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:@Hereze

Presión en una final de fútbol.... la tiene cualquiera ya sea profesional o amater, las finales no se juegan, se ganan. El Madrid seguiría escribiendo un récord en su historia.


Pero al Pool le van a temblar las piernas.


Que tal, te has tomado la birrita? El año que viene si todo va igual tomate otra que estas invitado.

XD


Siempre me las tomo [beer] [beer]
pasnake escribió:6° Balon Oro para Cr7 si no gana Argentina el Mundial


darle el bdo a alguien que hace 2 meses serios de 12 lo considero un atentado al futbol, pero bueno, ya sabemos que es su scattegories XD
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Cristiano tiene el 70% del balón de oro, todo lo puede cambiar el mundial, esperemos que Argentina sea eliminada por España o Portugal.
Como madridista, me ofenden las palabras de CR7.
Un lazito 90millones y adiós, agradecido siempre por lo que nos ha dado pero recién ganada una champiñones no puede salir a decir gilipolleces.
Gareth Bale más de lo mismo, solo ha servido pa inflar su precio y sacar lo que nos costó.

Gracias cules por las felicitaciones! Así da gusto
Tragaldaba escribió:Cristiano tiene el 70% del balón de oro, todo lo puede cambiar el mundial, esperemos que Argentina sea eliminada por España o Portugal.


Ayer empezó con los lloros [carcajad] [carcajad]
Para mí Modric fue el mejor con diferencia. Que jugador es, la mejor cortina de humo de la historia. Cuando este hombre se vaya, ahí sí que vamos a pegar un bajón e importante.
Kenseo escribió:Para mí Modric fue el mejor con diferencia. Que jugador es, la mejor cortina de humo de la historia. Cuando este hombre se vaya, ahí sí que vamos a pegar un bajón e importante.


El mejor del Madrid fue Karius [jaja] [jaja]
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Bale es el digno sucesor de Cristiano, no puede irse.
Quién hay hoy en día a la altura de Bale? Nadie
Como Cristiano tampoco los hay pero... cada vez le cuesta más coger ritmo. Después de la lesión y jugar su 60 minutos en liga, en está final se le notaba que le costaba muchísimo.



@Jhonny_palillo fue benzema el mejor del Partido? Karius que sí jejejejje
tintindeo escribió:
slimcharles escribió:De verdad que me parece enfermizo la gente que intenta buscar intencionalidad de lesionar en la acción de Ramos.

es que la bilis de la gente es inigualable, en egipto lo llaman ya "el carnicero" a un tio que es lo mas limpio en un terreno de juego. creo que no lleva ni 3 amarillas en toda su carrera deportiva, todavia recuerdo el dia que el cerdo de messi casi le parte la pierna
Imagen

El único carnicero que conocemos es Suarez y sus MORDISCOS [pos eso] ratataaaa
Tragaldaba escribió:Bale es el digno sucesor de Cristiano, no puede irse.
Quién hay hoy en día a la altura de Bale? Nadie
Como Cristiano tampoco los hay pero... cada vez le cuesta más coger ritmo. Después de la lesión y jugar su 60 minutos en liga, en está final se le notaba que le costaba muchísimo.



@Jhonny_palillo fue benzema el mejor del Partido? Karius que sí jejejejje


Una estatua para Karius ya [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Para mí Modric fue el mejor con diferencia. Que jugador es, la mejor cortina de humo de la historia. Cuando este hombre se vaya, ahí sí que vamos a pegar un bajón e importante.


El mejor del Madrid fue Karius [jaja] [jaja]


ese es el porterito del pool? vaya amigo, ya he visto porque marco benzecat XD
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Para mí Modric fue el mejor con diferencia. Que jugador es, la mejor cortina de humo de la historia. Cuando este hombre se vaya, ahí sí que vamos a pegar un bajón e importante.


El mejor del Madrid fue Karius [jaja] [jaja]


ese es el porterito del pool? vaya amigo, ya he visto porque marco benzecat XD


Klopp no fue Klopp con Karius [carcajad] [carcajad]
Si al asistente se la armó por menos... [+risas] [+risas]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El mejor del Madrid fue Karius [jaja] [jaja]


ese es el porterito del pool? vaya amigo, ya he visto porque marco benzecat XD


Klopp no fue Klopp con Karius [carcajad] [carcajad]
Si al asistente se la armó por menos... [+risas] [+risas]

Imagen



jajaja joder con el gif parece que vaya a transformarse en super saiyajin XDD
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
ese es el porterito del pool? vaya amigo, ya he visto porque marco benzecat XD


Klopp no fue Klopp con Karius [carcajad] [carcajad]
Si al asistente se la armó por menos... [+risas] [+risas]

Imagen



jajaja joder con el gif parece que vaya a transformarse en super saiyajin XDD


La mandíbula es, como mínimo, contorsionista [jaja] [jaja]
Si gana España el Mundial le dan el Balon de Oro a Ramos segurisimo, seria Champions y Mundial, y este año ha estado bastante bien en general, de los mejores años de Ramos sin duda, muy seguro atras y sin hacer tonterias atras
pasnake escribió:Si gana España el Mundial le dan el Balon de Oro a Ramos segurisimo, seria Champions y Mundial, y este año ha estado bastante bien en general, de los mejores años de Ramos sin duda, muy seguro atras y sin hacer tonterias atras


Pero no tiene los estudios primarios [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Si gana España el Mundial le dan el Balon de Oro a Ramos segurisimo, seria Champions y Mundial, y este año ha estado bastante bien en general, de los mejores años de Ramos sin duda, muy seguro atras y sin hacer tonterias atras


Pero no tiene los estudios primarios [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


si no es ramos sera pique, pero uno de los 2 la liara en defensa y la broma nos costara el K.O en el el mundial
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Si gana España el Mundial le dan el Balon de Oro a Ramos segurisimo, seria Champions y Mundial, y este año ha estado bastante bien en general, de los mejores años de Ramos sin duda, muy seguro atras y sin hacer tonterias atras


Pero no tiene los estudios primarios [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


si no es ramos sera pique, pero uno de los 2 la liara en defensa y la broma nos costara el K.O en el el mundial


El que la liará será Costa con alguna roja [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Para mí Modric fue el mejor con diferencia. Que jugador es, la mejor cortina de humo de la historia. Cuando este hombre se vaya, ahí sí que vamos a pegar un bajón e importante.


El mejor del Madrid fue Karius [jaja] [jaja]


Con esa novia que tiene supongo que pasaria una noche mejor de lo esperado XD
Makankosappo escribió:
Toca desvirtuar el título y todo vale ya, desde que Ramos es un genio de la física que calculó perfectamente esa caída (cuando por otra parte es un lelo que no tiene la ESO) hasta gente diciendo que Karius fue comprado por el Madrid. En fin. Huelga decir que esto va más allá de culés o madridistas. Forofos escocidos y antis los hay en todas las aficiones.


Totalmente de acuerdo.
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Para mí Modric fue el mejor con diferencia. Que jugador es, la mejor cortina de humo de la historia. Cuando este hombre se vaya, ahí sí que vamos a pegar un bajón e importante.


El mejor del Madrid fue Karius [jaja] [jaja]


Con esa novia que tiene supongo que pasaria una noche mejor de lo esperado XD


Ahí si meterá goles y parará balones [jaja] [jaja]
Los 44 goles en contra en Liga no creo que justifiquen una buena actuación de Ramos esta temporada.
Fontki escribió:Los 44 goles en contra en Liga no creo que justifiquen una buena actuación de Ramos esta temporada.


Pero el dejar K.O. a Salah, sí [carcajad] [carcajad]
Makankosappo escribió:
zeoroh escribió:
Y Suarez es el mayor cerdo de la historia del fútbol y no le sacan tarjetas.
No nos podemos fijar en las cartulinas, los videos están ahí.


¿Y qué acción de Pepe consideras/recuerdas que fue una guarrada desde aquella vez que le pisó la mano a Messi (2012)? Pepe desde que se fue Mou (antes en verdad) se volvió un central mucho más limpio de lo que nos tenía acostumbrados.


pepe con lo de casquero era para llamarle al despacho y decirle recoge tus cosas. te vas.
Fontki escribió:Los 44 goles en contra en Liga no creo que justifiquen una buena actuación de Ramos esta temporada.

Como si fuera culpa de Ramos esos 44 goles xD,
pasnake escribió:
Fontki escribió:Los 44 goles en contra en Liga no creo que justifiquen una buena actuación de Ramos esta temporada.

Como si fuera culpa de Ramos esos 44 goles xD,

Evidentemente, no. Significa una mala actuación de la defensa del Madrid, defensa la cual Ramos participa.
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pero no tiene los estudios primarios [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


si no es ramos sera pique, pero uno de los 2 la liara en defensa y la broma nos costara el K.O en el el mundial


El que la liará será Costa con alguna roja [+risas] [+risas]


buff no me acordaba de el.. que dios nos pille confesados...
Fontki escribió:
pasnake escribió:
Fontki escribió:Los 44 goles en contra en Liga no creo que justifiquen una buena actuación de Ramos esta temporada.

Como si fuera culpa de Ramos esos 44 goles xD,

Evidentemente, no. Significa una mala actuación de la defensa del Madrid, defensa la cual Ramos participa.


El Madrid ha tenido medio año lesionado a mas de tres miembros de esa defensa, solo Ramos a estado todo el año, así que tampoco podemos echarle toda la culpa a el.

Aquí nadie se acuerda de las que se come en Liga el chamako de portero que tenemos, que se tira 6 meses siempre tragando que da gusto y luego acaba medio bien.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Los 44 goles en contra en Liga no creo que justifiquen una buena actuación de Ramos esta temporada.


Pero el dejar K.O. a Salah, sí [carcajad] [carcajad]

¿sancionarán a Ramos o quedará como un "lance del juego"?
Se lo hace un defensa del Levante a Messi o a Cristiano y es roja directa con 3 partidos de sanción de regalo.
Jhonny_palillo escribió:
S4NS3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pero al Pool le van a temblar las piernas.


Que tal, te has tomado la birrita? El año que viene si todo va igual tomate otra que estas invitado.

XD


Siempre me las tomo [beer] [beer]


y que tal, saben bien? lo bueno es que los catalonios ya tenéis todas las camisetas para el próximo año, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra, eso os ahorrais la pela es la pela.

XD

Como no te voy a querer...!!!!
Como no te voy a querer...!!!!

13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
y
13

ratataaaa ratataaaa [plas] [plas]
Lo primero felicitar al Madrid. Lo segundo, decir que no recuerdo un equipo con más suerte y me remito a los hechos:
Final contra el Atlético de Madrid, gol en el 93 de Ramos.
Segunda final contra el Atlético, gana a penaltis.
El año pasado en Liga y Champions, no sé cuántos goles pudo marcar en el descuento.
Este año, penalty contra la Juve en el descuento. Cagada del portero del Bayern en semis. 2 cagadas del portero del Liverpool en la final.
Está claro que la suerte hay que buscarla, pero al Madrid cuando le puede salir cara o cruz, siempre le sale cara...
Me parece una gilipolles soberana e incluso peligrosa cómo se tomaron los medios de comunicación egipcios la lesión de Salah. Vamos, que la jugada fue una más de los miles de agarrones y forcejeos del fútbol cuando dos futbolistas luchan por la posesión del balón. No entiendo qué quiso dar a entender más de uno por allá, pero no haría mal la UEFA en darles un toque de atención porque una cosa lleva a la otra y de pirados mentales estamos sobrados en este mundo.

Imagínense si se llega a dar un España - Egipto en octavos, aunque sin Salah lo tienen casi imposible, y no se recupera a tiempo de la lesión...
mike23 escribió:Lo primero felicitar al Madrid. Lo segundo, decir que no recuerdo un equipo con más suerte y me remito a los hechos:
Final contra el Atlético de Madrid, gol en el 93 de Ramos.
Segunda final contra el Atlético, gana a penaltis.
El año pasado en Liga y Champions, no sé cuántos goles pudo marcar en el descuento.
Este año, penalty contra la Juve en el descuento. Cagada del portero del Bayern en semis. 2 cagadas del portero del Liverpool en la final.
Está claro que la suerte hay que buscarla, pero al Madrid cuando le puede salir cara o cruz, siempre le sale cara...

El Madrid tiene un aura distinto que hace que gane. Yo no lo llamaría suerte, ya que sería bastante coincidencia que haya ganado las últimas 7 finales disputadas. Tienen un ADN que a veces sin jugar bien les hace ganar. Disfruté como un enano ayer en el Olímpico de Kiev y no me quedan calificativos para este equipo. Hala Madrid!!!! Yo ya cumplí uno de mis sueños...
HongKi está baneado por "Game over"
ramos el cirujano, capaz de lesionar sin ser detectado
sabeis de algun foro donde descargar la final en 4 k o poder verla online o algo asi?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No he visto más felicitaciones con "peros" que cuando gana el madrid.

En serio, no forceis lo que no sentís por quedar bien.
Se lleva oyendo a muchos desde hace 2 años o más que el Madrid debería vender a la BBC, pero no sé, son bastantes Champions con estos jugadores.
Venderlos para sacar pasta está muy bien, pero a quien compramos? que hay posible comprar en el mercado que de total garantías de mejora? Tengo mis dudas.
[plas]
mike23 escribió:Lo primero felicitar al Madrid. Lo segundo, decir que no recuerdo un equipo con más suerte y me remito a los hechos:
Final contra el Atlético de Madrid, gol en el 93 de Ramos.
Segunda final contra el Atlético, gana a penaltis.
El año pasado en Liga y Champions, no sé cuántos goles pudo marcar en el descuento.
Este año, penalty contra la Juve en el descuento. Cagada del portero del Bayern en semis. 2 cagadas del portero del Liverpool en la final.
Está claro que la suerte hay que buscarla, pero al Madrid cuando le puede salir cara o cruz, siempre le sale cara...



Un gol en el minuto 93 no es tener suerte, es marcar un gol dentro del tiempo reglamentario, sino que hagan los partidos a 90 o a lo que tu quieras chato, 5 minutos te parece? XD

Ganar a penaltis es marcar mas goles que el rival desde los 11 metros, y para ello hay que tirar bien y que el portero no los pare, otra que te cuelas con llamarlo suerte.

Marcar en el descuento son goles validos que primero hay que marcarlos, otra que te cuelas...

Y las demás como es mas de lo mismo y te sigues colando... las felicitaciones de esta indole son las que a los madridistas nos sobran.

La suerte no existe, lo que existe el éxito.

Como no te voy q querer...!!!!!!
Como no te voy a querer...!!!!!!

13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13

[plas] [plas] ratataaaa ratataaaa
S4NS3 escribió:[plas]
mike23 escribió:Lo primero felicitar al Madrid. Lo segundo, decir que no recuerdo un equipo con más suerte y me remito a los hechos:
Final contra el Atlético de Madrid, gol en el 93 de Ramos.
Segunda final contra el Atlético, gana a penaltis.
El año pasado en Liga y Champions, no sé cuántos goles pudo marcar en el descuento.
Este año, penalty contra la Juve en el descuento. Cagada del portero del Bayern en semis. 2 cagadas del portero del Liverpool en la final.
Está claro que la suerte hay que buscarla, pero al Madrid cuando le puede salir cara o cruz, siempre le sale cara...



Un gol en el minuto 93 no es tener suerte, es marcar un gol dentro del tiempo reglamentario, sino que hagan los partidos a 90 o a lo que tu quieras chato, 5 minutos te parece? XD

Ganar a penaltis es marcar mas goles que el rival desde los 11 metros, y para ello hay que tirar bien y que el portero no los pare, otra que te cuelas con llamarlo suerte.

Marcar en el descuento son goles validos que primero hay que marcarlos, otra que te cuelas...

Y las demás como es mas de lo mismo y te sigues colando... las felicitaciones de esta indole son las que a los madridistas nos sobran.

La suerte no existe, lo que existe el éxito.

Como no te voy q querer...!!!!!!
Como no te voy a querer...!!!!!!

13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13
13

[plas] [plas] ratataaaa ratataaaa


Y por si fueran poco con estos argumentos, añadir que solo en esta Champions te toque al PSG, Juve y al Bayer, menuda suerte de bolas calientes eh?
Claro que siempre se puede decir que eran una banda...
La suerte/flor es el nuevo Franco [carcajad]
Esto es saber perder y no lo de algunos que parece que anoche le mataron a un hermano.

Y lo peor de todo es que su equipo hacía tiempo que estaba fuera de esta competición, lastimoso.
14492 respuestas